666 the666 project666 the 666 project 666

 


! El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra !
! Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666 !

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

! Bienvenido a la más sofisticada, avanzada y mejor diseñada página web existente en el mundo !
! El 666 / Proyecto 666 ( Super-pagina web en Internet ) !

La mejor demostracion de Poder de China al mundo es
La realizacion de la historica alianza de China con el 666 ( Español -ENTRAR !) >>>

ATTENTION China! - China Attention! -

The best demonstration of power of China to the world is
The realization of the historic alliance of China with 666 ( English -ENTER !) >>>

In this historic

Year 2016

It will make
The historic alliance of China with 666.

The whole world is waiting to happen in the year 2016:

The biblically predicted great historical event:

More important and expected of all time after the death of Jesus Christ himself who is:

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

China: Surgimiento, Caida y Renacimiento como un Poder Mundial

ver: http://www.globalresearch.ca/china-rise-fall-and-re-emergence-as-a-global-power/29644 ( ENTER !) >>>

Por Prof. James Petras

(Copyright © Prof. James Petras, Global Research, 2016)

Prof. James Petras (born c. 1930s) is a retired Bartle Professor (Emeritus) of Sociology at Binghamton University in Binghamton, New York and adjunct professor at Saint Mary's University, Halifax, Nova Scotia, Canada who has published on Latin American and Middle Eastern political issues.


China: Surgimiento, Caida y Renacimiento como un Poder Mundial

El estudio del poder mundial se ha deteriorado por los historiadores eurocéntricos que han distorsionado e ignorado el papel dominante de China juega en la economía mundial entre 1100 y 1800.

John Hobson [1] brillante estudio histórico de la economía mundial durante este período ofrece una abundancia de empírica los datos que hacen el caso de la superioridad económica y tecnológica de china 's sobre la civilización occidental durante la mayor parte de un milenio antes de su conquista y declive en el siglo 19.

China s resurgimiento como potencia económica mundial plantea importantes cuestiones sobre lo que podemos aprender de su ascenso y la caída anterior y sobre las amenazas externas e internas que enfrenta esta superpotencia económica emergente para el futuro inmediato.

En primer lugar vamos a explicar brevemente los principales contornos de subida histórica de China 's de la superioridad económica mundial sobre el West antes de que el siglo 19, siguiendo de cerca el relato de Juan Hobson en Los orígenes orientales de la civilización occidental. Dado que la mayoría de los historiadores económicos occidentales (liberales, conservadores y marxistas) han presentado china histórica como, hacia atrás, la sociedad parroquial estancada, un "despotismo oriental", serán necesarias algunas correcciones detalladas.

Es especialmente importante hacer hincapié en cómo China, la potencia tecnológica mundial entre 1100 y 1800, hizo posible el surgimiento de Occidente. Fue sólo con préstamos y asimilar innovaciones chinas que Occidente fue capaz de hacer la transición al capitalismo moderno y las economías imperialistas.

En la segunda parte vamos a analizar y discutir los factores y circunstancias que llevaron a la caída de China 's en el siglo 19 y su dominación posterior, la explotación y el saqueo de los países imperiales occidentales, primero Inglaterra y luego el resto de Europa, Japón y los Estados Unidos .

En la tercera parte, vamos a describir brevemente los factores que conducen a la emancipación de China de la dominación colonial y neo-colonial y analizar su reciente aumento de convertirse en la segunda potencia económica mundial.

Por último vamos a ver en los pasados ​​y presentes amenazas a la subida de China 's de poder económico mundial, destacando las similitudes entre el colonialismo británico de los 18 y 19 siglos y las estrategias imperiales estadounidenses actuales y centrándose en las debilidades y fortalezas del pasado y del presente chino respuestas.

China: La subida y la consolidación del poder mundial 1100 - 1800

En un formato comparativo sistemático, John Hobson ofrece una gran cantidad de indicadores empíricos que demuestran la superioridad económica global de China 's sobre el Occidente y, en particular, Inglaterra. Estos son algunos hechos sorprendentes:

Ya en 1078, China fue el mayor productor del mundo de acero (125.000 toneladas); mientras que el Reino Unido en 1788 produjo 76.000 toneladas.

China es el líder mundial en innovaciones técnicas en la fabricación de textiles, siete siglos antes de la "revolución textil" Gran Bretaña del siglo 18 's.

China fue el país líder de comercio, con el comercio de larga distancia alcanzando la mayor parte del Sur de Asia, África, Oriente Medio y Europa. 'Revolución agrícola "de China y la productividad superó el Occidente hasta el siglo 18.

Sus innovaciones en la producción de papel, impresión de libros, armas de fuego y herramientas condujeron a una superpotencia de fabricación cuyos bienes fueron transportados en todo el mundo por el sistema de navegación más avanzada.

China poseía mayores buques comerciales del mundo. En 1588 los barcos ingleses más grandes desplazadas 400 toneladas, China 's 3.000 toneladas. Incluso en fecha tan tardía como el final del siglo 18 comerciantes de China 's emplean 130.000 barcos de transporte privado, varias veces la de Gran Bretaña. China conservó esta posición preeminente en la economía mundial hasta principios del siglo 19.

fabricantes británicos y europeos siguieron 's plomo, asimilando y pidiendo prestado su tecnología más avanzada y estaban dispuestos a penetrar en China de China de mercado avanzada y lucrativo s.

Banca, una economía de papel moneda estable, la fabricación y altos rendimientos en la agricultura como resultado del ingreso per cápita de China 's equivalente a la de Gran Bretaña tan tarde como 1750.

posición global dominante de China 's fue desafiado por el ascenso del imperialismo británico, que había adoptado las avanzadas innovaciones tecnológicas, de navegación y de mercado de China y otros países asiáticos con el fin de eludir las etapas anteriores en convertirse en una potencia mundial [2].

El imperialismo occidental y la decadencia de China,

La conquista imperial británica y occidental de Oriente, se basa en la naturaleza militarista del Estado imperial, sus relaciones económicas no recíprocos con los países de comercio de ultramar y la ideología imperial occidental, que motivada y justificada conquista en el extranjero.

A diferencia de China, la revolución industrial y la expansión de ultramar de Gran Bretaña 's fue impulsado por una política militar. Según Hobson, durante el período comprendido entre 1688-1815 Gran Bretaña estaba comprometido en guerras 52% del tiempo [3].

Mientras que los chinos se basó en sus mercados abiertos y su producción superior y habilidades comerciales y bancarios sofisticados, los británicos se basó en la protección arancelaria, la conquista militar, la destrucción sistemática de las empresas extranjeras competitivas, así como la apropiación y el saqueo de los recursos locales.

China predominio global de s se basa en "beneficios recíprocos" con sus socios comerciales, mientras que Gran Bretaña se basó en los ejércitos mercenarios de ocupación, la represión salvaje y una "política de divide y vencerás" para fomentar rivalidades locales. A la vista de la resistencia nativa, los británicos (así como otras potencias imperiales occidentales) no dudaron en exterminar comunidades enteras [4].

Incapaz de asumir el control el mercado chino a través de una mayor competitividad económica, Gran Bretaña se basó en el poder militar bruta. Se movilizó, armado y llevó mercenarios, a partir de sus colonias en la India y en otros lugares para forzar sus exportaciones a China e imponer tratados desiguales a las tarifas más bajas.

Como resultado de China se inundó de opio británico producido en sus plantaciones en la India - a pesar de las leyes chinas prohíben o regulan la importación y venta del narcótico.

China gobernantes s, acostumbrados desde hace mucho a sus intercambios comerciales y la superioridad de fabricación, no estaban preparados para las "nuevas reglas imperiales 'para poder global.

La disposición de Occidente a utilizar la fuerza militar para ganar colonias, recursos pillaje y reclutar grandes ejércitos mercenarios comandados por oficiales europeos significó el fin de China como una potencia mundial.

China ha basado su predominio económico de 'no injerencia en los asuntos internos de sus socios comerciales. Por el contrario, los imperialistas británicos intervinieron violentamente en Asia, la reorganización de las economías locales para adaptarse a las necesidades del imperio (eliminando competidores económicos incluidos los fabricantes de algodón de la India más eficientes) y tomó el control del aparato político, económico y administrativo local para establecer el estado colonial.

Imperio británico 's fue construido con recursos incautados a las colonias ya través de la militarización masiva de su economía [5]. Por lo tanto, fue capaz de asegurar la supremacía militar sobre China. la política exterior de China s se vio obstaculizado por la excesiva dependencia de la élite gobernante en las relaciones comerciales.

Los funcionarios chinos y las élites mercantes trataron de apaciguar a los británicos y convencieron al emperador de otorgar concesiones devastadores extraterritoriales apertura de los mercados, en detrimento de los fabricantes chinos, mientras que la entrega de la soberanía local. Como siempre, los británicos precipitó rivalidades internas y revueltas desestabilizar aún más el país.
Penetración y colonización del oeste de China y Gran Bretaña 's mercado crearon toda una nueva clase: los ricos chinos importados los productos británicos Compradores y facilitó la toma de control de los mercados y los recursos locales. el saqueo imperialista forzó una mayor explotación y tributación de la gran masa de campesinos y trabajadores chinos.

Gobernantes de China 's se vieron obligados a pagar las deudas de guerra y los déficits comerciales de financiación impuestas por las potencias imperiales occidentales apretando su campesinado. Esto llevó a los campesinos a la inanición y la revuelta.

A principios del siglo 20 (menos de un siglo después de la Guerra del Opio), China había descendido de potencia económica mundial a un país semicolonial rota con una enorme población en la miseria.

Los puertos principales fueron controlados por funcionarios imperiales occidentales y el campo estaba sujeto a la regla por caudillos corruptos y brutales. opio británico esclavizó a millones.

Los académicos británicos: Los defensores elocuentes acerca del Imperial conquista

toda la profesión académica occidental - en primer lugar historiadores imperiales británicos - atribuye el dominio imperial británico de Asia para Inglés "superioridad tecnológica 'y la miseria y colonial estatus de China al" atraso oriental', omitiendo cualquier mención del milenio de progreso técnico y comercial de China y superioridad hasta los albores del siglo 19.

A finales de la década de 1920, con la invasión imperial japonesa, China dejó de existir como un país unificado. Bajo los auspicios del gobierno imperial, cientos de millones de chinos habían muerto de hambre o fueron desposeídos o sacrificados, ya que las potencias occidentales y Japón saqueado su economía. Los enteros de élite compradora chinos 'colaborador' fueron desacreditados ante el pueblo chino.

Lo que sí permanecerá en la memoria colectiva de la gran masa del pueblo chino - y lo que era totalmente ausente en las cuentas de prestigiosos académicos estadounidenses y británicos - era el sentido de la China, una vez después de haber estado en una potencia mundial próspera, dinámica y líder. comentaristas occidentales desestimaron esta memoria colectiva de ascendencia china s como las pretensiones tontas de señores nostálgicos y la realeza - Han vacía arrogancia.

China, resurge de las cenizas de Imperial saqueo y la humillación: la revolución comunista chino

El aumento de la China moderna para convertirse en la segunda mayor economía del mundo se hace posible sólo a través del éxito de la revolución comunista chino en la mitad del siglo 20.

Liberación del Pueblo del Ejército 'Roja' venció por primera vez el ejército imperial japonés invasor y más tarde la compradora respaldado-imperialista de Estados Unidos llevó Kuomintang ejército "Nacionalista". Esto permitió la reunificación de China como un estado soberano e independiente.

El gobierno comunista abolió los privilegios extraterritoriales de los imperialistas occidentales, puso fin a los feudos territoriales de los señores de la guerra y mafiosos regionales y expulsó a los propietarios millonarios de burdeles, los traficantes de mujeres y drogas, así como los otros "proveedores de servicios" a la euro-americano Imperio.

En todos los sentidos de la palabra, la revolución comunista forjó el estado chino moderno. Los nuevos líderes procedieron a reconstruir una economía devastada por las guerras imperiales y saqueada por los capitalistas occidentales y japoneses. Después de más de 150 años de la infamia y la humillación del pueblo chino recuperó su orgullo y dignidad nacional. Estos elementos socio-psicológicos eran esenciales para motivar a los chinos para defender a su país de los ataques de Estados Unidos, sabotajes, boicots y bloqueos montados inmediatamente después de la liberación. Al contrario de los economistas chinos y occidentales neoliberales, dinámico crecimiento de China 's no se inició en 1980. Se inició en 1950, cuando la reforma agraria proporciona la tierra, infraestructura, créditos y asistencia técnica a cientos de millones de personas sin tierra y campesinos desposeídos y los trabajadores rurales sin tierra .

A través de lo que ahora se llama "capital humano" y la movilización social gigantesca, los comunistas construyeron carreteras, campos de aterrizaje, puentes, canales y ferrocarriles, así como las industrias básicas, como el carbón, el hierro y el acero, para formar la columna vertebral de la economía moderna de China. vastos sistemas educativos y de salud gratuitos Comunista de China crean una fuerza de trabajo saludable, leer y escribir y motivado.

Sus militares altamente profesional impidió los EE.UU. de extender su imperio militar en toda la península coreana hasta las fronteras territoriales de China 's. Al igual que anteriores estudiosos y propagandistas occidentales fabricaron una historia de un imperio "estancada y decadente" para justificar su conquista destructiva, así también sus homólogos modernos han vuelto a escribir los primeros treinta años de historia comunista chino, negar el papel de la revolución en el desarrollo de todo el elementos esenciales para una economía moderna, el estado y la sociedad.

Está claro que el rápido crecimiento económico de China s se basa en el desarrollo de su mercado interno, su creciente grupo de científicos, técnicos cualificados y los trabajadores y la red de seguridad social que protege y fomenta la clase obrera y campesina movilidad eran productos de la planificación comunista e inversiones.

El ascenso de China s al poder mundial comenzó en 1949 con la eliminación de la totalidad de las clases parasitarias financiera, compradore y especulativos que habían servido como intermediarios para Europa, Japón y Estados Unidos imperialistas de drenaje de China a su gran riqueza. Transición de China al capitalismo.

A partir de 1980, el gobierno chino inició un cambio dramático en su estrategia económica: Durante las próximas tres décadas, se abrió el país a la inversión extranjera a gran escala; privatizó muchas industrias y se puso en marcha un proceso de concentración de los ingresos en base a una estrategia deliberada de volver a crear una clase económica dominante de multimillonarios vinculados a los capitalistas extranjeros.

Gobernante clase política de China 's abrazó la idea de "tomar prestado" know-how técnico y el acceso a los mercados extranjeros de las empresas extranjeras a cambio de proporcionar barato, abundante mano de obra, al menor costo.

El Estado chino re-dirigir los subsidios públicos masivos para promover el crecimiento capitalista alta mediante el desmantelamiento de su sistema nacional de educación pública y la salud gratuitas.

Terminaron viviendas de protección pública durante cientos de millones de campesinos y trabajadores de las fábricas urbanas y los fondos proporcionados a los especuladores inmobiliarios para la construcción de apartamentos privados de lujo y rascacielos de oficinas.

Estrategia capitalista nueva China 's así como su crecimiento de dos dígitos se basaron en los profundos cambios estructurales e inversiones públicas masivas hechas posibles por el gobierno comunista anterior. sector privado de China 's "despegue" se basó en los enormes gastos públicos realizados desde 1949.

La nueva clase capitalista triunfante y sus colaboradores occidentales afirmaron todo el crédito por este "milagro económico" ya que China pasó a convertirse en la segunda mayor economía del mundo. Esta nueva élite chinos han estado menos dispuestos a anunciar estatus de clase mundial de China 's en términos de las desigualdades de clase brutales, rivalizando sólo los EE.UU.

China: A partir de Imperial Dependencia de Clase Mundial competidor

el crecimiento sostenido de China 's en su sector manufacturero fue el resultado de las inversiones públicas muy concentradas y de grandes beneficios, las innovaciones tecnológicas y un mercado interno protegido.

Mientras que el capital extranjero se benefició, era siempre dentro del marco de las prioridades y las regulaciones del estado chino. dinámica "estrategia de exportación 'del régimen dio lugar a enormes excedentes comerciales, que finalmente convertido a China en uno de los acreedores más grandes del mundo especialmente para la deuda de Estados Unidos.

Con el fin de mantener sus industrias dinámicas, China ha requerido enormes flujos de materias primas, lo que resulta en inversiones en el extranjero a gran escala y los acuerdos comerciales con los países de exportación agro-mineral en África y América Latina.

Para el año 2010 China desplazó a los EE.UU. y Europa como el principal socio comercial en muchos países de Asia, África y América Latina.

Moderna ascenso de China s al poder económico mundial, al igual que su predecesor, entre 1100-1800, se basa en su capacidad productiva gigantesca: El comercio y la inversión se rige por una estricta política de no interferencia en las relaciones internas de sus socios comerciales.

A diferencia de los EE.UU., China hizo iniciar guerras brutales para el petróleo; en cambio, firmó contratos lucrativos. Y China no lucha contra las guerras en el interés de los chinos de ultramar, como los EE.UU. han hecho en el Medio Oriente para Israel.

El desequilibrio aparente entre el poder económico y militar de China está en marcado contraste con los EE.UU., donde un imperio militar hinchado, parasitaria sigue erosionando su propia presencia económica mundial.

El gasto militar de Estados Unidos es doce veces mayor que la de China. Cada vez más el ejército de Estados Unidos desempeña el papel clave de la política de conformación en Washington, ya que busca socavar el ascenso de China s para poder global.

El ascenso de China a potencia mundial: Se repetirá la historia?

China ha estado creciendo a alrededor del 9% anual y sus bienes y servicios están aumentando rápidamente en calidad y valor. Por el contrario, los EE.UU. y Europa han revolcado en torno al crecimiento 0% a partir de 2007-2012.

Innovadora creación tecno-científica de China 's asimila de forma rutinaria los últimos inventos de Occidente (y Japón) y los mejora, disminuyendo así el costo de producción.

China ha reemplazado los EE.UU. y Europa controladas "instituciones financieras internacionales" (FMI, Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo) como el prestamista principio en América Latina.

China continúa a la cabeza como el inversor privilegiada en recursos energéticos y minerales africanos. China ha reemplazado a los EE.UU. como el principal mercado para el petróleo de Arabia, Sudán y Arabia iraní y que pronto reemplazar los EE.UU. como el principal mercado para los productos derivados del petróleo de Venezuela.

Hoy en día China es el mayor fabricante y exportador del mundo, dominando incluso el mercado de Estados Unidos, mientras que juega el papel de la línea de la vida económica, ya que tiene más de $ 1,3 billones en bonos del Tesoro estadounidense.

Bajo la creciente presión de sus trabajadores, agricultores y campesinos, los gobernantes de China 's han estado desarrollando el mercado interno mediante el aumento de los salarios y el gasto social para reequilibrar la economía y evitar el fantasma de la inestabilidad social.

Por el contrario, los salarios de los Estados Unidos, salarios y servicios públicos vitales han disminuido drásticamente en términos absolutos y relativos.

Dadas las tendencias históricas actuales es evidente que China reemplazará a los EE.UU. como la primera potencia mundial económica, durante la próxima década, si el imperio estadounidense no golpea de nuevo y si profundas desigualdades de clase en China 's no conducen a una importante agitación social.

Moderna ascenso de China s para poder global se enfrenta a serios desafíos. En contraste con el histórico ascenso de China 's en el escenario mundial, el poder económico mundial moderna de China no va acompañado de ningún empresas imperialistas.

China se ha quedado a la zaga en serio los EE.UU. y Europa en la capacidad para hacer la guerra agresiva. Esto puede haber permitido a China para dirigir los recursos públicos para maximizar el crecimiento económico, pero ha dejado a China vulnerable a la superioridad militar de Estados Unidos en términos de su enorme arsenal, su secuencia de bases avanzadas y posiciones estratégicas geo-militar justo al lado de la costa china y en la contigua territorios.

En el siglo XIX el imperialismo británico demolido 's posición global con su superioridad militar, la incautación de China de China puertos s - a causa de' s en la dependencia 'de China mercantil superioridad ".

La conquista de la India, Birmania y la mayor parte de Asia permitió a Gran Bretaña a establecer las bases coloniales y reclutar ejércitos mercenarios locales. Los británicos y sus aliados mercenarios rodearon y aislaron China, preparando el escenario para la interrupción de los mercados de China 's y la imposición de las condiciones brutales de comercio.

Presencia armada del Imperio británico dictó lo importó de China (con el opio representa más del 50% de las exportaciones británicas en la década de 1850) al tiempo que socava las ventajas competitivas de China 's a través de políticas de tarifas.

Hoy en día los EE.UU. está llevando a cabo políticas similares: EUR patrullas flota naval y controla las rutas marítimas comerciales de China 's y los recursos de petróleo en alta mar a través de sus bases en el extranjero. La Casa Blanca de Obama-Clinton se encuentra en proceso de desarrollar una respuesta militar rápida que involucra bases en Australia, Filipinas y otras partes de Asia.

Los EE.UU. está intensificando sus esfuerzos para socavar el acceso chinos de ultramar a los recursos estratégicos mientras que el respaldo separatistas Grass Roots "y" insurgentes en el oeste de China, el Tíbet, Sudán, Birmania, Irán, Libia, Siria y otros lugares.

Los acuerdos militares de Estados Unidos con la India y la instalación de un régimen títere flexible en Pakistán han avanzado su estrategia de aislar a China. Mientras que China mantiene su política de "desarrollo armonioso" y "no injerencia en los asuntos internos de otros países", se ha hecho a un lado como los Estados Unidos y el imperialismo militar europea han atacado a una gran cantidad de socios comerciales de China para revertir esencialmente expansión comercial pacífica de China.

La falta de una estrategia política e ideológica capaz de proteger sus intereses económicos en el extranjero de China ha sido una invitación a los regímenes de los Estados Unidos y de la OTAN de configurar hostiles a China.

El ejemplo más notable es Libia, donde los Estados Unidos y de la OTAN intervino para derrocar a un gobierno independiente encabezado por el presidente Gadafi, con el que China había firmado miles de millones de acuerdos comerciales y de inversiones en dólares.

El bombardeo de la OTAN de la instalación ciudades, puertos y petróleo de Libia forzó a los chinos a retirar 35.000 ingenieros de petróleo de China y los trabajadores de la construcción en cuestión de días. Lo mismo ocurrió en Sudán, donde China ha invertido miles de millones para desarrollar su industria petrolera.

Los EE.UU., Israel y Europa armado a los rebeldes del sur de Sudán para interrumpir el flujo de petróleo y atacan a los trabajadores petroleros chinos [6]. En ambos casos, China permitió pasivamente los EE.UU. y los imperialistas europeos militares para atacar a sus socios comerciales y socavar sus inversiones.

Bajo Mao Tse Tung, China tenía una política activa en la lucha contra la agresión imperial: Se apoyó los movimientos revolucionarios y los gobiernos independientes del Tercer Mundo. capitalista de hoy que China no tiene una política activa de apoyo a los gobiernos o movimientos capaces de proteger a los acuerdos de inversión el comercio bilateral y China 's.

La incapacidad de China 's para hacer frente a la creciente ola de agresión militar en contra de sus intereses económicos, se debe a problemas estructurales profundos.

La política exterior de China está conformado por grandes intereses comerciales, financieros y de fabricación que dependen de su "ventaja competitiva económica 'para ganar cuotas de mercado y no tienen ningún conocimiento de las bases militares y de seguridad de poder económico mundial.

Clase política de China 's está profundamente influenciado por una nueva clase de multimillonarios con fuertes lazos con los fondos de capital occidentales y que han absorbido de manera acrítica los valores culturales occidentales.

Esto se ilustra por su preferencia por enviar a sus propios hijos a universidades de élite de los EE.UU. y Europa. Buscan "alojamiento con Occidente" a cualquier precio.

Esta falta de comprensión estratégica de la construcción del imperio militar les ha llevado a responder de manera ineficaz y ad hoc para cada acción imperialista que socava su acceso a los recursos y mercados.

Mientras que China 's "negocio primero" perspectiva puede haber trabajado cuando era un jugador de menor importancia en la economía mundial y los constructores del imperio de Estados Unidos vio la "apertura capitalista" como una oportunidad para facilidad de adquisición de China y las empresas públicas s saquear la economía.

Sin embargo, cuando China (en contraste con la antigua URSS) decidió mantener los controles de capital y desarrollar un cuidadosamente calibrado, dirigida estado "política industrial" dirigir el capital occidental y la transferencia de tecnología a las empresas estatales, que efectivamente penetraron los mercados nacionales y extranjeros de los Estados Unidos , Washington comenzó a quejarse y habló de la venganza.

China enormes excedentes comerciales con los EE.UU. s provocaron una respuesta dual en Washington: Se venden grandes cantidades de bonos del Tesoro de Estados Unidos ante la china y comenzaron a desarrollar una estrategia global para bloquear China avances.

Desde los EE.UU. faltó influencia económica para revertir su declive, se basó en su única "ventaja comparativa" - su superioridad militar sobre la base de un amplio sistema mundial de bases de ataque, una red de regímenes de ultramar cliente, servidores proxy, militares, intelectuales y NGO'ers mercenarios armados.

Washington volvió a su vasto aparato de seguridad abierta y clandestina para socavar los socios comerciales de China 's. Washington depende de sus vínculos de larga data con los gobernantes corruptos, disidentes, periodistas y magnates de los medios para proporcionar la cubierta de la propaganda de gran alcance mientras se avanza en su ofensiva militar en contra de los intereses en el extranjero de China s.

China tiene nada que comparar con el 'aparato de seguridad' del exterior de Estados Unidos porque practica una política de "no intervención". Dado el avanzado estado de la ofensiva imperial occidental, China ha tomado pocas iniciativas diplomáticas, como la financiación de Inglés medios de comunicación el lenguaje para presentar su punto de vista, el uso de su poder de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU para oponerse a los esfuerzos para derrocar al régimen de Assad independiente de EE.UU. en Siria y se oponen a la imposición de sanciones drásticas contra Irán.

Se severamente repudiado cuestionamiento mordaz de la secretaria de Estado Hillary Clinton de la "legitimidad" del Estado chino cuando votó en contra de la resolución de EEUU-ONU preparar un ataque contra Siria [7].

Los estrategas militares chinos son más conscientes y alarmado por la creciente amenaza militar de China. Han exigido con éxito un aumento anual del 19% en el gasto militar en los próximos cinco años (2011-2015) [8].

Incluso con este aumento, los gastos militares de China seguirán siendo menos de una quinta parte del presupuesto militar de Estados Unidos y China tiene ni una sola base militar en el extranjero en marcado contraste con los más de 750 instalaciones estadounidenses en el extranjero. Operaciones de inteligencia chinos en el extranjero son mínimos e ineficaz.

Sus embajadas están dirigidas por y para los intereses comerciales que no alcanza a comprender por completo la política brutal de la OTAN de un cambio de régimen en Libia e informar a Pekín a su importancia para el estado chino.

Hay otras dos debilidades estructurales que socavan el ascenso de China s como una potencia mundial. Esto incluye el altamente intelectuales 'occidentalizada', que se ha tragado sin crítica de EE.UU. doctrina económica sobre los mercados libres sin tener en cuenta su economía militarizada.

Estos intelectuales chinos loro la propaganda estadounidense sobre las "virtudes democráticas 'de las campañas presidenciales mil millones de dólares, mientras que el apoyo a la desregulación financiera que habría dado lugar a una toma de control de Wall Street de los bancos y los ahorros chinos.

Muchos consultores de negocios y académicos chinos se han formado en los EE.UU. e influenciado por sus vínculos con académicos de Estados Unidos y las instituciones financieras internacionales directamente relacionados con Wall Street y la City de Londres.

Ellos han prosperado como consultores altamente remunerados reciben posiciones de prestigio en las instituciones chinas. Identifican la 'liberalización de los mercados financieros "con" economías avanzadas ", capaces de profundizar los lazos con los mercados globales en lugar de como una fuente importante de la actual crisis financiera global.

Estos "intelectuales occidentalizados" son como sus homólogos compradora del siglo 19 que subestimar despedidos y las consecuencias a largo plazo de la penetración imperial occidental.

No son capaces de entender cómo la desregulación financiera de los EE.UU. precipitó la crisis actual y cómo la desregulación daría lugar a una toma de control occidental de China sistema financiero- s las consecuencias de lo que reasignar de China s el ahorro interno a las actividades no productivas (real especulación inmobiliaria ), precipitar la crisis financiera y, en última instancia debilitar la posición global líder de china 's.

Estos yuppies chinos imitan el peor de los estilos de vida consumistas occidentales y sus puntos de vista políticos son conducidos por estos estilos de vida e identidades occidentalizadas que se opongan a cualquier sentido de solidaridad con su propia clase obrera.

Hay una base económica para los sentimientos pro-occidentales de neo-compradora de China 's. Se han transferido miles de millones de dólares a cuentas bancarias en el extranjero, comprar casas y apartamentos de lujo en Londres, Toronto, Los Ángeles, Manhattan, París, Hong Kong y Singapur.

Tienen un pie en China (la fuente de su riqueza) y el otro en el oeste (donde consumen y esconden su riqueza).

Compradores occidentales están profundamente arraigados en el sistema económico de China s que tiene lazos familiares con los líderes políticos en el aparato del partido y el Estado.

Sus conexiones son más débiles en el ejército y en los crecientes movimientos sociales, aunque algunos estudiantes "disidentes" y activistas académicos en los "movimientos democráticos" están respaldados por occidentales imperiales de las ONG.

En la medida en que las compradora ganan influencia, que se debilitan las instituciones estatales fuertes económica que han dirigido el ascenso de China 's de poder global, tal como lo hicieron en el siglo 19, actuando como intermediarios para el Imperio Británico.

Proclamando siglo "liberalismo" opio británico adicto 19 de más de 50 millones de China en menos de una década. Proclamando "la democracia y los derechos humanos" de EE.UU. barcos de guerra patrullan frente a la costa de China 's.

Aumento de la elite dirigido China s de poder económico mundial ha dado lugar a desigualdades monumentales entre los miles de nuevos millonarios y multimillonarios en la parte superior y cientos de millones de trabajadores empobrecidos, campesinos y trabajadores migrantes en la parte inferior.
rápida acumulación de riqueza y el capital de China 's fue posible gracias a la intensa explotación de sus trabajadores que fueron despojados de su anterior red de seguridad social y las condiciones de trabajo reguladas garantizados bajo el comunismo.

Millones de hogares chinos están siendo desposeídos con el fin de promover el desarrollador de bienes raíces / especuladores que se construyen oficinas de gran altura y los apartamentos de lujo para la élite nacional y extranjera. Estas características brutales del capitalismo chino en ascenso han creado una fusión de lugar de trabajo y espacio de vida lucha de masas que está creciendo cada año.
El desarrollador / lema de los especuladores "hacerse rico es maravilloso" ha perdido su poder para engañar a la gente. En 2011 hubo más de 200.000 que abarcan fábricas costeras populares urbanos y pueblos rurales.

El siguiente paso, que es seguro que venga, será la unificación de estas luchas en nuevos movimientos sociales nacionales con un programa basado en la clase exigiendo la restauración de los servicios de salud y educación que le garantizan las comunistas, así como una mayor participación en la riqueza de China. Demandas actuales de mayores salarios pueden recurrir a las demandas de mayor democracia lugar de trabajo.

Para responder a estas demandas populares de China nuevos liberales compradore-occidentalizada s no pueden apuntar a su "modelo" en el imperio de Estados Unidos, donde los trabajadores estadounidenses están en proceso de ser despojado de los mismos beneficios que los trabajadores chinos están luchando por recuperar.

China, desgarrado por la profundización de la clase y el conflicto político, no puede sostener su impulso hacia el liderazgo económico mundial. élite de China s no puede enfrentar la creciente amenaza militar imperial global de los EE.UU. con sus aliados compradora entre la élite liberal interior al tiempo que el país es una sociedad profundamente dividida con una clase obrera cada vez más hostil.

El momento de la explotación desenfrenada de la mano de obra de China 's tiene que terminar con el fin de enfrentar el cerco militar de Estados Unidos de China y la perturbación económica de sus mercados de ultramar. China posee enormes recursos.

Con más de $ 1,5 billones de dólares en reservas de China puede financiar un nacional de salud integral y programa educativo en todo el país.

China puede permitirse el lujo de seguir un 'programa de vivienda pública' intensivo para los 250 millones de trabajadores migrantes que actualmente viven en la miseria urbana.

China puede imponer un sistema de impuestos sobre la renta progresivos en sus nuevos multimillonarios y millonarios y agricultores familiares financiación de pequeñas cooperativas e industrias rurales para reequilibrar la economía.

Su programa de desarrollo de fuentes alternativas de energía, como paneles solares y parques eólicos - son un comienzo prometedor para hacer frente a su grave contaminación ambiental.

La degradación del medio ambiente y los problemas de salud relacionados ya se acoplan a la preocupación de decenas de millones. En última instancia China mejor defensa contra las invasiones imperiales s es un régimen estable basado en la justicia social para los cientos de millones y una política exterior de apoyo a los movimientos antiimperialistas en el extranjero y regímenes - cuya independencia están en China 's vital interés.

Lo que se necesita es una política pro-activa basada en negocios conjuntos mutuamente beneficiosos incluidos militares y la solidaridad diplomática. Ya es pequeña, pero influyente, grupo de intelectuales chinos han planteado la cuestión de la creciente amenaza militar de Estados Unidos y es "decir no a la diplomacia de cañón". [9]

China moderna tiene un montón de recursos y oportunidades, que no están disponibles a China en el siglo 19, cuando fue subyugado por el Imperio Británico. Si los EE.UU. sigue aumentando su política militarista agresiva contra China, Beijing puede desencadenar una grave crisis fiscal por vertimiento algunas de sus cientos de miles de millones de dólares en bonos del Tesoro estadounidense.

China, una potencia nuclear debe llegar a su vecino de manera similar armado y amenazado, Rusia, para confrontar y confundir a los desvaríos belicosos de la secretaria de Estado, Hillary Clinton.

Presidente-a-ser ruso Putin promete aumentar el gasto militar del 3% al 6% del PIB en la próxima década para contrarrestar las bases de misiles ofensivos de Washington en las fronteras de Rusia y frustrar los programas de cambio de régimen de Obama en contra de sus aliados, como Siria [10 ].

China tiene potentes redes de comercio, financieras y de inversión que cubren el mundo, así como poderosos socios económicos .Estas enlaces se han convertido en esencial para el crecimiento continuo de muchos de los países en todo el mundo en desarrollo.

Cuando se tenga en China, los EE.UU. tendrán que hacer frente a la oposición de muchos poderosos élites basadas en el mercado en todo el mundo.

Pocos países o élites ven ningún futuro en atar su fortuna a una en el militarismo y las ocupaciones coloniales destructivas basadas en el imperio económicamente inestable.

En otras palabras, la China moderna, como una potencia mundial, es incomparablemente más fuerte de lo que era a principios del siglo 18. Los EE.UU. no tiene la influencia colonial que el ascendente Imperio británico poseía en el período previo a las guerras del opio.

Por otra parte, muchos intelectuales chinos y la gran mayoría de sus ciudadanos no tienen ninguna intención de dejar que sus actuales "compradora" occidentalizadas vender el país.

Nada se aceleraría la polarización política en la sociedad china y apresurar la venida de una segunda revolución social china más de una dirección tímida someterse a una nueva era de saqueo imperial occidental.
notas [1] John Hobson, Los orígenes orientales de la civilización occidental (Cambridge, Reino Unido: Cambridge University Press 2004)
[2] Ibid, cap. 9 pp. 190 -218
[3] Ibid, cap. 11, pp. 244-248
[4] Richard Gott, la británica Empire: La resistencia, la Represión y Rebelión (Londres: Verso, 2011) por una crónica histórica detallada de la barbarie que acompaña imperio colonial de Gran Bretaña s.
. [5] Hobson, pp 253-256.
[6] Katrina Manson, "Sudán del Sur pone las políticas de Beijing 's para el examen", Financial Times, 21/2/12, p. 5.
[7] Entrevista de Clinton, NPR, 26/02/12. [8] La Jornada, 2/15/12 (Ciudad de México).
[9] China Daily (2/20/2012)
[10] Charles Clover, "Putin promete gran impulso en el gasto de defensa", Financial Times, 2/12/2012

La fuente original de este artículo es Global Research

Copyright © Prof. James Petras , Global Research, 2016

****************

Department of Parapsychology and Occult Sciences of Project 666

Sunday, 11 September 2016, Beijing, China. (20:00 Hours GMT)

(Click on this link to read the full story!)

The best demonstration of power of China to the world is
The realization of the historic alliance of China with 666 ( English -ENTER !) >>>

La mejor demostracion de Poder de China al mundo es
La realizacion de la historica alianza de China con el 666 ( Español -ENTRAR !) >>>


Published in this website by


Department of Parapsychology and Occult Sciences
666 Project 666

Department of Parapsychology and Occult Sciences
666 Project 666

Sunday, September 11, 2016, Beijing, China. (20:00 Hours GMT)

(Click on the English or Spanish flag to read all the topics
In English or in Spanish Language!)

!Pinche en la bandera española o inglesa
Para leer los textos completos en idiomas Español o Inglés!


 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

!Un Nuevo Amanecer Mundial con El 666
Para Construir un Paraíso en la Tierra! ( ENTRAR !) >>>

A partir del 1 de Enero del 2012

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 



! Solamente un Gran Líder Político
y Gran Maestro Místico,
puede ayudar a construir
un Paraíso en la Tierra !

! El 666
con el Proyecto 666
y la bendición de Dios,
su amado Padre Espiritual !


! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad





El 666 como Poeta

EL 666 COMO POETA
del libro de:
Michel Smiely 666:
"POEMAS DE AMOR, DE SUEÑOS
Y DE LUCHAS
Publicado por la Editorial Vantage Press, 1981, New York, USA.

*** *** ***

Los Poemas de El 666 en Edición Especial 060606


060606

El 666 como Poeta
Entrar ! >>>

Libro; "Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas"

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

-de Miguel Angel Sosa Vásquez - "El 666" -
(Seudónimo Literario:
"Michel Smiely 666" )

(Poemas citados de la publicación del libro
hecha por El 666 en la Editorial norteamericana:
"Vantage Press, ed.1981, New York, USA).
-Edición agotada-


Poemas

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"
de Michel Smiely

“Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas”, escrito por El 666 y publicado en una edición bilingüe en los idiomas inglés y español en 1981, en la editorial norteamericana “Vantage Press” de Nueva York, que escribió también al respecto:

“Este libro (“Poemas de Amor de Sueños y de Luchas”), es una excelente experiencia para el lector educado, porque en el se puede apreciar la belleza de expresión en dos idiomas; en Inglés y en Español.

“Los versos del poeta Michel Smiely llenan bien los requerimientos, de dos gramaticas de lenguas distintas, en expresiones idiomaticas, ritmicas y frases.

Los versos representan el triunfo de un hombre sobre la trilogía de la vida, el amor y las relaciones con Dios.

“Poemas como “Homo Sapiens Curriculum Vitae”, “Dios Apesta”, “Venid Jinetes del Apocalipsis”, y “Si los muertos hablaran”, van a permanecer simpre en la mente de los lectores por su originalidad y audacia. Otros como “Tu Eres”, “Morir sin Vivir”, “Libre” y “Lluvia Tropical” van a ser recordados por su sensibilidad aplastante.

“La vision de la poesía es grande, y los sentimientos que emergen de ella son profundos. Es un placer compartir los sentimientos del poeta leyendo sus lineas vivientes. Y se lean en inglés o en español los poemas, el significado nunca es sacrificado por la tecnica literaria, está combinada con la misma para alcanzar una mayor riqueza y unidad de estilo que, contribuyen a enriquecer la experiencia del lector”.

Vantage Press, Inc. -1981-
(New York/Washington/Atlanta/Los Angeles/Chicago/USA)

 

 

El Departamento de Parasicología y
Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Presenta al mundo desde Estocolmo, Suécia,
en esta histórica fecha del 060606:

El 666 como Poeta

De su boicoteado y Prohibido Libro:

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

Poemas de Amor


(A Mis Grandes Amores)

"Huye"


A Hillary Clinton

-Michel Smiely 666



HUYE

Huye
escóndete
desaparece
no importa;


yo soy:

el viento
el agua
la tierra
la patria
el oxígeno
la comida
el sueño
el cansancio
la enfermedad
la salud


la alegria
la tristeza
la victoria
la derrota
el teléfono

el periódico
la televisión
la noticia

los anhelos
la felicidad
las lágrimas

la mortalidad
el éxito
el fracaso
el amor
la impotencia

la desgracia
el destino
la vida
los hijos
tu hombre


huye
no importa:

!jamás podrás
evitarme!...

-Michel Smiley 666

( -Poema del Escritor y Poeta
sueco, dominicano-latinoamericano:
Miguel Angel Sosa Vásquez, -"El 666"-
Seudónimo literario; "Michel Smiely 666"- )

El prohibido libro de El 666:
"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas".
ENTRAR ! >>>





















  


El 666 le dedicó este poema a Hillary Clinton. ENTRAR ! >>>

Esta es:
EL 666 / PROYECTO 666 Super-página web con
noticias al mundo de El 666!


El 666
El Poeta - El poeta 666

Indice de:
La edición Especial 060606 de la Poesía de El 666.

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"

-de Michel Smiely 666

060606

The 666
English ! >>>

El 666
Español ! >>>

Book; "Project666"
English ! >>>

libro; "Proyecto 666"
Español ! >>>

"Project 666 / Proyecto 666"

Miguel Angel Sosa Vasquez - The 666 / El 666 -
( Writer name / Seudónimo literario; "Michel Smiely 666” )

"Poems of Love, Dreams and Struggles"

060606

The 666 is
A very good Poet.
Enter ! >>>

Book; "Poems of Love, Dreams and Struggles"

060606

El 666 como Poeta
Entrar ! >>>

Libro; "Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas"

"Poemas de Amor, de Sueños y de Luchas"



Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas.

(de Michel Smiely 666)

Indice

Primera Parte

-Poemas de Amor

1. Inmortalidad
Olímpica>>>>


2. El hazmerreír de Todos>>>

3. Juramento de Amor>>>>>>

4. Maldición Espartana>>>

5. Huye>>>

Segunda Parte

-A mis Grandes Amores

Poema a Masako:
6. Tu Eres>>>


Poema a Soythip:
7. Aquella Escuela Inglesa>>>


Poema a Pilar:
8.Espejismo>>>


Poema a Pilar:
9. No Puedes Vivir sin Amor>>>

Poema a Pilar:
10. Te Perdono>>>

Poema a Agnetha Fältskog:
(1). Inmortalidad Olímpica>>>

Poema a Hillary Clinton:
(5). Huye>>>

Tercera Parte

-Poemas Políticos

11. Libre>>>

12. El Sueño Prohibido Latinoamericano>>>

13. Lluvia Tropical>>>

14. Otros Vendrán>>>

15. Ustedes>>>


Cuarta Parte

-Poemas Filosóficos

16. El Sol de Todos los Días>>>

17. Morir sin Vivir>>>

18. !Vive Hombre!>>>

19. Homo Sapiens Curriculum Vitae>>>

20. Nuestro Rio;>>


Quinta Parte

-Poemas Religiosos


21. Dios Apesta>>>

22. Venid Jinetes del Apocalípsis >>>

23. Y el Hombre Creó a Dios>>>

24. Los Recuerdos del Ultimo Pedro>>>

25. Si los Muertos Hablaran>>>


the666@the666.com
project666@comhem.se

Poemas de Amor,
de Sueños y de Luchas.

(de Michel Smiely 666)

Final del Indice


Sexta Parte

-Poemas Prohibidos

26. Llegaron >>>

27. Regresaron >>>

28. Cosas de la "Democracia">>>

29. Las Bendiciones de la
Iglesia del Señor>>>


30. Se habla de Caamaño>>>


Anexo histórico:

-Los increíbles aspectos
Místicos-sobrenaturales del
Proyecto 666

I. Jesucristo y El 666.>>

II. El 666 presenta al mundo la futura Constitución de la Unión Europea y de la Humanidad; la inigualable e insuperable Constitución 666-norteamericana.>>

III. El increíble Gobierno Provisional Místico-Mundial de El 666 existente ahora en el mundo.>>>

IV. El 666 explica porqué la Unión Europea debe convertirse en un Super-Estado Federado Mundial .>>>

V. Las necesarias y revolucionarias 18 reformas de El 666 y del ánima del Profeta Mahoma al Cristianismo y al Islam, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.>>

VI. El increíble mensaje político-místico de Dios al Presidente George W. Bush, pidiendole el reconocimiento y apoyo de su amado hijo El 666, existente ahora en el mundo.>>

VII. El 666 predice al mundo la inevitabilidad de una guerra contra Irán, para impedir que ese país desarrolle y tenga armas nucleares.>>

VIII. Porqué El 666 ayudó al gobernador de Texas George W. Bush a ser milagrosamente Presidente de los Estados Unidos de America, el 7 de Noviembre del año 2000 .>>

IX. La Senadora Hillary Rodham Clinton va a ser la primera mujer Presidente de los Esytados Unidos de America, con la increíble ayuda y apoyo místico-sobrenatural de El 666 .>>

X. El increíble Manifiesto político-místico de la Emperatriz de Austria, Elisabetta Amalia Eugenia von Wittelsbach, “Sissi”, (la novia y futura esposa mística de El 666) con:

La proclamación y creación mística del Nuevo Imperio Romano de Occidente con la Unión Europea.>>







 

(Escoge entre los idiomas ESPAÑOL o INGLES
Para leer los excelentísimos poemas de El 666
Pinchando una bandera)


! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")