666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Nunca creas las mentiras bíblicas
contra El 666 !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 te ama
y necesita tu ayuda
y apoyo!

para salvar a la Humanidad de su propia destrucción y construir un Paraíso en la Tierra!


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad



!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!


!Escoge y decide tu camino
Ayudando y apoyando a El 666 con el Proyecto 666!


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:

!Ayude al necesario e inevitable triunfo de
El 666 hoy en el mundo!

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !




666

Dios ordena a su amado hijo El 666 y al Profeta Mahoma
reformar el Cristianismo y el Islam para ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra. 3 (5)

(Proyecto 666 de Michel Smiely 666)

El amado hijo de Dios, el 666
es el Gran Maestro Místico de todos los tiempos

Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez ( El 666 )
( Seudónimo literario; " Michel Smiely 666 " )
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666, para construir un Paraíso en la Tierra-.

Dios ha ordenado ahora a su representante y amado hijo El 666
existente hoy en el mundo, hacer la guerra y destruir a los criminales y fanáticos ayatolahs
y a su Revolución Islamista en Irán, con la ayuda del ánima del Profeta Mahoma.


(Continuación de): Las 18 nuevas reformas de Dios, de su representante y amado hijo El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra.

10. Dios ha autorizado también a quien les habla, Mahoma, su humilde servidor y Profeta revelar al mundo que:

Con la construcción del Tercer Templo de Jerusalen como la futura y verdadera casa de Dios, quedará abolido automáticamente el Papado en Roma como supuesta Iglesia y representante de Dios en la Tierra.

El Vaticano será convertido en una gran universidad, centro cultural y museo que guardará también los archivos y textos de la religión cristiana en el mundo.

11. En las actuales instalaciones y mezquistas existentes en la ciudad de La Meca se conservarán todos los archivos y textos de la Religión Islámica, y las anuales peregrinaciones religiosas musulmanas a La Meca continuarán también realizándoses, como un homenaje que realizarán a Dios en ese segundo templo, todos aquellos creyentes que allí quieran hacerlo.

Ante la grave situación política, social, económica y religiosa existente hoy en el mundo, y la necesidad de restablecer también el imperio de la ley y del orden en el mundo:

12. Dios le ha ordenado a quien les habla su humilde servidor y Profeta Mahoma, reconocer y apoyar al amado Hijo y Representante de Dios El 666 existente ahora en el mundo; incorporándome también como miembro del "Gran Gobierno Provisional Místico-Mundial" que el propio Dios del Universo, le ha ordenado a El 666 crear, para ayudar a la construcción de un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

13. Quien les habla, Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios, cumpliendo los deseos y órdenes de Dios y con la aprobación y el acuerdo del amado hijo y Representante de Dios El 666 existente ahora en el mundo:

Ofrece una anmístia política a todos los promotores de la violencia y terroristas islamistas (incluído el Señor Osama Bin-Laden), que acepten merecer tener el perdón y la gracia de Dios, renunciando al uso del terrorismo y la violencia como armas político-religiosas, y garantizándoseles también a los mismos, el derecho a incorporarses legal y pacíficamente a la vida política en sus respectivos países:

Bajo las garantías de protección, respeto y derecho que garantizan esa nueva Constitución Universal 666-norteamericana que, con la Declaración Universal de los Derechos Humanos incluida en ella, (y proclamado en 1948 por las Naciones Unidas), Dios, su amado representante y Hijo El 666 existente ahora en el mundo y quien les habla, Mahoma, su humilde servidor y Profeta:

Pedimos ahora a todos los hombres y mujeres del mundo aceptar para evitar la auto-destrucción de la Humanidad, construir un Paraíso en la Tierra y garantizar la felicidad, existencia y defensa del hombre en el Universo.

14. Quien les habla, Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios, confirma y revela también al mundo que lamentablemente y como muy bien ya lo ha señalado, el amado hijo y representante de Dios El 666 ENTRAR ! >>>

(Fotografía satélite de los lugares donde se encuentran los centros nucleares iraníes destinados a convertir a Irán en la gran potencia nuclear islamista.

Es necesario destruir lo más rápidamente que sea posible, todas las instalaciones y capacidad nuclear iraní para evitar con un necesario ataque militar preventivo que a mas tardar dentro de cinco años:

Irán pueda atacar y destruir con armas nucleares, a Israel y a los propios Estados Unidos de América. Necesario es también señalar al respecto que:

Dios garantiza a través de su amado hijo El 666 a los Estados Unidos de América, a la Unión Europea, a Israel y al mundo:

Poder ganar con la ayuda de El 666 y sin problemas mayores, esa inevitable y necesaria guerra para destruir y sacar del Poder en Irán, a esa peligrosa dictadura de los ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes que, no solamente promueven y apoyan el inaceptable y criminal terrorismo internacional religioso-islamista, y quieren convertir a Irán en la gran potencia militar nuclear islamista sino que:

Han amenazado públicamente incluso con destruir y barrer de la faz de la Tierra al pueblo judío y al estado de Israel.

Quien les habla, Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios advierte también a los Estados Unidos, a la Unión Europea, a Israel y al mundo que:

Por estar el propio Satanás iluminando y apoyando a los criminales ayatolahs y terroristas iraníes islamistas, la inevitable guerra contra Irán no podrá ser nunca exitósamente realizada ni ganada sin la ayuda y apoyo de El 666.

Lo que quiere decir que los Estados Unidos de América, la Unión Europea, Israel y la Comunidad Política Internacional tienen que aceptar ahora realizar esa guerra, bajo la inigualable y necesaria dirección político-militar de El 666 existente hoy en el mundo.

No obstante, y a pesar de saber también quien les habla, Mahoma, como humilde servidor y Profeta de Dios que, esa nueva guerra contra los fanáticos ayatolahs y terroristas islamístas religiosos iraníes controlados por Satanás, es un acontecimiento inevitable, yo ofrezco como un último intento de evitar esa guerra:

Treinta días de plazo (es decir hasta el próximo 9 de Marzo del 2006), al Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad para que demuestre ante el mundo:

El cese de la carrera militar nuclear de Irán y evitar con ello, el entonces necesario e inevitable ataque militar preventivo de los Estados Unidos de América, de Israel, de la Unión Europea y de la comunidad política internacional:

Para destruir la capacidad nuclear de Irán y sacar también del Poder a los criminales ayatolahs, terroristas y fanáticos religiosos iraníes*.

*(Ataque militar preventivo contra las instalaciones y centros nucleares iraníes que en realidad la comunidad política internacional, debió de haber realizado desde finales del mes de Octubre del 2005 como muy bien lo había aconsejado hacer El 666, en su histórica carta del 3 de Agosto del 2005 al Presidente norteamericano Geoerge W. Bush, ante la conocida situación que:

Los ayatolahs iraníes con sus supuestas "negociaciones" lo que han querido es ganar tiempo, para continuar engañando al mundo con la realización de su programa nuclear militar que, han venido desarrollando clandestina e ininterrumpidamente desde numerosas instalaciones militares secretas subterráneas). ENTRAR ! >>>

15. Quién les habla Mahoma, el humilde servidor y Profeta de Dios, señala y revela también al mundo que es necesario la creación de una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial en la que los Estados Unidos, Canadá, Israel, Plestina, Australia, Japón, Rusia y Turquía deberán también formar parte:

Con la ayuda del nuevo Sistema Económico, Social, Político y Religioso de El 666 y con la Constitución de los Estados Unidos de América como futura Carta Magna de la Humanidad que:

Será la que regulará siempre la vida social de todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, naciones y países del mundo, y la que como Constitución laica, será la que se encargará también de impedir que ningúna fuerza ni corrupto grupo religioso, pueda nunca más volver a gobernar y a controlar ningun páis ni sociedad humana en el mundo.

16. Quién les habla Mahoma, señala y revela también como humilde servidor y Profeta de Dios que:

El Presidente George W. Bush y el Congreso de los Estados Unidos de América:

Deben apoyar y conceder a El 666 como el amado hijo y representante de Dios existente hoy en el mundo sin mayor dilación ni dudas:

El préstamo de 666 millones de dólares que El 666 públicamente solicitó, al Congreso Norteamericano el 23 de Junio del año 2005 para pagar, la costosísima campaña política que es necesario hacer en los 25 países de la Unión Europea para lograr (como muy bien lo ha señalado y explicado El 666): ENTRAR ! >>>

"La aceptación y aprobación de la Constitución de los Estados Unidos de América como la futura Constitución no solo de esa futura Unión Europea Super-Estado Federado Mundial que es necesario construir y del que los propios Estados Unidos, Israel, Palestina, Canadá, Japón, Australia, Turquía y Rusia van a formar parte sino también:

"Como la futura Carta Magna de la Humanidad que va a garantizar la felicidad, el progreso, la existencia y defensa de la Sociedad del Bienestar, de la democracia, las libertades y los derechos humanos en todo el mundo, con el Nuevo Sistema Económico que lleva mi nombre y el número que lo representa; El Proyecto 666". -Termino de leer la cita de las palabras de El 666 al respecto-. ENTRAR ! >>>

17. Quién les habla, Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios señala también a la Unión Europea, a los Estados Unidos de América, a Israel y al resto de la comunidad política internacional que:

Todos ustedes tienen ahora el ya impostergable deber de reconocer y aceptar, no solamente la aparición y existencia de El 666 hoy en el mundo sino de apoyar también, su necesaria y justa lucha:

Para resolver todos los problemas económicos, sociales, políticos y religiosos de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra, con el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa.


Continua en la próxima página >>>


666



El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")