666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


666 HA LLEGADO!


666 y su Proyeto 666
666 Ha Llegado!

666
(Miguel Angel Sosa Vásquez)
- Writer namn "Michel Smiely 666" -


666 histórica peticion al Parlamento Europeo

Ofreciendo su nuevo Sistema Economico 666 para garantizar

La existencia de la Sociedad del Bienestar en la Unión Europea

Resolviendo correctamente los problemas del empleo y de la política social.


Lunes 12 de Julio del 2011.
Estocolmo, Suecia.

Para
Parlamento Europeo
Comité de Peticiones
Bruselas
Belgica

Asunto: Historica petición del 666 al Parlamento Europeo ofreciendo su nuevo Sistema Económico 666, para garantizar la existencia de la Sociedad del Bienestar en la Union Europea, resolviendo correctamente los problemas del empleo y de la política social.

Distinguidos miembros del Parlamento Europeo.

La necesidad de una exitosa solucion a los conocidos problemas del empleo y de la política social que tiene ahora la Unión Europea para poder garantizar la existencia de la sociedad del bienestar en todos los paises que forman la Unión Europea, exigen la presentacion y utilizacion de ideas y medidas nuevas que no pueden nunca aportar, los conocidos esquemas político-económico tradicionales existentes actualmente en la Union Europea y en el mundo.

Es en semejante situacion cuando yo les escribo esta peticion para pedir al Parlamento Europeo que se me permita presentar personalmente en el mes de Septiembre o Octubre de este año 2011 en una alocucion que debo hacer ante el Parlamento Europeo, mi oferta a la Union Europea para usar mi nuevo "Sistema Economico 666" que es el unico que puede ahora garantizar la existencia de la sociedad del bienestar en la Union Europea con la correcta solucion de los problemas del empleo y de la politica social.

Esto es verdad porque mi nuevo "Sistema Económico 666" es un sistema nuevo y unico en el mundo que esta basado en el número 666 y utiliza "El Codigo de Identidad 666", "El Codigo de Negocios 666" y el "Sistema de Negocios 666" para crear un nuevo sistema económico capaz de regular, controlar y dirigir las actividades económicas de todos los hombres y mujeres del mundo en la sociedad humana y permite tambien una correcta y justa distribución en el mundo de todo el bienestar, producción económica y riqueza de la Humanidad.

1. Elimina el dinero y la necesidad de imprimir papel moneda.

2. Acaba con las irresponsables, injustas e ilegales especulaciones bancarias de la Bolsa Internacional.

3. Garantiza un absoluto control de las riquezas de la Humanidad y el adecuado pago de impuestos al fisco internacional.

4. Facilita las transaciones económicas y comerciales hasta niveles nunca antes conocidos.

5. Suprime las distintas monedas y valutas internacionales existentes hoy en el mundo, permitiendo establecer precios reales a todos los productos creados por el hombre, independientemente del lugar, región o “país” en que sean manufacturados.

6. Permite la planificación de una Economía Mundial en base, al valor real de los medios de producción existentes y a su capacidad de producción. O lo que es lo mismo; una planificación ajena a las inflacciones y problemas que imponen, las especulaciones económicas individuales, privadas, locales y regionales, -para citar ejemplos-.

7. Acaba con los imperios económicos del Crímen Organizado, que no tiene en el sistema espacio para actuar, ni mucho menos parainvertir, ocultar o lavar sus capitales delictivos.

8. Permite erradicar y destruir el Tráfico de Drogas, que no tendría acceso al dinero circulante y con ello a sus capacidades comerciales. (La droga pasaría a ser una mercancía que nadie puede adquirir nicomprar, por carecer de equivalente monetario).

9. Acaba con los asaltos y robos a mano armada, por no existir dineroque robar, y con lo que se reduce enormemente la delincuencia y el crímen.

10. Regula, controla y dirige todas las actividades economicas de todos los hombres y mujeres en la sociedad humana.

11. Permite una correcta y justa distribución en el mundo de todo el bienestar, producción económica y riqueza de la Humanidad.

12. Como mi nuevo "Sistema Económico 666" acaba con las injusticias sociales y garantiza también la construcción de una nueva sociedad humana con libertad, igualdad, justicia, paz, amor y felicidad a todos los pueblos y naciones del mundo:

El unico problema existente al respecto con mi nuevo "Sistema Economico 666" es que lametablemente, está biblicamente predecido de ser un sistema economico "diabólico" y"satanico" que va a pertenecer y ser creado por un supuesto "Anticristo" o 666.

Esto es lo que exige que yo tenga que hacer una presentacion y alocucion personal ante el Parlamento Europeo para ofrecer a la Union Europea (desde el propio Parlamento Europeo), la posibilidad de utilizar mi nuevo "Sistema Económico 666" para resolver exitosamente con el mismo los inaceptables problemas economicos y sociales existentes ahora en la Union Europea.

En semejante situacion es ahora un deber de todos ustedes distinguidos miembros del Parlamento Europeo, aceptar que quien les escribe el 666 existente ahora en el mundo, presente personalmente en el proximo mes de Septiembre o Octubre con una alocucion ante el Parlamento Europeo, mi oferta a la Union Europea de utilizar mi nuevo "Sistema Económico 666" para garantizar la existencia de la sociedad del bienestar en la Union Europea.

En una situacion en que todos ustedes distinguidos miembros del Parlamento Europeo conocen las predicciones bíblicas sobre el 666 o "Anticristo", se hace necesario de mi parte incluir en esta peticion a ustedes mi explicacion de porque quien les escribe el 666 no es ningun "Satanás", "Anticristo" ni "Diablo reencarnado".

La mejor manera de hacerlo es incluyendole a ustedes aqui la explicacion que al respecto yo ya le hecho al mundo de que el 666 no es ningun "Anticristo" en mi publicado libro en idioma inglés "666 and His Project 666 (Book 1 of 3 -666 Has Come)!" "666 y su Proyecto 666 (Libro 1 de 3 -666 Ha Llegado!").

Yo escribi y expliqué lo siguiente sobre mi libro:

*** *** ***

"666 y su Proyecto 666 (Libro 1 de 3 -666 Ha Llegado!") es uno de esos pocos libros que escriben realmente historia y merecen ser leidos, comprados y tenidos por ustedes, hombres, mujeres y lectores de todos los pueblos y naciones existentes ahora en el mundo porque es un libro que ha sido escrito por el propio 666 y revela su verdadera historia.

"La Sagrada Verdad sobre el 666 no es cuando viene el 666 ni quién es el 666 cuya verdadera identidad es ahora revelada en este libro a todo el mundo; 666 es el ciudadano sueco Miguel Angel Sosa Vásquez que usa también el seudónimo literario de "Michel Smiely 666".

"Predecido en la Sagrada Biblia como un "Anticristo", "Bestia", "Satanás" y "Diablo reencarnado", veamos también algunas otras descripciones bíblicas del 666.

"Genio intelectual (Apoc. 17.2), genio de la oratoria (Daniel 11.36), genio político (Apoc. 17.2), genio comercial (Apoc. 13.15), genio militar (Apoc 6.2), genio religioso (I Tes.2.4), tirano astuto (Daniel 11.43), poseído por Satan (Apoc. 13.2), Actuara por el poder de Satan (II Tes. 2.3), Usara el 666 como identidad y codigo (Apoc. 13.18), EL HOMBRE DE PECADO (II Tes.2.3), EL HIJO DE PERDICION (II TES. 3.3), LA BESTIA (APOC.17.7).

"En semejante situación cual es la Sagrada Verdad sobre el 666?

"La Sagrada verdad sobre el 666 es que el 666 ha llegado, que el 666 no ese "Anticristo", "Satanás" y "Diablo reencanado" que falsamente predice La Biblia que va a destruir a la Humanidad em Armagedón, y que la existencia del 666 ahora en el mundo es un producto de la voluntad y decisión del verdadero Dios existente en el Universo y que es también el gran padre espiritual del 666, el Dios que ha creado al hombre no para perseguirlo, castigarlo o destruirlo, sino para protegerlo y amarlo y garantizar también la felicidad y existencia de la Humanidad en el Universo.

"Por eso es que Dios ha ordenado ahora a su amado hijo el 666, cumplir la sagrada misión de salvar a la Humanidad de su propia auto-destrucción, construyendo un Paraíso en la Tierra con su maravilloso Proyecto 666 que es, la creación de un nuevo sistema economico, social, político y religioso con el 666 que va a garantizar la libertad, la igualdad, la justicia, la paz, el amor y y la felicidad a la Humanidad con una economía, constitución, gobierno, fuerzas armadas y religión mundiales. Todo esto y mucho más lo puede usted ahora conocer y comprender comprando y leyendo, el maravilloso y ya publicado histórico libro del 666. Esta usted preparado entonces para conocer, encontrar, apoyar y seguir al 666?.

"Este facisnante histórico libro explica tambien a sus lectores las siguientes e importantes preguntas:

"Ha creado Dios al hombre para perseguirlo, castigarlo, esclavizarlo y destruirlo o para protegerlo, amarlo y garantizar la felicidad y la existencia del hombre en el Universo?.

"Cual es el Dios que verdaderamente existe en el Universo y que usted desea tener y adorar?

"El falso Dios bíblico que ha creado al hombre para perseguirlo, castigarlo y destruir a la Humanidad en Armagedón o

"El verdadero Dios del 666 que ha creado al hombre para:

"Protegerlo, amarlo y garantizar la felicidad y existencia de la Humanidad en el Universo?.

"666 explica ahora en este libro al mundo que el verdadero Dios existente en el Universo y que es también el gran Padre Espiritual del 666, no ha creado nunca al hombre para perseguirlo, castigarlo, condenarlo y destruirlo en en ese Armagedón y Apocalípsis bíblicos predecidos y defendidos en la "Sagrada Biblia".

"El verdadero Dios existente en el Universo y que el 666 representa y defiende ahora en el mundo con su maravilloso Proyecto 666 para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra, es el Dios que a creado al hombre para amarlo, protegerlo y garantizar y defender su existencia, seguridad y felicidad en el Universo.

"Por todas estas verdades es que el 666 demuestra ahora a la Humanidad que la idea y concepto de Dios tiene que ser revisada y cambiada. No porque Dios no existe sino porque Dios no es ni ha sido nunca lo que el hombre ha afirmado y creido que es y al mismo tiempo, porque Dios es una entidad muchismo más grande de los que el hombre pueda nunca imaginar que es.

"666 demuestra también a la Humanidad con su maravilloso Proyecto 666 y sus 18 históricas reformas a las religiones del Cristianismo y del Islam, hechas con la ayuda y apoyo del ánima del gran Profeta Mahoma que, el verdadero Dios existente en el Universo y que ha creado al hombre, siempre ha amado y deseado todo lo mejor para la Humandad y nunca ha condenado ni destinado al hombre a perecer y ser destruido en ningun Armagedón ni Apocalypsis.

"Todo esto y mucho as es la Sagrada Verdad sobre Dios y su amado hijo el 666 que ustedes pueden ahora conocer y tener en este maravilloso libro "666 y su Proyecto 666, Libro 1 de 3, -666 ha llegado!" escrito por el 666, (Miguel Angel Sosa Vásquez o "Michel Smiely 666").

"666 tiene las metas de crear una economía, constitución, gobierno, ejército y religíon mundial para garantizar la felicidad y existencia de la Humanidad en el Universo con libertad, igualdad, justicia, paz, amor y felicidad. (La página web del 666 es www.the666.com

"El increible carácter de este libro es el que demanda la realizacion de una recension del mismo diferente como la que aqui he presentado, para poder dar una correcta explicación de lo que realmente es este libro."

*** *** ***
Citas tomadas de mi libro; "666 and His Project 666 (Book 1 of 3 -666 Has Come!),
Escrito por 666 (Miguel Angel Sosa Vásquez or "Michel Smiely 666")

Derechos 2010 666 (Miguel Angel Sosa Vásquez or "Michel Smiely 666")
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS POR 666

Primera publicación hecha por Authorhouse 2/23/2010
ISBN: 978-14490-9181 (sc)
Library of Congress Control Number: 2010902486

*** *** ***
Todo esto quiere decir distinguidos miembros del Parlamento Europeo que quien les escribe Miguel Angel Sosa Vasquez, el 666 existente ahora en el mundo, no es ningun "charlatán" ni "farsante" sino un hombre escogido por el verdadero Dios existente en el Universo para, ayudar a resolver todos los problemas economicos, sociales, políticos y religiosos que amenazan hoy con llevar a la Humanidad a su propia destrucción, y para construir un Paraíso en la Tierra con el nuevo sistema economico que lleva mi nombre y el numero que lo representa, para garantizar la seguridad, felicidad y existencia de la Humanidad en el Universo.

Ustedes distinguidos miembros del Parlamento Europeo no deben entonces cometer nunca el imperdonable error de rechazar mi peticion de permitirme presentar ante el Parlamento Europeo, mis proposiciones a la Union Europea de utilizar mi nuevo "Sistema Económico 666" para garantizar la existencia de la sociedad del bienestar en la Union Europea con la correcta solucion de los problemas del empleo y de la politica social.

(Lamentablemente el Comite de peticiones del Parlamento Europeo rechazo la historica peticion del 666 de ofrecer a la Union Europea, el nuevoSistema economico 666 para ayudar a salvar la sociedad del bienestar en la Union Europea y resolver correctamente los graves problemas economicos, sociales y politicos que amenazan ahora con destruir al euro y a la propia Union Europea.

(Con este rechazo del Comité de Peticiones de la Union Europea a la peticion del 666 de poder presentar ante el Parlamento Europeo su ofrecimiento a la Union Europea de utilizar su nuevo sistema económico 666 para garantizar la existencia del bienestar economico, del progreso, de la sociedad del bienestar y de la justicia social en la Union Europea, se demuestra una vez mas la inexistencia en la Unión Europea de esa famosa e irrespetada "Democracia de las tres D" que se supone existe y defiende la Union Europea y que se caracteriza por el dialogo, el debate y la democracia.

(En una situacion en la que la incuestionable y lamentable realidad es que en lo que al reconocimiento, existencia, lucha y propuestas politicas-economicas del 666 se refiere en la Union Europea no existe ningun díalogo, debate ni democracia, y la Union Europea tampoco tiene ninguna posibilidad real de poder resolver los graves problemas economicos, politicos y sociales que ahora tiene con el inaceptable e injusto modelo del capitalismo mundial que actualmente representa y defiende; la existencia del Sistema Capitalista mundial, del euro y de la propia Union Europea estan inevitablemente amenazadas con su propia auto-destruccion por la propia incapacidad y inevitable decadencia del injusto sistema social explotador y capitalista que ahora representan, defienden y inutilmente intentan de perpetuar en el mundo).

















































La Unión Europea y el propio sistema capitalista no van a poder sobrevivir nunca sin mi nuevo "Sistema Economico 666", los desafíos y necesidades de transformaciones y cambios que exigen ahora implementar en la Unión Europea y en el mundo, la increible situacion historica que estamos viviendo.

Cumplan entonces ustedes ahora distinguidos miembros del Parlamento Europeo, el ineludible deber de extenderme una invitación para yo presentar y ofrecer en una alocucion al Parlamento Europeo mi nuevo "Sistema Economico 666" a la Union Europea en el mes de Septiembre o Octubre de este año 2011.

Finalmente necesario es aclarar que:

Como las creencias religiosas de la sociedad y mundo occidental que controla el Capitalismo mundial estan basadas en las enseñanzas bíblicas, Yo el 666 estoy en vias de ofrecer también el uso de mi nuevo "Sistema Económico 666" a China y a Japón.

No puede ser de otra manera en una situación en que con mi nuevo "Sistema Económico 666" se puede construir un paraíso en la tierra y resolver todos los problemas económicos, sociales, políticos y religiosos que amenazan ahora con llevar a la Humanidad a su propia auto-destrucción.

Todo esto quiere decir que:

Si las poderosísimas y reaccionarias fuerzas económicas, políticas y religiosas existentes en la Unión Europea, deciden y logran impedir con sus conocidas oposiciones y prejuicios contra el 666, que el Parlamento Europeo acepte la peticion y solicitud de invitar al 666 al Parlamento Europeo para explicar como es que puede resolver con su nuevo "Sistema Económico 666", los graves problemas económicos que amenazan ahora con destruir el euro, la sociedad del bienestar y la propia Unión Europea, China y Japón (países en los que no creen en las predicciones, mentiras y calumnias bíblicas contra el 666), van a ser los países que finalmente se van a beneficiar del uso de mi nuevo "Sistema Económico 666" con una alianza con el 666.

En una ya conocida situacion en que la hipócrita sociedad y mundo occidental capitalista impide que se informe al mundo en ninguno de sus medios de comunicación, television, radio, periodicos y servicios informativos ninguna noticia sobre la necesaria y justa lucha del 666 existente ahora en el mundo:

Para ayudar a resolver todos los problemas economicos, políticos, sociales y religiosos que amenazan con llevar a la humanidad a su propia destruccion y para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra, situacion tambien en la que al 666 no se le hace ninguna invitación para presentar, defender y discutir públicamente sus ideales y metas políticas, violandose con ello las libertades y los derechos humanos del 666 y las libertades y derechos que garantizan el propio Tratado de Lisboa de la Unión Europea:

Les corresponde ahora a ustedes distinguidos miembros del Parlamento Europeo garantizar y defender las libertades, los derechos humanos y los propios valores democráticos existentes en la Union Europea, reconociendo la existencia del 666 ahora en el mundo aceptando invitar al 666 a explicar al Parlamento Europeo, porque es que puede ayudar a resolver los graves problemas económicos existentes ahora en la Unión Europea y salvar también la sociedad del bienestar en la Unión Europea con su nuevo "Sistema Económico 666".

Es lo mínimo que ustedes pueden hacer distinguidos miembros del Parlamento Europeo por haber sidos democrática y libremente elegidos en el Parlamento Europeo, para ayudar a evitar la irresponsable e inaceptable auto-destruccion de una Unión Europea que ahora solo representa y defiende los intereses de un Capitalismo inhumano, fracasado y decadente que no tiene salvacion.

Esperando sus noticias les saluda atentamente,


666
(Miguel Angel Sosa Vasquez o "Michel Smiely 666")


Pagina web: www.the666.com
Correo electrónico: the666@the666.com

Ps.
Yo he publicado también esta petición en mi página web en

http://the666.com/esp450.htm

(Click on the English or Spanish flag to read all the topics in English or in Spanish language!)

(!Pinche en la bandera española o inglesa para leer el texto en los idiomas Español o Inglés!)

Publicado en esta pagina web por el


Departamento de Parapsicología y Ciencas Ocultas
Proyecto 666

Departamento de Parapsicología y Ciencas Ocultas
Proyecto 666

Lunes 12 de Julio del 2011, Estocolmo, Suécia.

Correo electronico; the666@the666.com

!Pinche en la bandera española o inglesa
para leer los textos completos en idiomas Español o Inglés!

the666@the666.com

project666@comhem.se



 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad en las navidades del 2006, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !


!El gran amor místico sin paralelos de Sissi y El 666,
va ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!



El 24 de Diciembre del 2006, el ánima de Sissy le va a explicar al mundo desde el Gran Altar Mísrico de El 666, cómo y porqué ella encontró finalmente su verdadera felicidad eterna, con su increíble historia de amor,compromiso y matrimonio místico con el amado hijo de Dios, El 666.

La historia de amor de la Emperatriz Elizabeth de Austria ("Sissi"), y su increíble compromiso y matrimonio místico con El 666, va a ayudar a todas los hombres y mujeres del mundo a tener unas felices navidades en este histórico año del 2006 y un feliz año nuevo 2007, con la posibilidad de poder también ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

La Emperatriz de Austria "Sissi" y El 666 van a ser comprometidos místicamente por el propio Dios en el Sagrado Altar de El 666, el 24 de Diciembre del 2006, y van también a contraer matrimonio místico en una boda que al respecto el propio Dios va también a realizar en el mismo Sagrado Altar de El 666, el 24 de Diciembre del año 2008.



Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

6 de Diciembre del 2006. Estocolmo, Suécia.




Ver; La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
ENTRAR ! >>>

666

666

El 666 / Proyecto 666

the666@the666.com

project666@comhem.se



! La increíble história de amor mística de Sissi y El 666 es un regalo de Dios
a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra !


Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

! La increíble história de amor mística
de Sissi y El 666 !

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

! La increíble história de amor mística de Sissi y El 666 es un regalo de Dios
a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra !

"Proyecto 666"


El Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, la increíble:

Historia de Amor mística de la
Emperatriz Sissi y El 666.

La increíble
historia de amor mística de
la Emperatriz Sissi y El 666

(de Michel Smiely 666)


1. La increíble resurrección mística de la Emperatriz Elisabeth de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi” y su inigualble historia de amor con El 666:

Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>>>


2. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", explica porqué es la novia y futura esposa mística de El 666.>>>>>>

3. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", explica la existencia de la vida después de la muerte.>>>

4. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", explica porqué es que ama a El 666 y porqué se enamoró de El 666. >>>

5. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", explica su increíble feliz relación amorosa y místico-marital con su novio y futuro esposo, El 666.>>>

6. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", informa a la Unión Europea sobre la necesidad que la unión Europea tiene, de aceptar y apoyar a El 666.>>>

7. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", advierte a Israel sobre la necesidad de hacer una guerra contra Irán, para evitar que este país tenga armas nucleares y realize un nuevo holocausto contra el pueblo judío.>>


8. El ánima de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", advierte a los Estados Unidos de América sobre la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que los fanáticos ayatolahs iraníes fabriquen y tengan armas nucleares. >>>


9. La increíble proclamación mística de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi", sobre la creación del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea, en su versión especial en idioma inglés. >>>


10. Un amor para siempre; el ilimitado y eterno amor de Sissi y El 666.>>>

11. El 666 explica brevemente quién era la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi". >>>

12. El 666 describe brevemente la infancia y juventud de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

13. El 666 describe brevemente el infeliz matrimonio de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi". >>>





the666@the666.com
project666@comhem.se


La increíble
historia de amor mística de
la Emperatriz Sissi y El 666

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


14. El 666 describe brevemente la personalidad y el carácter de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

15. El 666 describe brevemente el gran papel político de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

16. El 666 describe brevemente la fama y grandeza de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

16. El 666 describe brevemente la trágica muerte de la Emperatriz Elisabeth de Austria, "Sissi".>>>

Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno provisional Místico-mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>




 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")