666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666


 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Nunca creas las mentiras bíblicas
Contra El 666 !



El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad


!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

 
 


!Escoge y decide tu camino
Ayudando y apoyando a El 666 con el Proyecto 666!


www.666real.com    presenta al mundo:


!Es ahora tu gran deber histórico apoyar y ayudar económicamente
al triunfo de la necesaria y justa lucha de El 666 !


El 666 intentó ayudar a salvarle la vida
al Presidente Joaquin Balaguer

666


La capacidad de contactar a arrepentidos muertos
Y de organizarlos incluso en el Proyecto 666,
Es solo una parte de los increíbles poderes místicos sobrenaturales, de
El 666 hoy en el mundo.


!EL 666 PUEDE AYUDAR A SALVAR LA VIDA
DEL DR. JOAQUIN BALAGUER!

(Parte 1 de 3)

Martes 9 de Julio del 2002.
Estocolmo, Suécia.

Al pueblo dominicano y al mundo.
Al Dr. Joaquín Balaguer.
Al Partido Reformista Socialcristiano.

Via: Presidente Hipólito Mejía.
Através del correo electrónico: prensa@presidencia.gov.do
y vía también la prensa dominicana, períodicos:
Listin Diario, El Caribe, El Nacional, Ultima Hora, Hoy, CDN (Cadena de Noticias) y Rumbo.

INTRODUCCION

!Hola Hipólito!

Es hora ya de que veas con tus propios ojos, los increíbles milagros y cosas que yo puedo hacer hoy en el mundo cómo El 666, y con la ayuda de esa Gran Fuerza Mística Sobrenatural que, representados por el propio Jesucristo y Dios Todopoderoso, apoya mi necesaria y justa lucha hoy en el mundo, con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa, para resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.


En este sentido te envío aquí la importántisima comunicación al Dr. Joaquín Balaguer y a sus partidarios políticos de que yo puedo como El 666, no solamente salvarle milagrosamente la vida al Dr. Joaquin Balaguer sino también, llevarlo nuevamente a la Presidencia haciéndole ganar conmigo como Vice-presidente, las próximas elecciones presidenciales dominicanas del 2004 con mi Proyecto 666.

Créeme que ha sido una verdadera lástima Hipólito que tu, que me conoces personalmente y sabes también muy bien que yo no soy ningún charlatán ni irresponsable como lo fué nuestro muy recordado, equivocado y querido amigo el Dr. José Francisco Peña Gómez que, "brujeaba" y hacía secretamente pactos ocultos con las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales para renegar después públicamente de los mismos, por temor a los ataques y críticas de una Iglésia Católica, Apostólica y Romana, corrupta, sinverguenza, criminal y farsante y del no menos hipócrita "etablissemang" dominicano, en el que "todo el mundo se ha dado en su vida un baño de hojas" y a buscado y pedido también incluso en algún momento de su existencia la ayuda de "Los Misterios".

Y es que muy diferente al Dr. José Francisco Peña Gomez, quién te escribe cómo El 666, tiene una indestructible e inviolable alianza con "Los Misterios", (con las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales existentes en el Universo), alianza que yo nunca como El 666 voy a ocultar ni de la que mucho menos voy a renegar, por convertirme también esa alianza, en el verdadero Representante y Defensor del propio Jesucristo y Dios Todopoderoso hoy en el mundo, con el proyecto que lleva mi nombre y el número que lo representa.

En este sentido, y como muy bien te he señalado mi recordado y muy querido amigo Hipólito, en mis ofertas de ayuda y apoyo del pasado 4 de Febrero y que bajo el título de "Las ofertas de ayuda y apoyo de El 666 al Presidente dominicano Hipólito Mejía", -carta que por cierto ni siquiera me has contestado y que no obstante el pueblo dominicano y el mundo está todos los días leyendo en mi exitosísima página web www.the666.com o www.proyecto666.com y cuya conexión directa es: www.the666.com/esp19.htm -

Carta en la que te señalaba que, le ofrecería mi ayuda y apoyo cómo El 666 al Dr. Joaquín Balaguer, de rechazar tu, Hipólito, mis ya muy conocidas ofertas de ayuda y apoyo.

El gran error al respecto de tu parte ha sido Hipólito, creer que más de dos mil años de predicciones bíblicas sobre El 666 o "Anticristo", iban a resultar en la aparición de un charlatán, mentiroso y farsante que afirmaría serlo.

El incuestionable, increíble e histórico hecho al respecto ha sido sin embargo, la indiscutible verdad que El 666 no es solo un hombre sino también una nueva ideología y teoría política; todo un nuevo sistema económico basado en un número prohibido y condenado por mentirosas y falsas predicciones bíblicas y por la propia necedad e ignorancia humana, sistema capaz no solo de transformar el mundo sino también, de resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y de construir un Paraíso en la Tierra; MI PROYECTO 666, y con el que voy a ganar también un Premio Nóbel en Economía.

Y lo no menos importante; en una situación en que tu incluso Hipólito, me conoces personalmente y cómo tal sabes muy bien que yo no soy ningún analfabeto ni intelectualoide charlatán, mentiroso ni farsante, por cuantos mis ideas, lucha y metas políticas en el mundo, (como mis ofertas políticas de ayuda y apoyo a tu persona), están muy exitosas y valientemente expuestas hoy en el mundo a toda la Humanidad, y en los idiomas inglés y español, en mi gran página web; www.the666.com conocida ya mundialmente desde el incensurable y revolucionario medio de comunicación y expresión que es Internet. Por todo esto no debiste cometer nunca Hipólito,el imperdonable error de menospreciar e ignorar mis muy sinceras ofertas de ayuda y apoyo.

En semejante situación, te corresponde ahora tener que vivir la no menos increíble sorpresa de cómo el Dr. Joaquín Balaguer, aún en su lecho de muerte, continúa siendo tu gran rival político y el de tu Partido en la República Dominicana y, de aceptar el mismo y sus partidarios políticos mis increíbles ofertas de ayuda y apoyo; vas también a vivir la sorpresa de ver a un Dr. Joaquín Balaguer recuperado, saludable y victorioso que, no solo va a volver nuevamente a ser Presidente dominicano con mi ayuda y apoyo, sino que también, va a concluir su carrera política, con los mas gloriosos e inigualables éxitos políticos al aceptar la ayuda y apoyo de quien te escribe como El 666 y como tal, al ayudar también a la necesaria e impostergable construcción de un Paraíso en la Tierra, para salvar a la Humanidad de ese innecesario, injusto y terrible Armagedón y destrucción del mundo que predice La Biblia.

Espero pues entonces Hipólito, que vas a tener ahora por lo menos la conciencia y el valor como Presidente dominicano, de comunicar y entregar inmediatamente al Dr. Joaquín Balaguer y a sus partidarios políticos, esta carta que te envío con mis ofertas de ayuda y apoyo a un Dr. Joaquín Balaguer que, no solamente es también un gran amigo tuyo, sino que se encuentra hoy en su lecho de muerte y cómo tal, merece por lo menos conocer y saber la noticia de que yo puedo cómo El 666 hoy en el mundo, resolver y cambiar exitósamente su lamentable y muy penosa situación de salud, de aceptar al respecto el Dr. Joaquín Balaguer y sus partidarios políticos mis ofertas de ayuda y apoyo, expresadas en la comunicación del "Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas" de mi Proyecto 666.

Si el Dr. Joaquín Balaguer, (que ha obtenido todos sus grandes éxitos políticos con la alianza y la ayuda de "Los Misterios"), va a aceptar o rechazar ahora al respecto mi ayuda y apoyo cómo El 666, es una decisión que le corresponde al propio Dr. Joaquín Balaguer aceptar o rechazar. El último reto de la Providencia es sin embargo al Dr. Joaquín Balaguer que el mismo, podrá alcanzar y protagonizar éxitos políticos aún más gloriosos cómo aliado en el mundo de El 666.

En semejante situación, la muerte de nuestro muy recordado y querido compañero y amigo el Dr. José Francisco Peña Gómez, ha sido un trágico acontecimiento que pudo haberse evitado, de no haber cometido nunca el mismo el imperdonable y costosísimo error de perder mi ayuda y apoyo, al no querer reconocer, aceptar ni apoyar mi aparición y existencia en el mundo cómo El 666, secreto que por irresponsabilidad y cobardía personal, el Dr. José Francisco Peña Gómez se llevó a la tumba, sin tener ni siquiera nunca el valor de llamarme y pedirme cómo amigo, que le curara milagrosamente del incurable cáncer que acabó con su vida, y que yo le podía desde luego también milagrosamente curar, como El 666 que soy hoy en el mundo.

Desde Estocolmo, Súecia, te saluda afectuosamente, con la admiración, amistad y afecto que conoces, y enviándole también mis mejores saludos a los compañeros Soldevilla, Hugo Tolentino, Tony Raful, Franco Badía y demás conocidos en esa, tu amigo:

El 666.
(Lic. Miguel Angel Sosa Vásquez)
-Candidato a la Presidencia de la Unión Europea con el Proyecto 666-

WWW.the666.com , www.666presidente.com , www.el666v.com , www.proyecto666.com
(!LA MEJOR ALTERNATIVA DE CAMBIO DE LA HUMANIDAD!)

Correo electrónico:
the666@the666.com

!EL 666 PUEDE AYUDAR A SALVAR LA VIDA
DEL DR. JOAQUIN BALAGUER!.

(Parte 1 de 2)

El "DEPARTAMENTO DE PARASICOLOGIA Y CIENCIAS OCULTAS DEL PROYECTO 666" informa por este medio al Dr. Joaquín Balaguer, al Partido Reformista Social Cristiano, al pueblo dominicano y al mundo que:

El 666 puede ayudar a salvar la vida del Dr. Joaquín Balaguer con los grandes poderes místicos y parasicológicos que el propio Dios y Jesucristo le han concedido a El 666 y a través de los cuales El 666, puede realizar todo tipo de milagros y curaciones en beneficio de todos aquellos que ayuden y apoyen la necesaria, heróica y justa lucha de El 666 hoy en el mundo para construir un Paraíso en la Tierra, con el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa.

En una situación en que la salud del ex-presidente dominicano Joaquín Balaguer se deteriora, es incluso grave o de "sumo cuidado", lo que para un anciano de 96 años significa un gran peligro de muerte, debido a las graves complicaciones que representan siempre los sangrados digestivos de úlceras en todo ser humano de la avanzada edad que caracteriza al Dr. Joaquín Balaguer, el mismo no tiene porque correr el innecesario riesgo de rechazar las ofertas de ayuda y apoyo que El 666 le hace ahora al respecto de, hacer el milagro de curar al Dr. Joaquín Balaguer con sus grandes podéres místicos.

El "Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666" afirma al respecto que, la muerte del Dr. Joaquín Balaguer es un acontecimiento inevitable de no aceptar este ahora, la ayuda y apoyo de El 666 para garantizar su estado de salud, esto, independientemente de que el Dr. Joaquín Balaguer pueda experimentar un estado de mejoría que, le permita ser dado incluso de alta y regresar a su casa, por cuanto una nueva recaída al respecto es algo que la mejor atención y ciencia médica del mundo no puede hoy nunca evitar, en un paciente de la avanzada edad del Dr. Joaquin Balaguer y con los complicados problemas de úlceras que le carácterizan, el trágico y final desenlace que es la muerte.

Todo esto quiere decir que, solo El 666 puede ahora y hoy en el mundo salvarle la vida al Dr. Joaquín Balaguer, con la ayuda de sus grandes poderes místicos y parasicológicos. Y para que a nadie le quede duda de ello El 666 ofrece ahora públicamente ante el pueblo dominicano y el mundo, hacer el milagro de ayudar a curar y a salvar la vida del Dr. Joaquín Balaguer si éste acepta el siguiente acuerdo político-económico:

1. Aceptar nuevamente su postulación a la Presidencia dominicana en las próximas elecciones presidenciales dominicanas del 2004 con El 666 cómo Vicepresidente, y con la garantía incluso de El 666 al Dr. Joaquín Balaguer de que el mismo, (de no traicionar ni engañar nunca mas a El 666), no solamente va a cumplir exitosamente y sin ningún problema grave de salud su último período presidencial del 2004-2008 sino que también; va a vivir muchísimos años más y a formar parte incluso de, ese futuro Gobierno Europeo-Mundial que El 666 va a crear inmediatamente llegue a la Presidencia de la Unión Europea con el Proyecto 666 y con 66 estadistas y hombres ilustres de todo el mundo, para gobernar exitósamente a la Humanidad.

2. Este último período presidencial del Dr. Joaquin Balaguer del 2004-2008 y con el que se va a concluir definitiva y exitósamente el destino de "vuelve y vuelve" al Poder del Dr. Joaquín Balaguer, es sólo posible con la ayuda y apoyo de El 666 y de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturtales que hoy ayudan y apoyan el necesario e inevitable triunfo de El 666 hoy en el mundo con el Proyecto 666. En semejante situación:

El Dr. Joaquín Balaguer deberá aceptar ayudar y apoyar con su Partido Reformista Socialcristiano que, deberá entonces llamarse "Partido Reformista 666", los inigualables ideales, lucha y metas de El 666 de resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad para construir un Paraíso en la Tierra, y ayudar a evitar con ello ese innecesario Armagedón y fin del mundo que muy falsamente predice La Biblia en el Apocalípsis, como un supuesto, merecido e inevitable castigo de Dios al Hombre.

3. El Dr. Joaquín Balaguer deberá también reconocer públicamente que El 666 es quien va a hacerle ganar con su gran proyecto político el "Proyecto 666", las próximas elecciones presidenciales dominicanas del 2004 al participar personalmente El 666 a su lado en esas elecciones como Vicepresidente con el Proyecto 666. Elecciones que El 666 va a ganar en la República Dominicana abrumadora, democrática, límpia y honestamente con el Proyecto 666. En tan increíble e histórica situación:

4. Las metas del último gobierno del Dr. Joaquín Balaguer y cómo un gran aliado político de El 666 que va a ser incluso su Vicepresidente en el 2004-2008 y el hombre que va a garantizar, no sólo esa increíble y última victoria política del Dr. Joaquín Balaguer cómo un hombre del destino que, ha aceptado siempre en toda su carrera política hacer pactos con "Los Misterios" (con las "Grandes Fuerzas Ocultas"), sino también, la propia salud y supervivencia física del Dr. Joaquín Balaguer hasta muchísimos años mas allá del 2004-2008, van a ser esas metas:

Ayudar a resolver los principales problemas político-sociales de la República Dominicana, metas que pueden lograrse con la ayuda y apoyo de El 666 y del Proyecto 666, esto, de no traicionar ni engañar nuevamente el Dr. Joaquín Balaguer y sus partidarios políticos a El 666, y cómo muy bien lo ha hecho desde el año 1986 el Dr. Joaquín Balaguer con sus incumplimientos, traiciones y engaños a El 666 y al Proyecto 666, a través de los señores Dr. José Quezada y del Lic. Rafael Bello Andino, conocidos hombres de confianza, representantes y defensores del Dr. Joaquín Balaguer, y que como tales, tendrán ahora que reconocer y aceptar nuevamente -y esta vez de manera pública-, la ayuda y apoyo de El 666 y del Proyecto 666 al Dr. Joaquín Balaguer, esté o no en condiciones de hacerlo el propio Dr. Joaquín Balaguer.

5. En una situación en que la Iglésia Católica, Apostólica y Romana, (Iglesia de farsantes, sinverguenzas y pederastas que se encuentra ya hoy en el mundo en vías de autodestrucción y desaparición por su vergonzosa, conocida, inevitable y criminal corrupción y degeneración interna), será la primera en oponerse a que el Dr. Joaquín Balaguer realice un nuevo pacto de alianza con El 666 y el Proyecto 666:

El Dr. Joaquín Balaguer tiene también ahora al respecto y de desear hacerlo; la oportunidad y el derecho de acudir a la protección y ayuda de esa Iglesia y del Propio Papa de Roma don Juan Pablo II para que estos, como supuestos representantes y defensores de Dios y Jesucristo hoy en el mundo:

Hagan públicamente ante el pueblo dominicano y el mundo, el increíble milagro de curar y garantizar la salud y vida del Dr. Joaquín Balaguer y su exitosa vuelta nuevamente a la Presidencia de la República Dominicana en el año 2004, con la bendición y ayuda del propio Papa de Roma don Juan Pablo II y de la Iglesia que éste hoy dirige y que supuestamente representa y defiende a Dios y a Jesucristo hoy en la Tierra.

En una situación en que por respeto a la verdad, a la responsabilidad y a Dios; quienes canonizan Santos deben ser también los primeros en poder hacer y superar los milagros de sus propios santos:

La Iglésia Católica, Apostólica y Romana y su Papa de Roma, tienen ahora desde la República Dominicana y con la salud y vida del Dr. Joaquín Balaguer, la oportunidad de demostrar al mundo su supuesta divinidad, representación y lazos con Dios y Jesucristo, haciendo el milagro de salvar ahora la vida del Dr. Joaquín Balaguer y de garantizar su salud y vuelta a la Presidencia dominicana en el 2004 en competencia con un 666 que:

No solo puede -El 666- realizar estos milagros ahora ante el pueblo dominicano y el mundo con sus grandes poderes y capacidad místico-parasicológicas sino que también es; el verdadero representante y defensor de Dios y Jesucristo hoy en el mundo quienes desean para la humanidad, todo tipo de bienestar, amor, felicidad, justicia, paz, libertad y progreso, y la necesaria construcción de un Paraíso en la Tierra con el Proyecto 666.

En semejante situación, el Proyecto 666 reta a todos esos farsantes, charlatanes y delincuentes de sotana que, ahora visitan como buitres con su inexistente "santidad" y falsa caridad, al Dr. Joaquín Balaguer en lo que consideran ya ser "entre bastidores" su lecho de muerte, a que:

Hagan el milagro de curar y garantizar la salud del Dr. Joquín Balaguer y de su exitosa vuelta a la Presidencia dominicana en el 2004, con la bendición y la ayuda de esa Iglesía Católica, Apostólica y Romana y del propio Papa de Roma don Juan Pablo II que, cómo supuestos representantes y defensores de Dios y Jesucristo hoy en el mundo, podrán superar incluso sin ningún tipo de problemas, los increíbles milagros que al respecto El 666 ofrece y puede hacer hoy ante el pueblo dominicano y el mundo, en la persona y vida del Dr. Joaquín Balaguer, de aceptar este y sus partidarios políticos las condiciones de ayuda y apoyo de El 666.

6. El Dr. Joaquín Balaguer y sus partidarios políticos tienen ahora la última palabra al respecto, sobre aceptar o rechazar las ofertas de ayuda y apoyo que El 666 hace hoy ante el pueblo dominicano y el mundo, a un Dr. Joaquín Balaguer postrado en lo que muy bien puede ser ya ahora su inevitable lecho de muerte, esto, de rechazarse la ayuda y apoyo de El 666 para salvar milagrosamente la vida del Dr. Joaquín Balaguer, y garantizarle también su éxitosa vuelta a la Presidencia de la República Dominicana en el año 2004 con El 666 cómo Vicepresidente.

(Necesario es también aclarar al respecto que el Dr. Joaquín Balaguer y sus partidarios políticos, deberán también hacer una necesaria aportación y compensación económica al Proyecto 666 que, va a ser determinada y negociada después entre El 666 y el Dr. Joaquín Balaguer, por sus conocidos engaños y traiciones a El 666 y al Proyecto 666).

PARA CONCLUIR:

El "Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666" termina esta comunicación señalándole al pueblo dominicano y al mundo que, estas ofertas de El 666 de curar y salvar milagrosamente la vida del Dr. Joaquín Balaguer hasta muchísimo más alla del año 2008, ha sido hecha públicamente a través del propio Presidente Hipólito Mejía que, como un gran amigo personal y admirador del Dr. Joaquín Balaguer, no va a tener nunca la mezquindad de ocultar y no hacerle llegar nunca al Dr. Joaquín Balaguer y a sus partidarios políticos, estas inesperadas e increíbles ofertas de El 666 que, pueden ayudar a salvar la vida del Dr. Joaquín Balaguer.

De la misma manera, cómo es también de todos conocido que en el actual gobierno del Presidente Hipólito Mejía y dentro del propio Partido Revolucionario Domincano gobernante, existen poderosísimas fuerzas y grupos de Poder deseosos de que ocurra ahora la muerte del Dr. Joaquín Balaguer, por considerar los mismos que esa muerte favorece a sus intereses políticos:

El "Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666" envía también esta comunicación al Dr. Joaquín Balaguer, a sus partidarios políticos, al pueblo dominicano y al mundo, a través de la prensa dominicana que, ante el gran interés que la misma está demostrando en seguir y dar a conocer la evolución y el estado de salud del Dr. Joaquín Balaguer:

Tiene también inevitable y necesariamente, la responsabilidad y el deber de comunicar inmediatamente a todo el pueblo dominicano, al propio Dr. Joaquín Balaguer y a sus partidarios políticos, (que son los que están ahora en condiciones de contactar personalmente a El 666 y de tomar incluso decisiones de emergencia sobre la vida y suerte del propio Dr. Joaquín Balaguer):

Estas increíbles ofertas de ayuda y apoyo de El 666 a un Dr. Joaquín Balaguer que, puede muy bien todavía alcanzar y protagonizar sus mas increíbles, históricos y grandes éxitos políticos, como un gran aliado político de El 666 y del Proyecto 666 hoy en el mundo, aceptando al respecto las ofertas de ayuda y apoyo de El 666.

En este sentido, de no publicar ahora e inmediatamente la prensa dominicana esta comunicación del Proyecto 666, con las ofertas de ayuda y apoyo de El 666 al Dr. Joaquín Balaguer:

Esa misma prensa dominicana será también culpable indirecta con su irresponsabilidad, falsedad, hipocresía y boicot informativo, de la innecesaria muerte de un Dr. Joaquín Balaguer que, en su posible lecho de muerte, merece por lo menos conocer la noticia de que el mismo -y a pesar de sus incumplimientos, engaños y traiciones a El 666-:

Sigue teniendo a un gran amigo en El 666, y lo no menos importante; que son también los deseos del propio Dios y Jesucristo que el Dr. Joaquín Balaguer, como un hombre del destino, acepte las ofertas de ayuda y apoyo de El 666 y se una con ello a la necesaria y justa lucha de intentar resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y de construir un Paraíso en la Tierra con El 666 y el Proyecto 666.

Necesario es también revelar y señalar aquí al respecto que, El 666 está garantizando hoy exitosamente en el mundo la salud de los siguientes personajes y dirigentes políticos:

1. Presidente George W. Bush, (a quién El 666 hizo ganar las pasadas elecciones norteamericanas del año 2000), por considerar El 666 que el Presidente norteamericano George W. Bush, tiene la capacidad de poder realizar y hacer grandes aportaciones al desarrollo y progreso de la Humanidad, de corregir el mismo sus conocidos errores políticos y cumplir a cabalidad sus promesas electorales.

2. Presidente Fidel Castro Ruz, a quién El 666 considera un gran líder revolucionario merecedor de mejor suerte política.

3. "Ex-presidente", General Augusto Pinochet, por considerar El 666 que el mismo tiene que pagar moralmente en vida ante el pueblo chileno y el mundo, todos sus crímenes, delitos y fechorías contra el pueblo chileno.

En este sentido, el ex-general Augusto Pinochet goza de perfecta salud desde 1997, (cuando El 666 comenzó a garantizar con sus grandes poderes místicos y parasicológicos la salud del Sr. Augusto Pinochet).

El mismo no tiene en realidad ningún problema de demencia ni de incapacidad mental como muy falsamente se ha afirmado y oficialmente han obligado a reconocer poderosísimos y reaccionarios intereses políticos, y está sufriendo en lo profundo de su corazón y conciencia:

La verguenza de conocer y saber que a pesar de su influencia y Poder en Chile, es tratado en su propio país y en el resto del mundo, como un vulgar criminal y delincuente, y está pagando vergonzosa y moralmente en vida, una gran parte de sus crímenes y fechorías, aunque pretenda aparentar lo contrario y se haga pasar como "descapacitado mental" para burlar la Justicia chilena, en una situación en que cuando muera físicamente, no podrá burlar ni evitar nunca la justícia de Dios.

4. Senadora Hillary Clinton, por considerar El 666 que esta gran mujer y Senadora norteamericana, puede llegar a ser la primera mujer Presidente de los Estados Unidos de América en el 2004 con la ayuda y apoyo de El 666, esto, de no corregir a tiempo el actual Presidente norteamericano George W. Bush sus conocidos errores políticos y el incumplimiento de sus promesas electorales, promesas sobre cuyo solemne cumplimiento:

El 666 le dió su apoyo al entonces Gobernador de Texas, George W. Bush y le convirtió en el actual Presidente norteamericano, utilizando El 666 sus conocidos grandes poderes místicos y parasicológicos asi como también, el Poder de las Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturtales que garantizan el inevitable y necesario triunfo de El 666 hoy en el mundo, para resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.

(Todo esto se puede comprobar en la página web de El 666, al leerse la carta en inglés que El 666 le envió al Gobernador George W. Bush el 1 de Noviembre del año 2000, comunicándole públicamente que iba a ganar las elecciones presidenciales norteamericanas del 7 de Noviembre del 2000 y a ser con ello el próximo Presidente norteamericano, gracias a la ayuda y apoyo de El 666. Ver www.the666.com/eng16.htm que equivale a la set de páginas 17 en idioma Inglés del Proyecto 666).

5. Al Papa Juan Pablo II, para que este pueda terminar de reformar éxitosamente su Iglésia, y salvarla también de la gran decadencia espiritual y moral en que se encuentra, con sacerdotes, cardenales y obispos pederastas, cuyos delitos y criminales abusos sexuales contra inocentes niños y niñas, comienzan ya a conocerse en el mundo entero.

Y para que ese mismo Papa pueda también responder, a las ofertas de alianza que El 666 le hizo en 1990, en su "Carta de El 666 al Papa Juan Pablo II", invitándole a ayudar a construir un Paraíso en la Tierra con el "Proyecto 666".

Y lo no menos importante:

Para evitar un boicot informativo al pueblo dominicano y al mundo de estas increíbles ofertas de ayuda y apoyo de El 666 al Dr. Joaquín Balaguer, el Proyecto 666 incluye estas ofertas en la incensurable y hoy mundialmente exitosa y famosa página web de El 666 en internet "Proyecto 666" y cuya conexión directa es:

www.proyecto666com/esp24.htm

En semejante situación:

!La vida del Dr. Joaquín Balaguer puede ser todavía increíble y milagrosamente salvada, ante el pueblo dominicano y el mundo, por El 666!.

Proyecto 666.
-Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas-

www.proyecto666.com
www.the666.com
www.666presidente.com
www.el666v.com

-!La mejor alternativa de cambio de la Humanidad!-

Correo electrónico:

the666@the666.com
project666@comhem.se




En preparación:

1. Cómo el propio "Satanás" se aparece el 14 de Julio del 2002 y pone fin a la vida física del Dr. Joaquín Balaguer, reclamando un pacto de alianza que el dictador Trujillo en 1937 obligó al Dr. Joaquín Balaguer hacer con Satanás, para poder merecer con ello su confianza y apoyo.

2. Cómo El 666 desciende a los Infiernos y rescata y salva de las garras del propio Satanás, el alma de un Dr. Joaquín Balaguer arrepentido, ofreciéndole también a este, esa nueva oportunidad y gran "Vuelve y Vuelve Místico" en que se encuentra ahora el Ànima de un Dr. Joaquín Balaguer que, combativo y viviente, ayuda y apoya ahora a El 666 en su necesaria y justa lucha para construir un Paraíso en la Tierra, y desea incluso volver a gobernar la República Dominicana en el año 2004-2008, con la ayuda de El 666.

Señalamos a nuestros lectores que, las revelaciones que El 666 va a hacer al respecto desde esta página web, constituyen un reto científico en el campo de la Parasicología y en los Misterios Ocultos del Mundo Desconocido.

Continua en la próxima página >>>


El 666 / Proyecto 666

666



the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")