666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 
     
 
 
 
 
 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad, para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!

 

 

 

 

Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

 
 

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !


www.michelsmiely666.com    presenta al mundo:



El 666 le da una necesaria lección y derrota
al Presidente Hugo Chávez en Perú 2006.


El 666 le da una necesaria lección y derrota
al Presidente Hugo Chávez en Perú 2006.

666

Con la ayuda y apoyo de El 666,
Alan Garcia ganó las elecciones peruanas
del 4 de Junio del 2006.

El 666 ayudó a Alán García,
A ganar las históricas elecciones peruanas de
El 4 de Junio del 2006.

(Parte 1 de 2)



Remite:
El 666

Página web:
www.the666.com
www.proyecto666.com

Correos electrónicos:
the666@the666.com
project666@chello.se


Lunes 5 de Junio del 2006.
Estocolmo, Suécia. (02.30 hora de Estocolmo).

Estimado y distinguido
Nuevo Presidente peruano:
Sr. Alan García:

Yo soy El 666 y es para mi un gran placer comunicarle a usted mi estimado Sr. Alan García que usted acaba de ganar estas históricas elecciones peruanas del 4 de Junio del 2006, con la ayuda que yo le prestado con las Grandes Fuerzas Místicas-Sobrenaturales existentes en el Universo y que dirigidas por Dios, son las que han hecho posible mi aparición y existencia como El 666 ahora en el mundo, para evitar la auto-destrucción de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.

En una situación en que mi bíblicamente calumniada aparición y existencia en el mundo como El 666 está predecida como un supuesto "Anticristo", "Satanás" y "Diablo rencarnado" y como tal la noticia de mi gran ayuda y apoyo político-místico a usted en el último momento, iba a ser ferozmente utilizada en contra suya en Peru por sus adversarios políticos:

Tomé la necesaria y salomónica decisión de revelarle y informarle a usted Sr. Alan García, al pueblo peruano y al mundo sobre la gran ayuda y apoyo místico-sobrenatural que como El 666 le he prestado a usted para posibilitar su triunfo electoral:

Después de finalizadas las elecciones presidenciales peruanas con la publicación de esta comunicación en mi página web www.proyecto666.com y www.the666.com a las 2.30 de la madrugada (hora de Suécia), del día de hoy Lunes 5 de Junio del 2006.

(Porqué El 666 ayudó a Alan García a ganar las elecciones presidenciales peruanas del 4 de Junio del 2006).

Ahora bien, sin deseos de ofenderle tengo también que señalarle a usted al respecto estimado y distinguido Sr. Alan García que:

La gran ayuda y apoyo político-místico que como El 666 yo le dado a usted estimado Sr. Alan García, para convencer por vía mística a una mayoría del pueblo peruano a elegirle a usted nuevamente Presidente del Perú en en elecciones libres y democráticas:

No está basada en que yo crea en su arrepentimiento político ni mucho menos en su programa de gobierno sino fundamentalmente en:

La necesidad de darle una merecida lección al Presidente Hugo Chávez de Venezuela cuya inconsecuente prepotencia, radicalismo, nacionalismo y equivocada visión política del mundo:

Lamentablemente le hace daño a su por lo demás, buena obra de gobierno en Venezuela, convirtiendo también al "chavismo" como equivocada y falsa "idea política bolivariana", en un "producto de exportación" que no puede nunca ser aceptado y como tal, merece ser combatido y derrotado en Perú, en Nicaragua y en el resto de América Latina.

Y en una situación en la que como es de todos conocido el Presidente Hugo Chávez le dió todo su ayuda y apoyo político-económico al Sr. Ollanta Humala y a usted Sr. Alan García le dió solo los peores insultos:

Era una necesidad histórica que quién le escribe El 666 existente ahora en el mundo, le diera al Presidente Hugo Chávez la necesaria y merecida lección de que el no puede nunca imponer ni decidir en América Latina, quien debe o puede ser Presidente. Y Lo que no es menos importante:

En una situación en que la lamentable corrupción existente en la vida política peruana es de todos conocido, como es igualmente conocido que el fujimorismo criminal y corrupto decidió también darle su apoyo político a usted Sr. Alán García, quién le escribe El 666:

Encargó a la arrepentida ánima de Maquiavelo (a quién yo le dí una anmistía político-religiosa y saqué del infierno), ENTRAR ! >>>

Encargarse de enfrentar, utilizar y darle también una necesaria lección al corrupto "fujimonte-CINISMO" que, le han dado a usted su ayuda y apoyo creyendo que:

Apoyándole a usted Sr. Alan García, van a recibir de usted desde la Presidencia peruana una "anmistía política" que, quien le escribe El 666 existente ahora en el mundo va a impedir porque:

En Perú, -le cueste o no a usted reconocerlo Sr. Alan García-, hay que hacer inevitable y necesaria justicia social contra el criminal y corrupto fujimorismo-montecinismo.

Por eso he ordenado a la anmistíada ánima de Maquiavelo ayudar con su conocida capacidad política, a que en Perú se haga finalmente, -y necesaria es la repetición-, necesaria justicia social contra el criminal y corrupto "fujimorismo-monteCINISMO" que representan el ex-presidente Alberto Fujimori y su verdugo y sicario Vlademiro Montesinos. ENTRAR ! >>>

Quien le escribe El 666 le aconseja a usted Presidente Alan García, superar sus conocidos errores del pasado realizando ahora no solo una honesta obra de gobierno en Perú sino también, garantizándole al noble y sufrido pueblo peruano la seguridad, la justicia social, el progreso, la libertad, la democracia, la paz, la felicidad y los derechos que siempre ha defendido y deseado tener.

Cuando usted Sr. Alan García demuestre verdaderamente al pueblo peruano y al mundo con sus propias buenas acciones y obras de gobierno que usted es un hombre nuevo que, ha cambiado y desea como tal enmendar también su pasado, entonces y solo entonces es que usted va a merecer y tener mi ayuda y apoyo. Por eso:

En una situación en que quién le escribe El 666 existente hoy en el mundo le ha utilizado a usted Sr. Alán García, para darle una necesaria lección y derrota al Presidente Hugo Chávez de Venezuela, no es necesario que usted Sr. Alan García agradezca ahora mi gran ayuda y apoyo político-místico al respecto por la sencilla razón que:

Con la gran amargura y decepión política que al respecto tiene ahora el prepotente y en Perú derrotado Presidente Hugo Chavez Frías de Venezuela que, va a tener incluso que aceptar convivir y tener como vecino y nuevo Presidente del Perú a "un caimán del mismo pozo", con esa nueva realidad y verdad histórica quien le escribe El 666 se siente muy contento y pagado.

Lo que quiere decir que ese mismo inconsecuente y ingrato Presidente Hugo Chávez Frias de Venezuela al que quien le escribe El 666, le salvó místicamente incluso la vida y hasta ahora ha venido desinteresadamente ayudando y apoyando en Venezuela, sin recibir nunca de ese mismo Presidente Hugo Chavez ni siquiera las gracias: ENTRAR ! >>>

Va a ser defintivamente derrotado por El 666 en Venezuela y en América Latina, de no corregir y superar sus conocidos errores políticos al respecto.

El triunfo electoral presidencial suyo Sr. Alan García en Perú es ahora, la mejor prueba de ello como lo va a ser también la próxima derrota política que El 666 le va a dar a Hugo Chavez en Nicaragua.

Y en lo que se refiere al derrotado candidato presidencial peruano el Sr. Ollanta Humala, quien le escribe El 666 le ofrece al Sr. Ollanta Humala ayudarle a ser una correcta alternativa política de Poder en Perú dentro de cinco años esto:

De superar el Sr. Ollanta Humala sus conocidas y equivocadas ideas políticas y realizar también el mismo una responsable, consecuente y honesta oposición política a su próximo gobierno Sr. Alan García en el período del 2006-2011. (Innecesario es recordarle a usted que el Sr. Ollanta Humala tiene con su partido político 45 legisladores de los 120 que integran el Congreso peruano).

Innecesario es advertirle también a usted Sr. Alan García que, en una situación en que como muy bien lo predice La Biblia quien le escribe El 666 va a triunfar y a gobernar el mundo, por así haberlo decidido mi Gran Padre Espiritual, Inspirador y Protector el propio Dios del Universo:

No cometa usted nunca el error de traicionar nuevamente las promesas y ofertas políticas que usted Sr. Alan García, le ha prometido cumplir al pueblo peruano en esta histórica fecha del 4 de Junio del 2006, en la que usted ha ganado incluso las elecciones presidenciales peruanas con mi ayuda y apoyo como El 666 porque: ENTRAR ! >>>

Yo le garantizo que, de incumplir usted nuevamente las solenmes promesas políticas que con el pueblo peruano y con quien le escribe El 666 usted ahora ha contraido; no va a haber ningún lugar en el mundo a dónde usted pueda huir y se pueda esconder:

Para evitar la justicia de Dios y de su amado hijo y representante El 666, porque es sencillamente con el destino mismo de su alma, con la que usted Sr. Alan García tendrá finalmente que responder ante Nosotros; ante Dios y quien le escribe su amado representante y hijo El 666.

Yo le concedo como El 666 existente ahora en el mundo, una necesaria anmistía política a usted Sr. Alan García, a partir del día de mañana 6 de Junio del 2006.

Esa anmístía mía y de mi Gran Padre Espiritual el propio Dios del Universo, es la que le permite ahora usted Sr. Alan García solicitar y tener mi ayuda y apoyo político, cuando usted con sus propias acciones y obras de gobierno demuestre merecerlo.

Enviándole la bendición y la gracia de Dios le saluda atentamente:


El 666
(Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez)
-Seudónimo literario "Muchel Smiely 666"-
Candidato a la Presidencia de la Unión Europea
con el Proyecto 666, para construir un Paraíso en la Tierra.

*** *** ***

Interesantes aspectos políticos de las históricas elecciones peruanas
del 4 de Junio del 2006.

Lima. El candidato presidencial por Unión por el Perú (UPP), Ollanta Humala, habría recibido financiamiento de 600 mil dólares americanos de las arcas venezolanas y un envío de efectivos de la Policía Política de Caracas, denunció el capitán del Ejército de Venezuela, Moisés Boyer.

El presunto militar convocó a una breve conferencia de prensa en la capital peruana para explicar que este grupo de personas serían la fuerza de choque solicitada por el ex comandante Humala para crear zozobra en la jornada electoral del próximo domingo.

Boyer reveló que a él lo enviaron para detectar el uso de los fondos entregados por el gobierno venezolano a ángel Custodio Heredia, padre de Nadine Heredia, para apoyar la campaña de Ollanta Humala. (Noticia publicada el 1 de Junio del 2006 en el periodico peruano "Diario la Industria" de la ciudad de Trujillo).

"Es un bandido, un irresponsable, y ya está torpedeando las relaciones con un país hermano", se lamentó Chávez, al ratificar que el jefe del APRA es "un vagabundo" con el que, si triunfa en la segunda vuelta electoral, no tendrá vínculos.

"Cómo uno va a tener relaciones diplomáticas ni nada con un gobierno que dirija un vagabundo, un irresponsable como ése", se preguntó.

Por el contrario, en la transmisión, Chávez deseó éxito al candidato nacionalista peruano, Ollanta Humala, para quien pidió que vote la mayoría de los peruanos.

"Estoy seguro que ustedes tendrán el buen juicio y la inspiración histórica para llevar un presidente verdaderamente peruano, nacionalista, latinoamericanista y honrado", solicitó a un grupo de peruanos que asistió a su reunión.
(Informaciones publicadas en el periodico peruano Noticias el 28/05/2006 bajo el título; "Chávez vuelve a calificar de "bandido" a Alan García").

Continua en la próxima página >>>

Publicado en esta página web el Lunes 5 de Junio del año 2006 por el

Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666

Estocolmo, Suécia.

*** *** ***


El 666 / Proyecto 666
Correo Electrónico:






the666@the666.com

project666@comhem.se



 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")