666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 ( Super-pagina web en Internet ) !


La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!

"Usted es un Hijo de Puta"

Historica carta

Del escritor Catalán

José Luís Sanpedro,

Al Presidente de España

Mariano Rajoy.

"Usted es un Hijo de Puta"

17 May 2012.
Barcelona, España.

Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros.

Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.

Verá usted, señor presidente. Lo que más me molesta no es que usted sea un bastardo malnacido, sino un ignorante, y sobre todo un mentiroso.

Se presentó a unas elecciones diciendo que no haría cosas que ahora hace. Dijo hace tiempo que la posibilidad de una amnistía fiscal le parecía injusta y absurda, y no ha tardado ni tres meses en recurrir a esta medida de forma injusta y absurda, como señala el diputado de IU Alberto Garzón al que usted y sus secuaces ningunean como a cualquier otro que no sea seguidor suyo.

Esa es la democracia que ustedes entienden, ignorar a los representantes de la ciudadanía que no les afín. Usted dijo que la Sanidad y la Educación no se tocaban, y la han tocado pero bien. A la banca nada, y eso que los grandes expertos en economía señalan que, o le metemos mano a sus amigos de las finanzas, o nos vamos a pique.

Le voy a explicar unas cuantas cosas dado que usted es un ignorante que lee prensa deportiva en lugar de libros de historia, economía o política. Durante los años 20 hubo gente que tuvo la genial idea de crecer mucho, por encima de sus posibilidades como ahora tienen ustedes tan de moda decirnos. Tanto que incluso a Churchill, para salir de la situación de postguerra, se le ocurrió revalorizar la libra, lo que trajo bajada de sueldos y aumento de las horas de trabajo.

No sólo no se creció por encima de lo esperado sino que destruyó la posibilidad de crear un modelo sostenible de crecimiento basado en el consumo, lo que permite terciarizar una economía y hacerla verdaderamente competitiva. Eso es ser un país desarrollado y no ganar mundiales de fútbol.

Cuando llegó la crisis del 29 y la posterior recesión mundial en los 30, en un país tan poco sospechoso de socialista, comunista o lo que ustedes quieran, como EEUU, decidieron adoptar una cosa llamada New Deal, que consistió, entre otras cosas, en subir los sueldos y bajar las horas de trabajo.

Como consecuencia, había más puestos de trabajo para cubrir esas horas de menos, y los que salían de su trabajo lo invertían en consumo, lo que reactivó la economía y permitió al país dar un definitivo empujón hacia arriba para salir victorioso de una Guerra Mundial que libró en tres continentes.

Por si usted no lo sabe, las medidas que está ejecutando han conseguido lo contrario. Hablo en pasado porque tal vez no lo sepa, pero no hay nada nuevo en los famosos "recortes". Argentina, Chile, Polonia, Rusia y así hasta un largo etc. de países engrosan una horrible lista de fracasos de las políticas neoliberales de Milton Friedman y el Consenso de Washington que desde los 70 llevan intentando hacernos creer que sumergir a un país en el shock económico es una salida a la crisis. Jamás las medidas de la Escuela de Chicago han funcionado.

Jamás un país ha salido de la crisis de esa forma. Jamás una sociedad se ha beneficiado de ello. Por el contrario, ha generadosuicidios, deterioro del Estado del Bienestar (que ustedes insisten en decir que se ha terminado mientras vemos cómo crece y se desarrolla en otros países de nuestro entorno) y ha destruido el futuro de numerosas generaciones.

Usted miente, señor Presidente, y es sumamente peligroso. Porque el anterior era un inútil, pero usted es un pirómano en mitad de un incendio. El otro creía vivir en el País de las Maravillas y usted nos está sumiendo en el País de los Horrores.

Toda política fiscal que no se base en la generación de riqueza, toda medida relativa al empresariado que no atienda prioritariamente a las empresas que cotizan más del 60% de sus ganancias en forma de sueldos e impuestos en España (y no Repsol, que solamente invierte un 20% y ahora la defienden como española; hay empresas extranjeras que reparten más beneficios al conjunto del país), todo lo que no sea alumbrar un futuro basado en la investigación y no en el trabajo precario, es destruir el futuro del país.

A usted y sus secuaces se les llena la boca diciendo que hay que fomentar el emprendedorismo, y en lugar de ello desarrollan un plan basándose en los ideales especulativos de los dirigentes de la CEOE cuyo historial de empresas arruinadas por la especulación de la que ellos salen indemnes mientras el Estado se hace cargo de los parados que dejan es absolutamente bochornosa.

Eliminan de todo plan de emprendedores la posibilidad del emprendedor social y generan únicamente una nueva casta de tiburones amparados en una reforma laboral neofeudal.

Ustedes se olvidan que los países desarrollados como EEUU, Alemania, Francia, etc., invierten entre el 2'6 y el 3'4% del PIB en I+D+I. España no sólo necesita un esfuerzo superior (en torno al 6%) para ponerse a su altura sino que ustedes nos bajan la inversión del 1'3% al 0'9%. Para entendernos, usted que sólo lee sobre deportes, es la diferencia entre inventar un coche, y fabricarlo. Quien lo inventa tiene los beneficios de todos y cada uno de los coches que se venden. Quien lo fabrica sólo de las unidades que salen de su fábrica.

¿Dónde se inventan los coches? En Alemania, por citar un caso. ¿Dónde se fabrican? En España, Polonia o Rumania. Es evidente de quiénes estamos más cerca, pues. Al darle el hachazo que usted le ha dado a la investigación nos condena a ser un país de camareros, portaequipajes, y por supuesto de trabajadores poco o nada cualificados que trabajemos para empresas extranjeras a sueldos miserables mientras tenemos la moneda de los países con mejor calidad de vida.

Si seguimos en el euro es para vivir como ellos, no para que ustedes nos hagan vivir como en Botsuana con precios de París.

Usted nos está suicidando económicamente. Tal vez no sepa quién es Paul Kruggman, pero es Premio Nobel de Economía. Para él es evidente que usted nos miente o no quiere darse cuenta de que no estamos ni siquiera en recesión, sino en fase de depresión, y sus medidas nos hunden cada vez más.

Ha aceptado ser el banco de pruebas del FMI, cuyas medidas ya arruinaron a varios países, pregunte si no por Grecia o Italia donde están fracasando estrepitosamente. Usted no le dice a la gente que estamos metidos en una III Guerra Mundial cuyas armas no son de fuego, sino que tienen a forma de experimentos socio-económicos, donde los tanques son agencias de calificación de la deuda, donde los países utilizan a los ciudadanos para intereses ajenos a estos, y donde, al final, la gente está muriendo y sufriendo, como en cualquier guerra.

Usted nos dice que es bueno meter a cuarenta alumnos por clase, que es bueno que haya menos profesores, menos médicos, menos atención sanitaria, y a veces pienso que simplemente usted es gilipollas, que no puede ser que actúe con maldad. Y créame, lo sigo pensando.

Los malos seguramente son otros, usted no tiene la inteligencia suficiente para darse cuenta de todo eso. Sí la tiene, en cambio, para saber que todo esto puede traer revueltas sociales, agitación en la calle. Por eso va a aprobar una medida por la cual será terrorismo y condena criminal resistirse a la voluntad del Gobierno expresada en sus brazos de coerción, es decir, al policía. Como yo le estoy diciendo esto, seguramente me acusará de terrorismo por incitar a la gente a decirle a usted las verdades a la cara.

Señor Presidente, usted no quiere decirlo porque la Führer Merkel le amenaza desde el IV Reich que se ha instalado. No es una exageración, oiga, que lo dice hasta el Financial Times que como todo el mundo sabe es muy de izquierdas sin duda.

Estamos metidos en mitad de una III Guerra Mundial, vuelvo a repetírselo, y no es una idea únicamente mía, sino de gente de esa que ha estudiado, tiene doctorados, ha dado clase en varias universidades, ha viajado por el mundo, ha leído mucho, mucho, habla varios idiomas, ha vivido diferentes procesos de crisis y recuperación, y a algunos también les gustan los deportes.

Pero también ven que ustedes nos metieron una primera fase de Movimientos Financieros que ahogaron nuestra economía y ahora nos meten en una fase de Posiciones para hundirnos en el shock, en el miedo, en la angustia.

Solo le deseo que si algún día la sociedad se rebela, salimos a la calle, tomamos los poderes públicos, proclamamos una Asamblea Constituyente, convocamos un referéndum sobre la forma de Estado, disolvemos los partidos actuales y los obligamos a refundarse en partidos que atiendan a las ideologías políticas y no a las económicas:

Establecemos un sistema de elecciones realmente democráticas, nos salimos de la moneda alemana (llamada también euro) y establecemos pactos bilaterales con los países importantes, invertimos en educación e investigación.

Si todo eso pasa y empieza con una mecha que la sociedad enciende. Si pasa y asaltamos su palacete en la Moncloa, ojalá usted esté ya camino del exilio en Berlín.

O lo va a pasar mal. Muy mal.

Los recortes se aceptan por una de las fuerzas más importantes de la humanidad, el miedo."

José Luís Sanpedro

Ps.
José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor, humanista y economista español que aboga por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 recibió el Premio Nacional de las Letras Españolas.

Publicado en esta pagina web por el


Departamento de Parapsicología y Ciencas Ocultas
Proyecto 666

Departamento de Parapsicología y Ciencas Ocultas
Proyecto 666

Jueves 19 de Julio del 2012, Estocolmo, Suécia.

the666@the666.com

project666@comhem.se

!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer los textos completos en idiomas Español o Inglés!



 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

!Escoge y decide tu camino
Ayudando y apoyando a El 666 con el Proyecto 666!


www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:


El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

!El tiempo de El 666
HA LLEGADO!


! Sí, es cierto !
! EL 666 YA ESTA en el mundo !

 

 

Lic. Miguel Angel Sosa Váquez ("El 666")
(Escritor, poeta, filósofo, teórico político)
-Sudónimo literario; "Michel Smiely 666"

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad





El 666 como Poeta

EL 666 COMO POETA
del libro de:
Michel Smiely 666:
"POEMAS DE AMOR, DE SUEÑOS
Y DE LUCHAS
Publicado por la Editorial Vantage Press, 1981, New York, USA.

*** *** ***

Los Poemas de El 666 en Edición Especial 060606


060606

El 666 como Poeta
Entrar ! >>>

Libro; "Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas"

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

-de Miguel Angel Sosa Vásquez - "El 666" -
(Seudónimo Literario:
"Michel Smiely 666" )

(Poemas citados de la publicación del libro
hecha por El 666 en la Editorial norteamericana:
"Vantage Press, ed.1981, New York, USA).
-Edición agotada-


Poemas

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"
de Michel Smiely

“Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas”, escrito por El 666 y publicado en una edición bilingüe en los idiomas inglés y español en 1981, en la editorial norteamericana “Vantage Press” de Nueva York, que escribió también al respecto:

“Este libro (“Poemas de Amor de Sueños y de Luchas”), es una excelente experiencia para el lector educado, porque en el se puede apreciar la belleza de expresión en dos idiomas; en Inglés y en Español.

“Los versos del poeta Michel Smiely llenan bien los requerimientos, de dos gramaticas de lenguas distintas, en expresiones idiomaticas, ritmicas y frases.

Los versos representan el triunfo de un hombre sobre la trilogía de la vida, el amor y las relaciones con Dios.

“Poemas como “Homo Sapiens Curriculum Vitae”, “Dios Apesta”, “Venid Jinetes del Apocalipsis”, y “Si los muertos hablaran”, van a permanecer simpre en la mente de los lectores por su originalidad y audacia. Otros como “Tu Eres”, “Morir sin Vivir”, “Libre” y “Lluvia Tropical” van a ser recordados por su sensibilidad aplastante.

“La vision de la poesía es grande, y los sentimientos que emergen de ella son profundos. Es un placer compartir los sentimientos del poeta leyendo sus lineas vivientes. Y se lean en inglés o en español los poemas, el significado nunca es sacrificado por la tecnica literaria, está combinada con la misma para alcanzar una mayor riqueza y unidad de estilo que, contribuyen a enriquecer la experiencia del lector”.

Vantage Press, Inc. -1981-
(New York/Washington/Atlanta/Los Angeles/Chicago/USA)

 

 

El Departamento de Parasicología y
Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Presenta al mundo desde Estocolmo, Suécia,
en esta histórica fecha del 060606:

El 666 como Poeta

De su boicoteado y Prohibido Libro:

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

Poemas de Amor


"Juramento de Amor"

Si juramentos ante las leyes
hemos de reconocer –y creer-
que sean solos los de Amor.

-Michel Smiely 666-

JURAMENTO DE AMOR

Y de repente...
comprendi que no era cierto
que habia soñado
que estabas muy lejos
y que no habiamos amado
pero aquel despertar dificil
lejos de decepcionarme
me acercó mas a ti
porque aquel sueño de amor
me permitió comprender
lo hermosa que sera mi vida
cuando estes a mi lado
y me obliga hoy a repetirte
el juramento de amor
que en tan hermoso sueño
he realizado:


soy tuyo mujer
soy tuyo:

hoy, ayer, mañana y siempre...

en las metas justas
en el ideal noble
en la conducta intachable

en el carácter indoblegable
en el espíritu rebelde

en la conciencia
la moral
la honestidad y el ideal
fraguados
con ese amor que tu me inspiras
y que yo creo merecer

soy tuyo, mujer
soy tuyo.

-Michel Smiley 666

( -Poema del Escritor y Poeta
sueco, dominicano-latinoamericano:
Miguel Angel Sosa Vásquez, -"El 666"-
Seudónimo literario; "Michel Smiely 666"- )

El prohibido libro de El 666:
"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas".
ENTRAR ! >>>





















  


El 666 escribió este poema para honrar los juramentos de amor. ENTRAR ! >>>

Esta es:
EL 666 / PROYECTO 666 Super-página web con
noticias al mundo de El 666!


El 666
El Poeta - El poeta 666

Indice de:
La edición Especial 060606 de la Poesía de El 666.

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"Poems of Love, Dreams and Struggles"

060606

The 666 is
A very good Poet.
Enter ! >>>

Book; "Poems of Love, Dreams and Struggles"

060606

El 666 como Poeta
Entrar ! >>>

Libro; "Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas"

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"



Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas.

(de Michel Smiely 666)

Indice

Primera Parte

-Poemas de Amor

1. Inmortalidad
Olímpica>>>>


2. El hazmerreír de Todos>>>

3. Juramento de Amor>>>>>>

4. Maldición Espartana>>>

5. Huye>>>

Segunda Parte

-A mis Grandes Amores

Poema a Masako:
6. Tu Eres>>>


Poema a Soythip:
7. Aquella Escuela Inglesa>>>


Poema a Pilar:
8.Espejismo>>>


Poema a Pilar:
9. No Puedes Vivir sin Amor>>>

Poema a Pilar:
10. Te Perdono>>>

Poema a Agnetha Fältskog:
(1). Inmortalidad Olímpica>>>

Poema a Hillary Clinton:
(5). Huye>>>

Tercera Parte

-Poemas Políticos

11. Libre>>>

12. El Sueño Prohibido Latinoamericano>>>

13. Lluvia Tropical>>>

14. Otros Vendrán>>>

15. Ustedes>>>


Cuarta Parte

-Poemas Filosóficos

16. El Sol de Todos los Días>>>

17. Morir sin Vivir>>>

18. !Vive Hombre!>>>

19. Homo Sapiens Curriculum Vitae>>>

20. Nuestro Rio;>>


Quinta Parte

-Poemas Religiosos


21. Dios Apesta>>>

22. Venid Jinetes del Apocalípsis >>>

23. Y el Hombre Creó a Dios>>>

24. Los Recuerdos del Ultimo Pedro>>>

25. Si los Muertos Hablaran>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas.

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Sexta Parte

-Poemas Prohibidos

26. Llegaron >>>

27. Regresaron >>>

28. Cosas de la "Democracia">>>

29. Las Bendiciones de la
Iglesia del Señor>>>


30. Se habla de Caamaño>>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>







 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")