666 the666 project666 the 666 project 666

 

! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 

! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 -Super-pagina web- !

La NOTICIA que la CNN, BBC, AL JAZEERA y la prensa internacional,
NO SE ATREVEN NUNCA A INFORMAR AL MUNDO, por sus grandes consecuencias históricas!

EXTRA! - EXTRA! - NOTICIA DE ULTIMA HORA!

El 666 y su Proyecto 666 le envian a China desde nuestra exitosa pagina web www.the666.con sus mejores felicitaciones al cumplirse ahora en esta historica fecha del 1 de Octubre del 2012:










El 63 aniversario de la creacion de la Republica Popular China proclamada por el presidente Mao Tse Tung en la fecha 1 de Octubre del año 1949 desde la Plaza Tian'anmen en Beijing, y de la existencia tambien del sistema socialista en China.








El 666 le señala tambien al futuro gobierno y lideres del Partido Comunista de China que:

La biblicamente predecida y calumniada alianza de China con el 666 para ayudar a evitar la auto-destruccion de la humanidad y construir un paraiso en la tierra:

Debe ser realizada a mas tardar para la fecha del 18 de Diciembre del presente año 2012.








En una situacion en que es inevitable la auto-destruccion del capitalismo mundial por corrupcion y por el peso de sus inaceptables y propios mundos de injusticias:

China no debe ni puede continuar siendo el banquero de un insalvable y en bancarota sistema economico capitalista mundial que:

No solamente no va poder superar nunca su propia auto-destruccion por corrupcion y bancarrota economica sino que tambien es un ya insostenible y insalvable sistema economico capitalista mundial que puede arrastrar y llevar tambien a China a su propia auto-destruccion.

Por todas estas incuestionables verdades y acontecimientos historicos es que China no puede permitirse nunca el lujo de rechazar la historica oferta de alianza del 666 a China especialmente en una situacion en que:

El 666 es el unico hombre y lider politico que puede garantizar con su nuevo sistema economico 666, la exitosa existencia y defensa del sistema economico socialista en China y la felicidad, la seguridad y el progreso al pueblo chino, y la final y exitosa reunificacion de China y la integridad territorial de la propia china como gran pais y potencia mundial en el mundo que:

Aceptando y realizando ahora China la historica alianza de China con el 666, China va a poder formar parte de esa inevitable y futura Union Europea Super-estado Mundial o Nuevo Imperio Romano de Occidente que va a tener a el 666 como presidente.

Historica alianza de China con el 666 que es tambien la que va a permitir a China ayudar a gobernar exitosamente al mundo con el 666, para evitar la auto-destruccion de la humanidad y construir un paraiso en la tierra con el Proyecto 666.

Asi lo ha decidido el verdadero y unico Dios existente en el universo, asi lo va a hacer tambien su representante y amado hijo el 666 existente ahora en la tierra para:

Ayudar a construir con el Proyecto 666 un paraiso y verdadero mundo de justicia que garantice a todos los hombres, mujeres, razas, pueblos y naciones del mundo libertad, igualdad, justicia, felicidad, paz y amor.

Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666
(Lunes 1 de Octubre del 2012, Estocolmo, Suecia. (15:20 GMT)


Departamento de Parapsicología y Ciencias Ocultas
Proyecto 666

Departamento de Parapsicología y Ciencias Ocultas
Proyecto 666

Lunes 1 de Octubre del 2012, Estocolmo, Suecia. (06:45 GMT)

(Click on the English or Spanish flag to read all the topics
In English or in Spanish language!)

(!Pinche en la bandera española o inglesa para leer el texto
En los idiomas Español o Inglés!)


 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 

 

Lic. Miguel Angel Sosa Váquez ("El 666")
(Escritor, poeta, filósofo, teórico político)
-Sudónimo literario; "Michel Smiely 666"

No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666!

! No creas nunca las mentiras bíblicas,
contra El 666 !


 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

 
 

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!Ayudemos todos a construir un Paraiso en la Tierra
Con El 666 y el Proyecto 666!

666

(Capítulo XX).
Breve análisis de las “consistencias” de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain, sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)


El Coronel Caamaño en Santo Domingo 1965

(Capítulo XX).

Breve análisis de las “consistencias” de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain, sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.

Pero, indpendientemente de todas estas verdades amargas, analicémos brevemente la veracidad y consistencia de las declaraciones de Vicenta Velez Catrain:

“A Román y a mi nos preocupaba muchísimo más otras cuestiones de índole revolucionaria, pues en lo referente a Nosotros, todo estaba perfectamente claro; primero la revolución dominicana y después las cosas personales...”

¡Como han demostrado los hechos que fue cierto, que primero estuvo la Revolución Dominicana y “después”, los intereses personales!... Desde luego, esto se atrevió a decirlo Vicenta Vélez Catrain en Cuba, dónde nadie ha tenido la oportunidad de conocer su historia, y bajo la creencia de que nadie sería capaz de analizar públicamente estos problemas, y mucho menos de revelar al pueblo dominicano –y al mundo-, las verdades que encierran una situación tan inefable...

“Las leyes burguesas significaba muy poco para nostros...” –señala Vicenta Vélez Catrain-

Indudablemente que no significaban nada, porque esas leyes burguesas, (por ser “burguesas” o por ser correctas?...), no podían apoyar ni proteger nunca semejante relación.

Si para dejar de ser “burguesas” esas leyes tenían que reconocer “isso-facto” tales relaciones, la “compañera Román” estaba equivocada. Y si no lo cree así, que eche entonces un vistazo a los archivos del Partido Comunista de Cuba en La Habana, para que vea la conducta moral que al respecto se le exige en Cuba a los miembros del Partido, (¡y las leyes cubanas no son burguesas!). Que haga lo mismo en cualquier otro país socialista, para que se entere que la “liberacion sexual” no es libertinaje, y que ninguna sociedad humana puede darse el lujo de prescindir de los valores ético-morales, en la regulación de la conducta personal y social que caracteriza y debe de caracterizar siempre, la vida de todos sus ciudadanos.

Existen leyes al respecto en todos los países del mundo, (independientemente del sistema social a que pertenezcan). Leyes que defienden la aplicación y existencia de una ética moral basada en principios universales y justos, que permiten la convivencia humana y garantizan lo que se considera y reconoce como responsabilidades, deberes y derechos ciudadanos de la mujer y del hombre en la Sociedad, en todos los países del mundo.

Por eso fue que ella, (Vicenta Vélez Catrain), tuvo que legalizar finalmente ante la sociedad y el mundo, sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño, aunque no sea precisamente por la necesidad de dejar a sus hijos con “documentación”. (Requisitos de leyes “burguesas” en Cuba, o el reconocimiento de que es necesario el establecimiento, respeto y defensa de normas éticas y legales universales que, regulen y tracen las pautas de la conducta humana y su función social en cualquier país del mundo, especialmente en lo que a la creación, reconocimiento y defensa de la existencia de una familia, -como base de la sociedad- se refiere?...).

Después afirma Vicenta Vélez Catrain:

“Porque todo aquel que lo conoció sabe que si en algo se destacaba Román es que era un hombre superserio, con un grado exagerado de lo que era la moral, tanto para el hombre como para la mujer. Nadie que lo conociera podia equivocarse al respecto.”...

Los comentarios son innecesarios porque, si nuestro hombre en cuestión hubiera sido verdaderamente tan “superserio”, como asegura Vicenta Velez Catrain, jamás hubiera tenido nunca relaciones sexuales extra-maritales con ella.

Ese “hombre superserio” al que se refiere Vicenta Velez Catrain, fue el mismo que tuvo el descaro y la falta de conciencia, de engañar y pegarle los cuernos a su esposa, en una situación incluso en que esta, se había valientemente preocupado en regresar al país a dar a luz, para que su hijo (o hija), naciera en tierra dominicana.

Fue el mismo hombre que en semejante situación, (situación de respeto, situación de consideración y de admiración), careció de la seriedad y el coraje, de la conciencia, la responsabilidad y la moral, de serle fiel a su esposa Maria Paula Acevedo de Caamaño (“Chichita”). (O es que la fidelidad y el respeto a la mujer amada o con la que se ha fundado una familia, es un “prejuicio burgués”?...).

Fue ese mismo hombre el que, estando en Cuba, y cuando oficialmente se transformó en Roman, mantenia una conducta inmoral, irresponsable e indecorosa, al convivir “clandestinamente” con una mujer y procrear hijos, en una situación en que ni legal ni moralmente tenía derecho a hacerlo, no solamente por tener ya una esposa con tres hijos en el extranjero, sino también, por los sacrificios y el ejemplo que como tal, exigía a su esposa en el extranjero. Sacrificios y ejemplos que el -“Román-, como dirigente revolucionario y “hombre superserio”, se suponía que estaba en la obligación de ser tambien el primero en realizar y dar...

Ese “hombre superserio” a que se refiere Vicenta Vélez Catrain, fue el mismo que aprovechó la situación y el Poder que le daba su rango de máximo líder de una Revolución, para imponer y tener al precio que todos conocemos, la existencia de unas relaciones sentimentales y extra-maritales que, como las que mantuvo con Vicenta Vélez Catrain, se caracterizarán desde sus mismísimos comienzos por la ausencia de valores morales...

Y no era para menos, que ese “hombre superserio” y que en opinión de Vicenta Vélez Catrain, estaba también dotado de un “grado exagerado de lo que era la moral”..., cometiera semejantes locuras y errores, por ser estos productos de los errores y los vicios que, el Coronel Caamaño arrastraba lamentablemente de su pasado y que no pudo nunca en vida erradicar ni superar, porque en honor a la verdad y para ser más sincero; Vicenta Vélez Catrain no fue la unica mujer con quien el Coronel Caamaño compartió una cama en Cuba..., asi se le pinte como “Román” o como Caamaño.

Vicenta Vélez Catrain hace sencillamente el rídiculo con sus afirmaciones, aparte de la inmoralidad, irresponsabilidad y falta de conciencia que constituye, pretender canonizar a un hombre que como el Coronel Caamaño, era un hombre de carne y hueso, con sus muchos defectos y cualidades... No hay tareas mas despreciables que aquellas que están encaminadas a falsificar la propia Historia... (porque el libro sobre la vida del Coronel Caamaño propugnado por Vicenta Velez Catrain, está encaminado a intentar falsificar la propia Historia y a justificar lo injustificable...).

Lo que quiere decir que ella, Vicenta Vélez Catrain, considera “chismes”... todas las verdades que que ya se han revelado y señalado sobre tan trágica relación..., (¡Caballeros!... ¡QUE CINISMO!. ¡A ver si logra ahora convencer también a los historiadores de todo el mundo que, las verdades que hemos revelados y señalado en este primer libro que se escribe sobre el Coronel Caamaño, ¡SON “CHISMES”!..., libro que con toda seguridad; como una necesaria y justa compensación y retribución de la propia justicia en el mundo, me ha correspondido a mi tambien escribir, y no a Vicenta Velez Catrain, (“Violeta Caamaño”).

Menos mal que Vicenta Velez Catrain no puede demostrar que Nosotros no conocíamos a “Román”, o que no sabemos reconocer las situaciones en que el Coronel Caamaño, (el Caamaño de la Revolución de Abril de Santo Domingo 1965), dejaba de ser Caamaño para convertirse en “Román”, (el producto de Vicenta Velez Catrain), o dejaba de ser “Román” para convertirse en el Héroe y Líder de Abril, (el Caamaño que le escribió la carta a “Chivú”...).


!ATENCIÓN, IMPORTANTE!:

EL "PROYECTO 666" BUSCA EN TODO EL MUNDO,
SIMPATIZANTES Y MILITANTES POLÍTICOS

PARA ELEGIR AL PRIMER PRESIDENTE DE LA HUMANIDAD

EN EL AÑO 2007 0 2013,
y para construir un Paraíso en la Tierra;

!El 666,
como PRESIDENTE
DE LA UNIÓN EUROPEA!



El 666 / Proyecto 666

666




El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

Indice de:
La edición Especial 060606 del Proyecto 666

"El 666 / Proyecto 666"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

Libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

060606

The 666
Marvelous new Economic System!
Enter ! >>>

Book; "Project 666"

060606

! El Inigualable Nuevo Sistema Económico
de El 666 !
Entrar ! >>>

Libro; "La Tragédia de una Revolución Inconclusa"

"Proyecto 666"


El 666 presenta al mundo su histórico libro:
La Tragédia de una Revolución Inconclusa

( La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666
al lado del Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó )

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Indice de los capítulos especiales que el Proyecto 666 presenta al mundo por Internet, del boicoteado y histórico libro de El 666

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"


1. Indice especial del histórico libro de El 666
La Tragédia de una Revolución Inconclusa.>>>>


2. El 666 explica su lucha revolucionaria al lado del Coronel Caamaño.>>>

3. La etapa de lucha revolucionaria marxista de El 666 al lado del Coronel Caamaño. >>>>>>

4. El 666 explica el "antisovietismo" y las causas que ocasionaron el fracaso de la desparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS).>>>

5. El 666 explica el resultado de la política soviética de la Coexistencia Pacífica en el mundo. >>>

6. El 666 explica la Revolución Cultural China de Mao Tse Tung. >>>

7. El 666 revela algunos aspectos sobre la vida del Coronel Caamaño en Europa (1966-1968). >>>

8. La completa identificación del Coronel Caamaño con El 666.>>


9. Los Proyectos revolucionarios del Coronel Caamaño con El 666 en el año 1967.>>>


10. El 666 revela sus recuerdos londinenses al lado del Coronel Caamaño en el año 1967.>>

11. El 666 se despide de la Unión Soviética en el año 1967.>>>

12. El 666 sale de la Unión Soviética para intentar realizar una nueva Revolución Latinoamericana al lado del Coronel Caamaño.>>>

13. Final de la histórica carta de El 666 al Partido Comunista de la Unión Soviética en el mes de Octubre del año 1967.>>>

14. La histórica carta de El 666 al Coronel Caamaño del 24 de Diciembre del año 1967.>>>

15. Las históricas verdades de El 666 a un tirano latinoamericano.>>>

16. El 666 analiza las experiencias generales de la lucha guerrillera.>>>

17. El 666 explica la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

18. El 666 analiza las declaracions de los sobrevivientes del grupo guerrillero del Coronel Caamaño.>>>

19. Revelaciones sobre la trágica muerte del Coronel Caamaño.>>>

20. La traición fué la causa del fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

21. El 666 analiza los planes de lucha del Coronel Caamaño en el año 1972.>>>

22. El 666 analiza la última carta del Coronel Caamaño a su tio " Chivú ". >>

23. El 666 explica la culpabilidad de Vicenta Velez Catrain en el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>>

24. El 666 explica los graves problemas internos de la vida privada del Coronel Caamaño. >>>

25. El 666 explica las condiciones que caracterizaron las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez Catrain. >>>



the666@the666.com
project666@comhem.se

"La Tragédia de una
Revolución Inconclusa"

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


26. El 666 explica las circunstancias en que el Coronel Caamaño prescindió en los años 1967-1968, de la militancia de los Coroneles Ramón Emilio Montes Arache y Héctor Lachapel.>>>

27. El 666 explica como era el matrimonio original del Coronel Caamaño con su esposa Maria Paula Acevedo "Chichita". >>>

28. El 666 explica sus impresiones personales sobre Vicenta Velez Catrain. >>>

29. El 666 analiza la versión de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño. >>>

30. El 666 explica la situación en que verdaderamente se produjo, las relaciones extra-maritales del Coronel Caamaño con Vicenta Vélez catrain.>>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre sus relaciones sentimentales con el Coronel Caamaño.>>

31. El 666 hace un breve análisis de las declaraciones de Vicenta Vélez Catrain sobre el fracaso y la muerte del Coronel Caamaño.>>

31. El 666 explica los lazos revolucionarios de Amaury Germán con el Coronel Caamaño. >>

31. El 666 explica su romanticismo revolucionario quijotesco.>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>





 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer el inigualable Proyecto 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")