666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

 Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad



El hombre
que ama a Dios
ama también
a quien Dios ama!

Mentiras biblicas.
Libro del Apocalypsis.
Revelacion 13





!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

www.666miguelangelsosavasquez.com    presenta al mundo:

! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad
con su amado hijo El 666 !

!Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"
la mejor Página Web político-mística del Mundo!


666

Dios le pide al Presidente George W. Bush destruir militarmente
la capacidad nuclear de Irán, el Viernes Santo 14 de Abril del año 2006.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666” )

El Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666


Presenta al mundo:

El increíble e histórico mensaje de Dios al Presidente George W. Bush,
Solicitándole destruir militarmente la capacidad nuclear de Irán,
El Viernes Santo 14 de Abril del año 2006.


Viernes Santo 14 de Abril del 2006.
Desde el Gran Altar Místico de El 666 en Suécia.

DIOS Y SU AMADO HIJO EL 666

Autorizan y ordenan al Presidente George W. Bush destruir todas las instalaciones y centros nucleares y militares iraníes, a través de un contundente bombardeo masivo que debe ser realizado, entre las 23.59 horas GMT del día de hoy, Viernes Santo 14 de Abril del 2006 y las 23.59 horas GMT del Lunes 17 de April del 2006.

EL HISTORICO MENSAJE DE DIOS
AL PRESIDENTE GEORGE W. BUSH.

(Publicado en esta página web el Viernes Santo 14 de Abril del 2006,
a las 23.00 horas de Suécia -Unión Europea-).

Irán tiene ya armas nucleares y esas armas deben ser destruidas.

Estimado Presidente George W. Bush:
(Estados Unidos y Israel).

El conflicto militar con Irán es inevitable porque solo a través de la guerra es que se va a poder detener y destruir, la carrera militar nuclear armamentista que los satánicos y fanáticos ayatolahs iraníes, continúan clandestinamente realizando las 24 horas del día, existiendo ahora también la muy lamentable situación que:

Contra todos los pronósticos Irán tiene ya un pequeño arsenal nuclear que debe ser inmediatamente destruido. Este incipiente arsenal nuclear puede ser todavía destruido, por no tener perfeccionado completamente sus medios de lanzamientos.

Ante tan incuestionables hechos, es un imperdonable y gravísimo error de los Estados Unidos de América (y de Israel), continuar perdiendo el tiempo y permanecer atado de manos ante las irresponsabilidades y inconsecuencias de una comunidad política internacional que:

Lamentablemente nunca se va a poner ahora de acuerdo para aceptar tomar las medidas que verdaderamente son necesarias, para impedir que Irán siga construyendo y perfeccionando sus armas nucleares.

Ha sido un gravísimo error de su gobierno, de su país los Estados Unidos de América y de usted como Presidente de los propios Estados Unidos de América mi estimado y querido George W. Bush, haber menospreciado e ignorado:

El histórico mensaje que como Dios, yo le envié públicamente a usted el pasado 20 de Febrero del 2006 desde el Gran Altar Místico de mi amado hijo y representante El 666 existente hoy en el mundo, mensaje que fué publicado en su página web www.the666.com y www.proyecto666.com.

No continúe cometiendo entonces más errores y acepte la ayuda y apoyo que como Dios yo ya le he ofrecido con mi amado hijo y representante El 666.

Ante la gravedad de la situación, Yo, Dios, le autorizo y ordeno ahora a usted George W. Bush como Presidente de los Estados Unidos de América, impedir inmediatamente con el uso de la fuerza militar que los criminales y satánicos ayatolahs iraníes, continuén fabricando y perfeccionando sus armas nucleares y para lo cual:

Los Estados Unidos de América (y en el peor de los casos Israel), deben realizar de manera unilateral la destrucción de todas las instalaciones y centros nucleares y militares iraníes a través de un contundente bombardeo masivo que debe ser realizado a mas tardar dentro de 72 horas es decir, entre las 23.59 horas GMT del día de hoy, Viernes Santo 14 de Abril del 2006 y las 23.59 horas GMT del Lunes 17 de April del 2006.

Este ataque militar y bombardeo masivo debe ser realizado en las próximas 72 horas y es también su deber hacer una comunicación televisada al pueblo norteamericano y el mundo inmediatamente comienze ese ataque militar:

Para informar sin mentiras ni engaños al mundo que usted ha decidido realizar ese ataque militar, acatando los consejos y pedidos de quién le habla Dios y de su amado hijo y representante El 666 existente ya en el mundo que, son los que le han informado a usted que Irán tiene ya un incipiente arsenal nuclear que hay que destruir inmedidatamente en las próximas 72 horas.

Usted debe entonces estimado y querido Presidente George W. Bush, hacer referencia en su discurso a la publicación de este histórico mensaje que a partir de las 23.00 horas de Suécia (Unión Europea), del día de hoy Viernes Santo 14 de Abril del 2006, será publicado en la página web de mi amado hijo y representante El 666. ENTRAR ! >>>

Usted debe informar también al mundo que acepta la ayuda y apoyo de quién le habla Dios y de su amado hijo y representante El 666, para DERROCAR y SACAR del Poder a los satánicos y fanáticos ayatolahs iraníes, a través de una campaña militar que:

Por órdenes de quien le habla el propio Dios del Universo, va a dirigir mi amado hijo y representante El 666 que va a invadir Irán y a destruir y sacar del Poder a los ayatolahs iraníes, con las tropas que después le vamos a señalar y que afortunadamente usted tiene también a su disposición como Presidente de los Estados Unidos de América.

Yo le garantizo como Dios que, el inmediato y masivo bombardeo y ataque militar contra todas las instalaciones y centros nucleares y militares iraníes que usted mi estimado y querido George W. Bush debe AHORA realizar:

Va a ser exitoso, de realizarlo usted dentro de las próximas 72 horas, ya que de hacerlo ahora así este increíble ataque militar que va a sorprender también al mundo:

Va a ser exitoso por estar también místicamente dirigido por quién le habla Dios y por mi amado hijo y representante El 666 desde mi Gran Altar Místico en Suécia, en el que yo Dios ahora me encuentro y voy a permanecer hasta las 23.59 horas GMT del Lunes 17 de Abril del 2006 para garantizar el éxito de este ataque.

De la misma manera yo le advierto también como Dios a usted mi estimado y querido Presidente George W. Bush como le advierto también a mi amado pueblo judío que, de no realizarse AHORA este ataque militar y bombardeo masivo contra Irán, ni los Estados Unidos ni Israel podrán destruir después exitósamente, las instalaciones y centros nucleares y militares iraníes.

Y si a usted, a los Estados Unidos y a Israel les parece ahora todo esto una "locura", les informo al respecto que no lo es y que, verdadera locura es continuar permaneciendo inactivos y con los brazos cruzados, ante la lamentable y ya por todo el mundo conocida situación que:

Los fanáticos y satánicos ayatolahs iraníes no solamente continúan reafirmando ante el mundo que no van a detener nunca su programa nuclear sino que continúan realizándolo también aceleradamente las 24 horas del día.

No hacer nada ante esta lamentable realidad y hechos y pretender todavía ser optimistas y creer que con negociaciones, sanciones y amenaza militar se puede detener el programa nuclear iraní, eso es lo que constituye una verdadera locura.


Cumpla entonces ahora su ineludible deber de realizar este necesario ataque militar dentro de las próximas 72 horas.

Enviándole mi bendición y apoyo con mi amado hijo
y representante El 666

Le saluda:


Dios.
-Desde el Gran Altar Místico de El 666 en Estocolmo, Suécia-.

(Publicado en esta página web el Viernes Santo 14 de Abril del 2006,
a las 23.00 horas de Suécia -Unión Europea-).




Continua en la próxima página >>>


El 666 / Proyecto 666

666



the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")