666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:

!Ayude al necesario e inevitable triunfo de
El 666 hoy en el mundo!

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !




666

Dios ordena a su amado hijo El 666 y al Profeta Mahoma
reformar el Cristianismo y el Islam para ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra. 2 (5)

(Proyecto 666 de Michel Smiely 666)

El amado hijo de Dios, el 666
es el Gran Maestro Místico de todos los tiempos

Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez ( El 666 )
( Seudónimo literario; " Michel Smiely 666 " )
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666, para construir un Paraíso en la Tierra-.

Dios ha ordenado ahora a su representante y amado hijo El 666
existente hoy en el mundo, hacer la guerra y destruir a los criminales y fanáticos ayatolahs
y a su Revolución Islamista en Irán, con la ayuda del ánima del Profeta Mahoma.


(Continuación de): Las 18 nuevas reformas de Dios, de su representante y amado hijo El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra.

A partir de esta histórica fecha de hoy Jueves 9 de Febrero del año 2006, en esta nueva Religión Cristiana-Islámica Universal que Dios, quien les habla su humilde servidor y Profeta Mahoma, y el amado hijo y Representante de Dios El 666 existente ahora en el mundo, defendemos y promovemos con el Proyecto 666:

1. Queda prohibido en la religión islámica, en la religión cristiana como también en las demás religiones existentes en el mundo, la promoción y defensa del uso de la violencia, del terrorismo y del crimen en nombre de Dios para obtener fines político-religiosos.

2. Queda anulada y prohibida en la religión Islámica la aplicación de la Ley Saria.

3. Queda anulada y prohibida en la religión Islámica la inaceptable opresión y mutilación sexual de la mujer.

4. Quedan incorporados en la religión islámica el respeto y el uso de los Diez Mandamientos bíblicos cristianos.

5. Quedan incorporados en El Corán y en La Biblia, la Declaración Universal de los Derechos Humanos adoptados y proclamados con la inspiración y ayuda de Dios por las Naciones Unidas el 10 de Diciembre del año 1948, para ayudar a regular correctamente la vida social de todos los hombres, mujeres, pueblos, naciones y países del mundo.

Como consecuencia de esas libertades y derechos humanos que Dios iluminó y ayudó a redactar y aprobar a los hombres, después de una Segunda Guerra Mundial (1939-1945) que costó más de 50 millones de muertos, para ayudar a garantizar con la aprobación, el reconocimiento y el respeto de esas libertades y derechos humanos, la exitosa convivencia social de los hombres en el mundo:

6. Quedan eliminados y despenalizados en El Corán y en La Biblia los llamados delitos y ofensas religiosas contra Dios, por reconocerle siempre Dios a los hombres no solamente la libertad y el derecho de poder renegar de El sino también de:

7. Reconocer también Dios a los hombres la libertad y el derecho de poder protestar y quemar los propios libros religiosos de El Corán, de La Biblia y de las constituciones, banderas y símbolos políticos nacionales y patrios, por no constituir tampoco nunca ese tipo de protestas ningún delito ni ofensa contra Dios ni contra la sociedad humana.

8. Quedan incorporados también en los libros de El Corán y de La Biblia la enseñanza, promoción y defensa de la Constitución de los Estados Unidos de América que, con la Declaración Universal de los Derechos Humanos incluidos en ella, se convierte en la mejor constitución de la Humanidad; Constitución que El 666 presentó también desde su página web (www.the666 com y www.proyecto666.com) a la Unión Europea y al mundo en la fecha del 4 de Julio del año 2005 como:

La futura Constitución Universal de la Humanidad que Dios a través de su amado hijo y Representante El 666 existente ahora en el mundo, ha pedido aceptar a los hombres como la futura Constitución de la Unión Europea, de los Estados Unidos de América y de la Humanidad, para garantizar la felicidad, existencia y defensa del hombre en el Universo. ENTRAR ! >>>

Con la inclusión en los libros del Corán y de La Biblia de la Constitución de los Estados Unidos de America con la Declaración Universal de los Derechos Humanos incluidos en ella:

Se garantiza exitosamente la necesaria y correcta dirección, protección, regulación y defensa de la convivencia y existencia del hombre como ser civilizado y social en la Humanidad sin la necesidad de tener:

La intervención y existencia de instituciones religiosas integradas por criminales farsantes, delincuentes, irresponsables, equivocados, déspotas, corruptos y fánaticos ayatolahs, como poderosos "guardianes religiosos", desgobernando las sociedades musulmanas y cometiendo y promoviendo irresponsablemente en ellas y en el mundo, los peores crímenes y fechorías en nombre de Dios.

9. Quedan incorporados también en los libros de El Corán y de La Biblia, las por Dios también inspiradas y promovidas sabias enseñanzas existentes, en los libros sagrados de las demás religiones del mundo (budistas, taoistas etc.)

Quedan incorporados también en los libros de El Corán y de La Biblia el nuevo capítulo religioso que, el propio Dios del Universo le ha pedido también a su amado representante y hijo El 666 existente ahora en el mundo incluir:

Explicando la necesidad de iniciar la inmediata construcción del Tercer Templo en Jerusalén como la futura casa y Templo del verdadero Dios existente en el Universo, templo que podrán también siempre visitar todos los cristianos, musulmanes y creyentes existentes en el mundo.

Todo esto va a ser así porque Dios le ha ordenado a su representante y amado hijo El 666 existente hoy en el mundo, resolver el hasta ahora insoluble conflicto judío-palestino de la siguiente manera:

Y quién les habla Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios, cita las explicaciones de El 666 al respecto hechas en su libro "Proyecto 666", en el capítulo XIX titulado "El Plan de Paz 666 para resolver el problema Judío-Palestino":

"a. Garantizando la seguridad y pacífica existencia de los pueblos judíos y palestinos, con la incorporación de Israel y Palestina a la Unión Europea.



(Hasta la necesaria reconstrucción del Templo de Jerusalén -el tercero y último- que, el propio Dios del Universo le ha pedido a su amado hijo El 666 construir en Jerusalén:

El Gran Altar de Dios en la Tierra está ahora provisionalmente en la casa de El 666 que, va a trasladar después al Tercer Templo en Jerusalen, ese Gran Altar Místico de Dios para gobernar exitósamente con Dios desde allí a la Humanidad, construyendo un Paraíso en la Tierra). ENTRAR ! >>>

"b. Reconstruyéndole a Dios su casa y templo en Jerusalén

"c. Conviertiendo la ciudad de Jerusalem en la capital del estado de Israel.

"d. Trasladándo la mezquita musulmana de la Cúpula de la Roca (the Moslem mosque of the Dome of the Rock), a la ciudad de Belén.

"e. Conviertíendo la ciudad de Belén donde nació Jesucristo, en la capital del nuevo estado de Palestina". (Termina mi cita sobre las explicaciones de El 666 para resolver el problema judío-palestino).

Dios le ha pedido a su amado hijo El 666 reconstruirle su casa y templo en Jerusalén y trasladar la mezquita musulmana de la "Cúpula de la Roca" a la ciudad de Belén.


Continua en la próxima página >>>


666




! La increible historia de amor de Sissy y el 666
Va ayudar a construir un Paraiso en la Tierra !

( ENTRAR !) >>>

Y conocereis la verdad,
Y la verdad os hará libres!

La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!

Esta es la inesperada y historica oferta del 666
a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, paises y naciones

Para ayudar a destruir el conocido y inaceptable mundo de injusticia,
y ayudar a construir un paraiso en la tierra con el 666.

Bienvenido al
Inigualable,
Verdadero y
Increible,
Mundo Mágico del 666!

Permitanos Ayudarle
A Construir
Su Futuro!

Bienvenido a

El 666 -
Proyecto 666


"El 666 / Proyecto 666"

No preguntes nunca lo que el 666 puede hacer por ti,
Pregunta lo que tu puedes hacer por el 666,
Para ayudar a construir un Paraiso en la Tierra.

"El 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vásquez - El 666 - Proyecto 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA,
FELICIDAD, PAZ Y AMOR !

El 666 le ofrece a la Humanidad una verdadera seguridad natural en la que las vidas y derechos de todos los:

Hombres, mujeres, razas, pueblos, naciones y paises del mundo a tener una vida y existencia material digna:

Estará siempre primero y por encima de los criminales intereses economicos de los billonarios, bancos y mercados.

Ahora es tu ineludible deber ayudar y apoyar,
la necesaria y justa lucha del 666 en el mundo,
para ayudar a construir un paraiso en la tierra.

666-Proyecto 666

2011-12-14




Envienos su nombre, direccion y correo electronico incluidos en la lista de aquellos que quieran reconocer y apoyar ahora al 666 para ayudar a construir un paraiso en la tierra para:

Nosotros enviarles nuestros "Codigo de Identidad 666" y "Codigo de Negocios 666" que,
les van a garantizar la proteccion, seguridad y bienestar economico a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, naciones y paises del mundo.

"Proyecto 666"

Esta es la inesperada y historica oferta del 666 a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, paises y naciones

Para ayudar a destruir el conocido y inaceptable mundo de injusticia,
y ayudar a construir un paraiso en la tierra con el 666.

El 666 se dirige al mundo desde su gran altar mistico.
Sabado 10 de Diciembre del año 2011, Estocolmo, Suecia.

A todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, paises
y naciones del mundo:

Les habla el 666 para informarles que estas navidades del 2011 y año nuevo del 2012, van a ser la ultima navidad y año nuevo de pobreza, infelicidad y injusticia en el mundo, si ustedes aceptan ahora apoyar mi necesaria y justa lucha para construir un paraiso en la tierra con mi nuevos sistema economico 666 y Proyecto 666.

Aunque por el momento la revolucionaria lucha politica que yo puedo realizar en el mundo es atraves de Internet con mi exitosa pagina web www.the666.com

El inigualable desarrollo tecnologico y de comunicacion que es ahora el mundo Internet, les permite ahora a todos ustedes conocer y apoyar mi lucha, desde todos los paises y lugares del mundo.

Por eso es que mi lucha, que la estoy todavía realizando solo en el mundo y sin ninguna ayuda ni apoyo economico, es la heroica lucha de un David victorioso que defiende la justicia, contra ese gigante y Goliath del Mal que es ahora el capitalismo mundial, representante y defensor de las injusticias que, a pesar de ser un gigante y de todo el poderio que tiene:

No va a poder derrotar nunca a un 666 enviado ahora al mundo por el verdadero Dios existente en el Universo, para acabar con este inaceptable mundo de injusticias existente ahora en el mundo que:

Amenaza con ocasionar la propia autodestruccion de la humanidad, y construir un paraiso en la tierra en el que todos ustedes, hombres, mujeres, razas, pueblos, naciones y paises, puedan vivir con felicidad, derechos, verdadera democracia, libertad, seguridad economica, hermandad, justicia, paz y amor.

Por decision de Dios ha llegado entonces ahora la hora de la verdad,
de la salvacion y de la redencion de la humanidad con el 666.

De todos ustedes depende ahora ayudar a realizar ese mundo de felicidad y de justicia que Dios quiere para los hombres, y que ha ordenado construir a su humilde servidor, defensor y representante el 666.

Por eso en una situacion en que ustedes tienen ahora desde Internet la inigualable oportunidad de visitar la historica pagina web del 666 www.the666.com y conocer su lucha politica. Les corresponde ahora a ustedes, aceptar o rechazar las ofertas que yo, el 666 existente ahora en el mundo, les hago a todos los pueblos y naciones de la tierra, en esta historica fecha del Sabado 10 de Diciembre delaño 2011, desde Estocolmo, Suecia.

Usted esta visitando ahora en Internet el lugar y la pagina web correcta, www.the666.com para adquirir responsabilidad, valor y conciencia y aprender a combatir el conocido "Armagedon de todos los dias":

Mundo de injusticias y inaceptable vida de pobreza, desempleo, miseria y hambre que a usted y a su familia les exigen vivir los enemigos de la humanidad que desgobiernan ahora el mundo; los billonarios, especuladores y mercados para mantener sus inacepables riquezas y privilegios.

Usted tiene entonces ahora el ineludible deber de defender sus derechos y los de su familia y amigos, a tener garantizada una vida y existencia material digna con proteccion y seguridad economica, y el unico que que puede darle a usted esa existencia y vida digna es el 666, existente ahora en el mundo con su necesaria y justa lucha para ayudar a construir un paraiso en la tierra con el proyecto que lleva su nombre y el numero que lo representa.

Comienze entonces a organizar ahora en todo el mundo con seis personas, hombres y mujeres, familiares y amigos, los "Comites de Apoyo 666" para ayudar a construir un paraiso en la tierra con el 666, y envienos a nuestro correo electronico:

Los nombres de los integrantes de esos "Comites de Apoyo 666" para nosotros enviarles desde Suecia, el reconocimiento y legalizacion de nuestro Proyecto 666 y inigualable lider el 666, para que puedan comenzar a realizar sus labores revolucionarias de transformacion y cambios en el mundo.


El 666 garantiza con su nuevo "Sistema Economico 666" a todos los integrantes de los "Comites de Apoyo 666" en todo el mundo:

1. La ciudadania y pasaporte de esa futura Union Europea Superestado Federado Mundial que el 666 va a crear y a dirigir como presidente.

2. Proteccion y seguridad economica a todos los hombres y mujeres miembros de su familia, niños, jovenes y viejos con los "Codigos de Identidad 666" y "Codigos de Negocios 666".

El 666 les ofrece a ustedes, como tambien a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos,
naciones y paises del mundo:

3. Trabajo, asistencia medica, proteccion social, casa, escuelas, estudios (incluyendo los universitarios), pagados por el 666 presidente de esa futura Union Europea Superestado Federado Mundial" y "Gobierno Mundial 666" que, el 666 va tambien a crear con 66 estadistas y hombres ilustres de todo el mundo para dirigir exitosamente a la Humanidad.

4. Acabar con el hambre, con la probreza, con la miseria.

Acabar tambien con las enfermedades, con las injusticias, con las desigualdades y con el racismo en el mundo.

5. Una cuenta bancaria de 6,666 euros a cada uno de los mas de 7 mil millones de habitantes existentes ahora en el mundo, dinero que el 666 va a producir con su nuevo sistema economico 666 y con la necesaria consficacion de las inaceptables fortunas de los billonarios, especuladores y mercados obtenidas ilicitamente atraves de robos y saqueos realizados en todo el mundo.

6. Gobernar exitosamente en el mundo garantizando a todos los pueblos, razas, paises y naciones de la tierra; libertad, igualdad, justicia, felicidad, paz y amor, con la "Constitucion 666-norteamricana" que va a ser la Constitucion Mundial, desde esa Union Europea Superestado Federado Mundial con el 666 presidente.
( ENTER !) >>>

Ante todas estas inesperadas, inigualables y historicas ofertas del 666 a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos y naciones del mundo de poder tener un nuevo amanecer con el 666, la necesaria consigna y meta politica mundial para derrotar a los billonarios, especuladores financieros y mercados es ahora:


No perdamos mas el tiempo, vengan y marchemos ahora todos juntos,
a apoyar la justa lucha del 666!

666
(Miguel Angel Sosa Vasquez
-Escritor, pseudonimo literario "Michel Smiely 666" -
Candidato a la Presidencia de la Union Europea con el Proyecto 666
para construir un paraiso en la tierra).

Departamento de Parasicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666.
(10 de Diciembre del 2011, Estocolmo, Suecia).

SEGUIREMOS INFORMANDO!

RECUERDEN SIEMPRE!

Ustedes son los que tienen que luchar ahora en el mundo para defender sus derechos aceptando y ayudando la necesaria y justa lucha del 666 que, es el unico lider que les puede garantizar el exito de vuestra lucha y la construccion de un paraiso en la tierra.

El 666 es solo la necesaria ayuda historica que Dios le ha enviado ahora a todos los hombres, mujeres, razas, paises, pueblos y naciones del mundo para ayudarles a obtener con su indiscutible inteligencia y liderazgo la victoria de vuestra lucha.

Por es es que es ahora vuestro ineludible, necesario y sagrado deber, apoyar la justa lucha del 666 para ayudar a construir un Paraiso en la Tierra.

Si ustedes no reconocen y apoyan ahora al 666, ustedes no van a poder derrotar nunca a los sinverguenzas y criminales billonarios, banqueros y mercados que, desean perpetuar la existencia de sus inaceptables y conocidos mundos de injusticias.

En semejante y lamentable situacion todos ustedes, (de no reconocer y apoyar al 666 existente ahora en el mundo), van a morir de viejos enfrente de sus computadores, chateando y buscando en Internet, informaciones sobre una nueva ayuda y milagro de Dios que nunca mas va a volver a ocurrir porque:

Cuando Dios envió primero al mundo para intentar de redimirlo a su hijo Jesucristo, el fué asesinado. Y cuando Dios ha enviado ahora al 666 para ayudar a salvar a todo el mundo, ustedes no lo reconocen ni apoyan y abandonan tambien al 666. De hacerlo asi, van a recibir todos el castigo que merecen, representado en la inevitable autodestruccion de la Humanidad porque:

La auto-destruccion de la Humanidad va a ser una consecuencia de la existencia de vuestros propios mundo de injusticias. Esta es la unica y sagrada verdad sobre la aparicion y existencia del 666 ahora en el mundo, para ayudar a construir un paraiso en la tierra con su nuevo Sistema Economico 666 y Proyecto 666.

Si usted no lucha ahora ayudando y apoyando al 666 para hacer posible la realizacion de sus propios sueños, de defender su derecho a tener libertad, igualdad, justicia, felicidad, paz y amor en el mundo, entonces usted no merece nunca ser salvado con la ayuda del 666 existente ahora en el mundo!.

Asi de sencilla es la situacion y verdad que caracteriza ahora su existencia y vida material, en el actual y inaceptable mundo de injusticias que usted esta viviendo ahora en el mundo.

Tenemos entonces que esta pagina web del 666 www.the666.com
es la mejor pagina politica del mundo y que:

Ninguna otra pagina web ni ningun otro hombre y lider politico en el mundo puede ofrecerle a usted ahora, lo que solo el 666 le puede ofrecer y le está ofreciendo, la posibilidad de construir con la ayuda del 666, un paraiso y mundo de justicias con libertad, igualdad, justicia, felicidad, paz y amor.

Todo esto es verdad y lo puede solo ofrecer ahora al mundo el 666 porque, el 666 es el representante y defensor del verdadero Dios existente en el Universo que le ha ordenado al 666:

Ayudar a evitar la autodestruccion de la Humanidad construyendo un paraiso en la Tierra:

Con el nuevo sistema economico y proyecto que lleva su nombre y el numero que lo representa; el 666.


El 666 ha cumplido ya con su deber ante Dios y ante los hombres,
Señalándoles a ustedes el camino y la manera de apoyar y lograr,
El triunfo de vuestra justa lucha!

Correos electronicos

the666@the666.com

project666@comhem.se

 


( Pinche en la bandera inglesa o española para leer en idiomas ingles o español,
La increible historia de amor del ánima de la "Emperatriz Sissy" con el 666 !)



!La hora del 666 ha llegado,
Para construir Paraiso en la Tierra!

A New Global Dawn With 666 To Build A Paradise On Earth! ( ENTER !) >>>

La unica "Guerra Santa" que Dios apoya realizar en el mundo es, la del 666 contra los billonarios, especuladores y mercados, para ayudar a construir un paraiso en la Tierra!







Por favor envie su necesaria ayuda economica al 666 a:

The 666 / Project 666 ", Dollar Account Number / Cuenta en dolares numero:
SE60 5000 0000 0593 6827 8148 BIC: ESSESESS
Skandinaviska Enskilda Banken (SEB), Sergels torg 2, S-106 40 Stockholm - (Stockholm), SWEDEN.

(Dueño de la cuenta; Miguel Angel Sosa Vásquez - The 666 -)
- Pseudonimo de escritor; "Michel Smiely 666" -

Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666
(10 de Diciembre del 2011, Estocolmo, Suecia).

(!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer el texto en los idiomas Español o Inglés!)

(Click on the English or Spanish flag to read all the topics
In English or in Spanish language!)



666 HA LLEGADO!

La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!


El 666 pone fin a las amenazas a la Civilizacion y Mundo Occidental
del inaceptable fanatismo y terrorismo islamista.

(Pinche en este link para leer la historia completa!) ( ENTRAR !) >>>

Video 25. "Ultimatum del 666 al Islam y al Jihad"
-Por 666 And Alfred Hitchcock



The 666 puts an end to threats to Western civilization and world,
Of unacceptable Islamic religious fanaticism and terrorism.

(Click on this link to read the full story!) ( ENTER !) >>>

En una situacion en que el verdadero Dios del Universo (que es el Dios del 666) ha creado a los hombres:

Para protegerlos y amarlos y desea que respeten y tengan libertad, igualdad, justicia, felicidad, paz y amor.

1. Dios y el 666 ilegalizan y prohiben la existencia en la religion del Islam del Jihad o "Guerra Santa" para intentar imponer la religion musulmana en el mundo.

2. Dios y el 666 ilegalizan y prohiben la existencia en la religion del Islam de ley Sharia y de su equivalente, en el Coran y en cualquier otra religion en el mundo.

4. Dios y el 666 ilegalizan y prohiben la existencia en la religion del Islam de la obligacion para la mujer del uso del Burka y de la ropa islamista.

5. Dios y el 666 ilegalizan y prohiben la existencia en la religion del Islam de la persecusion y el asesinato de los homesexuales, de las lesbianas, de las adulteras y de las prostitutas que:

6. Dios y el 666 ilegalizan y prohiben por ser mentiroso y falso la existencia en la religion del Islam del "Juramento Musulman" con el que se afirma que, para un hombre o mujer poder convertirse en un musulman, solo tiene que decir las siguientes plabras del "Juramento Musulman"; "Di; El es Allah, el Uno y Unico" (SURA 1KHLAS 112:1)

En semejante situacion:

Con el cumplimiento de las profecias biblicas sobre la aparicion y existencia del 666 en el mundo:

Now demands fans mullahs, ayatollahs Islamist terrorists now and repent before God and 666 and also to recognize and overcome the world all his crimes, misdeeds and mistakes:

Accepting and respecting the historical and necessary reforms that God and the 666 with the help of the repentant encourages the Prophet Muhammad himself, make wrong and now the false religion of Islam, to help avoid self-destruction of humanity and build a paradise on earth.

It is necessary to note in this connection that these necessary reforms and historic 666 to God and the religion of Islam also made ??with the help arrentida soul of the Prophet Muhammad:

They are religious and political reforms that the 666 have presented to the world in his published book "666 And His Project 666 (Book 1 of 3 -666 Has Come!) Writting by 666, (Miguel Angel Sosa Vasquez or "Michel Smiely 666"), see the edition of the book published by Authorhouse 2/23/2010 ISBN: 978-1-4490-9181-1 (sc).

See Chapter 32 of the book entitled; "The 666 and Prophet Muhammad: Eigthen Reforms to Christianity and Islam to Help Make a Paradise on Earth with the Project 666 (pages 142-162).

(Click on this link to read the full story!) ( ENTER !) >>>

In such a historical situation:

The one true God in the universe now reveals to men with the appearance and existence of their beloved son and representative of the 666 that:

d. There is no book, symbol or sacred place in the world as there is no priest or holy man in the world we have to idolize and worship and worship and as such:

3. It is a sacred right given to men by the one true God in the universe, to shit and wipe his ass with books sacred symbols of any religion and political and religious leader now existing in the world and throughout history, such as The Bible and the Qur'an, the Prophet Muhammad, Jesus Christ and now own 666-to cite examples.

All this is true because any man or women in the world must never be any hell by destroy, burn and shit is clean your ass with the Bible with the Koran, with pictures of Jesus Christ, the Prophet Muhammad and the own 666 now existing in the world.

The only men and women who go to hell are the men and women who will lick your ass and are stupid puppets of the Pope of Rome, of the priests, ayatollahs and Liars, Muslim Mullahs, pedophiles, criminals, thieves and fakers:

By not represent or defend them never to the true and only God existing in the universe who is the God of 666 is that has created also to men.

For all this is that it has split this historical date of September 18, the year 2012 and by Decree and mystical orders of the true and only God existing in the universe and its representative and beloved son 666:

All men and women of the world now have the right to destroy, burn and clean your ass with the Bible and Koran (for examples) because:

The true God of the universe does not accept in their paradise never wants his side to have any sucks ass:

Nor never receive or wish to have God in their paradise to liars, stupid, slaves, criminals, religious fanatics, terrorists or fake (for some examples), but men and souls free, honest and brave:

In such a historical situation:

6. God and the 666 outlawing and prohibit as liar and false of the existence in the religion of Islam of the "Muslim oath" which is says that:

For a man or woman to become a Muslim, just saying the following words of the "Muslim oath":

"Say He Is Allah the One And Only
(SURA 1KHLAS 112:1)

God and the 666 declared and are now before the world the invalidity of the Muslim oath and for which they have already done this Muslim oath and want to stop being Muslim:

God and the 666 tell now all men and women of the world who are now forced to be Muslim and want to stop being that only have that say and do now in silence in your heart and conscience, anywhere in the world they are:

The oath only that allows you to recognize and accept the true and only God existing in the universe repeating the words:

"God is not Allah and Muhammad is not their Prophet and I only acknowledge and accept in my heart and conscience to the true God in the universe." -Oath 666 - "



All of this means that with the fulfillment of the prophecies Bible on the appearance and the 666 existence now in the world is now to an end:

The unacceptable and perverse world of tyranny, slavery and religious terror of criminals Mullahs, ayatolahas and Islamic religious fanatics who have materially and spiritually enslaved and tricked the Muslims around the world:


With the worst repression, punishment and death sentences of all men and women who have the awareness and the courage to reject and combat:

The unacceptable and intolerable impositions and liars and false religious beliefs that:

Committed in the name of God the worst crimes against humanity:

Horrendous crimes that are also:

A shameful mockery and mancillacion against the existence and name of the true God existing in the universe that has been now in the obliagacion of:

Send now to the world representative to his beloved son 666 to build and make a real world of Justice and paradise on Earth with the project 666 to help avoid self-destruction of mankind.

For all this is that with the existence of 666 and its necessary and fair fight to help ensure all men, women, races, peoples, Nations and countries now existing in the world the freedom, equality, justice, happiness, peace and love to which are entitled:

Humanity now has the unique opportunity to avoid this unnecessary and unfair Armageddon and the end of the world.

The completion and publication of all this true to the world has been possible only With the fulfillment of biblical prophecies about the appearance and existence of 666 in the world.

All this true also It is a test and test to the world about the veracity of the price Western civilization this truly willing to pay:

To maintain and defending freedoms and human rights of expression, religion, belief and free thought that:

Constitute the foundations of society and world Western.

Rights and freedoms whose existence must be always kept and defended at the price that is necessary in society and the world Western.

It is unnecessary to explain the connection to Internet users who see this video than with the realization of the same:

The 666 is also as always playing the own life courageously facing unacceptable and known crime and religious fanaticism of international Islamist terrorism that:

Dare to kill a 666 to which international Islamist religious terrorism can never frighten or defeat:

They will finally be destroyed by the own 666, by orders of the own God of universe:

The 666 will revive and appear before the world with his "Army mystical 666" invincible in the Valley of Armageddon:

To do Divine Justice and to save what is worth your while to save humanity and build with it a paradise on Earth.

(Click on this link to read the full story!) ( ENTER !) >>>

Warning of 666 international Islamist terrorism that the murder of 666 It will lead to inevitable destruction of the Islamist religion and the Muslim world on our planet Earth.


666 commands the soul of Adolf Hitler be prepared with the "Third Army Mystical 666" to destroy cities and islamic holy places; being killed 666 now existing in the world by Islamist terrorists and religious fanatics.


Transcription of a part of the protocol mystic number 666-18092012-F in the files of the paradise of God mystics and 666, existing in a special place in the universe.

You my dear Field Marshal Adolf Hitler, now also being worshiped by terrorists and criminals Islamist religious fanatics congratulate him and worship you now, by the criminal holocaust with you during your life and material life in the world attempt exterminate the Jewish people during World War II in the years 1939-1945:

It's my choice to be me 666 now existing in the world killed by international Islamist terrorism, I am also now facing and fighting in my current material existence in the world, you my dear Field Marshal Adolf Hiter realize and fulfill in the world:

Compliance with the following necessary and historical biblical warnings of God to men:

"And we took all his cities at that time, and utterly destroyed the men, and the women, and the littles one, of every city, we left none to remain." -Deuteronomy 2:34

My mystical orders in this respect the orders of their supreme commander-in-Chief and the 666 materialized in the world are you my dear Field Marshal Adolf Hitler, in the event that I 666 is killed by international Islamist terrorism:

Destroy all the Muslim world:

The palaces and material riches of their sheiks, their oil fields, mosques, cities and places sacred existing Muslims:

From the more remote, insignificant and small corner of Africa until the last corner of Asia.

And the destruction of Islam and the World Muslim you my dear Marshal field Adolf Hitler:

It is going to be done with the third army Mystical 666 I put under his control.

Inform you also that in a situation in which the Mullahs and ayatollahs are also supported by the powerful Islamic religious fanatics Forces of evil of the own Satan existing also in the universe:

To ensure the destruction of the Islamic world and the successful implementation of this military campaign to be necessary we will do in the world:

You will also have the support of "Fifth Army mystical 666" commanded by General Genghis Khan's soul and also the "Sixth Army Mystical 666" commanded by the soul of General Alexander the Great.

(See the Invincible "Army Mystic 666") ( ENTER !) >>>

See Video 6: The Mystic Army of 666 by 666-Alfred Hitchcock



Se also Video 7: The mystical historical salute to 666 by And 666 Alfred Hitchcock



The unacceptable Islamic religious terrorism is wrong when he thinks he will be able to kill the existing 666 in the world and to help prevent self-destruction of humanity and build a paradise on earth.

The Islamic religious terrorism is also wrong when he believes that with the help of Satan himself will be able to impose their "Holy War" (Jihad):

Your wrong, inhumane, criminal and Islamist false religion in the world and the worship of a false god nonexistent and "Allah":

There is nothing but the worship of Satan himself is that he has taken over and has since the death of the Prophet Muhammad itself, the control of the religion of Islam.


In a situation in which we must now prove himself to the world and Islamic religious terrorism that the existence and life of more than one billion Muslims are not worth more than the existence and life of more than seven million Jews:

In the same way that the lives of more than seven million Jews not worth no more than the life of more than one billion Muslims:

You my dear Field Marshal Adolf Hitler, in the event that I 666 is murdered by Islamist terrorists fanaticism, will materialize in the world with a small part of our invincible army mystical 666:

For class the world to perform in the Islamic world perverse and criminal ethics Bible Old Testament which, justice and fury the one true God in the universe that is our God:

(Click on this link to read the full story!) ( ENTER !) >>>

This has been decided by God in paradise and espritual world in the universe:

So too will be performed by 666 in the material world unrighteousness of men now existing on our planet earth.

(Following the orders of 666 the soul of Adolf Hitler is already preparing the "Third Army mystical 666" for help the 666 to avoid self-destruction of humanity and build a paradise on earth).

"6 And he opened his mouth in blasphemy against God, to blaspheme his name, and his tabernacle, and them that dwell in heaven.

7 And it was given unto him to make war with the saints, and to overcome them: and power was given him over all kindreds, and tongues, and nations.

8 And all that dwell upon the earth shall worship him, whose names are not written in the book of life of the Lamb slain from the foundation of the world.

9 If any man have an ear, let him hear.
10 He that leadeth into captivity shall go into captivity: he that killeth with the sword must be killed with the sword. Here is the patience and the faith of the saints.

(The Bible, Revelation 13, the Book of Revelation)
Video 25. 666 Ultimatum of 666 to Islam and Jihad
-By 666 And Alfred Hitchcock



Department of Parapsychology and Occult Sciences of Project 666
(Published Wednesday 19 of September of 2012, Stockholm, Sweden (05:58 GMT)

Publicado en esta pagina web por el


Departamento de Parapsicología y Ciencias Ocultas
Proyecto 666

Departamento de Parapsicología y Ciencias Ocultas
Proyecto 666

Department of Parapsychology and Occult Sciences of Project 666
(Published Wednesday 19 of September of 2012, Stockholm, Sweden (05:58 GMT)

(Click on the English or Spanish flag to read all the topics
In English or in Spanish language!)

(!Pinche en la bandera española o inglesa para leer el texto
En los idiomas Español o Inglés!)


La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!


El destino de la humanidad se esta decidiendo ahora con el 666 en China, no en la Union Europea ni en los Estados Unidos de América:

Con la aceptacion o no de la realización de una alianza de China con el 666 para ayudar a construir un paraiso en la tierra.

AHORA USTED PUEDE LEER, la histórica proposición del 666 a China para utilizar el Nuevo Sistema Economico 666! (ENTRAR !) >>>

!LA NOTICIA que la CNN, BBC, Al Jazeera y la PRENSA INTERNACIONAL,
NO SE ATREVEN DE INFORMAR AL MUNDO por sus grandes consecuencias históricas!


"4. Una Religión Mundial que ayude a todas las razas, pueblos, naciones y hombres y mujeres del mundo, a tener el desarrollo de conciencia, la personalidad espiritual y la moral que el verdadero Dios existente en el Universo, exige a todos los seres y civilizaciones inteligentes existentes en el Universo desarrollar y tener, para poder vivir siempre en hermandad y en paz sin violencias y sin guerras.


"Yo tambien presento al mundo en mi libro en el capitulo 57 titulado; "Dios explica al mundo su existencia através de su amado hijo el 666 ", la explicacion que el mismo Dios me ha pedido transmitirle, enseñarle y darle a los hombres sobre la existencia de Dios en el Universo y que es la siguiente:

"Yo soy como Dios:

"Una entidad mística, sobrenatural, inteligente, infinita y eterna en el universo que ha creado como tal, este universo indescriptible y complejo, que es el escenario de la existencia material y la vida no sólo del hombre sino también, de muchos otros millones de vidas, civilizaciones y mundos inteligentes existentes en el universo.

"Como Dios, tengo que darles a ellos la misma oportunidad y derechos que en este mundo y en el planeta Tierra le he dado a los hombres; el derecho a la vida y a la existencia, el derecho al conocimiento y al desarrollo también. He dado a todos esos seres, mundos, y vida inteligente, el derecho de hacerses cargos de sus propias vidas y conciencia social y de sus acciones individuales. Y lo que no es menos importante y necesario, les he dado tambien como a los hombres, el derecho a la libertad y al libre albedrío para que como seres racionales e inteligentes, tengan la capacidad de dirigir su propio destino".

(Citas del libro "666 y su Proyecto 666 (Libro 1 de 3 -666 ha llegado), página 507, capítulo 57 titulado:" Dios Explica al mundo su existencia a través de su amado hijo el 666 ", publicado (en 1dioma ingles), por Authorhouse, primera edición, 2010, ISBN: 978-14490-9181 (sc)

"Por eso es que en lo referente al fanatismo y terrorismo religioso islamista el 666 y el ánima del Profeta Mahoma han hecho una necesaria reforma a las religiones del Cristianismo y del Islam para impedir la existencia de cualquier terrorismo religioso en el mundo, señalando entre otras cosas lo siguiente:

"1. Ofensa y verguenza para Dios, para Mahoma y el Islam es la promoción, utilización y defensa en nombre de Dios de la violencia, el terrorismo y el crímen como armas, para imponer y defender en el mundo equivocadas y falsas ideas político-religiosas."

"4. Ofensa y verguenza para Dios, para Mahoma y el Islam es engañar y afirmar que, con el crímen y el terrorismo se merece y obtiene el Paraíso y la Gracia de Dios."

"6. Ofensa y verguenza es por último para Dios, para Mahoma y el Islam, que una pandilla de criminales, delincuentes y fanáticos político-religiosos intenten imponer a un civilizado mundo occidental, la aceptación y existencia de los peores crímenes, represiones, opresiones, fechorías y atrasos existentes y cometidos en las sociedades musulmanas, en nombre de un supuesto respeto a Dios y al Islam."

"Todas estas verdades y hechos son los que explican la incuestionable naturaleza mistica que caracterizan a una alianza de China con el 666, alianza que solo puede ocurrir por haber sido aprobada por el verdadero Dios existente en el universo que desea ayudar a garantizar la felicidad y existencia de la humanidad en el cosmos".

(Citas de la historica proposición de alianza del 666 a China).

(Ver; 666 histórica proposición de Alianza
a China para usar el Nuevo Sistema Económico 666! (ENTRAR !) >>>



! El tiempo de El 666
HA LLEGADO !


666 HA LLEGADO!

El 666 está en camino de llegar milagrosamente a ser Presidente
de una Union Europea Super-estado Federado Mundial,
con su nuevo Sistema Economico 666
para construir un Paraiso en la Tierra con el Proyecto 666
(Full text - ENTER !) >>>

!Pinche la bandera española para leer los textos en Idioma Español!

(Pinche en cualquiera de los "sellos 666" para ver los temas y ofertas del 666 al mundo!)




! Con la ayuda de Internet,
2013 va a ser el año de la lucha de los pueblos y naciones,

Para construir un paraiso en la tierra
con EL 666 !










!Estas son las Ultimas Noticias!

"El 666 - Proyecto 666"


666 - El 666 presenta al mundo:

El 666 está en camino de llegar milagrosamente a la Presidencia de la Union Europea, para construir un Paraiso en la Tierra con el Proyecto 666.

(por Michel Smiely 666)



1 . !666 DICE NO, a cualquier ataque ilegal a lo "Pearl Harbor" contra el "Tratado de Lisboa"!.

1a. !NO A CUALQUIER "CAMBIO EXPRESS y sin necesarios Referendums, de la Unión Europea!.

1b. !NO, a convertir a la Unión Europea en un Defensor y Protector de los Billonarios, Bancos y Mercados!. >>>>>>


2. El 666 dice NO a la Union Europea de Angela merkel y Nicolas Sarcozy, protectora y defensora de los billonarios, bancos y mercados, imponiendo la injusticia social, la pobreza y el hambre en la Union Europea y en el mundo. >>>>>>

3. Con el 666 ahora en el mundo, Israel es el reloj de Dios; el necesario y historico ultimatum del 666 a Israel>>>>>>

4. El historico mensaje de Dios y del Profeta Elias a Israel, del 14 de Noviembre del 2011, comunicando a Israel la exigencia de Dios de reconocer y aceptar al 666, como el protector de Israel.>>>

5. 666, El ánima de Dwight Eisenhower explica el "Ejercito Mistico 666", para ayudar a construir un paraiso en la tierra, como el 666 va a resolver el problema judio-palestino y a garantizar la exitosa releccion del Presidente barack Obama, reconociendo ahora la existencia del 666 en el mundo.

6.
El ánima del General Dwight D. Eisenhower decide prohibir a la CNN asistir a las conferencias de prensa del 666, cuando el 666 sea Presidente de la futura Union Europea Suoer-estado que el 666 va a crear y dirigir, por no cumplir nunca la CNN con su deber de informar al mundo sobre la existencia del 666.>>>

7. El 666 demuestra otra vz al mundo sus poderes misticos, declarando AHORA EN BANCARROTA a la Union Europea y al Capitalismo Mundial. >>>

8. 666, explicacion al mundo del inesperado e increible Blitzkrieg-Económico-Mistico del 666, contra los enemigos de la Union Europea y de la Humanidad.>>>

9. 666, el Blitzkrieg Economico-Mistico-666 contra los enemigos de la Union Europea y de la Humanidad. El reporte militar del ánima de Adolfo Hitler al 666.>>>

10. 666, la necesaria advertencia y sabios consejos místicos del anima de un arrepentido Adolfo Hitler, a la Canciller de Alemania (2011), Angela Merkel.>>>

11. Atraves del ánima del Profeta Moisés, Dios le ha dado ahora un ultimatum a la Canciller de Alemania, Angela Merkel, para reconocer y aceptar antes del 16 de Diciembre del 2011, la existencia de la lucha politica del 666 para construir un Paraiso en la Tierra.>>>


12. El increible cumplimiento y correccion de las profecias Biblicas, con la historica aparicion del 666, -el 666 está ahora en camino de llegar milagrosamente a la Presidencia de la Union Europea, para construir un Paraiso en la tierra con el Proyecto 666.>>>

13. El historico mensaje de Dios y del 666 a Iran. >>>

14. La necesaria y historica leccion del 666 a la Union Europea, l 666 hace fracasar la reunion Cumbre del G20 de Francia 2011.>>>

15. 666, Ultimatum del verdadero Dios existente en el Universo al Capitalismo Mundial.>>

16. 666, el Vaticano y el Papa de Roma Benedicto XVI tuvieron miedo de la realizacion de una alianza entre el 666 y la insignificante Iglesia Creciendo en Gracia>.>>>

17. 666, la necesaria e historica leccion de Dios y del 666 a la Union Europea>.>>>

18. 666 demuestra su poder mistico a la Union Europea y al Capitalismo Mundial.>>>

19. 666, utilize su computadora y los medios de comunicacion de Internet para informar al mundo sobre la existencia y lucha del 666 para construir un paraiso en la tierra>.>>>

20. Las metas y lucha del 666 son tambien las de la Humanidad que quiere la construccion de un paraiso en la tierra!!>.>>>

21. El 666 enfrenta con anticipacion la campaña de descredito que el Papa de Roma Benedicto XVI y su falsa Iglesia Catolica, estan preparando contra el 666>.>>>

22. 666, presenta al mundo el invencible "Ejercito Mistico del 666" que los billonarios y mercados, no pueden nunca ignorar ni mucho menos pueden limpiarse el fundillo>.>>>

23. El 666 presenta, el arrepentimiento místico y las verdades de Osama Bin Laden al mundo -parte 1 de 2->>

24. 666 anuncia el fracaso de la Conferencia Cumbre de la Union Europea del 8-9 Diciembre 2011.>>>>


25. 666 historico ultimatum mistico a la Union Europea. >>>

26. 666, va a hacer justicia en el mundo y a llevar y a juzgar en un nuevo Tribunal de Nuremberg, a todos los lideres politicos de la Union Europea culpables de "Crimenes Económicos contra la Humanidad. >>>

27. 666 demuestra en Grecia su poder mistico a la Union Europea y al Capitalismo Mundial. >>>

28. La histórica oferta de alianza del 666 a China para usar el Nuevo Sistema Económico 666 (Parte 1 de 3).

666 explica como el Capitalismo Occidental quiere destruir el Sistema Socialista en China-.>>

29. La histórica oferta de alianza del 666 a China para usar el Nuevo Sistema Económico 666 (Parte 3 de 3).

-El ánima del Presidente Mao Tse Tung explica la necesidad de una alianza de China con el 666-.(Parte 2 de 3) >>>

30. 666, el anima de Juana de Arco le presenta la oferta de alianza del 666 a Mariane Le Pen en Francia 2012>.>>>

31. Carta escrita por el ánima de Juana de Arco para que Marine Le Pen reconozca la existencia del 666.>>>>

32. Las historicas verdades del ánima del dictador Muammar al-Gaddafi, al Presidente de Francia, Nicolas Sarcozy.>>

33. Con la gran ayuda mistica del 666 se esta ahora resolviendo exitosamente, el conflicto diplomatico entre China y Estados Unidos, por el apoyo norteamericano al disidente Chen-Guangcheng.>>

34. Un furioso Satanas denuncia al 666 ante el mundo por hacer "trampa electoral mistica" en Francia, y llama al electorado frances a votar y re-elegir al Presidente Nicolas Sarcozy.>>

35. El 666 le salvó la vida al Presidente Francois Hollande.>>

36. Historico mensaje que Dios autoriza al 666 revelar ahora para ayudar a evitar la auto-destruccion de la humanidad.>.>>>

37. Dios le pide al 666 cerrar las ofertas del Proyecto 666 al mundo en la fecha del 29 de Junio del 2012>.>>>

38. El 666 comienza a sacar del Poder en Alemania a la canciller Angela Merkel.>>>

39. El 666 es el unico que puede salvar la existencia de la Union Europea.>>>

40. El 666 explica al mundo la inevitable auto-destruccion de la Union Europea de los billonarios bancos y mercados, y la construccion de una nueva UE con el 666 presidente.>>>

41. 666 cancela ante el mundo la Union Europea, de los billonarios, bancos y mercados.>>>


42. El 666 pone exitosamente un "Caballo de Troya" en Grecia, para derrotar a la Union Europea de los billonarios, bancos y mercados.>>>

43. 666, Credendo-vides, -A traves de creer uno ve-.>>>

44. El anima de Mao Tse Tung llama a China a aceptar la alianza de China con el 666 .>>>

45. El 666 lanza su fuerza mistica en la cumbre-EU del 28 y 29 de Junio 2012 Para defender los intereses y derechos de los pueblos de la Union Europea.>>

46. Dios y el mundo mistico celebran hoy 29 de Junio del 2012 el 65 cumpleaños de su amado hijo el 666 !.>>>

47. "Usted es un Hijo de Puta" Presidente Mariano Rajoy.>>>

48. El 666 va ayudar a evitar una guerra entre USA, China y Rusia -Parte 1 de 3-.>>>

49. El anima del Presidente Richard Nixon explica los grandes problemas que tienen las relaciones politicas y comerciales de los Estados Unidos con China y Rusia. ( Parte 2 de 3 ).>>>

50. El increible escenario y Turismo Mistico del 666 con las almas de Vladimir Putin, Barack Obama y Hu Jintao.>>>

51. El 666 presenta al mundo el increible escenario y "Safari Mistico" en el que, el presidente Vladimir Putin va a recibir la historica oferta de alianza del 666 A Russia.>>>

52. Con prohibiciones, fraude y engaño electoral deciden impedir que el 666 sea elegido Ombudsman, para el Congreso del 2013 del Partido Socialdemocrata de Suecia. .>>>

53. El 666 explica al mundo la existencia de la vida despues de la muerte -estara publicado muy pronto.>>>

54. El increible matrimonio mistico del alma de la Emperstriz elisabeth de Austria, "Sissy", con el alma del 666, realizado en la fecha del 24 de Diciembre del año 2011.>>>>


55. 666 Historico Ultimatum Místico del 666 a todos los especuladores financieros, mercados y bolsas internacionales.>>>

56. La histórica oferta de alianza del 666 a China para usar el Nuevo Sistema Económico 666 (Parte 3 de 3).

-El 666 explica que las condiciones en que debe hacerse la alianza de China con el 666 debe ser politica, economica y militar-.>>>

57. 666, la unión Europea quiere engañar y robarle a China los 3.4 trillones de dolares que tiene de reserva bancaria.>>>>>>

58. Las profecías bíblicas predicen en su libro Revelación 9:16-19 que China está destinada, a destruir 1/3 de la Humanidad con una armada de 200 millones de hombres. (Ver la "Historica proposicion del 666 a China para utilizar el nuevo Sistema Economico 666 -parte 1 de 3-).>>>

59. 666 corrige las profecias biblicas con su justa lucha.>>>

60. 666, el Invencible "Ejercito Místico del 666" con el que Iran no se puede nunca limpiar el fundillo>.>>>

61. Explicacion al mundo de las causas de la realizacion del "Blitzkrieg economico-mistico 666", contra los enemigos de la Union Europea y de la Humanidad.>>>

62. 666 explica al mundo porque es que existe ahora la guerra entre el 666 y los "billonarios y mercados>.>>>

63. 666, Pocos son los que se atreven ya a ridiculizar y burlarse del 666 en Bruselas>.>>>




(Para leer el indice del libro del 666 pinche este link!) ( ENTRAR !) >>>

Usted puede agora comprar el historico libro del 666 atraves de Amazon.com ( ENTRAR !) >>>






the666@the666.com
project666@comhem.se




666

666 - El Proyecto 666 presenta al mundo:

El increible cumplimientos y correccion de las profecias bíblicas, con la historica aparicion del 666.

(por Michel Smiely 666)

Final de este Indice

64. 666, la inesperada y historica oferta del 666 a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, paises y naciones>.>>>

65. 666 llama a luchar en las barricadas a todos los pueblos y naciones de la Union Europea>.>>>

66. 666 explica al mundo la imposibilidad de evitar la necesaria construccion de un paraiso en la tierra con el 666 >.>>>

67. Esta es la inesperada y historica oferta del 666 a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, paises y naciones>.>>>

68. El tiempo de actuar para ayudar a salvar a la humanidad ha llegado con el 666>.>>>

69. "Los Mercados" han amenazado con asesinar al 666 por no aceptar el 666 vender a "Los Mercados" su nuevo "Sistema Economico 666" por la suma de 166,000 millones de dolares, (166 billones de dolares)>.>>>

70. Necesita el 666 un examen psiquiatrico por haber rechazado venderse a "Los Mercados" por la increible suma de 160,000 millones de dolares?>.>>>

71. El inesperado, necesario y historico ultimatum del 666 a Israel >>> >.>>>

72. 666, La Biblia, Libro de la Revelacion, Apocalipsis >.>>>

73. !El 666 ha llegado ya al mundo para triunfar y ayudar a construir un paraiso en la tierra!.>>

74. El ánima de Olof Palme nomina al 666 como el mejor canditato para la Presidencia del Partido Socialdemocrata de Suecia >>> >.>>>

75. El ánima de Olof Palme no acepta la eleccion de Stefan Löfven como nuevo presidente del Partido Socialdemocrata de Suecia, y predice su inevitable fracaso y que va a tener que ser substituido por el 666>>> >.>>>

76. 666 revela al mundo la existencia de un complot para asesinar al Presidente Barack Obama!>>> >.>>>

77. 666 presenta al mundo la futura Union Europea Super-stado Federado Mundial con China >>>

78. 666 comunica al mundo que el gobierno y el Partido Comunista de China van a dar una respuesta, a la historica proposicion de alianza politica del 666 a China a mas tardar para el Viernes Santo 6 de Abril del 2012>>>

79. Dios le ha ordenado al 666 hacer la reunificacion de China con Taiwan, a mas tardar para el 1 de Octubre del 2012.(Part 1 of 3). >>>

80. El 666 explica al mundo como es que Dios le ha pedido ayudar a transformar, a los Estados Unidos de America, aceptando la alianza de China con el 666. (Parte 2 de 3). >>>

81. Proposicion de alianza del 666 a Brasil. >>>

82. Proposicion de alianza del 666 a Argentina. >>>


83. El 666 advierte al mundo que ese "Sindicato del Crimen Organizado" que es ahora la Union Europea, al servicio de los billonarios, bancos y mercados; está ahora en su etapa final de bancarrota económica, con la incapcidad de España para cumplir el nuevo "Tratado Fiscal". >>>

84. -666 historicas cartas a Nicolas Sarkozy y a Francois Hollande de fechas 4 de Mayo del 2012->>>

85. INDEX de la pagina web del 666 www.the666.com

86. Historico mensaje que Dios autoriza al 666 revelar ahora para ayudar a evitar la auto-destruccion de la humanidad.>.>>>

87. Bienvenido a Suecia pero cuide su culo mi querido camarada Primer Ministro de China Wen Jiabao.>>>>

88. 666 historica carta al Parlamento Europeo ofreciendo su nuevo Sistema Economico 666.>>

89. El 666 utiliza en Francia 2012 su invencible "Ejercito Mistico 666", para ayudar a hacer perder la re-eleccion al Presidente Nicolas Sarcozy.>>>

90. El 666 va a hacer perder las elecciones y re-eleccion presidencial en Francia a Nicolas Sarcozy el proximo 6 de Mayo del 2012.>>>


91. La increible grandeza y mundos de justicias de Dios y del 666 en el universo.>>

92. El reto del 666 al Presidente Barack Obama para autorizar la revelacion de todas las informaciones que los Estados Unidos tienen sobre la existencia de los OVNIS. >>

93. 666 revela al mundo que un asteroide esta en camino de impactar y destruir nuestro planeta tierra para la fecha del 21 de Diciembre del 2012.>>

94. Michelle Obama va a ser elegida presidente de los Estados Unidos de America con la ayuda del 666 en el año 2016 >>

95. El 666 va a enfrentar y a derrotar en Grecia el 17 de Junio del 2012 a la union Europea y al Capitalismo Mundial, en lo que va a ser, una de las batallas misticas mas grande de todos los tiempos.>>>

96. El 666 lanza su increible ejercito mistico para ayudar a liberar a Grecia, de la esclavitud de la Union Europea de los billonarios, bancos y mercados.>>>

97. El anima del general Dwight D. Eisenhower explica al mundo el resultado de la gran batalla mistica de Grecia-2012. >>>


98. 666 Denuncia al mundo del "Complot Judio-Mitt Romney Gate", para elegir a Mitt Romney (2012) presidente norteamericano>>

99. Alfred Alfred Hitchcock pide no elegir nunca a Mitt Romney Presidente de los Estados Unidos.>>>>

100. Historico mensaje mistico del alma del Presidente Ronald Reagan a Barack Obama, al pueblo norteamericano y al mundo.>>>

101. Con prohibiciones, fraude y engaño electoral deciden impedir que el 666 sea elegido Ombudsman, para el Congreso del 2013 del Partido Socialdemocrata de Suecia. >>>

102. El alma del asesinado embajador norteamericano en Libia, Chris Stevens, presenta al mundo, el video "Ultimatum del 666 al Islam y al Jihad". -(666, Historicas Reformas y Advertencias del 666 al Islam).>>>

103. 666 explica el fracaso del Presidente Barack Obama en el primer debate presidencial del 3 de Octubre del 2012.>>

104. 666 felicita a China en el 63 aniversario de su creacion.>>>

105. Pueblo americano la mejor manera de salvar tu pais y tu culo es votando por Barack Obama presidente 2012.>>>

106. 666 ayudó con la realizacion de un "D-day Americano" a la re-leccion del Presidente Barack Obama.>>>

107. China va aceptar la historica oferta de alianza del 666 para ayudar a construir un paraiso en la tierra.>>>

108. El final del chantaje y la supremacia militar de Israel en el Oriente Medio.>>>

109. 666, -Presentacion al mundo de la gran alianza de China con el 666 -parte 1 de 3-.>>>

110. El alma del Presidente Dwight D. Eisenhower explica al mundo que la cuarta operacion de cancer a Hugo Chavez ha sido solo parcialmente exitosa y que:
El 666 es el unico que puede salvarle ahora la vida al Presidente Hugo Chavez Frias de Venezuela.>>>>


111. El 666 ayudo a la exitosa re-eleccion 2012 del Presidente Hugo Chavez.>>>>

112. La Sagrada Verdad es que El 666 es el unico hombre que puede salvarle la vida al Presidente Hugo Chavez.>>>>

113. El Presidente Hugo Chavez puede ser el primer estadista del mundo en hacer una historica alianza con el 666.>>>>

114. El 666 explica al mundo el fallo de las profecias Mayas y las profecias biblicas del Septimo Sello.>>>

115. El tiempo del 666 ha llegado para construir un paraiso en la tierra!.>>>

116. El 666 ofrece al presidente Barack Obama cancelar la deuda externa de los Estados Unidos y de todos los paises del mundo con su Nuevo Sistema Economico 666.>>>>>>

117. El 666 va a sacar del gobierno y poder en Alemania a la Canciller Angela Merkel en el mes de Septiembre del 2013>.>>>

118. Estar o no estar, en la necesaria lucha por ayudar a evitar la inaceptable auto-destruccion de la humanidad>.>>>

119. Necesaria advertencia de Dios a todos los pueblos y naciones del mundo, sobre la inaceptable auto-destruccion de la humanidad>.>>>

120. El 666 confirma al pueblo español y al mundo que el Presidente de España Mariano Rajoy y su gobierno; Son culpables de actos de corrupcion y deben dimitir>.>>>

121. El inevitable triunfo del 666 en la Union Europea y en el mundo>.>>>

122. El 666 presenta al mundo el legado "Post-Obama" que el Partido Republicano norteamericano, irresponsablemente le intenta imponer al pueblo norteamericano y a los Estados Unidos de America!>.>>>

123. 666 llama a luchar en las barricadas a todos los pueblos y naciones de la Union Europea>.>>>

124. El 666 predice el fracaso del presupuesto de austeridad y recortes del 2014-2020 de los billonarios en la Union Europea.>.>>>

125. El 666 le va a presentar su historica oferta de alianza al Presidente Barack Obama y a los Estados Unidos, el 18 de Marzo del 2013.>.>>>

126. Presidente Barack Obama enfrenta el chantaje del GOP republicano>.>>>

127. Se acerca ya el biblicamente predecido y calumniado triunfo del 666 Existente ya en el mundo!>.>>>

128. El 666 se lava las manos de la muerte de Hugo Chavez.>.>>>

129. Alocucion mistica del presidente Hugo Chavez pidiendo el reconocimiento y apoyo al 666 -Parte 1 de 6->.>>>

130. Acuerdo mistico del presidente Hugo Chavez con el 666 y China.>.>>>


131. El cumplimiento de las profecias biblicas sobre el inevitable triunfo del 666 existente ya en el mundo.>.>>>

132. La increible historia de amor de Sissi y el 666.>>>










La publicacion del libro de poemas del 666 "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas" está prohinido, pero la poesía del 666 está publicada en la incensurable página web del 666 www.the666.com

Para leer el libro de poemas del 666 pinchar aqui! ( ENTRAR !) >>>










666

 


the666@the666.com

project666@comhem.se

(Click on the English or Spanish flag to read all the topics
In English or in Spanish language!)

(!Pinche en la bandera española o inglesa para leer el texto
En los idiomas Español o Inglés!)
 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 


! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !




El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !









666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")