666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666!

El 666 explica al mundo
quién es el Dr. salvador Jorge Blanco



666

EL 666 va a ser también un empresario turístico
en la República Dominicana. 3 (3)

El futuro proyecto turistico del 666, "CELINA DEL MAR" 3 (3)

En Guayacanes/Juan Dolio

("Proyecto 666" de Michel Smiely "666").

!EXTRA! - !EXTRA! - !NOTICIA DE ULTIMA HORA!

!EXTRA! - !EXTRA! - !EXTRA! - !NOTICIA DE ULTIMA HORA! -



EL 666 HA LLEGADO!


El futuro proyecto turistico del 666, "CELINA DEL MAR" 3 (3)

El 666 presenta al mundo desde su exitosísima e incensurable página web www.the666.com

El primer proyecto turístico creado en el mundo para ayudar a combatir el Tráfico de Drogas, la corrupción y el crimen organizado.










Por todo esto es que sin ninguna exageración podemos afirmar que:

La diferencia existente entre usted hospedarse en el hotel de 5 estrellas Hilton de Santo Domingo y en el proyecto turistico del 666 "Celina del Mar" es que:

En el hotel Hilton usted no podrá nunca evitar tener la fastidiosa sensación de estar alojado siempre en un excelente hotel de 5 estrellas, pero en "Celina del Mar" usted va a disfrutar y tener la sensación de estar sencillamente alojado en su propia casa y lo que no es menos importante:








Los inquilinos de "CELINA DEL MAR" van a vivir en ese mismo ambiente elegante, sencillo y sin derroches que caracterizó incluso en vida, a la propia madre del 666 la Lic. Celina Vásquez Caamaño de Sosa, cuandó vivió allí felizmente los ultimos años de su vida, en el ambiente que a continuación presentamos.













Y es que la sensación de estar pasando unas merecidas y felices vacaciones en:

Las hermosas playas del Caribe de Juan Dolio-Guayacanes existentes en la República Dominicana viviendo en su propia casa, el 666 se lo garantiza a cualquier turista que decida hospedarse en su proyecto turístico "CELINA DEL MAR".













Esa importantisima y siempre deseada sensación de estar hospedado viviendo también en su propia cas:

Es la que ningún hotel de 5 estrellas como por ejemplo el Hilton puede garantizar en la República Dominica y el 666 sin embargo, le puede sin ningún problema garantiza a todos los turistas que decidan hospedarse en su proyecto turístico de "Celina del Mar".













Y esa es la garantía inigualable y concurrente que el proyecto turistico del 666, "Celina del Mar", le ofrece a todos sus huéspedes en las hermosas playas del Caribe.













Que van a tener siempre en "Celina del Mar" la posibilidad de disfrutar unas vacaciones que permitirán también a todos sus huéspedes, encontrar y tener la tranquilidad y descanso espiritual que buscan, necesitan y merecen como si estuvieran viviendo también en su propia casa.













El mismo descanso, felicidad y paz espiritual que el 666 disfrutó también con sus padres,

En la antigua residencia y casa de playa familiar que el 666 ha transformado ahora en el proyecto turístico de "Celina del Mar", como muy bien lo demuestra esta histórica fotografía del 666 disfrutando junto a su madre, Celina, de la hermosa playa de Guayacanes en el histórico año de 1983, fotografía que el también fallecido padre del 666 (el Dr. Miguel Angel Sosa Duarte) le tomó a ambos.













No puede ser de otra manera en una situación en que:

Contrario a las afirmaciones, mentiras y calumnias bíblicas contra el 666 que lo predicen como un supuesto "hijo de perdición" del "pecado" y de "una ramera" -para citar ejemplos-:

El 666 es un hijo que fué planificado y procreado dentro de los lazos de la felicidad y legalidad que caracteriza a todo matrimonio exitoso y como tal, los fallecidos padres del 666 le han dejado ahora al mundo como legado, a un hijo ilustre que desea ayudar a construir un Paraíso en la tierra con el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa; el Proyecto 666.













Y es que el espíritud optimista, luchador y revolucionario el 666 lo lleva en la sangre de parte de su propia madre la Lic. Celina Vásquez Caamaño de Sosa que, fué siempre una mujer optimista y luchadora que logró realizar y cumplir todos sus sueños.

Uno de esos sueños era el de tener una tumba como la que le inspiró la tumba de Elvis Presley en Graceland, en una visita turística que con el 666 hizo a los Estados Unidos de América en 1983, fotografía que a la entrada de "Graceland" el 666 le tomó a su madre.













En ese histórico viaje turístico del 666 a los Estados Unidos con su madre realizada en el año de 1983, el 666 disfrutó de la felicidad, hospitalidad y belleza que ahora el 666 le ofrece también al mundo en su proyecto turístico piloto de "Celina del Mar".

Esta fotografia que el 666 tomó a su padre y a su madre el Dr. Miguel Angel Sosa Duarte y la Lic. celina Vásquez Caamaño de Sosa en su residencia familiar en Santo Domingo 1983, encierra el caràcter, personalidad, sencillez y belleza del proyecto turístico del 666 "Celina del Mar".













Porque en esa residencia familiar de los padres del 666 y del 666 (en Santo Domingo 1982-1986), se forjaron también una parte de los sueños y metas de un 666 que ha llegado ahora al mundo para ofrecer la felicidad, prosperidad, libertad y justicia a todos los pueblos y naciones de la Tierra.













Y es la República Dominicana, que es también la patria y tierra natal del 666 la que hace posible todo esto, con la conocida hospitalidad de su pueblo y inigualable belleza de sus playas.













Un pueblo y tierra dominicana y del 666 que es también amable, generoso, trabajador, solidario, noble, amante de la felicidad, de la musica y del buen vivir que ofrece su amistad y entendimiento:

A todos los pueblos, razas y naciones de la Tierra, con las conocidas riquezas y belleza natural que caracterizan a la República Dominicana, y que desde el proyecto turístico del 666 de "Celina del Mar" se puede también conocer y vivir.













No puede ser de otra manera en una situación en que el proyecto turístico del 666 "Celina del Mar", es un proyecto piloto que el 666 va a diversificar en la República Dominicana, construyendo en Samaná un exclusivo complejo turístico especial que va a recibir y alojar a todos los futuros aliados políticos del 666:

A intelectuales, escritores, presidentes, dirigentes políticos, banqueros y hombres de empresas de todo el mundo que apoyando y ayudando al 666 a construir un paraíso en la Tierra, van a tener el derecho a disfrutar y tener sus mejores vacaciones al lado del 666 en ese poyecto turístico que, el 666 va a construir en Samaná y que va a ser inigualable en el mundo.













La necesidad de construir un proyecto turístico especial como el que el 666 va a construir en la República Dominicana en la hermosísima región de Samaná se basa en el hecho que, para poder ayudar a resolver todos los problemas económicos, políticos, sociales y religiosos de la Humanidad y construir un paraíso en la Tierra es necesario también:

Ofrecer a todos los presidentes, gobernantes y dirigentes políticos de todo el mundo, la posibilidad de encontrar y tener en un ambiente propicio la oportunidad y el lugar de lograr el entendimiento y el acuerdo político, siendo por ello ese lugar vacacional, super-especial y inigualable, el que el 666 va a construir en Samaná para ofrecer desde allí al mundo:

El mejor lugar para lograr el inigualable relax, felicidad y paz espiritual que el 666 le va a garantizar siempre en sus proyectos turísticos en la República Dominicana, a todos sus futuros y distinguidos huéspedes, gobernantes y hombres ilustres de todo el mundo, para ayudar a construir un paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.













La compleja naturaleza dual material-espiritual que caracteriza también a todos los hombres y mujeres del mundo como seres sociales y individuales, hace necesario satisfacer también las inevitables necesidades espirituales de felicidad, paz y tranquilidad de conciencia que tienen los mismos, independientemente de que sean ricos o pobres, conocidos gobernantes y dirigentes políticos o simples ciudadanos comunes.

Y el mejor lugar para ofrecer a todos los hombres y mujeres del mundo poder lograr esa felicidad, paz espiritual y de conciencia y el mejor encuentro personal consigo mismo es sin ninguna duda:

Un inigualable ambiente vacacional en el que la meditacion, el encuentro consigo mismo y el mejor descanso físico-espiritual sean también partes del pan de cada día, enmarcados en el mas propicio ambiente natural-vacacional que sea posible ofrecer y tener.













Es por todo esto que el 666 como buen conocedor de la compleja personalidad y naturaleza humana, va a crear en la República Dominicana ese proyecto turístico muy especial que va a ayudar a construir un paraíso en la Tierra.













Y en una situación en que el 666 garantiza y defiende también con su Proyecto 666, la existencia del habitat natural y ecológico que posibilita la existencia y vida del hombre en la Tierra y el Universo:

El 666 va a ayudar a garantizar en todo el mundo desde sus futuros proyectos turísticos en la República Dominicana, y desde los cuales se van a tomar también las más importantes decisiones a nivel mundial al respecto, la defensa y existencia del habitat natural y ecológico que la Humanidad necesita para poder garantizar y tener asegurada siempre su existencia y vida en el universo.













Todo esto constituye una irrefutable prueba mas de que el 666 con su inigualable proyecto político para salvar a la humanidad de su propia auto-destrucción y construir un paraíso en la Tierra con el Proyecto 666:

Representa y defiende hoy en el mundo al verdadero y único Dios existente en el Universo; el Dios que ha creado a los hombres no para castigarles, perseguirles ni destruirles en ese Armagedón y Apocalípsis que muy falsamente predice La Biblia, sino para protegerles, amarles y garantizar siempre su felicidad y existencia en el Universo, con la ayuda ahora de su amado hijo y representante el 666 existente ya en el mundo.

Y es por todas estas incuestionables verdades y hechos que el representante y amado hijo de Dios el 666, no es ni puede ser nunca ese supuesto "Anticristo", "Satanás" y "Diablo reencarnado" que muy falsamente predicen las mentiras y calumnias bíblicas.

En una irrefutable e histórica situación en que el número 666 tiene ya nombre y apellido en el mundo y como tal, "la cifra 666" puede ya defenderse de todas las mentiras y calumnias bíblicas:

Todos los hombres y mujeres del mundo tienen ahora la oportunidad de conocer la sagrada y verdadera verdad sobre lo que es realmente el 666, con la publicación en inglés sin censuras del durante casi 40 años prohibido libro del 666 titulado:

"El 666 y su Proyecto 666 -Libro 1 de 3, El 666 ha llegado!" - ("666 and his Project 666 -Book 1 of 3, 666 has come!"), y con su exitosa venta a nivel mundial desde Internet que ya nada ni nadie puede impedir ni detener, y que todos los internautas del mundo pueden también ahora comprar. -NECESARIA ES LA REPETICION-

1. Compre el histórico libro del 666 desde la editorial Authorhouse en USA por $14.20 ENTRAR! >>>

2. Compre el histórico libro del 666 desde AMAZON.COM en USA por $23.49 ENTRAR! >>>

3. Compre el histórico libro del 666 desde la famosa libreria Barnes and Noble en USA por $21.14 precio en Internet (Usted se economiza un 10%) ENTRAR! >>>

4. Compre el histórico libro del 666 desde la libreria de la "Internacional book sale center" en Internet www.allbookstores.com for $23.49 ENTRAR! >>>

5. Compre el histórico libro del 666 desde la editorial Authorhouse en Inglaterra por £ 10.70 ENTRAR! >>>

Y es que la aparición y existencia ahora del 666 en el mundo, es unos de los acontecimientos históricos mas esperado, increíble y facisnante de todos los tiempos.














No debe entonces extrañar a nadie que el 666, (Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez o "Michel Smiely 666"), para la amargura y fracaso de sus enemigos y detractores político-religiosos, está ahora en camino a ser millonario con la exitosa publicación y venta en inglés de su libro " Proyecto 666" a nivel mundial desde Internet y de convertirse incluso también en:

Unos de los hombres más ricos del mundo con el ofrecimiento y puesta en venta al mundo a través de su libro de su nuevo sistema económico basado en el número 666 que es el único que puede ayudar a resolver todos los problemas económicos, políticos, sociales y religiosos de la Humanidad y construir un paraíso en la Tierra.

Tenemos en estas fotografias a un 666 victorioso que ofrece y lee con orgullo ante el mundo su hasta ahora prohibido y finalmente publicado libro.














Produciendo este incuestionable acontecimiento histórico bendecido por Dios que constituye la exitosa publicación y venta del libro del 666 en inglés "Proyecto 666", sin censuras y a nivel mundial desde Internet:

La muy comprensible situación de que los bancos que boicoteaban y negaban créditos económicos al 666, temerosos de quedarses ahora fuera de un nuevo sistema económico basado en el numero 666 y creado por el 666 que es el unico que puede resolver exitosamente todos los problemas económicos de la Humanidad; Nuevo Sistema Económico sin cuyos códigos de identidad 666, códigos de negocios 666 y sistema de negocios 666 nadie va a poder comprar ni vender:

Esos mismos bancos que boicoteaban y negaban créditos económicos al 666, comienzan ahora a hacer colas en Europa para ofrecer sus prestamos bancarios a un 666 que va en camino de triunfar, por ser el único que puede controlar, distribuir y sanear exitósamente la produccion y economía mundial y ayudar también a construir un paraíso en la Tierra con su nuevo sistema económico y Proyecto 666.

Y es que la posibilidad real existente ahora en el mundo de poder resolver todos los problemas económicos, políticos, sociales y religiosos de la Humanidad y construir un paraíso en la tierra:

Solo puede existir con la magia del 666, con esa misma magia de felicidad y belleza que el 666 le va a ofrecer a todos sus huéspedes en su futuro proyecto turístico en las hermosísimas aguas del Mar Caribe de "CELINA DEL MAR", situado en la República Dominicana en la exclusiva zona turística de Juan Dolio-Guayacanes con dirección: Avenida Central No. 196. Municipio de Guayacanes. Provincia San Pedro de Macoris:

Publicado por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Viernes 4 de Junio del año 2010, Estocolmo, Suécia.


"...Compre el libro en inglés; "666 and his Project 666 (Book 1 of 3 -666 has come!")
"666 y su Proyecto 666 (libro 1 de 3 -666 ha llegado!)"
Para más información comprar el libro >>>



EL PROHIBIDO LIBRO DEL 666

"666 Y SU PROYECTO 666"
- (Libro 1 de 3 -666 HA LLEGADO!)

("666 and his Project 666
-Book 1 of 3 -666 Has Come!")

Escrito por el 666/Writing by 666

(Miguel Angel Sosa Vásquez
o "Michel Smiely 666")

!YA ESTÁ EN VENTA SIN CENSURAS
EN INGLES A NIVEL MUNDIAL!
(Desde la Unión Europea y los Estados unidos de América, desde la histórica fecha del 1 de Marzo del 2010)

!Compre ahora este maravilloso y historico libro
del que su publicación ha estado prohibida durante casi 40 años!

Compre ahora el libro:
"666 Y SU PROYECTO 666"
-Libro 1 de 3 -666 HA LLEGADO!


1. Compre el histórico libro del 666 desde la editorial Authorhouse en USA por $14.20 ENTRAR! >>>

2. Compre el histórico libro del 666 desde AMAZON.COM en USA por $23.49 ENTRAR! >>>

3. Compre el histórico libro del 666 desde la famosa libreria Barnes and Noble en USA por $21.14 precio en Internet (Usted se economiza un 10%) ENTRAR! >>>

4. Compre el histórico libro del 666 desde la libreria de la "Internacional book sale center" en Internet www.allbookstores.com for $23.49 ENTRAR! >>>

5. Compre el histórico libro del 666 desde la editorial Authorhouse en Inglaterra por £ 10.70 ENTRAR! >>>
ENTRAR! >>>

!Compre ahora este maravilloso y historico libro en inglés!

"666 Y SU PROYECTO 666"
- (Libro 1 de 3 -666 HA LLEGADO!)
("666 and his Project 666 -Book 1 of 3 -666 has come!")

Escrito por el 666/Writing by 666

(Miguel Angel Sosa Vásquez
o "Michel Smiely 666")

Compre ahora el libro:
"666 Y SU PROYECTO 666"
-Libro 1 de 3 -666 HA LLEGADO!

El 666 / Proyecto 666

666





Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !




! No creas nunca las mentiras bíblicas
contra El 666 !

!Escoge y decide tu camino
Ayudando y apoyando a El 666 con el Proyecto 666!


www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

!El tiempo de El 666
HA LLEGADO!


! Sí, es cierto !
! EL 666 YA ESTA en el mundo !

 

 


Quién es el 666?, 666 es el ciudadano sueco Miguel Angel Sosa Vásquez que usa también el seudónimo literario de "Michel Smiely 666".

Predecido en la Sagrada Biblia como un "Anticristo", "Bestia", "Satanás" y "Diablo reencarnado", veamos también algunas otras descripciones bíblicas del 666.

Genio intelectual (Apoc. 17.2), genio de la oratoria (Daniel 11.36), genio político (Apoc. 17.2), genio comercial (Apoc. 13.15), genio militar (Apoc 6.2), genio religioso (I Tes.2.4), tirano astuto (Daniel 11.43), poseído por Satan (Apoc. 13.2), Actuara por el poder de Satan (II Tes. 2.3), Usara el 666 como identidad y codigo (Apoc. 13.18), EL HOMBRE DE PECADO (II Tes.2.3), EL HIJO DE PERDICION (II TES. 3.3), LA BESTIA (APOC.17.7)

( 1. Compre este increíble y histórico libro del 666
en Authorhouse en USA por $14.20 ENTRAR! )>>>

En semejante situación cual es la Sagrada Verdad sobre el 666?

La Sagrada verdad sobre el 666 es que el 666 ha llegado, que el 666 no ese "Anticristo", "Satanás" y "Diablo reencanado" que falsamente predice La Biblia que va a destruir a la Humanidad em Armagedón, y que la existencia del 666 ahora en el mundo es un producto de la voluntad y decisión del verdadero Dios existente en el Universo y que es también el gran padre espiritual del 666, el Dios que ha creado al hombre no para perseguirlo, castigarlo o destruirlo, sino para protegerlo y amarlo y garantizar también la felicidad y existencia de la Humanidad en el Universo.

Por eso es que Dios ha ordenado ahora a su amado hijo el 666, cumplir la sagrada misión de salvar a la Humanidad de su propia auto-destrucción, construyendo un Paraíso en la Tierra con su maravilloso Proyecto 666 que es, la creación de un nuevo sistema economico, social, político y religioso con el 666 que va a garantizar la libertad, la igualdad, la justicia, la paz, el amor y la felicidad a la Humanidad con una economía, constitución, gobierno, fuerzas armadas y religión mundiales. Todo esto y mucho más lo puede usted ahora conocer y comprender comprando y leyendo, el maravilloso y ya publicado histórico libro del 666.

"666 and his Project 666, Book 1 of 3 -666 Has Come!"

("666 y su Proyecto 666, Libro 1 de 3, -666 ha llegado!").

Esta primera publicación del durante mas de 30 años prohibido libro del 666 ha sido hecha por Authorhouse. La publicación en idioma español de este inigualable libro del 666 está en preparación.

First Published by Authorhouse 2/23/2010
ISBN: 978-14490-9181 (sc)
Library of Congress Control Number: 2010902486
Copywright 2010 666 (Miguel Angel Sosa Vásquez or "Michel Smiely 666")
ALL RIGTHS RESERVED by 666



 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")