666 the666 project666 the 666 project 666

 
     
 
 
 
 
 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!



Las revelaciones de Dios a su amado hijo El 666
sobre la destrucción de la Humanidad


Se puede evitar el fin del mundo?. 2 (2)

Las históricas revelaciónes de Dios y de El 666
sobre el Apocalípsis y el fin del mundo. 2 (2)

(Transcripción del ”Protocolo Místico” realizado en el Gran Altar de El 666 correspondiente a la histórica fecha del Lunes 6 de Octubre del año 2004, en Estocolmo, Suécia).

El propio Dios en el Universo reunido con su Representante y amado hijo El 666 hoy en el mundo en la casa de El 666 en Suécia que, hasta la construcción del Tercer Templo de Jerusalén es provisionalmente ahora la casa de Dios, le dice a El 666 después de haber hecho su aparición:

”Porque tu, mi amado hijo 666, has cumplido fielmente con valor, responsabilidad, moral sacrificios y conciencia con todo lo que te he pedido, ha llegado ya la hora de revelarle a los hombres la verdadera verdad sobre el Apocalípsis y el fin del mundo.

Dios desea proteger y ayudar a los hombres a través de su amado hijo El 666, a evitar ese innecesario e injusto Apocalípsis y fin del mundo que predice La Biblia.

”Yo, tu Gran Padre Espiritual el propio Dios en el Universo, no he creado nunca al hombre para atormentarle, castigarle ni destruirle. Yo, Dios, he creado al hombre para amarle, protegerle y ayudarle a garantizar su felicidad y existencia en el Universo.

“Por eso es que yo, Dios, el Creador del Universo y tu Gran Padre Espiritual, te he enviado a ti hoy al mundo, mi amado Hijo 666, con el proyecto que lleva tu nombre y el número que lo representa, con la gran mission de intentar salvar el mundo de esa innecesaria autodestrucción y desaparición a que a los hombres está llevando, su propia inconsecuencia, irresponsabilidad, falta de moral, de honestidad, de valor y de conciencia .

“No habrá más Humanidad ni existencia de los hombres más allá del Sábado 22 de Diciembre del año 2012. * de no resolverse antes de esa fecha, todos estos inconsecuentes problemas que hoy aquejan a la Humanidad, porque en esa fecha una Tercera Guerra Mundial nuclear va a ser desatada entre los hombres, por la incapacidad de los mismos para resolver sus problemas dentro de los marcos de la justicia, del derecho, de la igualdadd, de la razón, de la inteligencia, de la hermandad, del amor y la paz. –Le señala Dios a su amado hijo El 666-.

*(Las Profecías Mayas señalan también esa fecha para la destrucción del mundo –necesaria es la aclaración)

-El 666 le responde a su Gran Padre Espiritual, el propio Dios en el Universo-

”Papá, tu has puesto sobre mis humildes hombros realizar una tarea que lamentablemente ni siquiera tu mismo como Dios has podido nunca realizar porque, a tu otro Gran hijo y mi querido hermano Jesucristo lo asesinaron inconsecuente e irresponsablemente los hombres, cuando lo enviaste a salvar el mundo con la prédica de la moral, del sacrificio y del ejemplo personal como únicas armas.

Dios no ha creado nunca al hombre para amenazarle, atormentarle ni perseguirle sino para protegerle, amarle y ayudarle a garantizar su felicidad y existencia en el Universo.

”Es en esta trágica situación cuando tu me has enviado ahora al mundo a resolver todos esos problemas ofreciéndole a los hombres un mundo de justicia, de libertad, igualdad, paz, hermandad, felicidad y amor con nuestro Proyecto 666, cuando la muy lamentable realidad histórica es que tendrá que ser también como un guerrero y con la fuerza y el poder de las armas, con los que tendré que imponer también la justicia, la responsabilidad, la moral y el respeto a la ley y al orden, en este mundo de injusticias que hoy destruye y hace sufrir a los hombres.

”Como el propio Dios en el Universo que eres, tu sabes muy bien papá que yo, tu fiel hijo El 666 nunca te he engañado ni te engañaré nunca, por lo que estaremos eternamente juntos luchando por imponer la justicia, la felicidad y el orden, en todo este indescriptible Universo y mundos cósmicos que tu has creado, pero la triste verdad al respecto es también que es imposible para mi, poder resolver todos estos problemas para esa fecha del Sábado 22 de Diciembre del año 2012 que me señalas como la fecha del Apocalípsis y final del mundo.

“Yo necesito que esa fecha sea postergada por lo menos durante seis años más, es decir, hasta el 22 de Diciembre del año 2018, porque es mi deseo como tu fiel hijo El 666 ayudar a resolver todos estos grandes problemas de la Humanidad no como un gran guerrero de tus necesarios, invencibles y justicieros ejércitos y huéstedes celestiales, sino preferiblemente como un hombre de paz, como un emisario y representante tuyo que:

”Ofrece hoy al mundo la felicidad, la hermandad, la paz, la justicia, la hermandad y el progreso pacíficamente, sin violencias y sin guerras, con el gran poder que tienen siempre las grandes ideas, luchas y metas correctas, trasnformadoras, necesarias, justas y procedentes en la Historia como lo son; todas esas grandes soluciones e ideas que tu como Dios me has ayudado también a sintetizar y crear en nuestro Proyecto 666.

"Dame de plazo hasta el 22 de Diciembre del año 2018 para intentar resolver como El 666 hoy en la Tierra, todos los problemas económicos, políticos, sociales y religiosos de la Humanidad con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa. Y si para esa fecha del 22 de Diciembre del año 2018 no logro resolver todos esos problemas con la comprensión, aceptación, ayuyda y apoyo de todos los hombres responsables, valientes, dignos y honestos que también existen hoy en el mundo, entonces y solo entonces enfrentaremos y destruiremos a Satanás con el Poder de las armas en la Tierra, con la seguridad que de aceptar tu mis proposiciones:

Dios con su inigualable Poder y invencibles ejércitos celestiales, no van a permitir nunca que Satánas destruya a la Humanidad y ponga fin a la existencia de la especie humana en el Universo.

"Si para el 22 de Diciembre del año 2018 yo tu amado hijo El 666, no he podido resolver los problemas que hoy aquejan a este mundo de injusticias, entonces y solo entonces Papá, enfrentaremos con el Poder y la Fuerza de las Armas a ese Satanás destructor que:

Es el que desgobierna hoy el mundo de los hombres, a través de la maldad, la codicia, las injusticias, la falta de moral y de conciencia que caracteriza a todas esas inconsecuentes, irresponsables y criminales clases gobernantes que tienen como Dios al propio Satanás, al dedicar sus terrenales y efímeras existencias a la obtención y búsqueda del dinero, del Poder y la riqueza.

"Tu como Dios puedes ayudar también a impedir a que los hombres para esa fecha del Sábado 22 de Diciembre del 2012, desaten una inconsecuente e imperdonable Tercera Guerra Mundial nuclear que destruiría y mataria, a más del 80% de la población de seis mil millones de hombres y mujeres que hoy existen y habitan en nuestro minúsculo en mundo cósmico.

La Biblia predice que la Humanidad va a ser destruida por los Cuatro Jinetes del Apocalípsis.

Dios desea ayudar a evitar esa destrucción enviando ahora al mundo a su amado hijo El 666, con la histórica misión de construir un Paraíso en la Tierra y solucionar con ello, todos los problemas económicos, políticos, sociales y religiosos que amenazan con ocasionar la auto-destrucción de la Humanidad.

"Nosotros podemos ahora intentar resolver pacíficamente sin violencias y sin guerras; todos los problemas que hoy aquejan a este mundo de injusticias que caracterizan a la vida de los hombres, problemas que pueden ser resueltos con el poder y el uso de la inteligencia, del raciocinio, de la verdad, del sentido común y de las soluciones e ideas necesarias y justas que, tu y yo le ofrecemos ahora al mundo con nuestro Proyecto 666.

"Tu me ayudaste como Dios a impedir que las predicciones de Nostredamus sobre la autodes-trucción del mundo se cumplieran y ocurrieran para el año de 1997 en que esas predicciones estaban predecidas que iban a ocurrir. No es entonces imposible para ti como Dios, ayudarme ahora a evitar que los hombres lleguen a desatar esa guerra el Sábado 22 de Diciembre del año 2012, y yo pueda resolver exitosa y pacíficamente como tu hijo El 666 ya hoy en el mundo con nuestro Proyecto 666, todos esos problemas para el año 2018 sin necesidad de que ocurra, una Tercera Guerra Mundial nuclear que destruiría a la Humanidad.

-Dios le responde a su amado hijo El 666 hoy en el mundo-

“Esa fecha del Apocalípsis y fin del mundo para el Sábado 22 de Diciembre del año 2012, puede ser cambiada y evitada, pero yo la voy a cambiar y a ayudar a evitar como Dios:

Solamente si los hombres se ganen el derecho de merecer la oportunidad de poder salvarse de su propia autodestrucción, ayudando y apoyando, nuestra necesaria y justa lucha ahora en el mundo con el Proyecto 666 para construir un Paraíso en la Tierra, y reconociéndote y aceptándote también a ti mi muy amado hijo 666, como ese Protector y Salvador de la Humanidad que enviado por mi tu ahora eres, como mi Representante y Defensor hoy en la Tierra. Y para garantizar que todo esto sea posible:

Dios ha decidido también no aceptar ni permitir nunca que su amado hijo El 666 hoy en el mundo, sea tambíen perseguido y asesinado como le ocurrió a Jesucristo.

Y si los hombres cometen el imperdonable error de no ayudar ni apoyar ahora, la necesaria y justa lucha de El 666 para garantizar su felicidad y existencia:

La Humanidad va a perecer víctima de sus propios errores e inconsecuencias a través de una lamentable Tercera Guerra Mundial nuclear que van a desencadenar, las inaceptables y terribles injusticias, explotación, pobreza, miseria y hambre existentes hoy en el mundo.

“Yo no voy a permitir nunca como Dios que a ti, mi amado hijo 666, los hombres te asesinen como ya lo hicieron con mi otro gran hijo Jesucristo. Por eso es que te he enviando también ahora a resolver los problemas del mundo con mi protección, ayuda y apoyo, como un gran guerrero místico mio que podrá incluso hacerlo no solamente pacíficamente con la fuerza de las ideas, de la verdad, la razón, el amor y la justicia sino también, con la fuerza de las armas de ser necesario porque:

“Siempre existirán entre los hombres, poderosos y sinverguenzas, criminales, ladrones, irresponsables y corruptos que, se opondrán con las injusticias, la explotación, la violencia, el terrorismo y las guerras, a la creación de un mundo de felicidad, de paz, de amor, de hermandad y de justicia en la Tierra:

“Hombres dominados por las fuerzas del Mal a los que el propio Satanás tiene sometidos a través de sus propias inconsecuencias, ilimitadoss egoismos, sed poder y de riquezas personales que les lleva a destruir a la Humanidad y al mundo con las peores injusticias, crímenes y fechorias; hombres malvados y diabólicos a los que lamentablemente habrá también que estar preparados para destruirles y vencerles con el poder de las armas.

“Por eso es que yo te he enviado a ti hoy al mundo mi querido y amado hijo 666, no solamente como un hombre de paz, con las ideas y Proyecto 666 que son necesarios para resolver pacíficamente, sin violencias, persecuciones ni guerras, todos los problemas de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra, sino que te he enviado también hoy al mundo mi querido hijo 666, como un invencible guerrero místico mio con la capacidad y el poder para destruir y vencer aún en el mas feroz e indescriptible campo de batalla, a todos los enemigos de la Humanidad y de Dios".

Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

14 de Noviembre del 2004

   Departmento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666  




   La aparición y existencia de El 666 hoy en el mundo, es ya una incuestionable realidad y hecho histórico  

   !Envíe su ayuda económica a la necesaria y justa lucha de El 666
para construir un Paraíso en la Tierra!
  


666


!Dios y su amado hijo El 666
no desean el Apocalípsis,
el Armagedón y la destrucción
de la Humanidad y del Mundo!

!Todo lo contratrio,
quiéren ayudar ahora
a evitarlo!

!La Libertad, la Igualdad, la Justícia,
el Progreso, el Amor y la Felicidad
no son ningún regalo!

!Usted tiene que conquistarlo!
!Usted tiene que lucharlo!
!Usted tiene que merecerlo!

!El 666 está ahora luchando por usted!
!Usted tiene entonces ahora el ineludible deber
de ayudar a construir un Paraíso en la Tierra
con El 666!

!Por favor envíe su ayuda y apoyo económico a
El 666 a!

" El 666 /Proyecto 666 "
Cuenta número:
SE31 5000 0000 0520 1101 114 18 BIC:ESSESESS
Skandinaviska Enskilda Banken (SEB)
Sergels torg 2
S-106 40 Stockholm - ( Estocolmo )
SUECIA ( Sweden )



Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666


*** *** ***


666

666



the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")