666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! El tiempo de El 666
HA LLEGADO !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 


! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

!El El 666 es
lo que dice ser!



! El 666 cumple siempre lo que promete,
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!




666

EL 666 va a ser también un empresario turístico
en la República Dominicana. 2 (3)

El futuro proyecto turistico del 666, "CELINA DEL MAR" 2 (3)

En Guayacanes/Juan Dolio

("Proyecto 666" de Michel Smiely "666").

!EXTRA! - !EXTRA! - !NOTICIA DE ULTIMA HORA!

!EXTRA! - !EXTRA! - !EXTRA! - !NOTICIA DE ULTIMA HORA! -



EL 666 HA LLEGADO!


El futuro proyecto turistico del 666, "CELINA DEL MAR" 2 (3)

El primer proyecto turístico creado en el mundo para ayudar a combatir el Tráfico de Drogas, la corrupción y el crimen organizado.













Con dirección, Avenida Central No. 196. Municipio de Guayacanes. Provincia San Pedro de Macoris,

"Celina del Mar" es el primer proyecto turístico del 666 en el Caribe, un proyecto turístico piloto que reune:

Las necesarias y ansiadas caracteristicas de discrecion, sencillez, acogimiento, individualidad, privacidad y belleza que todo turista exigente desea siempre disfrutar y tener en su lugar y destino de vacaciones.













El complejo turistico del 666 "Celina del Mar" está integrado por:

6 apartamentos independientes y siete habitaciones también independientes y distribuidos en dos bloques distintos, con sus respectivos baños y cocinas internas.













Con un estilo acogedor y moderno este proyecto turistico-piloto del 666 "Celina del Mar" garantiza a todos sus huéspedes, la tranquilidad y el descanso espiritual que se desea siempre tener en todas vacaciones.













Y es que en el futuro proyecto turistico del 666 "Celina del Mar", todos sus huéspedes podrán siempre disfrutar y tener la tranquilidad y el descanso espiritual que necesitan, desean y merecen, esto, independientemente de que se hospeden en sus apartamentos principales con frente a la calle, o en sus discretos apartamentos y habitaciones independientes internas.













No puede ser de otro modo en una situación en que el complejo turistico "Celina del Mar" está construido, exclusivamente para ofrecer esas comodidades y servicios a todos sus huéspedes.













El complejo turistico "Celina del Mar" puede acoger a 40-45 personas en un ambiente exclusivo donde la calidad de vida estará siempre garantizada no por el lujo excesivo sino por la originalidad, sencillez y belleza.



Todo esto es verdad por la sencilla razón que:


Cuando usted llegue al complejo turistico "Celina del Mar", usted va a llegar también siempre a hospedarse en sus vacaciones sencillamente a su propia casa.


Por todo esto es que el 666 con su conocida y reputada inteligencia:














Ha creado con "Celina del Mar", un acorazado de bosillo turístico "Bismark" en el Caribe,

Capaz de competir con los mas costosos y lujosos apartamentos, viviendas y centros turisticos existentes en Juan Dolio y Guayacanes.

DECRIPCION DEL PROYECTO TURISTICO CELINA DEL MAR

Con dirección, Avenida Central No. 196. Municipio de Guayacanes. Provincia San Pedro de Macoris:

El proyecto turístico del 666 "CELINA DEL MAR" está constituido por cuatro (4) bloques de apartamentos y habitaciones; (Bloque A, Bloque B, Bloque C y Bloque D), una piscina, un gazebo, un apartamento en el primer piso al lado del gazebo y la piscina y (9) parqueos, siete (7) ubicado en la parte sur y dos (02) con acceso en la parte norte del inmueble.

Por todo esto el proyecto turistico del 666 "CELINA DEL MAR" esta caracterizado por tener:

BLOQUE A: PRIMER PISO tiene: Dos (2) apartamentos ubicados en la parte Sur del inmueble con acceso directo a la vía pública (avenida central) y tres (3) parqueos lado Oeste, con una terraza de uso exclusivo en la azotea del edificio, ubicado en el lado Oeste.

Estos apartamentos constan de la siguiente distribución:

a) Apartamento A-101 (parte Sur-Este), con acceso directo por el frente a la vía avenida Central y por la parte de atrás a las áreas comunes, con un área de extensión superficial de SETENTA Y UN METROS CUADRADOS CON SESENTA DECIMETROS (71.60 Mts2), aproximadamente, integrado por: Un balcón, Sala-comedor, cocina, dos habitaciones; un baño y medio y un parqueo ubicado en el lado oeste.

b) Apartamento A-102 (parte Sur-Oeste), con acceso directo por el frente a la Avenida Central y por la parte de atrás a las áreas comunes, con un área de extensión superficial de NOVENTA Y SEIS METROS CUADRADOS CON VEINTISIETE DECIMETROS (96.27 Mts2) aproximadamente, integrado por: Un balcón, Sala-comedor, cocina, dos habitaciones, dos baños, una escalera interna privada para acceso al gazebo.

BLOQUE A: SEGUNDO PISO tiene: Dos (02) apartamentos, ubicados en la parte sur con acceso directo a la avenida central y con una terraza en la azotea del edificio, ubicado en el lado este, con derecho a ser delimitada del lado oeste.

Estos apartamentos constan de la siguiente distribución.

a) Apartamento A-201(parte Sur-Este), con acceso directo por el frente a la avenida Central y por la parte de atrás a las áreas comunes, con un área de extensión superficial de SETENTA Y TRES METROS CUADRADOS CON SETENTA DECIMETROS (73.70 Mts2) aproximadamente, integrado por: Una escalera con pasillo de acceso, balcón, Sala-comedor, cocina, dos (2) habitaciones; dos (2) baños, una escalera interna delimitada y techada, y un gazebo en el tercer piso, lado sur-este, delimitado, abierto y techado, más dos (2) parqueos ubicados en el lado Este.

b) Apartamento A-202 (parte Sur-Oeste), con acceso directo por el frente a la Avenida Central y acceso a la parte de atrás por el frente, con un área de extensión superficial de CIENTO DOS METROS CUADRADOS CON SESENTA Y SIETE DECIMETROS (102.67 Mts2) APROXIMADAMENTE, integrado por: una escalera con pasillo de acceso, sala-comedor, cocina, dos (2) habitaciones, un baño, un balcón en la parte lateral, delimitado por escalera de acceso al gazebo del primer piso, y un parqueo ubicado en el lado Este.

BLOQUE B: PRIMER Y SEGUNDO PISO, el cual consta de un (1) apartamento y tres (3) habitaciones, ubicados en el fondo del terreno, orientada su construcción hacia el sur-norte, con acceso externo a la calle -norte y acceso interno y directo con frente a gazebo y al área de la piscina y comunes, con un parqueo ubicado en la parte contigua a dicho bloque de apartamentos, ubicado en la calle norte.

Dicho bloque está integrado de la manera siguiente:

a) Apartamento B-101, ubicado en el primer piso, con acceso directo a la vía pública por la parte norte (calle) y a lo interno a las áreas comunes y gazebo, con un área de extensión superficial de CUARENTA Y CINCO METROS CUADRADOS (45.00 Mts2) APROXIMADAMENTE. Consta de Sala- pantry -cocina, una (1) habitación, un baño y ventanas con frente orientadas hacia el sur, norte y oeste y un (1) parqueo, ubicado en la parte norte (calle norte) concomitantemente a la mejora.

b) Habitación B-201, ubicado en el segundo piso, tipo estudio, cuyo acceso es una escalera común y un pasillo- balcón, con un área de extensión superficial de VEINTE METROS CUADRADOS CON CINCUENTA DECIMETROS (20.50 Mts2) APROXIMADAMENTE, integrado por una habitación, cocina, baño y ventanas orientadas hacia el sur-norte.

c) Habitación B-202, ubicado en el segundo piso, tipo estudio, cuyo acceso es una escalera común y un pasillo- balcón, con un área de extensión superficial de VEINTICUATRO METROS CUADRADOS CON CINCUENTA DECÍMETROS CUADRADOS (24.50) APROXIMADAMENTE, integrado por una habitación, cocina, baño y ventanas orientadas hacia el sur-norte.

BLOQUE C: PRIMER Y SEGUNDO PISO, con cuatro (4) habitaciónens, ubicados en la parte Oeste orientada su construcción hacia el Oeste-Norte, del Solar, con acceso externo a la vía pública (calle-Norte) y acceso interno y directo al área de la piscina, y comunes, con un parqueo ubicado en la parte contigua a dicho bloque de apartamentos, ubicado en la calle Norte.

Este bloque está integrado de la manera siguiente:

A) Habitación C-101, ubicado en el primer piso, tipo estudio con acceso directo a la vía pública por la parte norte (calle) y a lo interno a las áreas comunes y gazebo, con la siguiente distribución una (1) habitación, cocina y baño, con un área de extensión superficial de 21.30 metros cuadrados aproximadamente.

B) Habitación C-102, ubicado en el primer piso, tipo estudio con acceso directo a la vía pública por la parte norte (calle) y a lo interno a las áreas comunes y gazebo, con la siguiente distribución una (1) habitación, cocina y baño, con un área de extensión superficial de 22.18 metros cuadrados aproximadamente.

C) Habitación C-201, ubicado en el segundo piso, tipo estudio, ubicado contiguo a los apartamentos anteriores, con frente a la vía pública, (calle norte), acceso pasillo común, integrado por una habitación, cocina, baño y ventanas con frentes orientados hacia el Este – Norte, con una área de extensión superficial de 21.30 metros cuadrados aproximadamente.

D) Habitación C-202, ubicado en el segundo piso, tipo estudio, ubicado contiguo a los apartamentos anteriores, con frente a la vía pública, (calle norte), acceso pasillo común, integrado por una habitación, cocina, baño y ventanas con frentes orientados hacia el Este – Norte, con una extensión superficial de 22.18 metros cuadrados aproximadamente.

APARTAMENTO 301, ubicado en el bloque C, el cual consta de un (1) apartamento de dos niveles, con escalera interna, ubicado en el lado Oeste del Solar, con un área de extensión superficial de 65.00 metros cuadrados aproximadamente, con acceso al área de la piscina.

Este apartamento consta de la siguiente distribución: sala-comedor, cocina pantry y medio baño en el primer piso con acceso al pasillo común y ventanas orientadas hacia el Este, Oeste, Sur. Segundo piso, escalera interna, dos habitaciones un baño y escalera interna, con ventanas orientadas hacia el Este-Oeste, Sur y Norte y un parqueo ubicado con frente a la Avenida Central (centro del inmueble).

Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Viernes 4 de Junio del año 2010, Estocolmo, Suécia.


"...Compre el libro en inglés; "666 and his Project 666 (Book 1 of 3 -666 has come!")
"666 y su Proyecto 666 (libro 1 de 3 -666 ha llegado!)"
Para más información comprar el libro >>>

Continua en la próxima página >>>


EL PROHIBIDO LIBRO DEL 666

"666 Y SU PROYECTO 666"
- (Libro 1 de 3 -666 HA LLEGADO!)

("666 and his Project 666
-Book 1 of 3 -666 Has Come!")

Escrito por el 666/Writing by 666

(Miguel Angel Sosa Vásquez
o "Michel Smiely 666")

!YA ESTÁ EN VENTA SIN CENSURAS
EN INGLES A NIVEL MUNDIAL!
(Desde la Unión Europea y los Estados unidos de América, desde la histórica fecha del 1 de Marzo del 2010)

!Compre ahora este maravilloso y historico libro
del que su publicación ha estado prohibida durante casi 40 años!

Compre ahora el libro:
"666 Y SU PROYECTO 666"
-Libro 1 de 3 -666 HA LLEGADO!


1. Compre el histórico libro del 666 desde la editorial Authorhouse en USA por $14.20 ENTRAR! >>>

2. Compre el histórico libro del 666 desde AMAZON.COM en USA por $23.49 ENTRAR! >>>

3. Compre el histórico libro del 666 desde la famosa libreria Barnes and Noble en USA por $21.14 precio en Internet (Usted se economiza un 10%) ENTRAR! >>>

4. Compre el histórico libro del 666 desde la libreria de la "Internacional book sale center" en Internet www.allbookstores.com for $23.49 ENTRAR! >>>

5. Compre el histórico libro del 666 desde la editorial Authorhouse en Inglaterra por £ 10.70 ENTRAR! >>>

!Compre ahora este maravilloso y historico libro en inglés!

"666 Y SU PROYECTO 666"
- (Libro 1 de 3 -666 HA LLEGADO!)
("666 and his Project 666 -Book 1 of 3 -666 has come!")

Escrito por el 666/Writing by 666

(Miguel Angel Sosa Vásquez
o "Michel Smiely 666")

Compre ahora el libro:
"666 Y SU PROYECTO 666"
-Libro 1 de 3 -666 HA LLEGADO!

El 666 / Proyecto 666

666





 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")