666 the666 project666 the 666 project 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

 
 


La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!


El 666 explica al mundo como es que Dios le ha pedido ayudar a transformar, a los Estados Unidos de America, aceptando la alianza de China con el 666.
(2-3)










El 666 comunica Presidente Barack Obama y al mundo que Dios,
le ha ordenado al 666 hacer la reunificacion de China con Taiwan,
a mas tardar para el 1 de Octubre del 2012.

(Parte 2 de 3)

Prediccion y descripcion biblica de la destruccion
de la humanidad y del mundo.

Citas de las predicciones y mentiras biblicas sobre el 666

La Biblia describe y predice la destruccion de la Humanidad y del mundo en su libro de la Revelacion o Apocalipsis de la siguiente manera:

Biblia; Revelacion - Capítulo 9
(Libro del Apocalipsis)

El Quinto Angel

9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
9:2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
9:4 Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
9:5 Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
9:6 Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
9:7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
9:8 tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
9:9 tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
9:10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
9:12 El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
9:13 El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
9:14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
9:17 Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
9:19 Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
9:21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

Biblia; Revelacion (Libro del Apocalipsis) - Capítulo 9

(Ver las predicciones biblicas del apocalipsis) ( ENTRAR !) >>>

Esta es una parte de la destruccion de la humanidad y del mundo que predice La Biblia.

Al leer esas predicciones se destaca incluso que en ese mismo fin del mundo van a existir tambien hombres que:

"No se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos. (La Biblia, Revelacion 9:21 ).

Necesario es preguntarse entonces despues de leer una parte de esas predicciones biblicas del Apocalipsis, quienes son esos hombres que aun durante la propia destruccion y final del mundo, no se van a arrepentir nunca "de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos"?.

1. El 666 que quiere ayudar a evitar la auto-destruccion de la humanidad y construir un paraiso en la tierra?

2. El pueblo chino y la raza amarilla que al igual que los demas pueblos y razas del mundo, tienen como ancestrales costumbres consultar las estrellas y los astrologos para intentar adivinar y descubrir posibilidades de felicidad, amor y progreso?.

3. O los billonarios, banqueros y mercados cuyas conocidas y impunes fornicacion y hurtos del bienestar y riquezas de la humanidad, mantienen y obligan a vivir ahora a todos los pueblos y naciones de la tierra con sus inaceptables mundos de injusticias, en la peor pobreza, hambre y miseria?.

No es necesario ser un genio mi estimado Presidene Barack Obama para comprender que:

Los que nunca se van a arrepentir ni siquiera en los momentos mismos del fin del mundo de sus homicidios, de sus hechicerías, de su fornicación, ni de sus hurtos son:

Los mismos que estan ocasionando ahora la destruccion y el fin del mundo, con sus conocidas y actuales impunes crimenes y fechorias economicas y con sus no menos inaceptables mundos de injusticias:

Los billonarios, bancos y mercados que controlan y son dueños ahora de mas del 90% de las riquezas economicas de la humanidad, al inaceptable precio de sumir en la peor miseria, hambre, desempleo, infelicidad y pobreza economica, a todos los pueblos y naciones de la tierra (para citar ejemplos).

No debe entonces sorprender a nadie conocer ahora tambien que esos mismos billonarios, bancos y mercados:

Intentaron incluso de comprar la conciencia y el alma del 666, ofreciendole la astronomica suma de 166,000 millones de dolares para que el 666 les vendiera su nuevo sistema economico 666, y se convirtiera tambien con ello en un representante y defensor en el mundo de los billonarios, bancos y mercados.

Oferta que el 666 rechazó recibiendo ahora una amenaza de muerte de los billonarios, bancos y mercados que temerosos del cumplimiento de las predicciones biblicas, intentan ahora de evitar el triunfo del 666 en el mundo con su nuevo sistema economico 666 para ayudar a construir un paraiso en la tierra con el proyeco que lleva su nombre y el numero que lo representa; el Proyecto 666.

No puede ser de otra manera en una situacion en que como es de todos conocido, la propia Biblia predice el inevitable triunfo del 666 en el mundo y el control de la economia mundial por el 666 con su nuevo sistema economico 666, sin cuyos codigos economicos y de negocios 666 nadie va a poder comprar ni vender.

No debe entonces de sorprender a nadie la veracidad de la existencia de todos estos acontecimientos historicos, en una situacion en que las propias predicciones biblicas revelan al mundo sobre la inevitabilidad del triunfo del 666, y el control y gobierno de la economia mundial por el 666 "Anticristo", "Satanas" y "Diablo re-encarnado".

Estas son las principales caracteristicas de las predicciones biblicas sobre el 666

7 Y se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos, y se le dió autoridad sobre toda tribu y pueblo y y lengua y nación.

16 Y pone bajo obligación a todas las personas, -los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos- para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente:

17 Y para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca, el nombre de la bestia salvaje o el número de su nombre.

18 Aquí es donde entra la sabiduría: El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia salvaje, porque es número de hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."

(La Biblia, Revelacion 13, Libro de la Revelacion o del Apocalipsis)

Por eso es que los conocidos enemigos politicos y economicos del 666 los billonarios, bancos y mercados, han ayudado tambien a impedir el exito de venta del finalmente publicado libro del 666 titulado; "666 and His Project 666 (Book 1 of 3 -666 Has Come!)" en la editorial inglesa-norteamericana "Authorhouse".

Asi lo demuestra la fotocopia de este ridiculo cheque por la suma de una libra esterlina con 43 pences que, le fué enviado al 666 como pago por los derechos de autor y de venta de su publicado libro durante los dos ultimos años, (el libro fue publicado en la fecha del 23 de Febrero del año 2010).

Necesario es señalar al respecto que en realidad este pago fué el "regalo de Navidad del 2011", que los billonarios, bancos y mercados le hicieron al 666, despues que el 666 rechazara venderse a los mercados con su nuevo sistema economico 666, por la increible y muy tentadora suma de 166,000 millones de dolares.

Los billonarios, bancos y mercados han cumplido simplemente una parte de sus conocidas advertencias y amenazas al 666 de impedir el triunfo economico del 666, y de obligar al 666 a tener que vivir en la miseria economica, etc.

En una situacion entonces en la que como muy bien dice el sabio refran español "el que rie ultimo, rie mejor", el 666 no le tiene ningun rencor a los billonarios, bancos y mercados por todos los problemas economicos que al 666 como escritor, le estan ocasionando ahora los que se oponen a la creacion de un verdadero mundo de justicia y paraiso en la tierra con el 666 y su nuevo sistema econmico 666.

De la misma manera los billonarios, bancos y mercados no se pueden poner bravos ni tener ningun rencor al 666 cuando el 666 afirma publicamenete ante el mundo que:

Como un necesario acto de "Justicia Divina:

Los actuales billonarios, bancos y mercados, son los unicos que no van a poder comprar ni vender, en el futuro mundo economico del 666 y que en el supuesto caso de que los billonarios, bancos y mercados cumplan sus amenazas de muerte contra el 666 y asesinen fisicamente al 666:

El 666 va a resucitar en el Valle de Armagedon no como lo hizo Jesucristo acompañado de "angelitos tocando harpas y musica celestial", sino con su invencible "Ejercito Mistico 666" para derrotar y destruir a los que son ahora culpables, de la auto-destruccion de la propia humanidad.

(Ver; el increible "Ejercito Mistico del 666") ( ENTRAR !) >>>

Tenemos entonces que las profecias biblicas del Apocalipsis describen solo la destruccion de un inaceptable mundo de injusticias que, el verdadero Dios existente en el Universo se va a ver obligado a intervenir y a materializarse en el mundo para salvar, a lo que merezca ser salvado de la humanidad en esa innecesaria y inaceptable auto-destruccion que a la Humanidad van a llevar finalmente, los billonarios, bancos y mercados:

Por eso es entonces que, de ser asesinado el 666 ahora en el mundo como en su epoca historica tambien fué asesinado en la crucifixion el propio Jesucristo:

El increible y invencible "Ejercito Mistico del 666" va a destruir entonces con el uso de armas nucleares todos los grandes centros economicos, bolsas de valores y paraisos fiscales existentes en el mundo al delictivo y criminal servicio de los de los billonarios, bancos y banqueros.

Asi de sencilla es la sagrada verdad en lo que se refiere a las consecuencias y necesaria "Justicia Divina" que van a tener que enfrentar los billonarios, bancos y mercados, por todos los crimenes y fechorias que han cometido y continuan realizando contra la humanidad, manteniendo en la peor pobreza, miseria, desempleo, injusticia y hambre, a todos los pueblos y naciones de la tierra.

En lo que a la venta de mi publicado libro se refiere:

El 666 no le va a hacer ningun reclamo economico al respecto a una editorial como "Authorhouse" que, fué la unica editorial en el mundo que tuvo la responsabilidad de publicar sin censuras y poner en venta a nivel mundial:

El durante mas de 30 años prohibido libro del 666 titulado "666 and His Project 666 -Book 1 of 3 (666 Has Come!)".

Ahora bien, para evitar que sinverguenzas y ladrones continuen haciendose ricos vendiendo el libro del 666 y sin pagarle al 666 sus derechos de autor:

Yo el 666 (Miguel Angel Sosa Vasquez), aprovecho la oportunidad de escribirle ahora esta carta a usted mi querido Presidente Barack Obama:

Para comunicar a la editorial "Authorhouse" y al mundo que a partir de este fecha del Lunes 12 de Marzo del año 2012, despues de cumplirse dos años de la publicacion y puesta en venta del libro del 666 desde Internet a nivel mundial, que fue hecha en la fecha del 23 de Febrero del año 2010:

El 666 prohibe a la editorial "Authorhouse" continuar poniendo en venta y vendiendo mi libro "666 and His Project 666 -Book 1 of 3 (666 Has Come!)", del que yo el 666, como escritor y autor tengo todos los derechos de propiedad intelectual, registrado incluso todos los derechos de autor internacionalmente en la propia "Library of Congress" de los Estados Unidos de America.

Y en cuanto a cualquier editorial comercial internacional que pueda estar interesada en publicar y vender el libro del 666, podrá comprarme los derechos a publicar y vender mi libro a nivel mundial por un plazo de 50 AÑOS, si acepta pagarme AHORA la suma de 35 millones de dolares mas el 10% de comision, por la venta de cada ejemplar de mi libro durante esos 50 años.

Despues de la fecha de esos 50 años de negociada publicacion y venta de mi libro 666, la empresa benefica que yo el 666 señale en el mundo como la empresa que se va a encargar de administrar y donar, para obras de caridad que deberan realizarse entre todos los pobres y enfermos del mundo:

Con los beneficios economicos que produzcan la venta del libro del 666 despues de la muerte fisica del 666, va a ser la empresa encargada de negociar las futuras publicaciones y ventas en el mundo de mi publicado libro "666 and His Project 666 -Book 1 of 3 (666 Has Come!)".

De la misma manera, para ayudar a evitar la la criminal conspiracion que se está tambien preparando cometer contra el 666, de intentar "meter preso al 666 como se hizo contra el gangster Al Capone, por no pagar impuestos":

Yo el 666, le voy a enviar una comunicacion a las oficinas de impuestos de los Estados Unidos de America y de Inglaterra con una fotocopia del cheque que por la suma de 1.43 libras esterlinas me pago la editorial "Authorhouse" como ingreso por la venta y los derechos de autor de mi publicado libro, durante los dos años que ha durado con mi aprobacion la publicacion y venta de mi libro en el mundo que fué:

Desde la fecha de la publicacion y venta a nivel mundial de mi libro "666 and His Project 666 -Book 1 of 3 (666 Has Come!)", hecha el 23 de Febrero del año 2010, hasta la fecha del 12 de Marzo del 2012 en que yo, el 666, comunico mi decision como autor del libro de prohibir y parar la continuacion de la publicacion y venta de mi libro en el mundo.

Corresponde entonces ahora a las propias oficinas de impuestos de los Estados Unidos y de Inglaterra, comprobar cual es exactamente la cantidad de ejemplares que verdaderamente se han vendido de mi libro en el mundo, en los dos años de venta que ha tenido en el mundo con mi autorizacion legal como escritor y autor.

Veamos ahora como es que Dios le ha pedido al 666, ayudar a transformar a los Estados Unidos de America, para que pueda ayudar a construir un paraiso en la Tierra.

El mismo 666 al que Dios le ha ordenado ayudar a hacer la reunificacion de China a mas tardar para el 1 de Octubre del presente año 2012 esto:

De aceptar China hacer ahora para la fecha del Viernes Santo 6 de Abril del 2012 la historica alianza politica que:

El 666 le ha ofrecido a China para ayudar a evitar la auto-destruccion de la humanidad y construir un paraiso en la tierra con el 666, es tambien el mismo 666 al que Dios le pedido ayudar a transformar a los Estados Unidos de America aceptando:

Hacer una alianza con el 666, la Union Euopea y China, atraves de esa futura Union Europea Super-estado Federado Mundial que el 666 va a crear en el mundo.

Para ello el 666 va a ayudar a Barack obama a ser exitosamente re-elegido, Presidente de los Estados Unidos de America el 6 de Noviembre de este año 2012, con una mayoria absoluta en el Congreso norteamericano:

Para que pueda hacer los necesarios cambios historicos que necesitan ahora tener los Estados Unidos de America como pais, y que el Presidente Barack Obama puede realizar con una mayoria democrata en el Congreso Norteamericano, durante su segundo y ultimo periodo de gobierno de los años 2013-2016.

Y lo que no es menos importante:

Para garantizar la exitosa realizacion y finalizacion de todas esas transformaciones y cambios que necesitan ahora hacer y tener el pueblo norteamericano y los Estados Unidos de America como pais, para poder garantizar su exitosa seguridad y existencia en el mundo:

Ayudando al 666 a construir un paraiso en la tierra, y para impedir tambien la destruccion de todas esas transformaciones y cambios historicos en los Estados Unidos, por cualquier gobierno controlado por el reaccionario Partido Republicano norteamericano:

(El 666 puede a ayudar a Michelle Obama ser la primera
mujer presidente de los Estados Unidos en el año 2016).

Yo, el 666 propongo en esta fecha del 25 de Febrero del 2012 ante el pueblo norteamericano y el mundo, a Michelle Obama como candidata para ser la primera mujer presidente de los Estados Unidos de America para los años 2016-2023, y como la mejor candidata tambien para poder continuar en el año 2016:

La historica obra transformadora del Presidente Barack Obama en los Estados Unidos de America que, puede quedar exitosamente realizada para el año 2023, con la ayuda de Michelle Obama como la primera mujer Presidente de los Estados Unidos de America.

(Continua y finaliza en la parte 3 que va a estar terminada muy pronto)

(La parte 3 de 3 va a estar terminada muy pronto!)

Departamento de Parasicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666
(Lunes 12 de Marzo del 2012, Estocolmo, Suecia) -07.30 GMT-

Publicado en esta pagina web por el


Departamento de Parapsicología y Ciencas Ocultas
Proyecto 666

Departamento de Parapsicología y Ciencas Ocultas
Proyecto 666

(Lunes 12 de Marzo del 2012, Estocolmo, Suécia. -07.30 GMT-

the666@the666.com

project666@comhem.se

!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer los textos completos en idiomas Español o Inglés!



!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !




666



El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")