666 the666 project666 the 666 project 666

 


!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 ( Super-pagina web en Internet ) !



El inigualable



Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666
presenta al mundo con imparcialidad, veracidad y justeza,
La mejor explicacion posible de:

1. Porque Hillary Clinton finalmente
No debe ser NUNCA elegida Presidente de
Los Estados Unidos de America
El 8 de Noviembre del 2016

2. Porque Donald Trump
Con la inigualable alianza y ayuda Mistica del 666 existente ya en el mundo:

Puede convertirse en el mejor presidente de los Estados Unidos de America

Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas
666 Proyecto 666
(Viernes 20 de Octubre del 2016. -Washington, D.C., U.S. -10:30 GMT Horas-)


El inigualable Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666 afirma al mundo que:

Esta es la Sagrada Verdad existente sobre los candidatos presidenciales norteamericanos del 2016 Hillary Clinton y Donald Trump. Verdades que han sido escritas por el respetable y conocido profesor norteamericano James Petras.

Clinton & Trump: nuclearizada o lobotomizada?
El camino hacia la guerra nuclear?

Ver: http://www.thelibertybeacon.com/clinton-trump-nuclearized-or-lobotomized-the-road-to-nuclear-war/ ( ENTER !) >>>

Por Prof. James Petras
(Copyright © Prof. James Petras, Global Research, 2016)

Prof. James Petras (born c. 1930s) is a retired Bartle Professor (Emeritus) of Sociology at Binghamton University in Binghamton, New York and adjunct professor at Saint Mary's University, Halifax, Nova Scotia, Canada who has published on Latin American and Middle Eastern political issues.

Clinton & Trump: nuclearizada o lobotomizada?
El camino hacia la guerra nuclear?

Por: Prof. James Petras

Más de la mitad del electorado de Estados Unidos considera los dos principales candidatos a las elecciones presidenciales de 2016 con horror y desprecio.

Por el contrario, la totalidad de los medios de comunicación corporativos, aquí y en el extranjero, se repiten afirmaciones extravagantes virtuosos en nombre de Hillary Clinton y denuncias viscerales de Donald Trump.

Expertos de los medios, las élites financieras, académicas y organizaciones describen las perspectivas de su presidencia como una de la responsabilidad, la seguridad nacional, la prosperidad de negocios y la normalidad política.

Por el contrario, se pintan el multimillonario candidato republicano, Donald Trump como una grave amenaza, capaz de destruir el orden económico y militar global, polarizar a la sociedad estadounidense y destinado a conducir un hecho aislado y proteccionista de Estados Unidos en una profunda recesión.

La retórica súper cargado, haciendo alarde de las virtudes de un candidato y vicios de la otra, hace caso omiso de las consecuencias trascendentales de la elección de uno u otro candidato. Hay una gran posibilidad de que la elección de ultramilitarista Hillary Clinton impulsará el mundo en catastrófica guerra nuclear global.

Por otro lado, el ascenso de Trump a la presidencia de los EEUU es probable que provoque oposición económica mundial sin precedentes desde el establecimiento corporativo, lo que impulsará la economía de Estados Unidos en una depresión profunda.

Estas no son las reclamaciones de ralentí: Las consecuencias destructivas de la presidencia de cualquiera de los candidatos pueden entenderse mejor a través de un análisis sistemático de Mme. La política exterior del pasado y presente de Clinton y la creencia de Trump que su la capacidad de transformar los EE.UU. de un imperio a una república.

Clinton en el camino hacia la guerra nuclear

Durante el último cuarto de siglo, Hillary Clinton, ha promovido las guerras más salvajes y destructivos de nuestro tiempo. Por otra parte, la forma más directa que ha participado en la formulación de políticas imperiales, mayor es su responsabilidad en la ejecución de la política exterior, más cerca que hemos llegado a una guerra nuclear.

Para identificar la trayectoria de Hillary Clinton a la guerra mundial, es necesario identificar tres momentos cruciales. Sangrienta historia de Hillary puede ser fechada inicialmente a ella de facto 'Presidencia conjunta "con su esposo Bill Clinton (1993 - 2001).

Primera etapa: La Presidencia conyugal militarista (1993 - 2001)

Durante la presidencia conjunta de Hilary Clinton con William Clinton (Régimen billary) la primera dama promovido activamente una toma de posesión militarizada agresiva de Europa del Este, los Balcanes, Oriente Medio y África del este - a menudo bajo su doctrina mesiánica favorita de "intervención humanitaria y el cambio de régimen".

Esto justifica el bombardeo incesante de Irak, destruyendo su infraestructura y el bloqueo de su población en el hambre mientras se prepara para tallar su territorio en divisiones étnicas y religiosas. Más de 500.000 niños iraquíes fueron asesinados como con orgullo justificado por la entonces secretaria de Estado Madeleine Albright (1997 - 2001) y alabado por los Clinton.

De la misma manera, Yugoslavia fue bombardeada por las fuerzas aéreas de la coalición humanitaria de Estados Unidos y misiles de crucero a más de 1.000 veces 24 de marzo al 11 junio de 2009 en el curso de la sub-división del país en cinco atrasadas 'limpieza étnica' mini-estados. fueron devastadas miles de fábricas, edificios públicos, puentes, trenes de pasajeros, estaciones de radio, embajadas, complejos de apartamentos y hospitales; más de un millón víctimas se convirtieron en refugiados, mientras que cientos de miles fueron heridos o muertos.

La Presidencia conyugal realizó con éxito la guerra más sangrienta de la agresión en Europa desde la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial, con el fin de subdividir una federación diversidad étnica e industrialmente avanzado cuya política exterior independiente había enfurecido al imperio corporativo occidental.

Los Clinton lanzó la invasión militar a Somalia (en el este de África) para imponer un régimen vasallo, lo que lleva a la muerte de muchos miles y una guerra imperial regional. Ante la desesperada resistencia popular a partir de los somalíes, los Clinton se vieron obligados a retirar las tropas de Estados Unidos y traer a miles de mercenarios africanos y Etiopía-Subsahariana - cuya muerte pasaría desapercibida entre el electorado estadounidense.

Desde 1992 hasta 2001, la máquina de guerra Clinton ayudó a establecer el estado vasallo cleptocrático Yeltsin en Rusia facilitar el mayor saqueo de tiempo de paz de los recursos del Estado en la historia del mundo.

En la era post-soviética ruptura, más de 1 billón de dólares de los antiguos activos públicos fueron capturados sobre todo por los Estados Unidos y Gran Bretaña-gángsteres aliados sionistas, los funcionarios afiliados a Clinton y 'académicos' y los banqueros de Wall Street.

Bajo el vasallaje de Clinton todo el sistema de salud pública Soviética fue eliminada y la Rusia de Yeltsin experimentó una disminución de la población de 4,3 millones de ciudadanos, sobre todo debido a las enfermedades, el alcohol y la toxicidad del fármaco, el suicidio, la desnutrición, el desempleo y la pérdida de salarios, pensiones y y una epidemia sin precedentes de la tuberculosis y las enfermedades infecciosas se pensó alguna vez eliminadas, como la sífilis y la difteria.

La senadora Hillary Clinton: Los crímenes de guerra por Association- 3 de enero de, de 2001 al 21 de enero 2009

Durante el régimen dinástico George W. Bush, Mme. La senadora Clinton apoyó la máquina de guerra de Estados Unidos "sembrando la muerte y la destrucción a los cuatro rincones de la tierra" (para citar a Bush Jr.), millones de personas en Irak y Afganistán murieron o huyeron aterrorizados. Bush sólo se había profundizado y ampliado el caos que la administración Clinton conyugal había comenzado una década antes.

Mme. La senadora Clinton promovió la invasión directa y sin provocación y ocupación de Irak y la guerra en Afganistán. Mme. La senadora Clinton abrazó sanciones económicas contra Irán y ella bendijo asalto militar de Israel contra los palestinos en Cisjordania y Gaza y masacres israelíes en el Líbano.

Mme. La senadora Clinton apoyó golpe de Estado del presidente Bush hijo abortado contra el presidente de Venezuela, Hugo Chávez electo (2002), un preludio a los intentos de golpe de estado en América Latina que se dirige después como Secretario de Estado de Estados Unidos.

término senatorial de Hillary Clinton sirvió como una transición que une su período presidencial conjunta inicial de las guerras de conquista en el próximo período. Como secretaria de Estado bajo el presidente Obama se promueve agresivamente la supremacía militar global.

La secretaria de Estado Hillary Clinton: Desnudo Militarismo desatada (2009 - 2014)

Sea cual sea reposacabezas Mme. Clinton se enfrentó como senador disuelve mientras corría fuera de control durante su período como Secretario de Estado. En toda Europa, África, América Latina y Oriente Medio, Hillary Clinton bombardeó, masacrados y despojados millones de familias, la trituración de sociedades enteras y el desmantelamiento de las instituciones de la vida civil organizada de decenas de millones de personas.

Ella nunca se resistió a la posibilidad de etnocidio e incluso bromeó diciendo que la OTAN podría convertirse en "Fuerza Aérea de Al Qaeda 'mientras empujaba para una' zona de exclusión aérea" sobre Siria.

Una carcajada salvaje de ojos hizo eco por los pasillos de mármol como el Foggy Bottom se convirtió en una sala de psico.

Mme. Secretario promovió las brigadas de terror mercenarios invasores Siria en un intento de "cambio de régimen" el gobierno secular de Al Assad, conduciendo varios millones de refugiados sirios en vuelo. antiguas comunidades cristianas de Siria enteras fueron aniquiladas bajo su reinado de 'cambio de régimen'.

Mme. La secretaria Clinton dirige los Estados Unidos bombarderos de la fuerza aérea y misiles para reforzar la unidad del monarca saudí despótica de borrar Yemen.

Clinton desencadenó el bombardeo más salvaje contra Libia destruyendo el país y que conduce a la limpieza étnica de un millón y medio de trabajadores subsaharianos y libios negros de ascendencia subsahariana.

Bajo los auspicios de señores de la guerra y asesinos jihadistas jefes de las tribus, Mme. Clinton bromeó sobre la muerte por torturas de los heridos en cautividad presidente Gadafi, cuyo nauseabundo, el asesinato casi pornográfica por empalamiento anal fue documentado como una especie de 'cambio de régimen' película de tabaco.

Menos conocido es el anterior, casi de tipo antiguo Testamento masacre de varios de los niños no políticas de Gadafi y cinco nietos pequeños por un ataque con misiles de EE.UU. deliberado destinado a "enseñar el dictador 'que incluso su nieto más pequeño no se puede esconder.

Mme. Clinton, que se jactaba de que su papel en el modelo bíblico es el etnocida reina Ester, ha declarado su apoyo incondicional a los crímenes de guerra de Israel contra los palestinos en Gaza, la Ribera Occidental y entre la diáspora. Hillary apoyó y defendió campos de tortura y prisión israelí por los niños, los ancianos y las personas sin hogar.

Mme. Secretario envió a su penal sub-secretaria, Victoria Nuland (no reconstruido un régimen libre Neo-Con de la Administración Bush) para orquestar el golpe violento en Ucrania. Millones de gran población de etnia rusa de Ucrania fueron desposeídos de la región de Donbass.

Mme. Clinton había tratado de convertir los recursos militares estratégicos rusos en Crimea a las bases de Estados Unidos y de la OTAN dirigidas a Moscú, haciendo que los residentes de Crimea para rechazar el golpe aplastante y voto para volver a unirse a Rusia.

La intervención por la fuerza por el presidente ruso, Vladimir Putin evitó Mme. étnica de Poder de limpieza de Clinton en Crimea y del Donbass. Los EE.UU. vengaron presionando por sanciones económicas de la Unión Europea masivas contra Rusia.

En consonancia con su implacable modelo bíblico, Mme. Clinton amenazó abiertamente a destruir a Irán con una guerra nuclear e incinerar 76 millones de iraníes para complacer a su tío Netanyahu - un proceso demencial que envenenaría a un centenar de millones de árabes y quizás unos pocos millones de israelíes. Incluso los locos israelí 'opción de Sansón nunca fue soñado con ser ordenado desde Washington, DC!

Durante su gestión como Secretario de Estado, Mme. Clinton obstruido activamente cualquier movimientos diplomáticos para lograr un acuerdo entre Estados Unidos e Irán en la tecnología nuclear, repitiendo la solución militarista israelí contra rivales regionales!

Mme. Clinton ha seguido siendo un enemigo impenitente a los gobiernos latinoamericanos emergentes independientes. En busca de estados vasallos, Clinton promovió golpes militares exitosos en Honduras y Paraguay, pero fue derrotado en Venezuela. Con orgullo pregona el régimen de escuadrones de la muerte en Honduras entre sus éxitos en política exterior.

Mme. Hillary respaldó el escuadrón de la muerte y el narco-regímenes en Colombia y México, que mató a más de cien mil civiles.

En el camino a la guerra mundial, Mme. Militarista ha preparado para rodear Rusia, el estacionamiento de armas nucleares en los Balcanes y Polonia. Ella prometió que los misiles serían colocados en el centro sur de Europa y Ucrania.

Clinton subió la apuesta nuclear histéricamente afirmando que el Presidente electo ruso, Vladimir Putin, fue "peor que ISIS '..." peor "que Hitler.

En repetidas ocasiones amenazando con la guerra mundial y en realidad haciendo agresiva guerra regional claramente debería haber marcado Mme. Hillary Clinton como no aptos para la Presidencia de los Estados Unidos.

Ella es política, intelectual y emocionalmente incapaz de hacer frente de forma realista con una Rusia independiente y cualquier otro poder independiente, incluyendo China e Irán. Su monomanía es un curso de violentos cambios de régimen '', incapaces de evaluar cualquiera de las catástrofes su políticas enfrenta al hecho de que ya producidos.

Hillary Clinton fue el orgulloso autor y director de la llamada de Estados Unidos 'de pivote a Asia'. 'Pivote' de Clinton ha dado lugar a una acumulación masiva de las fuerzas aéreas y navales de Estados Unidos que rodean las rutas marítimas de China a los mercados globales y el acceso a las materias primas esenciales.

Hiper-militarismo de Clinton amplió las zonas de guerra de Estados Unidos para cubrir Australia, Japón y Filipinas, lo que aumenta en gran medida las tensiones y aumentar la posibilidad de una provocación militar que lleva a una guerra nuclear con China.

Sin aspirante a la presidencia de Estados Unidos, pasado o presente, ha participado en más guerras ofensivas, en un tiempo más corto, pronunciando mayores amenazas nucleares que Mme. Hillary Clinton.

Que todavía no ha provocado el holocausto nuclear es probablemente el resultado de las restricciones administrativas impuestas a la Sra. La secretaria de Estado por el menos sanguinario presidente Obama.

Estas limitaciones se terminará si y cuando Mme. Hillary Clinton es "elegido" Presidente de los Estados Unidos en un proceso que el electorado sabe cada vez se 'manipuladas' hacia ese resultado.

Donald Trump: la vía pacífica a la recesión

En agudo contraste con el militarista Mme. Clinton, Donald Trump, 'del Comerciante, ha adoptado un enfoque relativamente pacífica a la política internacional para un candidato a la presidencia de Estados Unidos en la época actual.

'El hombre de negocios' Trump prevé negociaciones productivas con el presidente ruso Putin. El empleo de su pregonada acuerdo genio de decisiones en beneficio de los Estados Unidos, Trump predice éxitos económicos y diplomáticos con Rusia, China y otras grandes potencias.

Enfurecido por aliados militares de Estados Unidos disfrutan de décadas de generosidad estadounidense del Tesoro, un Presidente Trump promete retirar las bases militares de Asia y Europa y exigiendo que 'pony-up' aliados en el extranjero para su propia defensa.

Lo que los traficantes de guerra en los medios de comunicación de masas, la academia y la burocracia de Washington, descartan como "el aislamiento de Trump ', el empresario describe como la reconstrucción de América mediante la conversión de los gastos militares en el extranjero en proyectos de infraestructura locales y puestos de trabajo' real 'en Estados Unidos.

Política 'America First' de Trump, bajo el lema de su 'hacer de Estados Unidos Great Again', no se imaginan las guerras de conquista contra los países musulmanes, especialmente puesto que ya han dado lugar a inundaciones masivas de refugiados musulmanes, amenaza para los negocios y la estabilidad, y la oposición de triunfo a la la entrada de más refugiados musulmanes en los EE.UU..

La política exterior de trompeta de objetivos militares limitados y la guerra es diametralmente opuesta a la estrategia de guerra total de Clinton. Trump, ridiculizado por sus rivales de 'sus pequeñas manos', no parecen tener gatillo fácil de Hillary en el botón nuclear!

Bocas Trump estados económicos contradictorios, especialmente sus propuestas para "reconstruir América", mientras que operan en el marco de un sistema imperial.

Como Presidente de los Estados Unidos, sus políticas proteccionistas entrarán en confrontación directa con Estados Unidos y 'capitalismo financiero y el monopolio "global y probablemente dará lugar a la desinversión sistemática y un colapso económico desastroso o, más probablemente, la capitulación de la del hombre de negocios-Presidente de la condición quo.

El problema no es promesas de Trump y el impuesto a los ricos (como él de vez en cuando promete), o ampliar la seguridad social (como él dice), pero su falta de admitir que estas políticas conducirían a una fuga masiva por la élite capitalista para evitar los impuestos.

La principal amenaza es que, si Trump da seguimiento a sus políticas de América-First, habrá resistencia masiva de capital y una revuelta del Congreso de ambos partidos políticos dominados por las finanzas, que paralizará cualquier esperanza de su agenda económica.

Sin independencia política para implementar su agenda económica interna, Trump tendrá que hacer frente a una inversión masiva y la revuelta de préstamos de los capitalistas y banqueros que sería muy dispuesto a conducir la frágil economía en una recesión importante - amenazar a una especie de "sabotaje económico interno '.

Partido Republicano de Trump (y, ciertamente, los demócratas) nunca apoyar un programa que forzará el capital multinacional a sacrificar su dependencia de la mano de obra extranjera barata y ganancias de dos dígitos con el fin de crear empleos en Estados Unidos y emplear a los trabajadores estadounidenses que viven en los salarios.

Un presidente Trump ni siquiera conseguir un puñado de votos del Congreso para aumentar los impuestos a los plutócratas para financiar sus proyectos de obras públicas a gran escala propuestas, de infraestructura y de creación de empleo.

El hombre de negocios presidente se enfrentaría a la furia del poderoso complejo militar-industrial de alta tecnología, siempre y cuando trató de retirar las fuerzas militares globales de Europa, Asia, Oriente Medio y África.

La subida histórica no político de Trump a la prominencia política nacional tiene sus raíces en las ideas y los valores de la mayoría de los trabajadores que han sido marginadas de la periferia por los magnates de los medios y de Wall Street gentuza. Hoy temas e ideas de Trump resuenan con la corriente principal de los votantes.

Varias ideas dominantes circulan en sus discursos y entrevistas.

En primer lugar, Trump rechaza la "globalización" (el término PR aguada para el imperialismo) y "libre comercio" (un eufemismo para la transferencia de los beneficios extraídos de los trabajadores de Estados Unidos para la inversión empresarial en el extranjero).

La narrativa de trompeta resuena con la reciente anti-Wall Street 'Occupy' movimientos opone a la potencia de 0,1% súper ricos en contra de la gran mayoría.

En segundo lugar, Trump abraza el nacionalismo económico en su lema "Hacer Great American vez más". Demasiados trabajadores estadounidenses y sus familias se resienten de haber sido explotados, mutilados y sacrificados para servir a múltiples guerras en el Medio Oriente, Asia y Europa por los intereses de los señores de la guerra de Estados Unidos, banqueros sionistas y otras regalías imperiales.

Trump sostiene que toda la seguridad y el sistema de inflado bienestar corporativo ha dado lugar a una espiral de pagos de la deuda insostenible.

El tercer tema que atrae a millones de Trump es la noción de que los EE.UU. deben rechazar la política de "cambio de régimen" en serie. No debemos iniciar y participar en perpetuas guerras en el extranjero contra los países musulmanes como una manera de evitar los ataques internos por parte de terroristas individuales.

Durante un debate sobre política exterior temprano, Trump conmocionó a la clase política cuando acusó a la administración Bush de mentir deliberadamente al país en la desastrosa invasión de Irak. Este 'decir la verdad' suscitó aplausos de parte del electorado republicano en masa.

El objetivo de Trump es el fortalecimiento de la civilización americana y evitar provocar más "choques de civilizaciones '...

La cuarta, y probablemente el más atractivo, el mensaje a la mayoría de los estadounidenses es de gran alcance asalto de Trump en las elites de Washington y Wall Street y sus apologistas académicos y medios de comunicación.

Millones de estadounidenses se han disgustado con los Bush, Clinton y Obama, así como los Morgan, Goldman Sachs y Paulson, cuyas políticas han exacerbado las desigualdades de clase a través de múltiples estafas bancarias y crisis financieras, toda 'rescatados' por los contribuyentes estadounidenses.

En quinto lugar, en voz alta la exposición de Trump, descarada de mentiras y la propaganda de los medios de comunicación ha resonado con la misma profunda desconfianza que siente el público americano.

Su talento para hablar directamente y sin rodeos al público y en Internet ha llevado a su enorme atractivo. Él no se involucra en "conspiración", pero reconoce que las revelaciones de Edward Snowden han desenmascarado los engaños del gobierno y su programa de espionaje contra las personas, destruyendo las bases para el discurso democrático.

Trump podría ganar la elección sobre la base de sus "cinco verdades" y su promesa de "hacer grande a Estados Unidos de nuevo ', pero es más probable que va a perder porque ha insultado al establecimiento tradicional, los latinos, los afroamericanos, las feministas, los burócratas sindicales y sus seguidores de ambos partidos.

Incluso si tiene éxito en las urnas, su agenda política de depender de las elites republicanas en Washington y Wall Street, el Pentágono y el "sistema de seguridad internacional 'dará lugar a una gran crisis económica. Para la elite, si el bloqueo de la agenda económica interna de Trump requiere un crash financiero para defender la "globalización", las guerras de serie y el 0,1%, a continuación, apriete el cinturón!

Este mes de noviembre, el país se enfrentará a la elección desagradable entre un belicista nuclear probada y un cautivo de Wall Street. Voy a tratar de mantener el calor, castañas asadas y evitar pensar en Mme. Looming hongo atómico del presidente.

****************
La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright © Prof. James Petras, Global Research, 2016

****************

Publicado en esta pagina web por el


Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Departamento de Parapsicologia y Ciencias Ocultas
666 Proyecto 666

(Martes 18 de Octubre del 2016, Universidad de Nevada
Las Vegas- O3:18 Horas GMT)


(Click on the English or Spanish flag to read all the topics
In English or in Spanish Language!)

!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer los textos completos en idiomas Español o Inglés!


 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 


! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí,
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

 
 

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad





El 666 como Poeta

EL 666 COMO POETA
del libro de:
Michel Smiely 666:
"POEMAS DE AMOR, DE SUEÑOS
Y DE LUCHAS
Publicado por la Editorial Vantage Press, 1981, New York, USA.

*** *** ***

Los Poemas de El 666 en Edición Especial 060606


060606

El 666 como Poeta
Entrar ! >>>

Libro; "Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas"

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

-de Miguel Angel Sosa Vásquez - "El 666" -
(Seudónimo Literario:
"Michel Smiely 666" )

(Poemas citados de la publicación del libro
hecha por El 666 en la Editorial norteamericana:
"Vantage Press, ed.1981, New York, USA).
-Edición agotada-


Poemas

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"
de Michel Smiely

“Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas”, escrito por El 666 y publicado en una edición bilingüe en los idiomas inglés y español en 1981, en la editorial norteamericana “Vantage Press” de Nueva York, que escribió también al respecto:

“Este libro (“Poemas de Amor de Sueños y de Luchas”), es una excelente experiencia para el lector educado, porque en el se puede apreciar la belleza de expresión en dos idiomas; en Inglés y en Español.

“Los versos del poeta Michel Smiely llenan bien los requerimientos, de dos gramaticas de lenguas distintas, en expresiones idiomaticas, ritmicas y frases.

Los versos representan el triunfo de un hombre sobre la trilogía de la vida, el amor y las relaciones con Dios.

“Poemas como “Homo Sapiens Curriculum Vitae”, “Dios Apesta”, “Venid Jinetes del Apocalipsis”, y “Si los muertos hablaran”, van a permanecer simpre en la mente de los lectores por su originalidad y audacia. Otros como “Tu Eres”, “Morir sin Vivir”, “Libre” y “Lluvia Tropical” van a ser recordados por su sensibilidad aplastante.

“La vision de la poesía es grande, y los sentimientos que emergen de ella son profundos. Es un placer compartir los sentimientos del poeta leyendo sus lineas vivientes. Y se lean en inglés o en español los poemas, el significado nunca es sacrificado por la tecnica literaria, está combinada con la misma para alcanzar una mayor riqueza y unidad de estilo que, contribuyen a enriquecer la experiencia del lector”.

Vantage Press, Inc. -1981-
(New York/Washington/Atlanta/Los Angeles/Chicago/USA)

 

 

El Departamento de Parasicología y
Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Presenta al mundo desde Estocolmo, Suécia,
en esta histórica fecha del 060606:

El 666 como Poeta

De su boicoteado y Prohibido Libro:

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

Poemas de Amor

(A Mis Grandes Amores)

"No Puedes Vivir sin Amor"


Y tus sufrimientos fueron también
mis sufrimientos, Pilar
y tu soledad fué también la mia
y hoy solo me dejas con tu recuerdo
y con la satisfacción de haberte amado
y de haber luchado por hacerte feliz
-Michel Smiely 666-



NO PUEDES VIVIR SIN AMOR

Te creo Pilar cuando me dices
que tu padre era
lo que más querias en el mundo
que la muerte se lo llevó
que siendo médico murió de cáncer
y que sabiendo que su enfermedad
era incurable
tuvo la conciencia y el valor
de sobrellevarla
hasta las últimas consecuencias

Te creo también cuando me dices
que con la muerte de tu padre
la vida ha cambiado completamente para tí
que has sufrido mucho
y que no eres feliz

que muchas veces se llega a la conclusión
de -que- no vale la pena vivir
ni mucho menos casarse
para traer hijos al mundo
que también tendrán que sufrir
todo eso que tu me cuentas
y que yo te creo vivir

Te creo Pilar, te creo
te creo todo eso que tu me dices
y que hoy te corresponde vivir
pero no te creo cuando me afirmas
que puedes vivir sin amor

-Michel Smiely 666

( -Poema del Escritor y Poeta
sueco, dominicano-latinoamericano:
Miguel Angel Sosa Vásquez, -"El 666"-
Seudónimo literario; "Michel Smiely 666"- )

El prohibido libro de El 666:
"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas".
ENTRAR ! >>>





















  


El 666 dedicó este poema a Pilar. ENTRAR ! >>>

Esta es:
EL 666 / PROYECTO 666 Super-página web con
noticias al mundo de El 666!


El 666
El Poeta - El poeta 666

Indice de:
La edición Especial 060606 de la Poesía de El 666.

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"Poems of Love, Dreams and Struggles"

060606

The 666 is
A very good Poet.
Enter ! >>>

Book; "Poems of Love, Dreams and Struggles"

060606

El 666 como Poeta
Entrar ! >>>

Libro; "Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas"

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"



Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas.

(de Michel Smiely 666)

Indice

Primera Parte

-Poemas de Amor

1. Inmortalidad
Olímpica>>>>


2. El hazmerreír de Todos>>>

3. Juramento de Amor>>>>>>

4. Maldición Espartana>>>

5. Huye>>>

Segunda Parte

-A mis Grandes Amores

Poema a Masako:
6. Tu Eres>>>


Poema a Soythip:
7. Aquella Escuela Inglesa>>>


Poema a Pilar:
8.Espejismo>>>


Poema a Pilar:
9. No Puedes Vivir sin Amor>>>

Poema a Pilar:
10. Te Perdono>>>

Poema a Agnetha Fältskog:
(1). Inmortalidad Olímpica>>>

Poema a Hillary Clinton:
(5). Huye>>>

Tercera Parte

-Poemas Políticos

11. Libre>>>

12. El Sueño Prohibido Latinoamericano>>>

13. Lluvia Tropical>>>

14. Otros Vendrán>>>

15. Ustedes>>>


Cuarta Parte

-Poemas Filosóficos

16. El Sol de Todos los Días>>>

17. Morir sin Vivir>>>

18. !Vive Hombre!>>>

19. Homo Sapiens Curriculum Vitae>>>

20. Nuestro Rio;>>


Quinta Parte

-Poemas Religiosos


21. Dios Apesta>>>

22. Venid Jinetes del Apocalípsis >>>

23. Y el Hombre Creó a Dios>>>

24. Los Recuerdos del Ultimo Pedro>>>

25. Si los Muertos Hablaran>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas.

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Sexta Parte

-Poemas Prohibidos

26. Llegaron >>>

27. Regresaron >>>

28. Cosas de la "Democracia">>>

29. Las Bendiciones de la
Iglesia del Señor>>>


30. Se habla de Caamaño>>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>







 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)

! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")