666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !


El hombre
que ama a Dios
ama también
a quien Dios ama!

Mentiras biblicas.
Libro del Apocalypsis.
Revelacion 13



!El 666 es hoy en el mundo el mejor defensor
de la felicidad, seguridad y existencia de la Humanidad!

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !



666

Dios ordena a su amado hijo El 666 y al Profeta Mahoma
reformar el Cristianismo y el Islam para ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra. 5 (5)

(Proyecto 666 de Michel Smiely 666)

El amado hijo de Dios, el 666
es el Gran Maestro Místico de todos los tiempos

Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez ( El 666 )
( Seudónimo literario; " Michel Smiely 666 " )
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666, para construir un Paraíso en la Tierra-.



Dios ha ordenado ahora a su representante y amado hijo El 666 existente hoy en el mundo, hacer la guerra y destruir a los criminales y fanáticos ayatolahs y a su Revolución Islamista en Irán, con la ayuda del ánima del Profeta Mahoma.

El ánima del Profeta Mahoma explica porque es solo con El 666 y con el Proyecto 666, que se puede construir un Paraíso en la Tierra.


Dios que no desea ni ha querido nunca la guerra entre los hombres, se ha visto en la obligación y el deber de autorizar ahora a su Representante y amado hijo El 666 existente hoy en el mundo:

A ayudar a los Estados Unidos de América y a Israel a hacer la guerra y a destruir, a los criminales y fanáticos ayatolahs y a su satánica Revolución Islamista en Irán, con la ayuda del ánima de quién les habla el Profeta Mahoma.









Dios ha autorizado a su amado hijo y representante El 666 existente hoy en el mundo:


Ayudar a atacar y destruir militarmente a Irán con la ayuda de los Estados Unidos de América y de Israel.




Dios ha autorizado también a El 666 que:

Los criminales y fanáticos ayatolahs y líderes políticos de la Revolución Islamica que en Irán puedan sobrevivir esa guerra:

Sean después juzgados por delitos y crímenes contra la Humanidad en el Tribunal Internacional de La Haya.

Quién les habla Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios afirma también que, estas son las verdades que Dios le ha pedido revelar y decir al mundo:

Después de haber presentado con El 666 las 18 necesarias reformas que al Cristianismo y al Islam hay que hacer, para poder crear una nueva Religión Integrada Mundial que verdaderamente respete a Dios, y ayude a garantizar la felicidad y la existencia de los hombres y la construcción de un Paraíso en la Tierra.

Quién les habla Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios afirma por último también que:

Esas son las condiciones en que Dios decide ayudar ahora a los hombres, en una situación en que inconsecuente y injustamente se ha venido boicoteando y ocultando, la aparición y justa lucha de su representante y amado hijo, El 666 existente hoy en el mundo.

Ante tan incuestionables verdades y hechos históricos:

Los Estados Unidos de América, la Unión Europea, Israel y la comunidad política internacional deben reconocer ya oficialmente, la aparición y existencia hoy en el mundo del amado hijo y Representante de Dios El 666, y hacer ahora también con El 666 los necesarios acuerdos políticos, económicos y religiosos para ayudar a la construcción de un Paraíso en la Tierra en base a:

1. En el Orden Político-jurídico:


Con la creación de un nuevo orden mundial y universal único para la sociedad humana, con la Constitución de los Estados Unidos de América con la Declaración Universal de los Derechos Humanos inlcuidos en ella como:

La futura Carta Magna Universal de la Humanidad que garantizará exitósamente, la existencia y funcionamiento político-social de esa inevitable y necesaria Sociedad Mundial que es necesario construir ahora en nuestro pequeño Planeta Tierra.



2. En el orden económico-social:

Con la utilización del Nuevo Sistema Económico, social, político, filosófico y religioso de El 666 representado por el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa y que tiene también incluídos:

a. La utilización del "Código de Identidad 666", el más perfecto y seguro del mundo y sin el que nadie podrá comprar ni vender en el mundo.

b. La utilización del "Código de Negocios 666" que, garantiza máxima seguridad y eficiencia a todas las operaciones y transaciones económicas.

c. La utilización del "Sistema de Negocios 666" que regula todas las transaciones económicas y permite crear, una economía mundial sin inflacción y única en el mundo con la que:

El Proyecto 666 garantiza a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos y naciones, una justa distribución y uso de todas las riquezas y bienes materiales de la Humanidad en beneficio de todos.

Y como muy bien ya lo ha explicado El 666 al mundo, en su injustamente boicoteado y prohibido libro "Proyecto 666", del que quien las habla Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios, incluye y cita en esta alocución al mundo el final del Capítulo XIII, con las siguientes explicaciones de El 666 al respecto sobre el "Codigo de Negocios 666" (que abarca todas las transaciones económicas)":

*** *** ***

"Las ventajas que representan un Sistema Monetario Unico o de nuevo tipo, al tener un código (el 666), que abarque todas las transaciones económicas y comerciales, son incuestionables.

"EN EL PLANO ECONOMICO:

"1. Elimina el dinero y la necesidad de imprimir papel moneda.

"2. Acaba con las irresponsables, injustas e ilegales especulaciones bancarias de la Bolsa Internacional.

"3. Garantiza un absoluto control de las riquezas de la Humanidad y el adecuado pago de impuestos al fisco internacional.

"4. Facilita las transaciones económicas y comerciales hasta niveles nunca antes conocidos.

"5. Suprime las distintas monedas y valutas internacionales existentes hoy en el mundo, permitiendo establecer precios reales a todos los productos creados por el hombre, independientemente del lugar, región o “país” en que sean manufacturados.

"6. Permite la planificación de una Economía Mundial en base, al valor real de los medios de producción existentes y a su capacidad de producción. O lo que es lo mismo; una planificación ajena a las inflacciones y problemas que imponen, las especulaciones económicas individuales, privadas, locales y regionales, -para citar ejemplos-.

"EN EL PLANO SOCIAL:

"1. Acaba con los imperios económicos del Crímen Organizado, que no tiene en el sistema espacio para actuar, ni mucho menos para invertir, ocultar o lavar sus capitales delictivos.

"2. Permite erradicar y destruir el Tráfico de Drogas, que no tendría acceso al dinero circulante y con ello a sus capacidades comerciales. (La droga pasaría a ser una mercancía que nadie puede adquirir ni comprar, por carecer de equivalente monetario).

"3. Acaba con los asaltos y robos a mano armada, por no existir dinero que robar, y con lo que se reduce enormemente la delincuencia y el crímen.

"Todo esto quiere decir que, cuándo nosotros senalamos en nuestro “Proyecto 666”, que se debe crear un Código Monetario Unico, que abarque todas las transaciones económicas y comerciales, y que éste Código Unico debe ser nuestro “Código de Negocios 666”:

"Lo hacemos en base a consecuentes estudios e investigaciones científicas, sobre cómo se pueden y deben resolver los problemas y retos que lanzan hoy a la Humanidad, la sociedad y el mundo del futuro.

"Y cuándo nosotros afirmamos que nuestros “Código de Negocios 666”, “Sistema de Negocios 666” y “Código de Identidad 666”:

"Son innovaciones y descubrimientos científicos que, nos colocan a la vanguardia de las investigaciones y estudios económicos, y que permiten también ayudar a garantizar y crear ese mundo del futuro que se avecina a partir de 1992, con la creación del Mercado Común Europeo:

"Nosotros no estamos mintiendo al afirmar todas estas cosas, porque, las ventajas de nuestro “Proyecto 666” y los problemas que resuelve, hablan por sí solos". ENTRAR ! >>>

*** *** ***
Termina explicando El 666 todas estas cosas al respecto, al final del Capítulo XIII de su prohibido y boicoteado libro "Proyecto 666", en el que explica su "Código de Negocios 666".

Explicaciones que nos permiten pasar ahora también a exponer:

La tercera base desde la cual se puede construir ahora un Paraíso en la Tierra, con la ayuda del propio Dios del Universo, de su amado hijo y representante El 666 existente hoy en el mundo, y del ánima de quién les habla Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios:

En el orden filosófico y religioso con la utilización de:



3. Las nuevas soluciones, ideas y normas que en el campo filosófico y religioso presenta ahora al mundo el Proyecto 666, con la creación de una nueva Religión Mundial que verdaderamente represente y defienda a Dios en la Tierra:

Utilizando las 18 reformas que al respecto El amado hijo y representante de Dios hoy en el mundo El 666, y quien les habla Mahoma, su humilde servidor y Profeta presentan ahora al mundo para ayudar a crear un Paraíso en la Tierra.


18. Finalmente quién les habla, Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios señala también a todos los pueblos y naciones de la Tierra que:

Contrario a las afirmaciones y predicciones bíblicas del Apocalípsis, El 666 no es ningún "Anticristo", "Satanás" ni "Diablo reencarnado" que va a destruir el mundo en ese Armagedón que equivocada y falsamente predice La Biblia. Esto es así porque:

Dios ha enviado ahora al mundo a su amado representante y hijo El 666 para evitar ese Armagedón, destrucción y fin del mundo que equivocada y falsamente predice La Biblia, como un supuestamente inevitable y necesario castigo de Dios a los hombres.

Todo esto es verdad por la sencilla e irrefutable razón que ese Dios del que quién les habla, Mahoma, es también su humilde servidor y Profeta:

No ha creado nunca a los hombres para castigarles, atormentarles ni destruirles sino para amarles, ayudarles, protegerles y garantizarles también su felicidad, seguridad y existencia en el Universo, por eso es que Dios ha enviado ahora al mundo a su Representante y amado Hijo El 666 para salvarlo:

Y ha ordenado también a quién les habla Mahoma, su humilde servidor y Profeta, ayudar y apoyar la necesaria y justa lucha de El 666 existente hoy en el mundo:

Realizando y aportando ahora con El 666 las necesarias reformas religiosas que tanto al cristianismo como al Islam son ahora necesarias de hacer, en una situación en la que como es de todos conocido:

Lamentablemente no puede existir nunca ninguna coexistencia ni alianza de civilizaciones en una situación en la que:

Mientras una civilización representa el avance y el progreso de la Humanidad, la otra mal llamada "civilización" representa solo la defensa del obscurantismo, del dogmatismo, del atraso y de los mas inaceptables y peores valores humanos.

Y como una necesaria advertencia de Dios a todos esos irresponsables e inconsecuentes líderes político-religiosos musulmanes que promueven y apoyan hoy en el mundo el uso de la violencia, del terrorismo y del crímen en nombre de Dios y del islam para obtener metas político-religiosas, quién les habla Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios revela también al mundo que como muy bien ya lo ha señalado El 666 -y cito también sus palabras al respecto-:

"1. Dios le ha ordenado a su amado hijo El 666 enfrentar y derrotar al terrorismo religioso islamista, publicando en su página web las caricaturas del Profeta Mahoma que, no son ninguna ofensa contra Dios ni contra ninguna religión en el mundo".

"2. Dios dice también que de la misma manera que El destruyó las ciudades de Sodoma y Gomorra, así El va a destruir también Irán y las ciudades de La Meca y Medina, si los fanáticos religiosos musulmanes intentan destruir Israel o asesinar al amado Hijo de Dios El 666". -Termino de leer la cita de las palabras de El 666 al respecto-. ENTRAR ! >>>

Ante todas estas verdades y hechos, quien les habla Mahoma, humilde servidor y Profeta de Dios, pide a todos los verdaderos y buenos cristianos y musulmanes existentes hoy en el mundo:

1. Apoyar la necesaria y justa lucha del amado hijo y representante de de Dios El 666 existente hoy en el mundo.

2. Enviar también inmediatamente ayuda económica a El 666 para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra, con el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa. ENTRAR ! >>>

3. Reconocer y aceptar estas necesarias 18 reformas al Cristianismo y al Islam:

Como una irrefutable prueba de los deseos y existencia de un Dios en el Universo que solo desea y ha deseado siempre, proteger, ayudar y amar a los hombres, y garantizar y defender también su felicidad y existencia en el Universo.

Así lo ha determinado Dios en el cielo y así se debe hacer y cumplir también en la Tierra. Les revela y señala a ustedes queridos hermanos y hermanas musulmanes y cristianos de todo el mundo, quien les habla Mahoma, como humilde servidor y Profeta de Dios.

Profeta Mahoma

Final de la histórica alocución al mundo del Profeta Mahoma, realizada desde el Gran Altar Místico de El 666
el Jueves 9 de Febrero del año 2006, en Estocolmo, Suécia.

666




El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")