666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !




666

Dios ordena a su amado hijo El 666 y al Profeta Mahoma
reformar el Cristianismo y el Islam para ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra. 4 (5)

(Proyecto 666 de Michel Smiely 666)

El amado hijo de Dios, el 666
es el Gran Maestro Místico de todos los tiempos

Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez ( El 666 )
( Seudónimo literario; " Michel Smiely 666 " )
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666, para construir un Paraíso en la Tierra-.


Dios ha ordenado ahora a su representante y amado hijo El 666 existente hoy en el mundo, hacer la guerra y destruir a los criminales y fanáticos ayatolahs y a su Revolución Islamista en Irán, con la ayuda del ánima del Profeta Mahoma.

El ánima del Profeta Mahoma
Confirma y explica al mundo
Quien es realmente El 666.

Y es que como muy bien ya lo ha explicado también el propio 666 al mundo, -y necesario es citar sus palabras al respecto-:

"El 666 para poder triunfar, dirigir exitosamente el mundo, resolver todos los problemas político-sociales de la humanidad y construir un Paraíso en la Tierra:

1. "El 666 tiene que ser también un buen escritor: para poder presentar y exponer exitosamente al mundo la necesidad, veracidad y justeza de sus ideas revolucionarias y transformadoras.

2. "El 666 tiene también que ser un buen orador: para poder convencer a apoyarle y seguirle a todos los pueblos y naciones de la Tierra.

3. "El 666 tiene también que ser un buen politólogo, filosofo y economista: para poder presentar exitosamente al mundo la necesidad, veracidad y justeza de sus grandes ideales, lucha y metas políticas.

4. "El 666 tiene también que ser un guerrero y jefe militar sin precedentes en el mundo; para poder enfrentar y destruir exitosamente en cualquier campo de batalla, a los enemigos de la Humanidad.

5. "El 666 tiene también que ser un líder político de nuevo tipo sin precedentes en el mundo: para poder aglutinar, hermanar, dirijir y gobernar exitósamente a todos los pueblos y naciones de la Tierra, realizando todas sus promesas y metas políticas de llevar la justicia, el amor, la felicidad, la igualdad, la libertad y la paz a la Humanidad.

6. "El 666 tiene también que ser un gran lugarteniente y aliado de Dios en el Universo: para poder construir exitosamente con la ayuda del propio Dios un Paraíso en la Tierra y evitar, ese Armagedón, destrucción y fin del mundo que injustamente predice La Biblia como un necesario, inevitable y supuesto castigo de Dios a los hombres.

"Todas estas cosas tiene necesariamente que ser El 666 hoy en el mundo para poder triunfar". -Termino de leer la cita de las palabras de El 666 al respecto publicadas en su libro "Requiem"-. ENTRAR ! >>>

Quien les habla Mahoma, el humilde servidor y Profeta de Dios no afirmaría nunca todas estas cosas sobre el Representante y amado hijo de Dios El 666 existente hoy en el mundo, de no ser las mismas incuestionables verdades y hechos en un 666 al que:

Ell propio Dios del Universo ha otorgado todas estas capacidades y cualidades para poder realizar su necesaria e histórica misión hoy en el mundo, de ayudar a evitar la auto-destrucción de la Humanidad construyendo un Paraíso en la Tierra.

Por todo esto, el propio Dios del Universo ha decidido ahora poner fin, a la inaceptable e inconsecuente irresponsabilidad, de los dirigentes políticos contemporáneos de:

Seguir desconociendo, boicoteando y ocultando la aparición y existencia de El 666 hoy en el mundo, prediciendo y afirmando ahora a través de quién les habla Mahoma, humilde servidor y profeta de Dios que:

Dios ha decidido también dar hoy una necesaria lección a los hombres en el mundo afirmando que:

La inevitable y necesaria destrucción y guerra contra los criminales y satánicos ayatolahs iraníes:

Por utilizar el nombre de Dios y del Islam para:

1. Defender y imponer con el uso de la la violencia, la represión, el terrorismo y la muerte; inaceptables y equivocados fanatismos y ideas religiosas en el mundo que nada tienen que ver con Dios, ni con el verdadero Islam que Dios a ordenado defender y apoyar a quién les habla Mahoma, su humilde servidor y Profeta.

2. Por apoyar y intentar cometer los peores crímenes y fechorías contra la humanidad como lo es:

Desear también exterminar de la faz del la Tierra al por Dios siempre amado y protegido pueblo judío y estado de Israel:

La lucha y guerra contra los criminales y fanáticos ayatolahs iraníes y la derrota del terrorismo islamista en el mundo, no podrá ser nunca ganada sin la ayuda y apoyo del representante y amado hijo de Dios El 666 existente hoy en el mundo:

A quien el propio Dios del Universo ha encargado también resolver definitivamente y de manera aleccionadora, todos los conflictos religiosos de la Humanidad con la ayuda de quien les habla el humilde servidor y profeta de Dios Mahoma:

Creando una nueva Religión Universal para los hombres con las 18 necesarias reformas que al Cristianismo y al Islam, aqui presento al mundo en nombre de Dios y de su amado hijo y representante El 666, desde su Gran Altar Místico en Suécia, para ayudar a crear un Paraíso en la Tierra.

Dios permite al Profeta Mahoma extender sus declaraciones al mundo

Y como una demostración al mundo de que es el ánima del propio Profeta Mahoma el que verdaderamente les habla a todos ustedes, queridas hermanas y hermanos musulmanes y cristianos de todo el mundo:

Dios me ha autorizado a extender más mis revelaciones y explicar también a todos los musulmanes y cristianos del mundo que:

Detras de las amenazas realizadas por el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad al cumplirse el 11 de Febrero del 2006, los 27 años del triunfo de la Revolución Islamista en Irán, afirmando que Irán va a abandonar el Tratado de no Proliferación de Armas Nucleares que como país ha afirmado y está obligado a respetar:

Se oculta la trágica verdad de que contra todas las predicciones y pronósticos científico-técnicos de la comunidad política internacional:

Irán tiene ya a su disposición la capacidad científico-técnica para poder construir armas nucleares, fabricación que con indescriptible prisa continúa realizando clandestinamente, para imponer como un hecho consumado y con una amenaza global al mundo, la aceptación de que Irán sea la gran potencia militar-nuclear islamista.

Todo esto ha sido posible porque los criminales y farsantes ayatolahs iraníes y sus fanáticos religiosos, han engañado al mundo con la realización de unas falsas negociaciones realizadas con la Unión Europea y la comunidad política internacional que estaban destinadas solo:

A ganar el tiempo que Irán necesita para poder continuar realizando en sus centros nucleares de investigación clandestinos, el desarrollo y fabricación de armas nucleares.

En una situación en que Irán ha conseguido incluso a través de sus aliados político-religiosos en Pakistán, los conocimientos científico-técnicos que necesitaban para poder desarrollar su carrera nuclear armamentista. Ante tan inaceptables hechos:

Quién les habla Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios revela al mundo que el 11 de Febrero del 2006:

El propio Dios de Universo tomó la decisión de destruir la Revolución Islamista en Irán y de sacar también del poder a unos criminales ayatolahs y fanáticos religiosos que:

Utilizando y usurpando el nombre de Dios apoyan y cometen los peores delitos y crímenes contra la Humanidad, amenazando incluso con destruir también y borrar de la faz de la Tierra, al por Dios protegido y amado pueblo judio y Estado de Israel.

Amenazas y crímenes que Dios, su representante y amado hijo El 666 existente ahora en el mundo, y quien les habla su humilde servidor y Profeta Mahoma, no podemos nunca aceptar, como tampoco lo pueden nunca aceptar la comunidad política internacional.

La Revolución Islamista iraní va a ser destruida con la ayuda de Dios, de su amado hijo y representante El 666 existente hoy en el mundo y de quien les habla el ánima del Profeta Mahoma, a través de la realización de una necesaria guerra contra Irán que:

Por deseos de Dios y de quien les habla su Profeta Mahoma, El 666 es el que debe dirigir la realización de esa guerra, con la ayuda de los Estados Unidos de América y de Israel, guerra y ataque militar que ante la gravedad de la situación:

Los Estados Unidos de América y Israel DEBEN hacer ahora en el mundo, (con o sin el apoyo de la Unión Europea y de la comunidad política internacional), a mas tardar para finales del próximo mes de Marzo del 2006.

Ante la gravedad de la situación y para ayudar a que todo esto sea posible, quien les habla el ánima del Profeta Mahoma, revela y predice al mundo que:

Cansado ya Dios de los crímenes y fechorías que los ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes apoyan y promueven hoy en el mundo, usurpando el nombre de Dios y del Islam para realizar una inaceptable y criminal jihad o guerra santa contra el mundo occidental, y destruir también al pueblo judío y Estado de Israel:


Continua en la próxima página >>>


666



El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")