"
 

666 the666 project666 the 666 project 666

 

El 666 ha llegado para construir un Paraiso en la Tierra!
Ahora es tu deber ayudar y apoyar al 666!

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

El tiempo del 666 ha llegado para ayudar a construir
Un Paraiso en la Tierra con el Proyecto 666 !









Las almas de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi"

Y de su esposo El 666 le desean a todos los hombres y mujeres

De la Union Europea y del mundo:



Felices Pascuas 2014 !!!

Y un Prospero Año Nuevo 2015 !!!

Ayudando a construir

Un Paraiso en la Tierra
Con el 666 y su maravilloso Proyecto 666 !

El 666 - Proyecto 666

Desea a todos los hombres y mujeres

De todo el Mundo

Felices Pascuas 2014
Y Prospero Año Nuevo 2015

Y tambien un un Feliz 1 de Mayo y Viernes Santo en el año 2015.

Ayudando a construir un Paraiso en la Tierra
Con el 666 y su maravilloso Proyecto 666 !.

Video 1. 666 - The Future New Roman Empire 666
-By 666 And Alfred Hitchcock


Video 1. 666 - El Futuro Nuevo Imperio Romano 666
-Por 666 y Alfred Hitchcock

Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666
( 9 de Noviembre del 2014, Estocolmo, Suecia. - 17:00 GMT Horas )

( Ver; El increible matrimonio mistico del alma de la Emperstriz elisabeth de Austria, "Sissy", Con el alma del 666, realizado en la fecha del 24 de Diciembre del año 2011). ENTRAR ! >>>

El increíble e histórico manifiesto político-místico de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", Anunciando al mundo la creacion del Nuevo Imperio Romano 666 con la Union Europea. ENTRAR ! >>>

(Click on the English or Spanish flag
To read all the topics in English or in Spanish language!)

(!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer el texto en los idiomas Español o Inglés!)



 
 

La increible historia mistica de amor de Sissy y el 666
Va ayudar a construir un Paraiso en la Tierra!

( ENTER !) >>>

El tiempo del 666 ha llegado!
Para construir un Paraiso en la Tierra!

La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

Y conocereis la verdad,
y la verdad os hará libres!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!


Bienvenido al
Inigualable,
Verdadero y
Increible,

Mundo Magico
Del 666 !

Permitanos Ayudarle !

A Construir Su Futuro !

Bienvenido

A

El 666 - Proyecto 666


"El 666 / Proyecto 666"

No preguntes nunca lo que el 666 puede hacer por ti,
Pregunta lo que tu puedes hacer por el 666,
Para ayudar a construir un Paraiso en la Tierra.

"El 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vásquez - El 666 - Proyecto 666 -
( Seudónimo literario de escritor; "Michel Smiely 666” )

LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA,
FELICIDAD, PAZ Y AMOR!

!La increíble história de amor mística de Sissi y El 666 es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

La Emperatriz Elizabeth de Austria "Sissi"

(Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach)
(Nacida el 24 de Diciembre del año 1837. - Fallecida el 10 de Septiembre del año 1898, de una herida ocasionada durante un intento de asesinato.)

Su Alteza Real (HI&RH) la Emperatriz de Austria-Hugría (1854-1898)
Su Alteza Real (HRH) la Princesa Elisabeth de Bavaria (1837-1854)

El 24 de Diciembre del 2006, el ánima de Sissy le explicó al mundo desde el Gran Altar Mísrico de El 666, cómo y porqué ella encontró finalmente su verdadera felicidad eterna, con su increíble historia de amor,compromiso y matrimonio místico con el amado hijo de Dios, El 666. (Texto completo -ENTRAR ! >>>


La historia de amor mistico del anima de la Emperatriz Elizabeth de Austria ("Sissi") con el 666, es una de las historias de amor verdaderas mas increibles, fascisnantes y hermosas de todos los tiempos.

Y la realizacion del no menos increible matrimonio mistico del anima de la Emperatriz Elizabeth de Austria ("Sissi") con el 666, realizado por el propio Dios existente en el Universo en la fecha del 24 de Diciembre del año 2011, es un acontecimiento historico sin paralelos en el mundo que:

El 666 va tambien a explicar como escritor con su esplendor y grandeza a todos los pueblos y naciones de la tierra, para demostrar que el verdadero Dios que ha creado a los hombres nunca ha creado al hombre para perseguirlo, atormentarlo, condenarlo ni mucho menos destruirlo en ese inevitable apocalipsis y armagedón que predicen y afirman las conocidas mentiras biblicas.

La unica sagrada verdad existente al respecto es que Dios ha creado a la especie humana en el Universo para protegerla, para amarla y para ayudar a garantizar y a defener siempre su felicidad, seguridad y existencia en el universo.
(Texto completo -ENTRAR ! >>>


1. Una corta biografia de "Sissy"

( Michel Smiely 666 )

(Parte 7 de 7)

1. El 666 describe brevemente la trágica vida y muerte de la
Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissy"
(Texto completo! -ENTRAR !) >>>


Las peores desgracias y tragedias asolaron siempre la vida de Sissy que, a pesar de haber realizado su matrimonio a los 16 años de edad con el joven emperador del Imperio Austro-Hungaro Francisco Jose, con la mas hermosa pompa y esplendor el 24 de Abril del año 1854 en la Iglesia Agustina de Viena, no tuvo nunca en su matrimonio la felicidad que merecía y soñaba. Todo lo contrario:

La infelicidad y la tragedia fueron siempre el pan de cada dia en la infeliz vida de Sissi que, perdió a su hija Sofía, muerta en el año 1857; perdió también a su primo favorito, el Rey Ludwig II de Baviera, el 11 de Junio del año 1886. (Sus enemigos lo declararon "loco" para quitarle el poder, asesinándole también finalmente).

El Emperador Maximiliano de México, cuñado de Sissi, fué ejecutado el 19 de Junio del año 1867, en la ciudad de Querétaro, en México.

Su propio hijo Rodolfo, se suicidó en el año 1869, encontrándose después Sissi con el hecho de que su propio esposo el Emperador Francisco José la engañaba y le era infiel, con una dama llamada Katharina Schratt. Todas esas tragédias con su familia y con su marido, destruyeron y amargaron infinitamente la vida de Sissi que, durante sus ultimos años viajaba mucho a Italia y a Grecia, vestia siempre de negro para demostrar al mundo su infelicidad, tristeza y luto, y se mantuvo alejada de Viena y de la corte hasta su muerte.

En una situacion en que la Emperatriz Elisabeht de Austria, "Sissi", estuvo considerada en su epoca historica de ser la mujer mas hermosa del mundo, y la fama de su inigualable belleza llegó al conocimientos de las monarquias y realezas de los cinco continentes:

Sissi fué tambien una mujer famosa no solo por su inigualable, admirada y legendaria belleza de mujer sino tambien, por su inteligencia personal y por el modernismo de libertad e independencia individual que caracterizaban a sus ideas, en una epoca historica en que la personalidad, la inteligencia, el caracter y los derechos de una mujer no tenian reconocimiento ni respeto en las monarquias y cortes europeas.

Por no haber tenido nunca Sissi como mujer, como esposa, como madre ni como Emperatriz del Imperio Austro-Hungaro la felicidad que merecia y se suponia tenia y podia siempre alcanzar y tener, con todo el poder y belleza que caracterizó su existencia historica, necesario es hacer entonces la pregunta:

Como es posible que de existir en el universo un Dios justo y verdadero pueda ocurrir semejante tragedia, infelicidad y crimen como el que ocurrió con la existencia y vida material que caraterizó la historica vida de Sissi, escrita en las paginas de la historia universal con:

La infelicidad, el sufrimiento, el dolor, las lagrimas y incluso con la propia sangre y muerte de una mujer como Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissy”, que nacida incluso un 24 de Diciembre del año 1837, en Munich, Bavaria, falleció asesinada por un criminal anarquista italiano el 10 de Septiembre del año 1898, en Ginebra, Suiza?.

Consciente el verdadero Dios existente en el universo del gran error cometido por haber permitido la innecesaria, injusta y inaceptable existencia de infelicidad y tragedia en la vida de una mujer como Sissi:

El propio Dios del universo ha decidido ahora corregir ese error y hacer justicia ante la historia universal de los hombres, permitiendo a Sissi encontrar ahora despues de muerta la verdadera felicidad que en su vida y existencia material le fue negada y nunca pudo alcanza ni tener.

No debe entonces ser ahora nunca ninguna sorpresa para nadie que crea realmente en la existencia de un Dios verdadero, justiciero y bueno existente en el universo conocer que:

El ánima de Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissy”, ha conocido, encontrado y tiene ahora en el propio paraiso y increible mundo mistico de Dios, la felicidad y el amor verdadero que en su existencia y vida material nunca pudo tener, al ser ahora la increible esposa mistica del propio 666 existente ahora en el mundo, al que Dios le ha encargado la sagrada mision de ayudar a evitar la autodestruccion de la humanidad ayudando a construir un paraiso en la tierra con el nuevo sistema economico que lleva su nombre y el numero que lo representa; el 666.

Y lo que no es menos importante:

El propio Dios del Universo ha nombrado al ánima de Sissi, Emperadora Mistica de esa increible Union Europea Superestado Federado Mundial que existe ahora en el increible paraiso mistico de Dios en el Universo y que, el 666 va a crear y a materializar en el mundo para gobernar exitosamente a la humanidad, y en la que Sissi como Emperatriz Mistica que esta ya ayudando al 666 a preparar y realizar la construccion de un paraiso en la tierra:

El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", como Emperatriz Mistica de esa futura Union Europea Superestado Federado Mundial que el 666 va a crear en el mundo para gobernar exitosamente a la humanidad, va tambien a ayudar a reconocer, a garantizar y a defender las libertades y los derechos de las mujeres en todos los pueblos, razas y naciones de la tierra, combatiendo y destruyendo los conocidos y inaceptables prejuicios y dogmas politicos y religiosos existentes ahora contra las mujeres en el mundo y AL PRECIO QUE SEA NECESARIO, en todos los paises y naciones de la tierra (para citar ejemplos).

Por eso es que la increible y feliz historia mistica de amor del ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", con el 666 está destinada por el propio Dios existente en el Universo no solamente para ayudar a construir un paraiso en la tierra sino tambien para ayudar a evitar la autodestruccion de la humanidad y garantizar la felicidad, seguridad y existencia de todos los pueblos, razas, paises y naciones de la tierra en el Universo.

Por eso es tambien que el 666 presenta ahora a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, naciones y paises del mundo la inigualable y increible historia mística de amor de "Sissi y el 666" para ayudar a construir un paraiso en la tierra, historia que va a ser presentada y publicada al mundo por partes desde esta exitosa pagina web del 666 www.the666.com.

2. El asesinato de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissy"

En el atardecer del 10 de Septiembre del año 1898 durante un paseo por el Lago Ginebra en Suiza, Sissi que ya tenía sesenta años, fué víctima de un intento de asesinato que le costó la vida, al ser apuñalada con un estilete que le pinchó el corazón, por un joven anarquista llamado Luigi Lucheni que:

Quería hacerse famoso asesinando a cualquier miembro de la realeza europea.

Sissi murió un corto tiempo más tarde de la grave herida que le ocasionó ese intento de asesinato.

Sissys grave.

Sissi fué enterrada en la tumba imperial en la Iglesia Capuchina de la capital -Viena-

Los lugares donde Sissy vivía son siempre visitados por turistas de todo el mundo; sus apartamentos en el Palacio Schönbrunn, en Hofburg, la Hermes Villa en Viena y la villa imperial en Bad Ischl.


Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, la Emperatriz Elizabeth de Austria, "Sissi", que fué una leyenda durante su vida, continúa siendo también una leyenda después de su muerte, especialmente ahora:

Con su milagrosa y inesperada resurrección mística y regreso al mundo, a través de una increíble historia de amor y como la esposa mística del amado hijo de Dios, El 666.

Sissi ha regresado mística y nuevamente al mundo por la gracia de Dios como:



La Emperatriz Mistica de la futura Union Europea Superestado Federado Mundial que, el 666 va a construir en el mundo con su nuevo Sistema Economico 666, para ayudar a evitar la autodestruccion de la Humanidad y construir un paraiso en la tierra que "Sissy", está tambien misticamente ayudando ahora a crear. ENTRAR ! >>>


( Para leer este texto en idiona Inglés); ENTRAR ! >>>





Publicada en esta pagina web por el

Departamento de Parasicologia y Ciencias Ocultas
del Proyecto 666

Departamento de Parasicologia y Ciencias Ocultas
del Proyecto 666

(27 de Diciembre del año 2011, Estocolmo, Suecia).


The 666 - Project 666

the666@the666.com
project666@comhem.se

 


(!Pinche en la bandera española o inglesa para leer la increible historia de amor,
del ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria "Sissi" con el 666,
en idiomas español o inglés!)


A New Global Dawn With 666 To Build A Paradise On Earth! ( ENTER !) >>>

La unica "Guerra Santa" que Dios apoya realizar en el mundo es, la del 666 contra los billonarios, especuladores y mercados, para ayudar a construir un paraiso en la Tierra!







Por favor envie su necesaria ayuda economica al 666 a:

The 666 / Project 666 ", Dollar Account Number / Cuenta en dolares numero:
SE60 5000 0000 0593 6827 8148 BIC: ESSESESS
Skandinaviska Enskilda Banken (SEB), Sergels torg 2, S-106 40 Stockholm - (Stockholm), SWEDEN.

(Dueño de la cuenta; Miguel Angel Sosa Vásquez - The 666 -)
- Pseudonimo de escritor; "Michel Smiely 666" -

Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666
(10 de Diciembre del 2011, Estocolmo, Suecia).

(!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer el texto en los idiomas Español o Inglés!)

(Click on the English or Spanish flag to read all the topics
In English or in Spanish language!)



La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!

El increible matrimonio mistico del ánima de la
Emperatriz Elisabeth de Austria ("Sissy") con el 666,
Realizado el 24 de Diciembre del año 2011.


(Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissy”,
Emperatriz de Austria)

"Yo, el ánima de Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissy”, acepto ante Dios por esposo al 666, (Miguel Angel Sosa Vasquez -Escritor con seudonimo literario "Michel Smiely 666"-).

(Romy Scnheider como "Sissy"
En la trilogia filmica de "Sissy")

"Y prometo como esposa respetarlo, amarlo, serle fiel, compartir con el mi vida eterna y ayudarlo a cumplir, todas las misiones que Dios le pida realizar en el Universo."

El 666 (Miguel Angel Sosa Vasquez,
Nombre de Escritor; "Michel Smiely 666")

"Yo, El 666, (Miguel Angel Sosa Vasquez -Escritor con seudonimo literario "Michel Smiely 666"-), acepto ante Dios por esposa al ánima de Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissy”:

(Karlheinz Böhm como el "Kaiser Franz Joseph"
En la trilogía filmica de "Sissy" )

"Y prometo como esposo respetarla, amarla, serle fiel, compartir con ella mi vida eterna y cumplir con su ayuda, todas las misiones que Dios me pida realizar en el Universo."


"Yo, Dios, acepto el sagrado juramento de matrimonio, amor y fidelidad eterna de Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissy” y el 666 (Miguel Angel Sosa Vasquez -Escritor con seudonimo literario "Michel Smiely 666").

"Y ahora Yo, Dios, los declaro a ustedes Sissy y 666, Marido y esposa, en esta fecha del 24 de Diciembre del año 2011, en mi Paraiso Mistico en el Universo."

Video Emperatriz Sissy matrimonio mistico con el 666
-por 666 y Alfred Hitchcock

Video Emperatriz Sissy matrimonio mistico con el 666
-por 666 y Alfred Hitchcock














Autorizacion mistica de las ánimas de los actores:

Romy Schneider y Karlheinz Böhm

Para que el 666 pueda ilustrar y presentar ahora ante el mundo con la ayuda de fotografias de la pelicula y trilogia cinematografica "Sissy", el increible y historico matrimonio mistico de "Sissy" con el 666, realizado en el paraiso de Dios en la fecha del 24 de Diciembre del año 2011.

Desde el gran altar mistico del 666.
26 de Diciembre el año 2011, Estocolmo, Suecia.

"Nosotros, las ánimas de la actriz Romy Schneider y del actor Karlheinz Böhm, autorizamos al 666 existente ahora en la vida material de los hombres, a utilizar nuestras fotografias y participacion en nuestras peliculas y trilogia cinematografica "Sissy":

"Para ilustrar y presentar ante el mundo la muy hermosa, feliz y increible historia de amor verdadero y mistico de "Sissy y el 666", y el no menos importante:

"Para ilustrar y presentar tambien el matrimonio mistico del 666 con el ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissy":

"Matrimonio realizado en la fecha del 24 de Diciembre del año 2011, y matrimonio al que nosotros tuvimos el honor de asistir por haber sido invitados por "Sissy" y por el 666, en este increible paraiso de Dios existente en un lugar muy especial del Universo, en el que nuestras almas estan viviendo ahora felizmente una eterna vida espiritual.

"Nosotros nos sentimos muy contentos de poder ayudar como actores despues de muertos a Dios y al 666, a construir un paraiso en la tierra para evitar la auto-destruccion de la Humanidad.

"Necesario es señalar tambien al respecto que nosotros a pesar de que ya estamos muertos, no vamos nunca a aceptar que la mediocridad y intereses mezquinos de los hombres, intenten o puedan impedir que las aportaciones de nuestras exitosas profesion de actores sean utilizadas ahora por el 666 existente en el mundo:

"Para ayudar a ilustrar y a presentar ante la humanidad con nuestro asesoramiento como actores, la realizacion de un increible matrimonio mistico que como el de "Sissy" y el 666:

"Constituye una de las mas hermosas y increibles pruebas de la existencia de Dios en el Universo, y de la posibilidad real que existe ahora en el mundo material de los hombres, para construir un necesario mundo de felicidad y de justicia en la tierra.

"Por eso estamos en la mejor disposicion de acudir misticamente a testimoniar de ser necesario y con la ayuda del 666, en una sesion mistica especial que el 666 puede siempre realizar ante el mundo entero como testigo historico al invocar nuestras almas, ante cualquier tribunal de la Union Europea al que el 666 injustamente pueda ser sometido por una supuesta "violacion de derechos de autor":

"Por utilizar con nuestra autorizacion mistica, las fotografias de nuestras respectivas actuaciones en las tres peliculas de "Sissy" que nosotros en vida tuvimos la oportunidad y el honor de protagonizar, para que el 666 presente ahora con nuestro asesoramiento y de manera ilustrada a todos los pueblos y naciones de la tierra:

"Para ilustrar y presentar al mundo la hermosa, feliz y increible historia de amor mistico verdadero del alma de la Emperatriz elisabeth de Austria, "Sissi", y el 666", y para ilustrar tambien muchas de las caracteristicas de la existencia de la vida despues de la muerte existente tambien, en este increible paraiso de Dios en el que nosotros nos encontramos y de cuya existencia queremos ayudar a los hombres poder comprender."

"Animas de la actriz Romy Schneider y del actor Karlheinz Böhm "

-Departamento de Parasicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666-
(26 de Diciembre del año 2011, Estocolmo, Suecia).




La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!

El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", y su esposo el 666, van a asistir misticamente al "Concierto de Año Nuevo de Viena 2012".

(Sissi y el 666)














Por haber contraido matrimonio el 24 de Diciembre del 2011 en una boda oficializada por el propio Dios del universo:

Los futuros asistentes al famoso "Concierto de Año Nuevo de Viena" del 1 de Enero del 2012, pueden estar tranquilos al respecto porque:

Las ánimas de la indescriptiblemente feliz pareja de "Sissi" y el 666, no van a interferir en el concierto con ningun "fenomeno poltergeist".

Todo lo contrario, van ayudar a hacer mas hermosas las notas musicales del "Concierto de Año Nuevo de Viena 2012" que, va a traer tambien un inigualable mensaje de felicidad, paz y amor a todos sus asistentes.

- Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666 -
(30 de Diciembre del año 2011, Estocolmo, Suecia) - 00.10 GMT-

(Ilustraciones fotográficas; Romy Scnheider como "Sissy" y Karlheinz Böhm
como el "Kaiser Franz Joseph", en la trilogia filmica "Sissi")

(Click on the English or Spanish flag
To read all the topics in English or in Spanish language!)

(!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer el texto en los idiomas Español o Inglés!)




La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!

El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", y su esposo el 666, asistieron misticamente al Concierto de Año Nuevo 2012 en Viena.

(Sissi y el 666)











Por haber contraido matrimonio el 24 de Diciembre del 2011 en una boda oficializada por el propio Dios del universo:

Todos los asistentes al mundialmente famoso "Concierto de Año Nuevo de Viena del 2012" disfrutaron de un excelentisimo concierto.

Las animas de la indescriptiblemente feliz pareja de "Sissy y el 666", ayudaron misticamente con su inigualable felicidad al gran exito del Concierto de Año Nuevo de Viena del 1 de Enero del 2012.

Todo esto es verdad porque en una situacion en que las ánimas de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi" y del 666, no son ni pueden ser nunca ningunas entidades misticas "diabólicas" ni satánicas":

La hermosura de las notas musicales del "Concierto de Año Nuevo de Viena 2012" resaltaron aun mas, con la increible y muy discreta asistencia mistica al concierto de las ánimas del feliz matrimonio de "Sissi y el 666" que, llevaron exitosamente con su inesperada y increible asistencia mistica al concierto, su gran mensaje de felicidad, paz y amor a todos sus asistentes.

No puede ser de otra manera si se considera que en el inaceptable actual mundo de injusticias, infelicidad, desigualdad y pobreza que amenaza con llevar a la humanidad a su propia auto-destruccion:

La existencia ahora en el mundo de una felicidad y inigualable amor verdadero sin paralelos como el de la Emperatriz Elisabth de Austria, "Sissi" y el 666, esta destinada por el propio Dios existente en el universo a ayudar a construir un paraiso en la tierra, para garantizar la felicidad, seguridad y existencia de todos los pueblos y naciones del mundo.

- Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666 -
(1 de Enero del 2012, Estocolmo, Suecia) - 22.21 GMT-

(Ilustraciones fotográficas; Romy Scnheider como "Sissy" y Karlheinz Böhm
como el "Kaiser Franz Joseph", en la trilogia filmica "Sissi")

(Click on the English or Spanish flag
To read all the topics in English or in Spanish language!)

(!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer el texto en los idiomas Español o Inglés!)





El ánima de la propia Emperatriz Elisabeht de Austria "Sissy" explica al mundo, el increible escenario historico en el que se ha producido el matrimonio mistico de "Sissy" con el 666.

Parte 1 (de 8)

Sissi explica su increíble resurección mística

24 de Diciembre del año 2006.
Estocolmo, Suécia
Desde el Sagrado Altar de El 666


A todos los hombres y mujeres de la Unión Europea y del mundo

Queridos hermanos, hermanas y ciudadanos de la Unión Europea y del Planeta Tierra:

Mi nombres es:
Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissy”.

En mi vida material yo era Su Alteza Real la Emperatriz de Austria-Hungría (1854-1898), y también su Alteza la Princesa Elisabeth de Bavaria (1837-1854).

Yo nací el 24 de Diciembre del año 1837, en Munich, Bavaria, y fallecí el 10 de Septiembre del año 1898, en Ginebra, Suiza, de las mortales heridas que recibí durante un intento de asesinato.

169 años después de mi nacimiento y 108 años después de mi muerte, Dios, Todopoderos, permite ahora a mi alma volver al mundo, resucitada de la muerte para ayudar a cumplir la histórica misión y deseo de Dios de:

Ayudar a todos los hombres y mujeres del mundo a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666 que el amado hijo de Dios, El 666, está ahora dirigiendo en nuestro Planeta Tierra, para ayudar a evitar la autodestrucción de la Humanidad.

El éxito o fracaso del amado proyecto de Dios, el Proyecto 666, es un asunto que concierne a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, naciones y países del mundo porque:

La supervivencia de la especie humana en nuestro Planeta Tierra y en el Universo depende de la capacidad, del derecho y de la voluntad de la Humanidad de construir un Paraíso en la Tierra que garantice a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos, naciones y países del mundo; libertad, igualdad, justicia, paz, amor y felicidad.

Para poder lograr esto, una nueva sociedad humana debe ser creada y Dios, Todopoderoso, está ahora ayudando a hacerlo a través de su amado hijo El 666 con el Proyecto 666.

En lo referente a mi persona, Sissi, Dios me ha dado ahora la oportunidad de poder ayudar a construir un Paraíso en la Tierra que puedan compartir, todos los hombres y mujeres del Planeta Tierra.

La Emperatriz Elizabeth de Austria, ("Sissi") y El 666

La felicidad y el verdadero amor que yo nunca pude tener durante mi existencia y vida material como Emperatriz de Austria-Hungría en los años de 1854-1898:

La tengo yo ahora y después de mi muerte, a través del logro de una felicidad divina y eterna en el mundo místico de Dios, como la prometida, novia y futura esposa del amado hijo de Dios, El 666.

Hoy 24 de Diciembre del año 2006, Yo, Sissi, he sido resucitada místicamente por el propio Dios Todopoderoso, como la novia y futura esposa del amado Hijo de Dios, El 666, para ayudarle a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Mi deber ahora como Emperatriz Mística resucitada es, ayudar a mi amado novio y futuro esposo El 666, a construir con una Unión Europea Super-Estado Federado Mundial o Nuevo Imperio Romano de Occidente, el imperio que finalmente va a permitir a la humanidad construir para siempre un Paraíso en la Tierra.

Siguiendo los deseos y órdenes del propio Dios, este nuevo imperio debe ser creado de la siguiente manera:

1.
La construcción del nuevo Imperio Romano de Occidente debe ser realizado con las países de la Unión Europea.

(Text completo -ENTRAR ! >>>


- Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi" -

Parte 3 (de 8)

Sissi explica le existencia de vida después de la muerte

24 de Diciembre del año 2006.
Estocolmo, Suécia
Desde el Sagrado Altar de El 666

Referente a todo este asunto necesario es revelar también aqui algunas informaciones verdaderas sobre la vida que existe después de la muerte, en la Eternidad y Paraíso místico de Dios:

1.
Todas las ánimas tienen consciencia sobre si mismas y sobre la personalidad, carácter y existencia que caracterizaron a su anterior vida material.

2.
Una lengua e idioma universal existe entre todas las ánimas en la Eternidad y Paraíso místico de Dios.

3.
Todas las ánimas tienen la oportunidad de continuar su desarrollo místico y de alcanzar los máximos niveles de perfección, conocimientos y belleza, -para citar algunos ejemplos-.

4.
La Eternidad y Paraíso místico de Dios es sencillamente indescriptibe y es también un increíble lugar para el conocimiento, el estudio, la ciencia, el desarrollo y la perfección de todas las ánimas que en el viven.

5.
La vida y relación existentes entre las ánimas de todos los hombres y mujeres que viven en la Eternidad y Paraíso místico de Dios, tiene muchas similitudes con la vida material y relaciones existentes entre todos los hombres y mujeres que ahora tienen su existencia y vida material en el Planeta Tierra.

6.
En la eternidd y Paraíso místico de Dios todas las ánimas se pueden encontrar de nuevo, con todos sus familiares y seres queridos.

7.
Todas las ánimas pueden también encontrar la felicidad y el verdadero amor en la Eternidad y Paraíso místico de Dios.

8.
No es posible para ninguna ánima tener una relación amorosa en la Eternidad y Paraíso místico de Dios, sin tener primero la necesaria y justa aprobación y bendición de Dios.

9.
Esto es así porque Dios, Todopoderoso, garantiza siempre con su poder infinito, la felicidad, el bienestar y el amor que merecen y tienen todas las ánimas en la indescriptible Eternidad y Paraíso místico de Dios.

En semejante situación, mi muy conocida por Dios admiración, comprensión, apoyo y relación mística con El 666 y hacia El 666 durante sus innumerables visitas místicas a la Eternidad y Paraíso místico de Dios en el Univrerso:

Estuvieron siempre reguladas a ser una relación estrictamente reducida al máximo nivel político, por mi gran ayuda y apoyo místico a El 666, para construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Por esta razón, cuando la madre biológica de El 666, -Celina Vásquez Caamaño Vda. Sosa- falleció el 30 de Enero de este año 2006, a mi, Sissi, se me concedió el honor y el deber de recibir y guiar su alma y ánima ante Dios y a la Eternidad y Paraíso de Dios.

Ver "Sissi" ayudó a guiar el alma del ánima de la madre biológica de El 666 al Paraíso de Dios" en: http://web.comhem.se/project666/esp160.htm

Cuando el ánima de la señora Celina Vásquez Caamaño Vda. de Sosa, -una mujer que también es muy hermosa en su existencia y cuerpo espiritual-, tuvo su inolvidable encuentro místico conmigo, Sissi, ella quedó muy impresionada por mi belleza mística y comprendió inmediatamente, (cuando yo le expliqué que Dios me había encargado personalmente; recibir y guiar su alma y ánima a la Eternidad y Paraíso místico de Dios) que yo, Sissi, también amaba como mujer existente en el Paraíso de Dios, a su hijo material El 666.

Pero la situación real existente en la Eternidad y Paraíso místico de Dios era que la gran atracción físico-espiritual que siempre ha existido desde mi primer encuentro místico entre mi ánima y persona, Sissi, y El 666 en la Eternidad y Paraíso místico de Dios:

Estaba siempre regulada por la moral y leyes de Dios existente en su Eternidad y Paraíso; exclusivamente a ser una relación basada en mi gran ayuda y apoyo místico a El 666 para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra y ayudar también a evitar con ello, la auto-destrucción de la Humanidad y a lograr también la final derrota de Satanás en el Planeta Tierra.

Pero Dios, Todopoderoso, que no es Dios por nada, conocía muy bien que entre el ánima de mi persona, Sissi, y el ánima y persona de su amado hijo El 666, existía también desde el primer momento en que nos conocimos:

Un indescriptible y indestructible amor místico-material, comprensión, identificación y unión sin paralelos ni fronteras que:

Nos va a mantener unidos eternamente en la Eternidad y Paraíso de Dios, independientemente del fracaso o triunfo de El 666, en su admirada y heroica lucha político-mística para intentar construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Fué por esa razón que el propio Dios tuvo una reunión especial y personal conmigo, Sissi, en su Eternidad y Paraíso místico, el pasado 9 de Noviembre del presente año 2006, para que yo le explicara y confesara personalmente a el, Dios, cuales eran mis verdaderos sentimientos hacia su amado hijo El 666.

Dios me preguntó personalmente sobre cuales eran mis sentimientos de mujer hacía su amado hijo El 666, porque Dios, como el gran caballero que también es sabe muy bien que una mujer, en el Paraíso o en el infierno, continúa siendo siempre una mujer, y que a una mujer nunca se le puede ni debe hacer ninguna imposición.

Yo le confirmé y confesé entonces a Dios, la verdad que él y todo el mundo ya conocían en su Eternidad y Paraíso místico:

La incuestionable verdad de que yo, Sissi, amaba a El 666 y como tal, le pedía también ahora a el, Dios que, la felicidad que él le había prometido a mi ánima y persona, Sissi, ayudar a encontrar y a tener en su gran Eternidad y Paraíso místico, yo, Sissi, la quería encontrar y tener para siempre al lado de su amado hijo El 666, a quien yo amaba infinitamente como mujer residente en la misma Eternidad y Paraíso místico de Dios.

Dios, que conocía también como Dios lo mucho que yo, Sissi, amaba a El 666, se sintió también muy feliz con mi respuesta y se apareció también a su amado hijo El 666, en su Sagrado Altar, con la muy buena noticia para El 666 de que yo, Sissi, lo amaba como mujer y deseaba encontrar y tener mi felicidad eterna tanto en el Paraíso y Eternidad mística de Dios como en la vida material de El 666, al lado de El 666 y con El 666, razones por las cuales yo, Sissi, le había solicitado también a Dios que aprobara y bendijera mi matrimonio y unión místico-espiritual con su amado hijo El 666.

Dios aceptó mi solicitud de aprobar y bendecir mi felicidad y union místico-material con El 666 y permitió también a mi ánima y persona, Sissy, ver las lágrimas de felicidad y mortalidad que salieron del alma y corazón de El 666, al recibir este en su actual existencia y mundo material la noticia de que yo, Sissi, lo amaba como mujer desde la Eternidad y Paraíso de Dios y como tal, deseaba econtrar y tener también mi felicidad y amor eterno de mujer con El 666.

Y El 666 que también me amaba de la misma manera a mi, Sissi, aceptó muy feliz las muy buenas noticias de Dios que, le aconsejaba ahora encontrar y tener su felicidad eterna conmigo y que se casara también conmigo, Sissy, en vez de con la Senadora Hillary Rodham Clinton.

La grandeza del amado hijo de Dios, El 666, tanto en su vida espiritual en la Eternidad y Paraíso de Dios como también en su actual existencia y vida material en el Planeta Tierra, reside en que:

El 666 siempre ha estado y está dispuesto a realizar todos los sacrificios personales que sean necesarios para, obedecer y ayudar a Dios a lograr su necesaria victoria contra Satanás y sus terribles fuerzas del Mal en el Planeta Tierra y en el Universo.

Fué por esas razones que El 666 aceptó el consejo de Dios del 18 de Julio del año 2003, de proponerle matrimonio, casarse y encontrar su felicidad en su vida material con la Senadora Hillary Rodham Clinton.

El 666 estuvo dispuesto a sacrificar su verdadero amor existente hacía mi ánima y persona, Sissy, en la Eternidad y Paraíso de Dios, por obedecer y ayudar siempre a su amado Padre Espiritual, Dios, a derrotar a Satanás y a construir un Paraíso en la Tierra. Esta es la verdad y toda la verdad con respecto a la proposición de matrimonio de El 666 a la Senadora Hillary Rodham Clinton

Es también en semejante situación histórica que El 666 ha aceptado ahora casarse conmigo, Sissy, en vez de con la Senadora Hillary Rodham Clinton que, necesario es aclarar al respecto que:

La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ayudar también a construir un Paraíso en la Tierra como futura Presidente de los Estados Unidos de América después del 4 de Noviembre del año 2008, como un futuro gran aliado político y amiga de El 666 en el mundo pero no como la esposa de El 666.

Naturalmente, Dios y su amado hijo El 666, van a ayudar también a la Senadora Hillary Rodham Clinton a encontrar su felicidad al lado de su esposo Bill Clinton que, tiene ahora el deber de ayudar a ser feliz a su esposa Hillary Rodham Clinton como de ayudar tambien a Hillary Rodham Clinton a ser una excelente Presidente de los Estados Unidos de América después del 4 de Noviembre del año 2008.

Por todas estas razones en el día y fecha de hoy, 24 de Diciembre del año 2006, Yo, Sissi, he aceptado ser comprometida por Dios y me he comprometido místicamente como la novia y futura esposa de su amado hijo El 666, en el Sagrado Altar de El 666, y voy a contraer también matrimonio místico con El 666 en el mismo altar y con la bendición del propio Dios, el 24 de Diciembre del año 2008.

Como es que ha sido posible que yo, Sissi, me haya enamorado de El 666, 108 años después de mi muerte física?:

La respuesta es bien sencilla; en una situación en la que existe vida después de la muerte y Dios siempre le da a todas las mujeres y hombres que han existido y existen en el mundo, la oportunidad de encontrar también finalmente en la Eternidad y Paraíso místico de Dios, la felicidad y justicia que generalmente es imposible para una persona -hombre o mujer-, encontrar y tener durante su existencia y vida material:

Dios me ha dado a mi, Sissi, la oportunidad de conocer en la Eternidad y Paraíso de Dios el alma y persona de su amado hijo El 666 existente ahora en el mundo, y de ayudar también místicamente a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

El 666 es un hombre que tiene grandes poderes místicos-sobrenaturales, y como el Gran Maestro de las Ciencias Ocultas que también es, El 666 puede trasladarse y viajar místicamente desde su vida material y sin ningún problema, entre todas las dimensiones existentes en el Universo que separan la vida material y espiritual.

Esos grandes poderes místico-sobrenaturales -son los que- permiten a El 666 visitar y encontrarse siempre con Dios y con todos nosotros en su Eternidad y Paraíso Místico, para recibir de Dios la fuerza, la inspiración y el conocimiento que El 666 necesita para poder contruir un Paraíso en la Tierra con nuestro sagrado Proyecto 666.

El 666 es también un hombre de una indescriptible personalidad y carácter muy especial que nunca ha perdido en su vida material y espiritual; su fé en Dios y en el amor, la felicidad, la justicia, la honestidad y honradez de los hombres.

Cuando yo, Sissi, que también fuí poeta durante mi existencia y vida material, conocí en la Eternidad y Paraíso de Dios, la poesía de El 666 que, representa el triunfo de un hombre sobre el tríangulo y reto que a todo ser viviente representa la vida, el amor y la relación con Dios, yo pude comprender mejor la grandeza de la personalidad y alma de El 666, lo que me ayudó también a amarlo mucho más de lo que yo ya le amaba.

Entre otras cosas El 666 afirma que:

1.
"La literatura y la poesía es el arma de todos los tiempos".

2.
"El amor fué lo que separó al hombre de los dioses".

3.
"No se puede conocer el amor sin haber llegado a ser el hazmerreir de todos".

4.
"Dios no tiene moral para juzgar a los hombres; los hombres la tienen para renegar de él".

Esta última afirmación de El 666 tocó el alma misma de Dios en la Eternidad, cuando El 666 le preguntó a Dios, con su poema "Dios Apesta"; Para que has creado Dios a los hombres?.

DIOS APESTA

¿Para que has creado Dios
a los hombres?
¿para tener a un servidor
y esclavo?
¿para humillarle
con su inmortalidad?
¿para aplastarle y domarle
como bestias de tu circo?
¿para ensañar en el
tu poderío sin límites?
¿para tener en el
tu conejillo de indias?

¿para tentarle con tu paraiso
o atemorizarle
con tus mundos infernales?

¡Oh, Señor!, ¡Dios!, ¡Todopoderoso!
¿en que te basas para condenar y juzgar
a los que no te pidieron ser creados
ni mucho menos ser perdonados?

barro que irresponsablemente has modelado
¡a tu imagen y semejanza!

Este poema es un excelente ejemplo de la gran sabiduría y comprensión de El 666, de la naturaleza humana durante su actual existencia y vida material en el Planeta Tierra.

Ver el libro de El 666 "Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas” en: (Texto completo -ENTRAR ! >>>


- Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissy" - ENTRAR ! >>>


Parte 5 (de 8)

Sissi explica su feliz vida marital con El 666

24 de Diciembre del año 2006.
Estocolmo, Suécia
Desde el Sagrado Altar de El 666

Quién les habla, Sissi, es ahora con esa increible resurreción y aparición mística en el mundo, la mejor prueba de la existencia de ese Dios verdadero y único existente en el Universo; el Dios de El 666 y de Sissi, quien les habla, vuestra nueva Protectora y Emperatriz Mística.

El verdadero Dios que ha creado a los hombres para protegerlos, amarlos y ayudarlos a ser felices, no para amenazarlos ni chantajearlos con ningún "castigo" ni "infierno", y mucho menos para codenarlos ni destruirlos con ningún "Armagedón", "Apocalipsis" ni fin del mundo como equivocada y falsamente afirman las predicciones y enseñanzas bíblicas.

Ante tan incuestionables hechos y verdades históricas, el divino mensaje de reconocer y apoyar la necesaria y justa lucha de El 666 existente ahora en el mundo que:

Quién les habla, Sissi, les entrega y envía aquí ahora como vuestra Protectora y Emperatriz Mística de todos ustedes, y de esa futura Unión Europea Super-Estado Federado Mundial o Nuevo Imperio Romano de Occidente que, el verdadero Dios existente en el Universo ha ordenado a su amado hijo El 666 crear con el Proyecto 666 para construir un Paraíso en la Tierra:

Es un divino mensaje de amor y de lucha que nunca va a hacer feliz al Papa de Roma ni a ninguno de todos esos charlatanes, mentirosos, farsantes, sinverguenzas e hipócritas líderes político-religiosos existentes hoy en el mundo que, han profanado y denigrado siempre el nombre de Dios con sus falsas y satánicas religiones y iglesias que:

Lo único que verdaderamente son hoy en el mundo es conocidos centros de corrupción, mentiras y engaños que comercializan el nombre de Dios para enriquecer y dar poder material a sus inconsecuentes y desaceditados representantes y líderes que, predicando y defendiendo falsamente la humildad y pobreza, viven siempre sin embargo en la más condenable opulencia y riqueza.

Para el Papa de Roma y para todos esos charlatanes, mentirosos, farsantes, sinverguenzas e hipócritas líderes político-religiosos existentes hoy en el mundo que, bajo el lema de "Yo no quiero que ustedes vivan como yo vivo sino como yo digo", les piden siempre a todos ustedes, hombres y mujeres del mundo vivir siempre en la humildad y pobreza mientros ellos viven en la opulencia y riqueza:

Este verdadero mensaje de Dios que yo, Sissi, les entrego ahora aqui a todos ustedes, no puede ser nunca ningún aceptable mensaje de Dios ni mucho menos puede ser nunca ninguna buena noticia.

La lamentable e histórica realidad es que, ninguno de todos esos charlatanes, mentirosos, farsantes, sinverguenzas e hipócritas líderes político-religiosos existentes hoy en el mundo; desde el propio Papa de Roma hasta el ultimo pastor existente en el más remoto rincón de la jungla amazónica, puede nunca aceptar:

El divino y sagrado mensaje y buena noticia de Dios que quien les habla, Sissi, les hace y entrega ahora a todos ustedes y al mundo, como vuestra nueva Protectora y Emperatriz mística y como novia y futura esposa mística del amado hijo de Dios El 666, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra.

Todo esto es verdad por la sencilla razón que, ninguno de todos esos charlatanes, mentirosos, farsantes, sinverguenzas e hipócritas líderes político-religiosos existentes hoy en el mundo que alcanzan su "felicidad espiritual" usurpando, engañando, mintiendo y jugando a ser "dignos y fieles representantes de Dios":

Puede reconocer ni aceptar nunca que el Dios de El 666 y de quien les habla, Sissi, vuestra nueva Protectora y Emperatriz mística, es el verdadero y único Dios existente en el Universo, por condenar siempre ese Dios, sus conocidos delitos, crímenes y fechorías cometidos en el mundo.

No puede ser de otra manera en una situación en que esos charlatanes, mentirosos, farsantes, sinverguenzas e hipócritas líderes político-religiosos existentes hoy en el mundo entre otras cosas predican y afirman que:

La Humanidad es culpable desde su propio nacimiento del mal llamado "pecado original", por ser todos los hombres y mujeres del mundo productos de la copulación sexual entre el hombre y la mujer y merecer como tal, la "condena" y "castigo de Dios".

La natural, necesaria y hermosa relación afectiva-sexual que un hombre tiene hacia una mujer y que una mujer tiene hacia un hombre, o que un hombre tiene hacia otro hombre y una mujer tiene hacia una mujer, y que representan las diferentes relaciones y naturales deseos sexuales existentes en la especie humana:

Ha sido criticada y condenada siempre como inmoral, "pecadora", "condenable" y "sucia" por todos esos charlatanes, mentirosos, farsantes, sinverguenzas e hipócritas líderes político-religiosos existentes hoy en el mundo, para quienes de acuerdo a sus inaceptables y condenables dogmatismos, fanatismos y enseñanzas religiosas:

Toda la población del Planeta Tierra que sobrepasa ahora los seis mil millones de habitantes, es producto de la depravación y promiscuidad sexual porque, el matrimonio que todos esos falsos líderes religiosos, religiones e iglesias supuestamente bendicen en nombre de Dios:

Nunca reconoce verdaderamente a todas las mujeres y hombres existentes en el mundo, el derecho a vivir y tener una feliz vida sexual.

Ante tan lamentable, conocida e indiscutible verdad necesario es que quien les habla, Sissi, vuestra nueva Protectora y Emperatriz mística, les revele ahora a todos ustedes, hombres y mujers del mundo que:

El verdadero Dios existente en el Universo, (El Dios de El 666 y de Sissi), nunca ha condenado ninguna de las diferentes relaciones sexuales existentes entre los hombres como lo son las relaciones heterosexuales existentes entre el hombre y la mujer, las relaciones homosexuales existentes entre los hombres o las relaciones lesbianas existentes entre las mujeres.

El verdadero Dios existente en el Universo, (El Dios de El 666 y de Sissi) condena solo; el abuso sexual, la violación y la pederastia -para citar ejemplos- y no prohibe ni condena nunca la existencia de la pornografía, solamente la regula y controla con necesarias leyes que prohiben su distribución entre menores, por ser también la pornografía un acertado y necesario medio para ayudar a desarrollar la educación y fantasía sexual de la especie humana.

Y lo que no es menos importante; el verdadero Dios existente en el Universo, (El Dios de El 666 y de Sissi), nunca ha condenado el disfrute y goze sexual que a la especie humana producen las relaciones sexuales, relaciones en la que todos los hombres y mujeres bajo mutua aceptación y acuerdo, tienen derecho a satisfacer sus respectivas y legitimas necesidades, deseos y fantasías sexuales.

En mi caso particular, la relación mística-sexual que existe entre quien les habla, Sissi, y mi amado novio y futuro esposo El 666, es una de las relaciónes sexuales-místicas mas hermosas y satisfactorias que un hombre y una mujer pueda imaginarse que pueda tener y existir en el mundo.

Esta increíble relación sexual solo se puede realizar y existir a través del necesario conocimiento, capacidad y dominio místico de los diferentes estados de la materia existentes en el Universo que, son los que permiten la exitosa combinación y dominio de las leyes que rigen en los diferentes niveles del mundo material y espiritual que existe en el Universo y que por ejemplo permiten que:

Un ánima se pueda trasladar y materializar desde su existencia espiritual ante el ser amado en el propio mundo material, cuando este existe y vive en el mundo material, y el ánima de un ser amado se puede también trasportar y materializar desde la realidad material al mundo místico y espiritual en que vive el ánima de la persona amada fallecida hecho que:

Posibilita el encuentro y la relación mística-sexual entre dos almas y ánimas, sin esa conocida separación de barreras y fronteras que al mundo material imponen las numerosas y diferentes dimensiones existentes en el Universo.

Por eso es que quien les habla, Sissi, puede ahora tener también místicamente sin ningún problema y como mujer, con mi amado novio y futuro esposo El 666, la más increíble, indescriptible y hermosa relación sexual que uno pueda imaginarse, y que para ayudar a garantizar la felicidad de la pareja, Dios permite también tener a toda pareja ya comprometida en los votos del matrimonio.

Por todo esto es que quien les habla, Sissi, puede aparecer y materializarse ante el alma y conciencia de mi amado novio y futuro esposo El 666 en el actual mundo material en que El 666 ahora vive, y hacer sin ningún problema el amor con El 666 cada vez que yo, Sissi, quiera tener una amorosa relación sexual con El 666.

De la misma manera, El 666 con sus grandes poderes y conocimientos místicos, puede trasladarse desde su realidad y mundo material, a la realidad que caracteriza a mi mundo mistico-espiritual para hacer el amor conmigo, quien les habla, Sissi, (su amada novia y futura esposa mística), cada vez que el quiera hacerlo.

Esta es una de las muchísimas posibilidades y características que ofrece y tiene la increíble Eternidad y Paraíso místico del verdadero Dios existente en el Universo que, escapa también a la capacidad de inteligencia y comprensión que al respecto tienen, la mayoría de los hombres y mujeres existentes en el mundo por ser hechos increíbles y milagrosos posibles solo de realizar con la ayuda del propio Dios existente en el Universo.

En este increíble mundo y dimensión mística que es la Eternidad y Paraíso de Dios, un segundo de amor místico proporciona más felicidad y amor a sus participantes, que la que se puede conseguir y tener durante toda una existencia y vida material.

Por esta razón es que quien les habla, Sissi, puede también afirmar que El 666 como un hombre que verdadermante me ama, nunca me va a engañar ni a traicionar con ninguna otra mujer en el mundo material en que El 666 ahora vive, y por eso es también que yo puedo decir que:

Ninguna mujer existente en el mundo material o espiritual, puede tampoco destruir ni quitarme el amor de El 666, por ser el gran amor místico que existe entre quien les habla, Sissi y El 666, un inigualable amor verdadero que existe desde la propia Eternidad y Paraíso de Dios.

Otra última explicación es necesario hacer:

Esa inigualable, increíble y realmente feliz vida sexual que yo, Sissi, tengo ahora con mi prometido y futuro esposo El 666, después de nuestro compromiso matrimonial místico bendecido y realizado por Dios, solo puede ser posible de tener con la bendición y la ayuda de Dios, en cuya indescriptible Eternidad y Paraíso místico, las almas y ánimas de todas las personas residentes en el tienen eternamente juventud y belleza como también verdadera felicidad y amor.

Y este es el Paraíso que, el veradero Dios existente en el Universo les ofrece también ahora a todos ustedes después de la muerte; hombres, mujeres, pueblos y naciones existentes hoy en el mundo, si ustedes apoyan y ayudan ahora a El 666 durante vuestra actual vida y existencia material, a contruir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

Ese es también el Paraíso y Eternidad del verdadero Dios existente en el Universo; el Dios de quién les habla, Sissi, y de su amado hijo El 666.

Esa es también la Eternidad y Paraíso que nunca pueden alcanzar ni tener las almas y ánimas de todos esos charlatanes, mentirosos y farsantes fanáticos y líderes religiosos que afirman representar y defender hoy en el mundo a "Dios", con las peores mentiras, engaños, falsedades, crímenes y delitos cometidos supuestamente en representación y defensa de ese inexistente y falso "Dios" que todos esos sinverguenzas afirman representar y defender.

Tampoco pueden nunca llegar ni ir a esa Eternidad y Paraíso que quién les habla Sissi, les ha explicado que tiene el verdadero Dios existente en el Universo y desde el que yo me dirijo ahora a todos ustedes:

Ninguno de esos criminales, terroristas y fanáticos religiosos, (musulmanes o cristianos) que utilizan el nombre de Dios para justificar y cometer en el mundo los peores crímenes y fechorías y el asesinato de gente inocente.

Criminales, terroristas y fanáticos religiosos (musulmanes o cristianos) a cuyas almas y ánimas, el verdadero Dios existente en el Universo condena siempre al Infierno.

Por todas estas razones es que, El 666 ha explicado en su tésis doctoral mística literaria-filosófica titulada "Requiem" que analiza y describe la participación de las Fuerzas Místicas-Sobrenaturales existentes en el Universo en el proceso de creación de todo escritor, poeta, músico y pintor, -para citar ejemplos-:

Tésis doctoral mística que El 666 presentó y defendió en la Eternidad, Paraíso y mundo espiritual de Dios que:

La humanidad debe reexaminar y cambiar sus actuales ideas y conceptos de Dios, no porque Dios no exista sino porque:

Dios no es lo que hasta ahora el hombre ha creído que es y porque Dios es también al mismo tiempo muchísimo más, de lo que el hombre se pueda imaginar y hasta ahora ha creido que es.

Ver la tésis doctoral mística literaria-filósofica "Requiem" de El 666:
ENTRAR ! >>>


- Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissy" -

Parte 4 (de 8)

Sissi explica su increíble historia de amor místico con El 666

24 de Diciembre del año 2006.
Estocolmo, Suécia
Desde el Sagrado Altar de El 666

Para hacer corta esta explicación sobre como es que yo, Sissi, me enamoré y amo al amado hijo de Dios, El 666, y como es que esta increíble y gran historia de amor místico entre mi ánima y persona de Sissi y El 666 ha sido posible, yo solamente tengo que decir que:

Ha sido verdaderamente imposible para mi, Sissi, como la mujer especial y intuitiva que siempre he sido:

Evitar poder amar y enamorarme (desde el primer momento en que lo conocí místicamente, en la Eternidad y Paraíso místico de Dios), de un hombre que como El 666 es tan especial y universal, en todos los planos y dimensiones que caracterizan su vida espiritual y material que hacen también de El 666, un hombre excepcionalmente distinto y imposible de no llegar a amar.

Mi historia de amor mística, felicidad y futuro matrimonio con el amado hijo de Dios El 666, es un amor que está fuera del alcance de la comprensión de la inteligencia y raciocinio humano por ser también un amor que no tiene paralelos ni fronteras dimensionales (materiales o espirituales).

Es un amor verdadero y eterno que se ha originado en la propia Eternidad y Paraíso místico de Dios y del que ha sido testigo también, el propio Dios del Universo.

Yo voy a escribir un libro con mi muy amado novio y futuro esposo El 666, para explicar esta increíble y milagrosa historia de amor:

"UN AMOR PARA SIEMPRE y más allá del entendimiento; Nuestro ilimitado y eterno amor místico".

Conocedora también de que la explicación de mi actual historia de amor y felicidad mística con El 666 va a fascinar al mundo durante toda la historia de la Humanidad:

Yo, Sissi, sé también que los conocidos enemigos político-religiosos de Dios y de su amado hijo El 666 que, son los que han utilizado y defendido siempre la falsa existencia en el mundo de un Dios omnipotente, infalible, "castigador", "vengativo" y supuestamente también necesario "verdugo" del hombre al que va a destruir en "Armagedón" -para citar ejemplos-:

No van a reconocer ni aceptar nunca la veracidad de mi gran historia de amor y futuro matrimonio místico con el amado hijo de Dios, El 666 que, van a intentar también de descalificar y calumniar en último caso como, una historia de amor producto de "un milagro de Satanás pero nunca de Dios".

Yo sé también que los enemigos de Dios y de El 666 van a hacer todo lo posible para desacreditar el increíble compromiso místico que, Dios ha hecho hoy 24 de Diciembre del 2006 entre quien les habla el ánima de Sissi y su amado hijo El 666.

Pero a toda esa gente que afirma representar y defende hoy en el mundo al "verdadero Dios" que existe en el Universo, yo, Sissi, les pregunto ahora:

1.
Dónde estaba vuestro "verdadero Dios" cuando yo, Sissí, vivía y "alguien" decidió en el "Cielo" o en el "Infierno", el infeliz destino de mi vida al lade de un hombre que me hizo muy infeliz y que me engañó y mintió durante mi matrimonio, obligándome también a vivir (junto al gran Poder y riqueza material), la vida más infeliz que una mujer pueda aceptar tener que vivir?.

2.
Dónde estaba vuestro "verdadero Dios" cuándo a mí, Sissi, se me negó como madre el derecho a poder educar a mis propios hijos, y cuando tuve también que sufrir la prematura muerte de mi hija Sofía y el suicidio de mi hijo Rodolfo que, tanta infelicidad y sufrimientos me ocasionaron?.

3.
Dónde estaba vuestro "verdadero Dios" cuando yo, Sissi, fallecí finalmente asesinada sin siquiera haber tenido conciencia e idea de que me estaba muriendo por la mortal herida que me había ocasionado un criminal terrorista anarquista, porque "alguien" había decidido acabar con mi vida en una manera tan miserable e injusta como lo fué mi asesinato y muerte?.

(Sissys grave. -Sissy was buried in the imperial burial vault of the capital's Capuchin Church).

4. Dónde estaba vuestro "verdadero Dios" cuando el cadáver y cuerpo mortal de quien les habla, Sissi, fué enterrado en la misma tumba en que también están; toda esa gente que me hizo vivir tan infeliz durante mi existencia y vida como Emperatriz de Austria?.

Ante semejantes hechos históricos, no debe constituir ninguna sorpresa para todo hombre y mujer racional en el mundo que ahora Yo, Sissi, -108 años después de mi muerte y por un milagro realizado por el propio Dios existente en el Universo-:

Yo, Sissi, tenga ahora la posibilidad de volver nuevamente y místicamente al mundo material, como la mujer más feliz existente en la Eternidad y Paraíso de Dios, y como la mujer amada, novia y futura esposa mística de un hombre que verdaderamente me ama, me hace feliz y es también un hijo de Dios, El 666, a quien Dios ha enviado también ahora al mundo para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra, y garantizar con el Proyecto 666 la felicidad y existencia de la humanidad en el Universo.

Tampoco debe constituir ninguna sorpresa para todo hombre y mujer racional en el mundo, conocer también que este milagro de Dios ha sido posible de realizar porque quién les habla, Sissi, como la excelente y buena persona que yo siempre he sido tanto ahora en mi vida mística como en mi pasada existencia y vida material; yo nunca le fuí infiel a mi esposo, nunca le mentí ni le engañé, tampoco le hice nunca ningun daño a nadie y ayudé y protegí siempre a todos aquellos a quienes pude proteger y ayudar.

Por eso fué que después de mi muerte a mi Sissi, el propio Dios me reconoció el derecho de merecer y poder vivir una feliz existencia y vida espiritual en su indescriptible Eternidad y Paraíso místico en el que ese verdadero y único Dios existente en el Universo me ha recompensado también a mi, Sissi, con esa inigualable felicidad y amor que yo siempre he merecido y quise en vida tener, felicidad y amor que finalmente yo ahora he encontrado para siempre y en la propia Eternidad y Paraíso de Dios, con el amor y como novia y futura esposa mística del amado hijo de Dios, El 666.

Ante tan inesperada e increíble situación, si ese 666 que me hace tan feliz y me ama tanto es el "Anticristo", y si ese Dios verdadero que yo, Sissi, he conocido y encontrado ahora en su Eternidad y Paraíso místico, supuestamente pudiera ser el propio "Satanás" y no Dios:

Verdadero Dios que es el que también me ha ayudado y permitido econtrar finalmente mi verdadera felicidad de mujer, (supuestamente aún siendo ese Dios "Satanás"), y si ese Dios tampoco es ese falso "Dios" bíblico que:

Fue el que permitió que ocurriera mi muy infeliz y trágica existencia como Emperatriz de Austria-Hungría durante mi conocida vida material, y Dios sobre cuya existencia se me enseño siempre desde niña a reconocer y creer; y si ese Dios verdadero que quien les habla, Sissi, en la Eternidad y Paraíso yo he conocido supuestamente es, repito, "Satanás" y no Dios:

Nadie puede ahora criticarme ni condenarme porque después de muerta el ánima de quien les habla, Sissi, haya encontrado, aceptado y reconocido en la Eternidad y Paraíso al verdadero y único Dios existente en el Universo que es el Dios de El 666 y también, el Dios que me ha ayudado finalmente a encontrar en su Eternidad y Paraíso la felicidad y el amor que quien les habla, Sissi, siempre ha merecido y deseado conocer y tener.

Felicidad y amor verdadero y eterno que yo, Sissi, tengo ahora con el amor y como prometida y futura esposa del amado hijo de Dios, El 666, independientemente de que ese 666 que tiene como metas político-místicas con el Proyecto 666:

Ayudar a construir un Paraíso en la Tierra para ayudar a garantizar la felicidad y existencia de la Humanidad en el Planeta Tierra y en el Universo; pueda ser ese calumniado "Anticristo" y ese verdadero Dios que en la Eternidad yo, Sissi, he conocido pueda ser también el propio "Satanás" disfrazado de Dios verdadero.

Quién les habla Sissi, ha tomado en su vida espiritual en la Eternidad y propio Paraíso místico de Dios, la correcta y justa decisión de reconocer y aceptar eternamente a ese Dios de El 666 que es también, el Dios único y verdadero, creador y protector del Universo.

Ahora les corresponde a todos ustedes, hombres, mujeres, pueblos, naciones y países existentes en el Planeta Tierra, decidirses a reconocer, aceptar, apoyar y amar a ese Dios único y verdadero que quién les habla, Sissi, vuestra protectora y nueva Emperatriz Mística, en la propia Eternidad y Paraíso de Dios ha conocido, aceptado y defiende con su amado hijo El 666 existente ahora en el mundo; Dios y 666 que todos ustedes tienen también ahora la necesidad y el deber de aceptar, reconocer apoyar, defender y amar.

Quiéren ustedes continuar viviendo en un mundo material y Planeta Tierra en el que las injusticias, la miseria, la pobreza, el desempleo, el hambre, el crímen, la guerra y la infelicidad existentes ahora en el mundo entre todos los hombres, mujeres, pueblos, países y naciones, son el pan de cada día?.

O desean todos ustedes vivir en un mundo material apoyado y bendecido por el verdadero Dios existente en el Universo; el Dios de El 666 y de quién les habla, Sissi, vuestra nueva Protectora y Emperatriz Mística.

Nuevo mundo y Paraíso terrenal que ese Dios verdadero y su amado hijo El 666 desean ahora crear en la Tierra con el Proyecto 666; Paraíso en que todos los hombres, mujeres, pueblos, naciones y países del Planeta Tierra van a merecer y tener para siempre libertad, igualdad, justicia, paz, amor y felicidad.

Naturalmente, los enemigos de El 666 y de ese Dios verdadero que existe en el Universo les van a decir ahora a todos ustedes:

!Atención, estén alertas y nunca caigan en la "tentación" de creer y aceptar, todas esas falsas ofertas que "Satanás" hace ahora utilizando y manipulando el ánima de Sissi porque:

La única verdad divina existente al respecto es que Dios nunca ha deseado ni prometido construir un Paraíso en la Tierra y el hombre solo como tal, tampoco podrá nunca construir ningún Paraíso en la Tierra por ser el hombre, un ser mortal y lleno de pecados que desconoce y se burla de las "leyes de Dios", -para citar ejemplos-.

Pero quien les habla, Sissi, es con mi inesperada y milagrosa resurrección y aparición mística ahora en el mundo como la novia y futura esposa del amado hijo de Dios, El 666, para ayudarlo a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666:

- Empress Elisabeth of Austria, "Sissy" - (Texto completo -ENTRAR ! >>>


(Under Construction)

Department of Parapsychology and Occult Sciences of Project 666
(December 27, 2011, Stockholm, Sweden).

(Click on the English or Spanish flag
To read all the topics in English or in Spanish language!)

(!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer el texto en los idiomas Español o Inglés!)


!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")