666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 
 

!SISSI Y EL 666
Felicidad Verdadera con Amor Místico, Inmortal y Eterno!


 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!La increíble história de amor mística de Sissi y El 666 es un regalo de Dios
a la Humanidad en las Navidades del 2006, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 


El increíble e histórico manifiesto político-místico de
La Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi"

(Rervados todos los derechos;copyright/Derechos: El 666
Miguel Angel Sosa Vásquez ("El 666"), seudónimo literario, "Michel Smiely 666")

La Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi, y El 666

Através de El 666,
el ánima de la
Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi,
entrega ahora al mundo el siguiente histórico manifiesto político-místico:


La proclamación mística de la creación del
"Nuevo Imperio Romano de Occidente" con la Unión Europea

Parte 3 (de 8)

Sissi explica le existencia de vida después de la muerte



6 de Enero del 2007, Estocolmo, Suécia.

Através de El 666,
el ánima de la
Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi,
entrega ahora al mundo el siguiente histórico manifiesto político-místico:

La proclamación mística de la fundación del
Nuevo Imperio Romano de Occidente, con la Unión Europea.

Manifiesto político-místico del ánima de la
Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi"

Rervados todos los derechos/copyright, El 666
(Miguel Angel Sosa Vásquez (El 666), seudónimo literario; "Michel Smiely 666")

Parte 3 (de 8)

Sissi explica le existencia de vida después de la muerte

24 de Diciembre del año 2006.
Estocolmo, Suécia
Desde el Sagrado Altar de El 666



Referente a todo este asunto necesario es revelar también aqui algunas informaciones verdaderas sobre la vida que existe después de la muerte, en la Eternidad y Paraíso místico de Dios:

1.
Todas las ánimas tienen consciencia sobre si mismas y sobre la personalidad, carácter y existencia que caracterizaron a su anterior vida material.

2.
Una lengua e idioma universal existe entre todas las ánimas en la Eternidad y Paraíso místico de Dios.

3.
Todas las ánimas tienen la oportunidad de continuar su desarrollo místico y de alcanzar los máximos niveles de perfección, conocimientos y belleza, -para citar algunos ejemplos-.

4.
La Eternidad y Paraíso místico de Dios es sencillamente indescriptibe y es también un increíble lugar para el conocimiento, el estudio, la ciencia, el desarrollo y la perfección de todas las ánimas que en el viven.

5.
La vida y relación existentes entre las ánimas de todos los hombres y mujeres que viven en la Eternidad y Paraíso místico de Dios, tiene muchas similitudes con la vida material y relaciones existentes entre todos los hombres y mujeres que ahora tienen su existencia y vida material en el Planeta Tierra.

6.
En la eternidd y Paraíso místico de Dios todas las ánimas se pueden encontrar de nuevo, con todos sus familiares y seres queridos.

7.
Todas las ánimas pueden también encontrar la felicidad y el verdadero amor en la Eternidad y Paraíso místico de Dios.

8.
No es posible para ninguna ánima tener una relación amorosa en la Eternidad y Paraíso místico de Dios, sin tener primero la necesaria y justa aprobación y bendición de Dios.

9.
Esto es así porque Dios, Todopoderoso, garantiza siempre con su poder infinito, la felicidad, el bienestar y el amor que merecen y tienen todas las ánimas en la indescriptible Eternidad y Paraíso místico de Dios.

En semejante situación, mi muy conocida por Dios admiración, comprensión, apoyo y relación mística con El 666 y hacia El 666 durante sus innumerables visitas místicas a la Eternidad y Paraíso místico de Dios en el Univrerso:

Estuvieron siempre reguladas a ser una relación estrictamente reducida al máximo nivel político, por mi gran ayuda y apoyo místico a El 666, para construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Por esta razón, cuando la madre biológica de El 666, -Celina Vásquez Caamaño Vda. Sosa- falleció el 30 de Enero de este año 2006, a mi, Sissi, se me concedió el honor y el deber de recibir y guiar su alma y ánima ante Dios y a la Eternidad y Paraíso de Dios.

Ver "Sissi" ayudó a guiar el alma del ánima de la madre biológica de El 666 al Paraíso de Dios" en: http://web.comhem.se/project666/esp160.htm

Cuando el ánima de la señora Celina Vásquez Caamaño Vda. de Sosa, -una mujer que también es muy hermosa en su existencia y cuerpo espiritual-, tuvo su inolvidable encuentro místico conmigo, Sissi, ella quedó muy impresionada por mi belleza mística y comprendió inmediatamente, (cuando yo le expliqué que Dios me había encargado personalmente; recibir y guiar su alma y ánima a la Eternidad y Paraíso místico de Dios) que yo, Sissi, también amaba como mujer existente en el Paraíso de Dios, a su hijo material El 666.

Pero la situación real existente en la Eternidad y Paraíso místico de Dios era que la gran atracción físico-espiritual que siempre ha existido desde mi primer encuentro místico entre mi ánima y persona, Sissi, y El 666 en la Eternidad y Paraíso místico de Dios:

Estaba siempre regulada por la moral y leyes de Dios existente en su Eternidad y Paraíso; exclusivamente a ser una relación basada en mi gran ayuda y apoyo místico a El 666 para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra y ayudar también a evitar con ello, la auto-destrucción de la Humanidad y a lograr también la final derrota de Satanás en el Planeta Tierra.

Pero Dios, Todopoderoso, que no es Dios por nada, conocía muy bien que entre el ánima de mi persona, Sissi, y el ánima y persona de su amado hijo El 666, existía también desde el primer momento en que nos conocimos:

Un indescriptible y indestructible amor místico-material, comprensión, identificación y unión sin paralelos ni fronteras que:

Nos va a mantener unidos eternamente en la Eternidad y Paraíso de Dios, independientemente del fracaso o triunfo de El 666, en su admirada y heroica lucha político-mística para intentar construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Fué por esa razón que el propio Dios tuvo una reunión especial y personal conmigo, Sissi, en su Eternidad y Paraíso místico, el pasado 9 de Noviembre del presente año 2006, para que yo le explicara y confesara personalmente a el, Dios, cuales eran mis verdaderos sentimientos hacia su amado hijo El 666.

Dios me preguntó personalmente sobre cuales eran mis sentimientos de mujer hacía su amado hijo El 666, porque Dios, como el gran caballero que también es sabe muy bien que una mujer, en el Paraíso o en el infierno, continúa siendo siempre una mujer, y que a una mujer nunca se le puede ni debe hacer ninguna imposición.

Yo le confirmé y confesé entonces a Dios, la verdad que él y todo el mundo ya conocían en su Eternidad y Paraíso místico:

La incuestionable verdad de que yo, Sissi, amaba a El 666 y como tal, le pedía también ahora a el, Dios que, la felicidad que él le había prometido a mi ánima y persona, Sissi, ayudar a encontrar y a tener en su gran Eternidad y Paraíso místico, yo, Sissi, la quería encontrar y tener para siempre al lado de su amado hijo El 666, a quien yo amaba infinitamente como mujer residente en la misma Eternidad y Paraíso místico de Dios.


 


Dios, que conocía también como Dios lo mucho que yo, Sissi, amaba a El 666, se sintió también muy feliz con mi respuesta y se apareció también a su amado hijo El 666, en su Sagrado Altar, con la muy buena noticia para El 666 de que yo, Sissi, lo amaba como mujer y deseaba encontrar y tener mi felicidad eterna tanto en el Paraíso y Eternidad mística de Dios como en la vida material de El 666, al lado de El 666 y con El 666, razones por las cuales yo, Sissi, le había solicitado también a Dios que aprobara y bendijera mi matrimonio y unión místico-espiritual con su amado hijo El 666.

Dios aceptó mi solicitud de aprobar y bendecir mi felicidad y union místico-material con El 666 y permitió también a mi ánima y persona, Sissy, ver las lágrimas de felicidad y mortalidad que salieron del alma y corazón de El 666, al recibir este en su actual existencia y mundo material la noticia de que yo, Sissi, lo amaba como mujer desde la Eternidad y Paraíso de Dios y como tal, deseaba econtrar y tener también mi felicidad y amor eterno de mujer con El 666.

Y El 666 que también me amaba de la misma manera a mi, Sissi, aceptó muy feliz las muy buenas noticias de Dios que, le aconsejaba ahora encontrar y tener su felicidad eterna conmigo y que se casara también conmigo, Sissy, en vez de con la Senadora Hillary Rodham Clinton.

La grandeza del amado hijo de Dios, El 666, tanto en su vida espiritual en la Eternidad y Paraíso de Dios como también en su actual existencia y vida material en el Planeta Tierra, reside en que:

El 666 siempre ha estado y está dispuesto a realizar todos los sacrificios personales que sean necesarios para, obedecer y ayudar a Dios a lograr su necesaria victoria contra Satanás y sus terribles fuerzas del Mal en el Planeta Tierra y en el Universo.

Fué por esas razones que El 666 aceptó el consejo de Dios del 18 de Julio del año 2003, de proponerle matrimonio, casarse y encontrar su felicidad en su vida material con la Senadora Hillary Rodham Clinton.

El 666 estuvo dispuesto a sacrificar su verdadero amor existente hacía mi ánima y persona, Sissy, en la Eternidad y Paraíso de Dios, por obedecer y ayudar siempre a su amado Padre Espiritual, Dios, a derrotar a Satanás y a construir un Paraíso en la Tierra. Esta es la verdad y toda la verdad con respecto a la proposición de matrimonio de El 666 a la Senadora Hillary Rodham Clinton

Es también en semejante situación histórica que El 666 ha aceptado ahora casarse conmigo, Sissy, en vez de con la Senadora Hillary Rodham Clinton que, necesario es aclarar al respecto que:

La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ayudar también a construir un Paraíso en la Tierra como futura Presidente de los Estados Unidos de América después del 4 de Noviembre del año 2008, como un futuro gran aliado político y amiga de El 666 en el mundo pero no como la esposa de El 666.

Naturalmente, Dios y su amado hijo El 666, van a ayudar también a la Senadora Hillary Rodham Clinton a encontrar su felicidad al lado de su esposo Bill Clinton que, tiene ahora el deber de ayudar a ser feliz a su esposa Hillary Rodham Clinton como de ayudar tambien a Hillary Rodham Clinton a ser una excelente Presidente de los Estados Unidos de América después del 4 de Noviembre del año 2008.

Por todas estas razones en el día y fecha de hoy, 24 de Diciembre del año 2006, Yo, Sissi, he aceptado ser comprometida por Dios y me he comprometido místicamente como la novia y futura esposa de su amado hijo El 666, en el Sagrado Altar de El 666, y voy a contraer también matrimonio místico con El 666 en el mismo altar y con la bendición del propio Dios, el 24 de Diciembre del año 2008.

Como es que ha sido posible que yo, Sissi, me haya enamorado de El 666, 108 años después de mi muerte física?:

La respuesta es bien sencilla; en una situación en la que existe vida después de la muerte y Dios siempre le da a todas las mujeres y hombres que han existido y existen en el mundo, la oportunidad de encontrar también finalmente en la Eternidad y Paraíso místico de Dios, la felicidad y justicia que generalmente es imposible para una persona -hombre o mujer-, encontrar y tener durante su existencia y vida material:

Dios me ha dado a mi, Sissi, la oportunidad de conocer en la Eternidad y Paraíso de Dios el alma y persona de su amado hijo El 666 existente ahora en el mundo, y de ayudar también místicamente a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

El 666 es un hombre que tiene grandes poderes místicos-sobrenaturales, y como el Gran Maestro de las Ciencias Ocultas que también es, El 666 puede trasladarse y viajar místicamente desde su vida material y sin ningún problema, entre todas las dimensiones existentes en el Universo que separan la vida material y espiritual.

Esos grandes poderes místico-sobrenaturales -son los que- permiten a El 666 visitar y encontrarse siempre con Dios y con todos nosotros en su Eternidad y Paraíso Místico, para recibir de Dios la fuerza, la inspiración y el conocimiento que El 666 necesita para poder contruir un Paraíso en la Tierra con nuestro sagrado Proyecto 666.

El 666 es también un hombre de una indescriptible personalidad y carácter muy especial que nunca ha perdido en su vida material y espiritual; su fé en Dios y en el amor, la felicidad, la justicia, la honestidad y honradez de los hombres.

Cuando yo, Sissi, que también fuí poeta durante mi existencia y vida material, conocí en la Eternidad y Paraíso de Dios, la poesía de El 666 que, representa el triunfo de un hombre sobre el tríangulo y reto que a todo ser viviente representa la vida, el amor y la relación con Dios, yo pude comprender mejor la grandeza de la personalidad y alma de El 666, lo que me ayudó también a amarlo mucho más de lo que yo ya le amaba.

Entre otras cosas El 666 afirma que:

1.
"La literatura y la poesía es el arma de todos los tiempos".

2.
"El amor fué lo que separó al hombre de los dioses".

3.
"No se puede conocer el amor sin haber llegado a ser el hazmerreir de todos".

4.
"Dios no tiene moral para juzgar a los hombres; los hombres la tienen para renegar de él".

Esta última afirmación de El 666 tocó el alma misma de Dios en la Eternidad, cuando El 666 le preguntó a Dios, con su poema "Dios Apesta"; Para que has creado Dios a los hombres?.

DIOS APESTA

¿Para que has creado Dios
a los hombres?
¿para tener a un servidor
y esclavo?
¿para humillarle
con su inmortalidad?
¿para aplastarle y domarle
como bestias de tu circo?
¿para ensañar en el
tu poderío sin límites?
¿para tener en el
tu conejillo de indias?

¿para tentarle con tu paraiso
o atemorizarle
con tus mundos infernales?

¡Oh, Señor!, ¡Dios!, ¡Todopoderoso!
¿en que te basas para condenar y juzgar
a los que no te pidieron ser creados
ni mucho menos ser perdonados?

barro que irresponsablemente has modelado
¡a tu imagen y semejanza!


Ver el libro de El 666 "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas” en:

http://web.comhem.se/project666/esp109.htm

Este poema es un excelente ejemplo de la gran sabiduría y comprensión de El 666, de la naturaleza humana durante su actual existencia y vida material en el Planeta Tierra.


- Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi" -



"...Citas tomadas del histórico manifiesto-político místico al mundo de la:
Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".
Para mayor información ver la Super-página web de El 666 en >>>

Continua en la próxima página >>>

*** *** ***
!Atención
Cumpliendo los deseos del ánima de su majestad la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", el histórico manifiesto político-místico de Sissi (del 24 de Diciembre del 2006); a la Unión Europea, a Israel, a los Estados Unidos y al mundo, se publica en esta Super-página web de El 666, en la fecha del día de hoy 6 de Enero del año 2007.

Publicado en esta página web por el:

"Departmento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666.
6 de Enero del 2007, Estocolmo, Suécia.

El 666 / Proyecto 666

666








! La increíble história de amor mística de Sissi y El 666 es un regalo de Dios
a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra !


Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! La increíble história de amor mística
de Sissi y El 666 !

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

! La increíble história de amor mística de Sissi y El 666 es un regalo de Dios
a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra !

"Proyecto 666"


El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble:

Historia de Amor mística de la
Emperatriz Sissi y El 666.

La increíble
historia de amor mística de
la Emperatriz Sissi y El 666

(de Michel Smiely 666)


1. La increíble resurrección mística de la Emperatriz Elisabeth de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi” y su inigualble historia de amor con El 666:

Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>>>


2. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", explica porqué es la novia y futura esposa mística de El 666.>>>>>>

3. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", explica la existencia de la vida después de la muerte.>>>

4. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", explica porqué es que ama a El 666 y porqué se enamoró de El 666. >>>

5. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", explica su increíble feliz relación amorosa y místico-marital con su novio y futuro esposo, El 666.>>>

6. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", informa a la Unión Europea sobre la necesidad que la unión Europea tiene, de aceptar y apoyar a El 666.>>>

7. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", advierte a Israel sobre la necesidad de hacer una guerra contra Irán, para evitar que este país tenga armas nucleares y realize un nuevo holocausto contra el pueblo judío.>>


8. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", advierte a los Estados Unidos de América sobre la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que los fanáticos ayatolahs iraníes fabriquen y tengan armas nucleares. >>>


9. La increíble proclamación mística de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", sobre la creación del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea, en su versión especial en idioma inglés. >>>


10. Un amor para siempre; el ilimitado y eterno amor de Sissi y El 666.>>>

11. El 666 explica brevemente quién era la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi". >>>

12. El 666 describe brevemente la infancia y juventud de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

13. El 666 describe brevemente el infeliz matrimonio de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi". >>>





the666@the666.com
project666@comhem.se


La increíble
historia de amor mística de
la Emperatriz Sissi y El 666

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


14. El 666 describe brevemente la personalidad y el carácter de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

15. El 666 describe brevemente el gran papel político de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

16. El 666 describe brevemente la fama y grandeza de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

16. El 666 describe brevemente la trágica muerte de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>




 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666
Y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")