666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !




! El 666 no es ningún "Anticristo",
"Satanás" ni "Diablo reencarnado" !

!El 666 no es ningún "Anticristo", "Satanás" ni "Diablo reencarnado"!

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!



El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad


666

Dios ordena
a su amado hijo y representante El 666
destruir y derrotar al terrorismo islamista
en el mundo

ENTRAR ! >>>

"La inevitable y necesaria guerra y destrucción contra los criminales y satánicos ayatolahs iraníes, por utilizar el nombre de Dios y del Islam para apoyar y intentar cometer los peores crímenes y fechorías contra la humanidad como lo es:

"Desear también exterminar de la faz del la Tierra al por Dios siempre amado y protegido pueblo judío y estado de Israel; no podrá ser nunca lograda sin la ayuda de su representante y amado hijo El 666 existente hoy en el mundo, a quien el propio Dios del Universo ha encargado:

"Resolver definitivamente y de manera aleccionadora, todos los conflictos religiosos de la Humanidad con la ayuda de quien les habla el humilde servidor y profeta de Dios Mahoma". (ver "La histórica alocución del Profeta Mahoma al mundo").

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>


Dios le pide a su amado hijo y representante El 666 y al ánima del Profeta Mahoma, ayudar a derrotar y destruir al terrorismo islamista y a sus fanaticos aliados ayatolahs iranies. 1 (4)


Estocolmo, Suécia, Domingo 12 de Febrero del año 2006.

El Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Presenta al mundo:

La increíbe e invencible lucha anti-terrorista de El 666

"!La Parasicología es y será siempre una de las armas
mas increíbles y poderosa de todos los tiempos!"... -El 666-

Dios le ha ordenado a su amado hijo El 666 explicar al mundo como es que se debe hacer, la inevitable guerra para derrotar y destruir a los ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes y a su satánica Revolución Islamista.

Las 7 fases de Desarrollo y las 6 consecuencias políticas que:

Van a tener en los Estados Unidos de América y en el mundo, la realización de la guerra que Dios, su amado hijo y representante El 666 y el Profeta Mahoma:

Ordenan hacer ahora a los hombres para enfrentar y derrotar definitivamente, a los criminales ayatolahs y fanáticos-religiosos en Irán y al terrorismo internacional islamista en el mundo que, pueden ocasionar la destrucción de la Humanidad.

FASE 1

FASE 1. Dios, su representante y amado hijo El 666 y el ánima del Profeta Mahoma, están iluminando ahora al Presidente norteamericano George W. Bush para que este asuma:

Su ineludible responsabilidad de ayudar a derrotar definitivamente la grave amenaza y peligro que para la humanidad ahora representa en Irán, el fanatismo político-religioso de los criminales y despóticos ayatolahs, y del terrorismo internacional islamista que pueden ocasionar la destrucción del mundo.

Esto quiere decir que la nueva guerra contra Irán será también realizada con la misma ayuda y apoyo Místico-Sobrenatural que Dios y El 666 le dieron al Presidente George W. Bush, para derrocar y destruir al sanguinario tirano de Sadam Hussein en Iraq.

Apoyo que en el concreto caso de Irán, es necesario revelar con antelación al mundo, por necesitar ahora el Presidente George W. Bush la ayuda y apoyo público de Dios, de su amado hijo El 666 existente hoy en el mundo y del ánima del Profeta Mahoma para:

Poder derrotar exitósamente a unos terroristas y fanáticos ayatolahs iraníes que pretenden representar, defender y realizar en el mundo islámico, una inaceptable "Jihad" musulmana contra occidente, "Guerra Santa musulmana" que el propio Dios del Universo ha ordenado ahora a su amado hijo y representante El 666 y al ánima del Profeta Mahoma, ayudar a enfrentar, destruir y derrotar.

FASE 2

FASE 2. Para ayudar a la derrota de los criminales y fanáticos ayatolahs religiosos en Irán, y del terrorismo islamista en todo el mundo:

El propio Dios del Universo ordenó a su amado hijo y representante El 666 y al ánima del Profeta Mahoma, presentar el 9 de Febrero del 2006 al mundo desde la histórica página web de El 666, (www.the666.com y www.proyecto666.com), y antes de iniciarse la guerra contra los criminales ayatolahs y fanáticos religiosos iraníes que:

Amenazan públicamente ante el mundo con exterminar al pueblo judío y destruir al estado de israel, apoyando también el terrorismo internacional islamista:

Presentar las 18 reformas que Dios ordena a El 666 y al ánima del Profeta Mahoma, hacer ahora al Cristianismo y el Islam para ayudar a derrotar definitivamente el terrorismo religioso islamista, y a la construcción de un Paraíso en la Tierra.

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Estas 18 reformas de El 666 y del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam deben ser también aceptadas, defendidas y difundidas desde hoy en todos los idiomas del mundo, por los Estados Unidos de América, por la Unión Europea, por Israel, por la comunidad política internacional y por todos los musulmanes verdaderos y honestos existentes también en la Religión Islámica que:

Nunca han apoyado ni aceptado (y rechazan también en sus conciencias y corazones), los conocidos crímenes y atropellos que, diariamente cometen en nombre de Dios y de la supuesta defensa del Corán:

Los reaccionarios, inconsecuentes, criminales, dogmáticos y fanáticos ayatolahs e imanes que hasta ahora han venido dirigiendo y controlando, irresponsable y vergonzosamente desde sus mezquitas la vida religiosa del mundo islámico, desconociendo y reprimiendo la existencia de las libertades y los derechos humanos en todas las sociedades y países musulmanes.

Por eso es que para contrarestar las lamentables, condenables y hasta hoy impunes acciones de los terroristas y fanáticos religiosos islamistas, de utilizar Internet para intentar de aterrorizar al mundo presentando y difundiendo sus asesinatos y crímenes:

El verdadero y único Dios existente en el Universo ha ordenado ahora a su amado hijo y representante El 666 existente hoy en el mundo y al ánima del Profeta Mahoma, presentar estas necesarias 18 reformas al Cristianismo y al Islam a través de Internet y desde la que debe ser siempre la incensurable página web de El 666 (www.the666.com y wwww.proyecto 666.com).

Es entonces el ineludible deber de los Estados Unidos de América, de la Unión Europea, de Israel y del resto de la Comunidad Politica Internacional, combatir, derrotar y destruir siempre (sin hacer ningun tipo de concesiones), a los criminales ayatolahs, terroristas y fanáticos religiosos existentes en el mundo islámico:

Apoyando y realizando la lucha anti-terrorista en todo el mundo, a partir de esta histórica fecha del 9 de Febrero del 2006, aceptando y aplicando la nueva estrategia política, religiosa y militar que:

El propio Dios del Universo presenta ahora a través de su amado representante y hijo El 666 existente hoy en el mundo, para derrotar y vencer definitivamene al fantismo y terrorismo islamista en todo el mundo. Ante tales hechos y incuestionable realidad historica.

De continuar cometiendo ahora los Estados Unidos de América, la Unión Europea, Israel y la Comunidad Política Internacional:

El imperdonable y grave error de ignorar y censurar a El 666 y rechazar también las soluciones que El 666 como representante y amado hijo de Dios presenta ahora a la Humanidad para resolver todos los problemas económicos, sociales, políticos y religiosos de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666:

Nunca podrá ser ganada la necesaria lucha que hay que hacer ahora contra el terrorismo y el fanatismo islamista que, hoy cometen en nombre de Dios y de la supuesta defensa del Corán los peores delitos y crímenes contra la Humanidad, todos esos criminales ayatolahs y fanáticos religiosos islamistas en el mundo a los que hay que derrotar y vencer. Por todo esto:

1. El 666 no debe entonces continuar siendo ignorado, ridiculizado, boicoteado ni censurado.

2. La aparición y existencia de El 666 hoy en el mundo debe ser ahora inmediatamente reconocida y aceptada por los Estados Unidos de América, por la Unión Europea, Israel y el resto de la Comunidad Política Internacional:

3. Como uno de los más fascinantes, increíbles y grandes milagros históricos realizados por Dios ante la Humanidad, para intentar salvarla de su propia auto-destrucción ayudándola a construir un Paraíso en la Tierra con su representante y amado hijo El 666.

*** *** ***
NECESARIO ES TAMBIEN SEÑALAR AL RESPECTO QUE:

Ver Sissi y El 666 -La increíble historia de amor místico destinada a ayudar a crear un Paraíso en la Tierra.

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

El 666 ha recibido incluso también la bendición y el apoyo de su madre muerta, el ánima de la la Lic. Celina Vásquez Caamaño Vda. Sosa, fallecida cristianamente el 30 de Enero del 2006 para: (Ver "El Proyecto 666 anuncia la muerte de la madre de El 666"):

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Dirigir la campaña militar destinada a sacar del Poder a los criminales y fanáticos ayatolahs iraníes y a destruir su satánica Revolución Islamista. En las fotografías anexadas pueden verse a:

Foto 1. Elisabetta Aurelia Eugenia von Wittelsbach ("Sissi"), Duquesa de Baviera y Emperatriz de Austria (1854-1898).
El ánima de la emperatriz "Sissi" que místicamente está también ahora apoyando y ayudando al triunfo de la necesaria y justa lucha de El 666 hoy en el mundo para construir un Paraíso en la Tierra, fué la encargada de introducir al indescriptible mundo místico de El 666, el ánima de su fallecida madre la Lic. Celina Vásquez Caamaño Vda. Sosa.

Foto 2. El 666, -a la izquierda- en compañía de su madre, la Lic. Celina Vásquez Caamaño Vda. Sosa y de su tío el Lic. Fidencio Vásquez Caamaño; al cumplir El 666 sus 18 años, el 29 de Junio de 1965, y durante la lucha de un joven 666 al lado del Presidente constitucional dominicano, Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, contra la intervención militar norteamericana de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

3. El ánima de un arrepentido Adolfo Hitler, (anmístiado por Dios y liberado y sacado del infierno por El 666), que místicamente está también ahora apoyando y ayudando al triunfo de la necesaria y justa lucha de El 666 hoy en el mundo para construir un Paraíso en la Tierra, y que en el "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" y como arrepentida ánima, para poder pagar el gran daño que en vida hizo ante Dios y ante los hombres:

Es ahora después de muerto, el encargado del "Departamento de Seguridad y Defensa del Pueblo Judío y Estado de Israel", en el "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666". El ánima de Adolfo Hitler fué la que se encargó de explicar al ánima de la madre de El 666, los increíbles planes de destrucción y exterminio que contra el pueblo y estado judío tienen ahora en el mundo:

Los criminales y fanáticos ayatolahs iraníes con su satánica Revolución Islamista en Irán que, tienen incluso el criminal descaro no solamente de decir públicamente ante el mundo que, el pueblo judío y estado de Israel deben ser "trasladados" a Alaska o a Alemania, sino de afirmar tabién que hay que "exterminar y barrer de la faz de la Tierra al pueblo judío", y de no reconocer y negar ante el mundo, la existencia del holocausto y genocidio judío ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y cometido:

Foto 3. Por un arrepentido Adolfo Hitler que se ha comprometido después de muerto ante Dios y El 666, a ayudar a defender la seguridad y existencia del pueblo judío y del Estado de Israel, desde el increíble "Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666" existente hoy en el mundo, y como encargado del "Departamento de Seguridad y Defensa del Pueblo Judío y Estado de Israel".

*** *** ***

  Jefes Militares integrantes del "Gobierno Provisional Místico-Mundial El 666" para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra.



Continua en la próxima página >>>


666

666




El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:







the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")