666 the666 project666 the 666 project 666

 
     
 
 
 
 
 

 

 



! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !


 
 


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad





! Solamente un Gran Líder Político
y Gran Maestro Místico,
puede ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra !

! El 666
con el Proyecto 666
y la bendición de Dios,
su amado Padre Espiritual !


! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !



666


Dios ordena a su amado hijo El 666 y al Profeta Mahoma
reformar el Cristianismo y el Islam para ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra. 1 (5)

(Proyecto 666 de Michel Smiely 666)

El amado hijo de Dios, el 666
es el Gran Maestro Místico de todos los tiempos

Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez ( El 666 )
( Seudónimo literario; " Michel Smiely 666 " )
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666, para construir un Paraíso en la Tierra-.

Las 18 reformas del amado hijo de Dios El 666 y del Profeta Mahoma
al Cristianismo y al Islam para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra


El Proyecto 666 presenta la histórica alocución del Profeta Mahoma al mundo, anunciando que Dios le ha ordenado apoyar a El 666 y ayudar también a reformar el Cristianismo y el Islam con la ayuda de El 666, para construir un Paraíso en la Tierra.

La histórica alocución del Profeta Mahoma al mundo explicando que Dios le ha ordenado apoyar a El 666, y ayudar a reformar también el Cristianismo y el Islam con El 666, para construir un Paraíso en la Tierra.


Desde el Gran Altar Místico de El 666
Jueves 9 de Febrero del año 2006.
en Estocolmo, Suécia.




LA HISTORICA ALOCUCION DEL PROFETA MAHOMA AL MUNDO:

Queridos hermanos y hermanas musulmanes y cristianos de todo el mundo:

Con la realización de un milagro histórico sin precedentes que ninguno de ustedes debe nunca poner en dudas ni mucho menos desconocer ni ignorar:

Dios permite hoy a quien les habla, Mahoma, su humilde servidor y profeta, dirigirme a ustedes musulmanes y cristianos de todo el mundo, desde el Gran Altar místico de El 666 en Suécia para revelarles que :

Dios me ha ordenado ahora ayudar a reformar el Cristianismo y el Islam, con la ayuda de su representante y amado hijo El 666 existente hoy en el mundo, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra.

En el concreto caso del Islam, esta reforma es ahora necesaria ante los grandes avances sociales, económicos y científicos que la Humanidad ha logrado, con la ayuda de un Dios verdadero y justo que no ha creado nunca a los hombres para esclavizarlos, castigarlos, reprimirlos, atormentarlos, asesinarlos ni destruirlos sino para protegerlos, amarlos y garantizar su felicidad y existencia en el Universo.

Por eso es que ahora para lograr y garantizar una feliz existencia y vida espiritual de los hombres no son ya suficientes, ni el Corán ni La Biblia con los diez mandamientos que actualmente conocemos, como tampoco lo son las incapacidades, dogmatismos, irresponsabilidades, inconsecuencias y falsedades que en toda religion crean e imponen:

Los equivocados e inaceptables fanatismos y dogmatismos religiosos que utilizando y mancillando el nombre de Dios, son promotores y causantes de los peores delitos y crímenes contra la humanidad. Todo esto es verdad porque:

Dios representa, defiende y garantiza siempre el amor, la paz, la hermandad, la felicidad, la igualdad, la libertad y los derechos de todos los hombres, mujeres, pueblos, razas, naciones y países existentes hoy en el mundo sin distinciones de razas ni de color.

Y en una situación en que Dios no es ni ha sido nunca ningún opresor, ningún verdugo, tirano ni inquisidor, no puede aceptarse nunca que bajo el nombre de Dios se promuevan y existan en las sociedades humanas, las injusticias sociales, la opresión, el desconocimiento y atropello de las libertades y los derechos humanos, la violencia, las guerras, el terrorismo y el fanatismo religioso que:

Tantas infelicidades y tragedias han traido siempre a los hombres en las sociedades, paises y naciones desgobernadas por los peores tiranos, inquisidores y farsantes político-religiosos.

Esos criminales tiranos, inquisidores y farsantes político-religiosos son los que pretenden sumir hoy al mundo en la violencia, el odio y el caos con las mentiras de que constituye una ofensa a Dios y a la memoria de quién les habla, su humilde servidor y Profeta Mahoma:

Hacer y publicar caricaturas al respecto en sociedades occidentales muchísimo más avanzadas que las musulmanas para, llamar la atención sobre conocidos y vergonsozos problemas político-religiosos existentes hoy en el mundo.

Caricaturas y hechos que no son ni representan nunca ningúna ofensa a Dios, ni a quien les habla su humilde servidor y Profeta Mahoma porque:

1. Ofensa y verguenza para Dios, para Mahoma y el Islam es la promoción, utilización y defensa en nombre de Dios de la violencia, el terrorismo y el crímen como armas, para imponer y defender en el mundo equivocadas y falsas ideas político-religiosas.

2. Ofensa y verguenza para Dios, para Mahoma y el Islam es la opresión de la mujer, y la no menos criminal mutilación sexual realizada por inaceptables creencias religiosas islamistas, de más de 140 millones de mujeres musulmanas en todo el mundo.

3. Ofensa y verguenza para Dios, para Mahoma y el Islam es también la imposición y existencia de régimenes "islamistas", intregrados por criminales ayatolahs que oprimen a sus propios pueblos, desconociendo y atropellando en el supuesto nombre de Dios, las libertades y los derechos humanos en las sociedades y países que desgobiernan.

4. Ofensa y verguenza para Dios, para Mahoma y el Islam es engañar y afirmar que, con el crímen y el terrorismo se merece y obtiene el Paraíso y la Gracia de Dios.

5. Ofensa y verguenza para Dios, para Mahoma y el Islam es proclamar en nombre de Dios, una injustificable e inaceptable "Guerra "Santa" contra una civilización como la occidental que garantiza, representa y defiende en sus sistemas sociales, económicos, políticos, científicos, filosóficos, jurídicos y religiosos:

Las libertades y los derechos a la Humanidad de poder siempre realizar y tener, los más grandes avances, desarrollo y progreso sin las limitaciones y interferencias que inconsecuente y trágicamente siempre imponen y tratan de imponer en el desarrollo de la sociedad humana, los equivocados, inaceptables y condenables dogmatismos, intolerancias y fanatismos religiosos.

6. Ofensa y verguenza es por último para Dios, para Mahoma y el Islam, que una pandilla de criminales, delincuentes y fanáticos político-religiosos intenten imponer a un civilizado mundo occidental, la aceptación y existencia de los peores crímenes, represiones, opresiones, fechorías y atrasos existentes y cometidos en las sociedades musulmanas, en nombre de un supuesto respeto a Dios y al Islam.

Ante toda esta tragedia que constituye y representa la irresponsabilidad, el dogmatismo, la intolerancia y el fanatismo político-religioso de todos esos inconsecuentes, charlatanes, criminales y farsantes líderes politico-religiosos musulmanes que, utilizando la religión como un cañón y la fé como una ametralladora para reprimir, asesinar y matar hoy en el mundo son los que:

Verdaderamente ofenden, calumnian y mancillan el nombre de Dios, de Mahoma y del Islam, al promover, defender y justificar diariamente en nombre de Dios y de la Religión Islámica, el inaceptable y por Dios siempre prohibido y condenado uso de la violencia, del terrorismo y del crimen como armas y métodos político-religiosos que:


El propio Satanás es quien está promoviendo y utilizando ahora en el mundo:

Con sus engañados seguidores y fanáticos religiosos, usurpando y mancillando el nombre de Dios y de quien les habla su humilde servidor y Profeta Mahoma.

Por todo esto el propio Dios del Universo me ha ordenado realizar y presentar ahora con la ayuda de su Representante e Hijo El 666 existente ya en el mundo, las siguientes 18 reformas religiosas al Islam y al Cristianismo destinadas a:

Promover y crear una necesaria Religión Mundial que verdaderamente represente y defienda a Dios, para ayudar a construir ese Paraíso en la Tierra que el propio Dios del Universo, desea ahora construir en el mundo con la ayuda de su amado representante y hijo El 666, con el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa.


Continua en la próxima página >>>


Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Estocolmo, Suécia, Jueves 9 de Febrero del año 2006.

*** *** ***

El Proyecto 666 le pide a todos los musulmanes del mundo enviar 20 dólares de ayuda económica a El 666, para ayudar a crear pacíficamente sin violencias, terrorismos ni guerras, un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666. ENTRAR ! >>>



Hombres y mujeres musulmanes de todo el mundo, envien ahora su ayuda y apoyo económica a El 666 y al Proyecto 666 a:

" El 666 /Proyecto 666 " - Cuenta Número (Account number) : SE31 5000 0000 0520 1101 114 18 BIC:ESSESESS
Skandinaviska Enskilda Banken (SEB) - Sergels torg 2 - S-106 40 Stockholm - ( Estocolmo ) - SUECIA ( Sweden )

- Comunique siempre a El 666 y al Proyecto 666 el envio de su cuota económica a través de nuestro correo electrónico; the666@the666.com

*( Dueño de la cuenta:
Miguel Angel Sosa Vásquez - El 666 - Seudónimo literario: "Michel Smiely 666 " - )



El Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666


666


!Dios y su amado hijo El 666
no desean el Apocalípsis,
el Armagedón y la destrucción
de la Humanidad y del Mundo!

!Todo lo contratrio,
quiéren ayudar ahora
a evitarlo!

!La Libertad, la Igualdad, la Justícia,
el Progreso, el Amor y la Felicidad
no son ningún regalo!

!Usted tiene que conquistarlo!
!Usted tiene que lucharlo!
!Usted tiene que merecerlo!

!El 666 está ahora luchando por usted!
!Usted tiene entonces ahora el ineludible deber
de ayudar a construir un Paraíso en la Tierra
con El 666!

!Por favor envíe su ayuda y apoyo económico a
El 666 a!

" El 666 /Proyecto 666 "
Cuenta número:
SE31 5000 0000 0520 1101 114 18 BIC:ESSESESS
Skandinaviska Enskilda Banken (SEB)
Sergels torg 2
S-106 40 Stockholm - ( Estocolmo )
SUECIA ( Sweden )



666

El 666 / Proyecto 666

El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")