666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

! El 666
es lo que dice ser !


www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:


El 666 ayudó a Leonel Fernández a volver a ser Presidente de la República Dominicana el 16 de Mayo del 2004. ( 2 - 2)


Condiciones en que El 666 apoya la elección del Dr. Leonel Fernández como Presidente de la República Dominicana, en las elecciones de mañana Domingo, 16 de Mayo del 2004

Ahora bien, este apoyo mio a su candidatura y triunfo electoral Dr. Leonel Fernández, no es gratuito:

Es un apoyo que esta condicionado a que usted cumpla con el ineludible deber de luchar por llevar a nuestro engañado y sufrido pueblo dominicano, el bienestar, la justicia, la felicidad y el progreso que ninguno de sus dirigentes y líderes políticos han tenido nunca ni la capacidad ni la voluntad de darle.

Lo que quiere decir que mi ayuda y apoyo a usted y a su futuro gobierno esta condicionado, a que usted supere sus conocidos errores del pasado y haga y tenga un nuevo estilo de gobierno cuyas principales características deben ser:

1. La creación de un Gobierno de Unidad Nacional integrado por los representantes de todos los partidos politicos que, con mi Gran Ayuda Mistico-Sobrenatural exitosamente ya le están dando su apoyo para garantizar su triunfo electoral en las elecciones de mañana Domingo, 16 de Mayo del 2004.

Gobierno de Unidad Nacional en el que usted Dr. Leonel Fernández, como nuevo Presidente dominicano incluirá -necesaria es la repetición- a dirigentes políticos y militantes perredeistas, reformistas y izquierdistas que hoy apoyan su candidatura presidencial; por ser esta la mejor garantia política de poder hacer y tener un gobierno verdaderamente democrático y estable con capacidad real de acción y de poder hacer, las reformas y los cambios que sean necesarios para garantizar la felicidad y el progreso del pueblo dominicano y el exitoso desarrollo económico, político y social de nuestro país la República Dominicana.

La necesidad de creación y dirección colegiada de ese nuevo Gobierno de Unidad Nacional dominicano reside también, en el no menos importante y conocido hecho que usted Dr. Leonel Fernández, lamentablemente va a recibir también ahora como herencia la Presidencia y gobierno de un país completamente saqueado, endeudado y incapacitado para poder resolver por si mismo sus grandes problemas sociales y realizar exitósamente su desarrollo económico.

Y en una situación en que usted Dr. Leonel Fernández como futuro Presidente dominicano, no podrá nunca eludir el cobro y pago de la impagable Deuda Externa dominicana y va a tener también económicamente las manos atadas, para poder resolver los graves problemas economico-sociales que hoy aquejan a la República Dominicana que, lamentable y necesariamente tiene también que convivir y actuar:

Dentro de un inconsecuente e injusto sistema capitalista cuya globalización, explotación y exigencias de insaciables beneficios a todos los pueblos y naciones de la Tierra son, las que causan hoy las peores miserias e injusticias en el mundo:

Usted Dr. Leonel Fernández, nunca podrá resolver como Presidente dentro de ese injusto esquema y realidad económica mundial, los graves problemas que hoy aquejan a nuestro país la República Dominicana, sin mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo. En semejante situación:

2. Como El 666 hoy en el mundo y con mi nuevo sistema económico, político y social que con en el número 666 he creado para la Unión Europea y el mundo, para resolver todos los problemas politico-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra:

Yo le ofrezco a usted Dr. Leonel Fernández como nuevo Presidente dominicano, la oportunidad de poder resolver todos los problemas económico-sociales que hoy aquejan a nuestro páis la República Dominicana y cancelar también su impagable Deuda Externa.

Todo esto yo lo puedo hacer como El 666 hoy en el mundo emitiendo con el nuevo sistema económico, político y social que lleva mi nombre (el Proyecto 666), 66,000 millones de Euros (Sesenta y Seis Mil Millones de Euros), en "Divisas Electrónicas 666 anti-inflaccionarias" que:

Como El 666 voy a poner en venta en todo el mundo desde la Unión Europea para; escogiendo a nuestro pequeño, endeudado y saqueado país como ejemplo piloto, demostrar la veracidad, el funcionamiento y la innagotable capacidad de crear las mas increíbles riquezas económicas en el mundo, de mi nuevo sistema económico, político y social con el número 666 y cuyas características economico-políticas son sus:

a."Código de Identidad 666", (el más perfecto e infalsificable del mundo y sin el que nadie va a poder comprar ni vender).

b. "Código de Negocios 666", (que asegura y cubre todas las transaciones económicas en el mundo).

c. "Sistema de Negocios 666" (que cambia y regula justicieramente todos los sistemas comerciales y de negocios existentes hoy en el mundo).

Para poder recibir nuestro país la República Dominicana bajo su Presidencia y gobierno del 2004-2008 Dr. Leonel Fernández, esta ayuda y apoyo económico mio como El 666 hoy en el mundo; de 66,000 millones de Euros en "Divisas Electrónicas 666 anti-inflaccionarias" que permitirán también la cancelación de la impagable Deuda Externa dominicana:

3. La República Dominicana como páis y representada por usted Dr. Leonel Fernández como su nuevo Presidente Constitucional:

Firmará con quien le escribe El 666 hoy en el mundo, un acuerdo económico-político en el que se estipulará con representantes de la Unión Europea como testigos históricos que:

Mi ayuda económica se va a utilizar unica y exclusivamente para ayudar a resolver los hasta ahora insolubles y gravísimos problemas político-sociales que aquejan a la República Dominicana.

Y para evitar que esa ayuda económica sea saqueada y robada a través de fraudes, delitos y actos de corrupción:

El uso de toda mi ayuda económica a la República Dominicana va a estar siempre completamente supervizada y autorizada por contables y expertos económicos de la Unión Europea bajo mi dirección y mando que:

Van a controlar, revisar, aprobar y verificar la utilización y destino de cada uno de esos Sesenta y Seis Mil Millones de Euros que, en "Divisas Electrónicas 666 anti-inflaccionarias" yo voy a crear y vender en todo el mundo como El 666, para garantizar el desarrollo y progreso social de nuestro país la República Dominicana.

Y para evitar también la creación y existencia de inconsecuentes y corruptos "anillos" y "grupos de Poder" en su nuevo Gobierno del 2004-2008 y garantizar una eficiente y exitosa lucha contra la corrupción:

Usted también deberá de hacer en mutuo acuerdo conmigo y como nuevo Presidente dominicano Dr. Leonel Fernández, los nombramientos de todos los cargos importantes en su gobierno como lo son la Dirección General del Presupuesto, Controlador General de la República, Finanzas, Rentas Internas, Aduanas, Turismo, Relaciones Exteriores, Poder Judicial, Junta Central Electoral, Fuerzas Armadas y Policia Nacional -para citar ejemplos-.

4. En ese nuevo Gobierno de Unidad Nacional que usted Dr. Leonel Fernández deberá dirigir y crear, quien le escribe como El 666 deberá ser su Canciller y Secretarío de Relaciones Exteriores de nuestro país la República Dominicana, con las prerrogativas y cargo especial de Embajador dominicano a nivel mundial.

Para poder hacer esto posible usted va a aceptar también Dr. Leonel Fernández que quien le escribe El 666 reorganize completamente todo el servicio diplomático dominicano en su existencia y manera de trabajar y actuar. Esa nueva organización diplomática es necesaria por ser la única que me puede permitir realizar exitósamente mi trabajo como Canciller, Secretario de Relaciones Exteriores de su gobierno y Embajador dominicano a nivel mundial.

La necesidad que usted tiene Dr. Leonel Fernández de aceptar el nombramiento de quien le escribe El 666 hoy en el mundo como su Canciller, Secretario de Relaciones Exteriores y Embajador dominicano a nivel mundial residen en el incuestionable hecho que:

Yo no debo ni puedo nunca como El 666 hoy en el mundo y candidato a la Presidencia de la Unión Europea con mi "Proyecto 666", para resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y crear un Paraíso en la Tierra, crear y poner en venta Sesenta y Seis Mil Millones de Euros en "Divisas Electrónicas 666 anti-inflaccionarias":

Sin negociar adecuadamente primero con la comunidad politica internacional, el significado, importancia y efecto histórico que dicha acción va a tener en le economía mundial, en una situación en la que yo ofrezco también como El 666 y con mi nuevo sistema económico, político y social, la cancelación de las Deudas Externas de todos los países del mundo.

Es necesario entonces que quien le escribe como El 666 hoy en el mundo tenga que negociar en todos los países y con todos los dirigentes políticos de todos los países y naciones de la Tierra, -pequeños y grandes-, la creación, emisión y puesta en venta a nivel mundial de esos Sesenta y Seis Mil Millones de Euros en "Divisas Electrónicas 666 anti-inflaccionarias" que:

Lejos de constituir una amenaza para el Sistema Capitalista Mundial y de proporcionar su destrucción y bancarrota financiera, van a aportar y a introducir los necesarios, justicieros y correctos esquemas económicos capaces de transformarlo, de humanizarlo y de impedir exitosa y pacíficamente, esa inevitable autodestrucción que la naturaleza criminal y delicitiva del actual Capitalismo y Globalización Mundial llevan aparejado -para citar ejemplos-.

Y en una situación en la que como es muy bien de todos conocido, ni el Fondo Monetario Internacional ni ningun banco ni acreedor mundial acepta moratorias e impagos de las deudas económicas que hoy destruyen a la mayoría de los países pobres del mundo:

Yo no puedo ni debo entonces nunca como El 666 hoy en el mundo presentar unilateralmente ni mucho menos imponer, una solución necesaria y justa a todos esos insolules problemas económicos, politicos y sociales que de no ser exitosamente resueltos, amenzan incluso con ocasionar la propia auto-destrucción de la Humanidad.

5. Para poder realizar y firmar todo este acuerdo político-económico conmigo, la República Dominicana y usted como su Presidente Dr. Leonel Fernández, deberán aceptar aportar y pagar a mi Proyecto 666 los 100 millones de Euros que también cuesta, la necesaria campaña publicitaria de introducción y venta a nivel mundial, de esos Sesenta y Seis Mil Millones de Euros en "Divisas Electrónicas 666 anti-inflaccionarias".

La República Dominicana como país y usted como su nuevo Presidente Dr. Leonel Fernández deberá pagar a quien le escribe El 666 esos 100 millones de Euros, en un plazo que usted y yo después vamos a acordar, para poner en marcha lo más rápidamente que sea posible la introducción y venta a nivel mundial, de esos 66,666 Millones de Euros en "Divisas Electrónicas 666 anti-inflaccionarias".

Y en una situación en la que usted va a asumir la Presidencia de una República Dominicana desvastada y saqueada por los peores delitos y actos de corrupción, yo le ofrezco incluso la oportunidad de conseguir esos 100 millones de Euros a través de la realización de especiales negociaciones y acuerdos económicos con organismos y entidades financieras internacionales que:

Como El 666 hoy en el mundo me corresponde también realizar con el Fondo Monetario Internacional, con la Unión Europea o con instituciones bancarias internacionales europeas, norteamericanas, árabes, japonesas, asiáticas y latinoamericanas -para citar ejemplos-, interesadas en ayudar al desarrollo y progreso económico de la Humanidad, aportando y prestando esos 100 millones de Euros que se van también a garantizar y pagar, con la venta en todo el mundo de esos 66,666 Millones de Euros en "Divisas Electrónicas 666 anti-inflaccionarias".

6. Usted deberá también aceptar para poder recibir toda esta ayuda y apoyo económico que como El 666 hoy en el mundo, yo le ofrezco a nuestro país la República Dominicana y a usted como su nuevo Presidente Dr. Leonel Fernández:

Deberá también aceptar desde ahora permanecer como Presidente de la República Dominicana durante los próximos 8 años, es decir, hasta el 16 de Mayo del año 2012 con mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo y para lo cual usted:

Deberá comunicar al pueblo dominicano y al mundo Dr. Leonel Fernández, la aceptación suya a presentar su relección presidencial el 16 de Mayo del año 2008 y a gobernar durante dos periódos de gobierno nuestro país la República Dominicana; por haber realizado al respecto, un histórico acuerdo con quien le escribe El 666, acuerdo que deberá explicar al pueblo dominicano y al mundo en su discurso de toma de posesión presidencial el 16 de Agosto del presente año 2004.

Por último, usted deberá también aceptar Dr. Leonel Fernández, mi oferta de formar parte como nuevo Presidente dominicano, de ese "Gobierno-Modelo Provisional Mundial" (Gomundi) que, desde mi página web (ver www.the666.com/esp9.htm ), yo le he propuesto al nuevo Presidente español José Luis Rodriguez Zapatero integrar y ayudarme a formar, con cuarenta personalidades y líderes políticos de todo el mundo. Lista en la que como muy bien usted podrá comprobar Dr. Leonel Fernández yo ya le he incluido a usted, desde el Viernes Santo 9 de Abril del presente año 2004.

Lista de los primeros 40 integrantes del "Gobierno-Modelo Provisional Mundial Colegiado", ("Gomundi"), que en esta histórica fecha del Viernes Santo 9 de Abril del 2004, el propio Dios en el Universo a través de su Representante y amado Hijo El 666 hoy en el mundo propone crear; gobierno que El 666 propone al nuevo Presidente español José Luis Rodriguez Zapatero y a todos los pueblos del mundo aceptar y crear inmediatamente, para ayudar a evitar la auto-destrucción de la Humanidad:

"Modelo de un Gobierno Provisional Mundial del 666"


Hoy Viernes Santo 9 de Abril del año 2004, El 666 propone y invita a formar parte de este primer Gobierno Mundial a los siguientes 40 ciudadanos y ciudadanas del mundo:

1. Nelson Mandela (de Sudáfrica), 2. Bill Clinton (de Estados Unidos)
3. Gerard Schroeder (de Alemania), 4. Mijail Gorbachov (de Rusia)
5. Felipe González (de España), 6. Lula de Silva (de Brazil)
7. Jacques Chirac (de Francia), 8. Helmut Kohl (de Alemania)
9. Néstor Kirchner (de Argentina), 10. Hu Jintao (de China)
11. Junichiro Kouzumi (de Japón), 12. El Dalai Lama (de Tibet)
13. Juan Pablo II (del Vaticano), 14. Hosni Mubarak (de Egipto)
15. Ehud Barak (de Israel), 16. Kofi Annan (de las Naciones Unidas)
17. Romano Prodi (de Italia), 18. Vladimir Putin (de Rusia)
19. Hillary Rodham Clinton (de Estados Unidos), 20. John Kerry (de Estados Unidos)
21. Edward Kennedy (de Estados Unidos), 22. Sophia Loren (de Italia)
23. Cardenal Jean-Marie Lústiger (de Francia), 24. Fidel Castro (de Cuba)
25. Hugo Chávez (de Venezuela), 26. Comandante Clomro (de Argentina)
27. Comandante Marcos (de México), 28. Yassir Arafat (de Palestina)
29. Leonel Fernández (de República Dominicana), 30. Rigoberta Menchú Tum (de Guatemala)
31. Aung San Suu Kyi (de Birmania), 32. Valery Giscard d´Estaing (de Francia)
33. Jacques Delors (de Francia), 34. Sean Connery (de Escocia)
35. Göran Persson (de Suecia), 36. Mona Shalin (de Suecia)
37. Gabriel García Márquez (de Colombia), 38. El Rey Don Juan Carlos (de España)
39. José Luis Rodriguez Zapatero (de España), 40. El 666 (de Suécia).

( De rechazar estos candidatos o cualquiera de los mismos, participar en este primer "Modelo de un Gobierno Provisional Mundial del 666" que El 666 propone ahora crear con 40 gobernantes y hombres ilustres de todo el mundo, los mismos serán substituidos por los candidatos que sean necesarios y que estén dispuestos a luchar junto a El 666, para resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra ).

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

En una situación en la que usted Dr. Leonel Fernández necesita ahora de mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo para poder ganar las elecciones presidenciales dominicanas de mañana Domingo 16 de Mayo del presente año 2004.

Para poder realizar una exitosa obra de gobierno en el 2004-2008.

Para poder ser relegido Presidente en el periodo de los años 2008-2012.

Situación en la que incluso hasta su propia seguridad y vida personal se la estoy ahora protegiendo con mi inigualable e invencible Servicio Místico de Seguridad el ”SD-666” (”Seguridad y Defensa de El 666”) que, mi Gran Padre Espiritual el propio Dios en el Universo ha creado para garantizar mi seguridad personal, existencia, vida y triunfo como El 666 hoy en el mundo.

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Yo le aconsejo a usted Dr. Leonel Fernández no solamente aceptar públicamente desde ahora ante el pueblo dominicano y el mundo mi ayuda y apoyo como El 666, sino reconocer y aceptar también como una difícil prueba de Dios a su persona que:

En una situación en la que como ya le he explicado en esta carta el propio Lucifer, Satanás, El Diablo, se me ha aparecido informándome que va a ayudar con sus fuerzas satánicas al Presidente Hipólito Mejía, a relegirse en nuestro país la República Dominicana imponiendo una segunda vuelta electoral, sin necesidad de que el Presidente Hipólito Mejía tenga que hacer ningún fraude electoral:

Yo le aconsejo también como El 666 hoy en el mundo a usted Dr. Leonel Fernández, no preocuparse por ello ni mucho menos cometer el error de descalificar a la integridad y honestidad de una Junta Central Electoral dominicana que, bajo la dirección de su honesto y responsable Presidente el Dr. Luis Arias, no solamente se opuso siempre a la introducción de la rechazada Ley de Lemas en el proceso electoral dominicano por los conocidos males que esa ley acarrea sino que:

Ha realizado también una meritoria, responsable e inigualable labor como Presidente de una Junta Central Electoral dominicana que, le cueste o no a usted y a sus partidarios políticos reconocerlo Dr. Leonel Fernández, nunca va a aceptar realizar ni apoyar bajo la dirección y presidencia del Dr. Luis Arias, ningún fraude electoral en las elecciones presidenciales dominicanas de mañana Domingo 16 de Mayo del 2004.

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Como El 666 hoy en el mundo yo le garantizo con mis Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo que usted Dr. Leonel Fernández, va a ganar las elecciones dominicanas de mañana Domingo 16 de Mayo del 2004 y a ser también nuevamente Presidente de nuestro país la República Dominicana el 16 de Agosto del presente año 2004.

Y en el supuesto caso de que Satanás, Lucifer, El Diablo, logre imponer mañana con el uso de sus fuerzas satánicas un resultado electoral que favorezca al Presidente Hipólito Mejía exigiendo una segunda vuelta electoral en nuestro país, ese resultado no le va nunca a garantizar la relección electoral al Presidente Hipólito Mejía que:

Va a ser definitivamente derrotado en una segunda vuelta electoral con mi ayuda y apoyo como El 666, y en la que usted Dr. Leonel Fernández, por deseos y órdenes del propio Dios en el Universo; tendrá también que aceptarme como su candidato Vicepresidencial.

Y en una situación en la que por intervenir ahora el propio Satanás, Lucifer, El Diablo en la vida política de nuestro país la República Dominicana, apoyando la relección del Presidente Hipólito Mejía:

En las elecciones dominicanas de mañana Domingo 16 de Mayo del 2004 no se está ya solo jugando su triunfo electoral personal Dr. Leonel Fernández, por estarse también jugando la demostración y existencia de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales que han hecho posibles mi aparición y existencia como El 666, y mi propia credibilidad ante el mundo como El 666.

Créame cuando le digo Dr. Leonel Fernández que, en una situación en quien escribe El 666, fué el hombre que predijo y hizo posible la inesperada e increíble victoria del Presidente George W. Bush en las elecciones presidenciales norteamericanas del 7 de Noviembre del año 2000:

Cuándo este se presentó en su campaña electoral ante el pueblo norteamericano y el mundo como un admirador y discípulo del propio Jesucristo, prometiendo también aceptar y firmar el Tratado Ecológico de Kyoto de 1997, y realizar un gobierno de compasión, solidaridad, justicia y progreso social en los Estados Unidos de América y en el mundo:

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

En una situación en que quién escribe El 666 es el hombre que ha anunciado también al pueblo norteamericano y al mundo desde mi página web que, voy a sacar de la Presidencia de los Estados unidos de América a ese mismo Presidente George W. Bush mentiroso, incumplidor y farsante, haciéndole perder las próximas elecciones norteamerianas presidenciales del 2 de Noviembre del presente año 2004, elecciones en las que voy también a convertir al actual Senador John Kerry en el nuevo y futuro Presidente de los Estados Unidos de América:

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Puede usted tener la seguridad Dr. Leonel Fernández que usted va a ganar las elecciones dominicanas de mañana Domingo 16 de Mayo del 2004 y a ser con ello también, el futuro Presidente de la República Dominicana con mi ayuda y apoyo como El 666 hoy en el mundo.

De la misma manera yo le garantizo también como El 666 hoy en el mundo a usted, Dr. Leonel Fernández que:

Cualquier irresponsable e inconseucuente intento suyo Dr. Leonel Fernández y de sus partidarios políticos, de afirmar después que las elecciones dominicanas de mañana Domingo 16 de Mayo del 2004, usted las ganó por la "sencilla razón" de que las encuestas políticas así lo predecían, y desconocer asi con ello:

El incuestionable hecho de que es gracias a mi ayuda y apoyo como El 666 hoy el mundo con el que usted Dr. Leonel Fernández, verdaderamente va a poder volver a ser Presidente dominicano:

Semejante irresponsabilidad e inconscuencia de parte suya y de sus partidarios políticos Dr. Leonel Fernández, le va a impedir no solo realizar una exitosa obra de gobierno sino también, no poder ser nunca relegido Presidente dominicano el 16 de Mayo del año 2008, dentro de cuatro años, tal y como lamentablemente le ha ocurrido ahora al actual Presidente dominicano, mi estimado compañero y amigo en el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía.

Y es que, le cueste o no a usted reconocerlo y aeptarlo Dr. Leonel Fernández, mi aparición y existencia como El 666 hoy en el mundo con mi necesaria y justa lucha para resolver todos los problemas económicos, políticos y sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra, con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa:

Es ya una incuestionable realidad y acontecimiento histórico sin precedentes en el mundo, con el reconocimiento y aceptación ahora, (y después de 15 años de lucha), de la Unión Europea y de Suécia de mi candidatura al Parlamento Europeo, en estas históricas elecciones parlamentarias de la Unión Europea del Domingo 13 de Junio del 2004 que:

Demuestran a todos los pueblos y naciones de la Tierra que quien le escribe El 666 en su bíblicamente predecida y calumniada aparición, existencia y lucha en el mundo, ha cruzado ya el Rubricón en su inevitable conquista de Roma, y en la creación de un Poder e imperio sin predecedentes en el mundo que solo aceptará y tendrá como límites, las fronteras que a el le señalen la voluntad y deseos de Dios.

(Ver esta y otras informaciónes en el índice del Proyecto 666 de esta super-página web del 666) ENTRAR! >>>

Enviándole a usted Dr. Leonel Fernández la bendición y la gracia de Dios, desde Estocolmo, Suécia le saluda, su mejor aliado político en el mundo:

El 666
(Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez)
- Sudónimo Literario; "Michel Smiely 666 " -
(Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666 para construir un Paraíso en la Tierra)


*** *** ***

Satanás, El Diablo intentó también ayudar al triunfo electoral del fracasado Presidente dominicano Hipólito Mejía.

La explicación de como El 666 logró derrotar y vencer a Satanás al respecto impidiendo también que el fracasado ex-persidente dominicano Hipólito Mejía se religiera en el Poder con la ayuda de Las Fuerzas de Mal, pueden ser conocidas y leídas en esta super-página web de El 666 / Proyecto 666 en:

   El 666 derrota en el 2004 a Satanás en la República Dominicana, impidiendo la relección del Presidente Hipólito Mejía


Satanás, El Diablo, que reina hoy en el mundo a través de las injusticias, guerras, explotación, desigualdades, hambre, infelicidad y pobreza existentes entre los hombres:

Se le apareció a El 666 ayer 12 de Mayo del 2004, afirmándole que para hacerle pasar una gran verguenza y derrota personal a la Gran Fuerza Mística Sobrenatural de Dios y de El 666 hoy en el mundo, va a ayudar al Presidente George W. Bush a ganar las elecciones presidenciales norteamerianas del 2 de Noviembre del 2004 y que también:

Va a ayudar al Presidente Hipólito Mejía a quedarse en el Poder a través de la imposición de una segunda vuelta electoral en la República Dominicana, en las elecciones presidenciales dominicanas del próximo Domingo 16 de Mayo del 2004.





El Presidente dominicano Hipólito Mejía y sus partidarios políticos han acudido al peor "Vudú" y Magia Negra para intentar imponer exitósamente su relección presidencial, engañanado y induciendo con influencias satánicas a las grandes masas populares a votar por la relección del Presidente Hipólito Mejía sin necesidad de realizar ningún fraude electoral. Ante semejante situación:


Una gran "Guerra Brujística" de indescriptibles proporciones existe ahora en la República Dominicana entre las Sagradas Legiones y Ejércitos de Dios dirigidas por su Gran Hijo El 666 hoy en el mundo y las satánicas huéstedes del Diablo dirigidas por el propio Lucifer que, está interesado en mantener la existencia hoy en el mundo de:

Dos Presidentes mentirosos, incumplidores, irresponsables, fracasados e inconsecuentes como George W. Bush en los Estados Unidos de América, y su incondicional aliado político Hipólito Mejía en la República Dominicana.


El 666

Como El Gran Maestro Místico de todos los Tiempos que es, y en un indescriptible acto de exorcismo:

El 666 invoca y lanza a su increíble e Invencible Gran Fuerza Mística en el Universo, para enfrentar y derrotar dentro de 48 horas en la República Dominicana el próximo Domingo 16 de Mayo, a Satanás, Lucifer, El Diablo:

Haciendo perder las elecciones al equivocado, inconsecuente y fracasado Presidente Hipólito Mejía, y convirtiendo al Dr. Leonel Fernández en el nuevo Presidente dominicano:

Por haber incumplido el Presidente Hipólito Mejía sus promesas electorales y rechazar también, la ayuda y apoyo de El 666 para llevar la felicidad, la justicia y el progreso al pueblo dominicano.

Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Sábado 15 de Mayo del 2004

  Departamento de Parasicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666  



666

Libertad - Igualdad - Justicia
Progreso - Amor - Felicidad



El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")