666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !


 
 

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

 
 

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!



El 666 explica porque se produjo la muerte
del ex- presidente dominicano Joaquin Balaguer

666


El 666 tiene también como Jesucristo,
La capacidad de realizar verdaderos milagros ante el mundo con el Proyecto 666.


Las increíbles capacidades y poderes místicos sobrenaturtales de El 666 hoy en el mundo, comienzan ya a asombrar a todos los pueblos y naciones de la Tierra. Hacer ganar las elecciones presidenciales norteamericanas del 2000 al actual Presidente George W. Bush: hacer ganar también al Canciller Alemán Gerard Schroeder las elecciones alemanas del 2002, y garantizar con ello su permanencia en el Poder y gobierno en Alemania, como destruir y hacer fracasar en el 2002, el conocido golpe militar contra el Presidente Hugo Chávez en Venezuela, son ejemplos concretos de esos increíbles y grandes milagros políticos que El 666 ha realizado ya hoy en el mundo.

(Continuación de):
EL 666 INTENTA SALVARLE LA VIDA AL EX-PRESIDENTE DOMINICANO JOAQUIN BALAGUER, QUE VIVE ESPIRITUALMENTE AHORA AYUDANDO Y APOYANDO A
EL 666.

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Parte 2 de 3)

Información del "Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666" al pueblo dominicano y al mundo, sobre la muerte del Dr. Joaquín Balaguer el Domingo 14 de Julio del 2002.

El "Departamento de Parasicología y Ciencias Ocultas del Proyecto 666" (dirigido por El 666), publica e informa al pueblo dominicano y al mundo, en esta ya mundialmente conocida y famosa página web de El 666, (www.the666.com), los increíbles detalles y hechos que caracterizaron la inesperada y sorpresiva muerte del Dr. Joaquín Balaguer.

Veamos primero las informaciones que revelaban, la no menos increíble recuperación y mejoramiento de salud de las últimas horas de vida, de un Dr. Joaquín Balaguer que, no pensó nunca que iba a morir de su desmejoramiento y complicaciones de salud sin volver antes a ser nuevamente Presidente de la República Dominicana, por creer firmemente como buen practicante y maestro de las brujerías y Ciencias Ocultas que:

Su destino político no era morir nunca cómo un destacado dirigente político de la oposición sino, como todo un Presidente de la República Dominicana en funciones que, dejaría incluso a su país finalmente un legado político que sobreviviría su lucha; por la gran alianza que el había tenido siempre con las Grandes Fuerzas Místicas, Ocultas y Sobrenaturales que le habían apoyado, antes de la aparición y existencia de El 666 hoy en el mundo con el Proyecto 666, (y a quiénes el propio Dr. Joaquín Balaguer había engañado y traicionado), perdiendo finalmente con ello el Dr. Joaquín Balaguer, la protección y la ayuda de esas Fuerzas y Misterios que rigen el Universo.

Las Informaciones y los hechos hablan por sí sólos:

El Sábado 13 de Julio del 2002, el periódico dominicano "El Nacional" informaba en su edición digital, el siguiente reportaje sobre la exitósa evolución de salud del Dr. Joaquín Balaguer:

Información del periódico dominicano "El Nacional" -interactivo-.
Sábado 13 de Julio del 2002.

BALAGUER REALIZA EJERCICIOS LIGEROS.
por Geomar García.

"El ex presidente Joaquín Balaguer realizó ayer ejercicio con asistencia de un fisioterapeuta, y se le reducen los sedantes suministrados para evitarle la depresión por las dificultades de hablar que tiene debido a la traqueotomía que se le práctico para ayudarle a respirar, informó el doctor Pedro Pablo Paredes.

Indicó que el líder del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) recibe una terapia de apoyo para que asimile el tratamiento a que es sometido desde hace una semana y dos días en la Clínica Abreu.Los detalles fueron ofrecidos esta mañana en una rueda de prensa por la Junta de Médicos que dan seguimiento a su evolución de salud.El director del centro asistencial, doctor Luis Rojas, comentó que para la prensa resultan aburridos los días de buena salud del dirigente político.

"Garantizó que cualquier situación sobre la salud del líder reformista será comunicada a los medios.

Informó que de continuar la mejoría de la salud de Balaguer, el próximo boletín será dado mañana en un comunicado por escrito.El doctor Paredes reconoció la colaboración de familiares y allegados del político y escritor para garantizarle el descanso.El doctor Fernando Contreras detalló que al doctor Balaguer se le alimenta por vía oral, pero que continúan suministrándole soluciones intravenosas.

Reportó que los resultados de exámenes practicados hoy reflejan una buena condición de salud del paciente.Además de Paredes y Rojas estuvieron en la rueda de prensa los doctores Wilfredo Contreras, Maromo Fernández, Manuel García y Roberto Ravelo. El jueves de la semana pasada el doctor Balaguer fue llevado de emergencia al centro asistencia.

"Los estudios a que fue sometido por los especialistas arrojaron que el nonagenario político tenía dos úlceras sangrantes en el estómago, que fueron cauterizadas para pararle el sangrado.Luego de esto las úlceras volvieron a sangrar lo que le provocó un flujo sanguíneo en el aparato respiratorio, lo que obligó a colocarle un respirador mecánico.Ayer se reportó una notable mejoría en la salud del paciente, e incluso se dijo que se sentó por varios minutos en un sillón que le fue llevado desde su casa.

"Este viernes el equipo médico que atiende al doctor Balaguer informó que sigue en estado de cuidado, pero ha superado la etapa crítica.El doctor Fernando Contreras dijo que ha sido exitoso el tratamiento aplicado a las úlceras estomacales del doctor Balaguer, al punto de que está convencido de que no va a volver a sangrar y si lo hace es en cantidad insignificante.El médico informó que de acuerdo a los resultados de la última endoscopía a que fue sometido el doctor Balaguer "la posibilidad de que vuelva a sangrar es realmente pequeña".La madrugada del jueves las úlceras del doctor Balaguer sangraron por tercera ocasión y los médicos dijeron que si lo hacía por cuarta vez probablemente habría que someterlo a cirugía".-Termina la noticia-.

Y para que no quede a nadie ninguna duda de lo seguro que estaban los médicos de la exitosa recuperación de salud del Dr. Joaquín Balaguer, se informaba que el mismo iba a poder ser dado de alta y regresar incluso a su casa en los próximos días y como muy bien informaba el períodico dominicano "Hoy":

Información del periódico dominicano "Hoy".
Sábado 13 de Julio del 2002. Santo Domingo, República Dominicana . Año IV. No. 1785

HAY MEJORIA
BALAGUER CONTINUA TRANQUILO
por Luis M. Cárdenas

"El ex presidente Joaquín Balaguer "sigue estable, mejorando y no ha sangrado", afirmó anoche el gastroenterólogo Fernando Contreras, mientras que otro especialista dijo que en la próxima semana el líder reformista "va a volver a su casa". Al responder algunas preguntas acerca del estado del dirigente político, interno en la Clínica Abreu desde hace una semana, el doctor Luis Rojas Grullón dijo anoche que la evolución del paciente es "halagadora en el día de hoy (ayer)".

"El doctor Rojas Grullón, quien integra un grupo de especialistas que asisten al líder del Partido Reformista Social Cristiano, dijo anoche el paciente fue sometido a una sesión de fisioterapia para estimular el movimiento en las articulaciones. Explicó que este tipo de masajes incluye los tobillos y las venas porque el paciente no se está moviendo.

"Rojas Grullón reiteró que no se ha producido un nuevo sangrado. Cuando se le preguntó si el paciente continuaba sedado, el doctor Rojas confirmó que Balaguer está en esa condición pero bajo poca cantidad de sedantes. Explicó que anoche Balaguer fue llevado a su cama a las 7:45 al concluir la sesión de fisioterapia.

"Tras informar que Balaguer "está muy tranquilo", el doctor Rojas Grullón dijo que el equipo médico que asiste al líder político ha restringido las visitas y no permiten que ni siquiera los allegados políticos entren a la habitación donde está recluido el paciente.

"Cuando se le preguntó que en cuáles condiciones Balaguer volvería a su residencia, el doctor Rojas Grullón dijo que siempre que no haya sangrado.

"Salvo que no haya sangrado digestivo, (Balaguer) va a volver a la casa. No sé cuantos días, pero va a volver a la casa. Al final o a mediado de la semana que viene, aunque no se sabe qué día", apuntó el presidente de la Clínica Abreu. Rojas Grullón, quien se retiró de la clínica a las 8:00 de la noche y regresó a las 9:40, reiteró que Balaguer tiene colocado un tubo nasogástrico, una sonda vesical y su tractocomial.

"Anoche fue a la clínica el licenciado Fernando Alvarez Bogaert y el doctor Clarence Charles Dunlop. A las 10:50 minutos de la noche, el general Luis María Pérez Bello, jefe de la escolta del ex presidente Balaguer, se retiró de la clínica hacia su residencia.

"Balaguer, de 96 años, fue recluido de emergencia en la Clínica Abreu el 4 de este mes, debido a un sangrado intestinal alto que resultó ser el producto de dos úlceras gastrointestinales. Inmediatamente, Balaguer fue sometido a un procedimiento endoscópico que consiste en la introducción de un catéter bipolar, mediante el cual se le cauterizaron los vasos sanguíneos sangrantes. También fue necesario hacerle una transfusión sanguínea. El último sangrado se produjo en la madrugada del jueves, ocasión en la que los médicos hicieron una nueva endoscopía y luego una traqueotomía para facilitar la respiración".-Termina la noticia-.

Informando incluso el periódico "Hoy" en su primera edición interactiva del propio Domingo 14 de Julio del 2002, que el Dr. Joaquín Balaguer sería incluso dado de alta, dado la increíble y gran mejoría de su estado de salud.-Termina la noticia-.

Periódico dominicano "Hoy", Domingo 14 de Julio del 2002. Santo Domingo, República Dominicana . Año IV. No. 1786

BALAGUER MEJORA; SERÍA DADO DE ALTA
POR TANIA HIDALGO Y FERNANDO QUIROZ

Alrededor de las 8:05 de la noche de ayer el presidente clínica Abreu, doctor Luis Rojas Grullón, dijo que el ex presidente Joaquín Balaguer se encuentra muy mejorado y que, dadas sus condiciones actuales, duda mucho que los sangrados de sus úlceras vuelvan a repetirse.

Estimó Rojas Grullón, cuando se marchaba de la clínica donde el ex presidente tiene diez días internado, que los médicos estiman que a mediados o al final de la semana entrante le darán de alta.

Esta tarde, por casi una hora, estuvo sentado en el sillón y que entrada la noche lo mantenían semisentado aún cuando estaba con los aparatos de la traqueotomía, explicó el médico.

Afirmó que el líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) está consciente pero puede responder por gestos. Dijo que el doctor Balaguer ha recibido la atención del doctor Pedro Pablo Paredes, siquiatra. Explicó que dependiendo de la evolución le retirarán el tubo de la traqueotomía en los próximos días.

Los médicos estiman que el doctor Balaguer parece estar siendo afectado emocionalmente debido a que su principal arma ha sido la palabra y con la traqueotomía ha perdido su forma de expresión principal, aunque temporalmente.

Dijo Rojas Grullón que permanecen con el doctor Balaguer en la habitación, los médicos Maromo Fernández, general de la Fuerzas Armadas y neumólogo; Félix Melo, nutricionista; Manuel Marmolejos, anestisiólogo; Martínez Salazar, gastroenterólogo. El jefe de del equipo es el Fernando Contreras, explicó.

En la tarde de ayer el ex presidente Joaquín Balaguer, quien se encuentra internado en la suite especial 402 de la clínica Abreu, permaneció un rato sentado en su mueble, mientras escuchaba poemas leídos por uno de sus asistentes.

De acuerdo a los dirigentes reformistas Rogelio Genao, Víctor Hugo Hernández (Tito) y Víctor Gómez Bergés el líder reformista lucía un semblante mejorado luego de la crisis de la semana pasada. En tanto, los médicos que lo asisten expresaron que el estado de salud del político ha ido evolucionando satisfactoriamente.

En rueda de prensa, los doctores Rojas Grullón, Fernando Contreras y Pedro Pablo Paredes, miembros de la junta médica que asiste al doctor Balaguer, manifestaron que el paciente respira tranquilamente por su traqueotomía, alimentándose por el tubo nasogastrico, una canícula que le penetra por la nariz hasta el estómago.

"Se le están administrando sus soluciones intravenosas, sus antibióticos y el viernes pasado se le practicaron dos secciones de ejercicios físicos, o sea fisioterapia en las extremidades inferiores y superiores", explicaron. Reiteraron que el doctor Balaguer está evolucionando dentro de su estado satisfactoriamente "y creemos que este ritmo de evolución continuará positivamente".

No obstante, precisaron que aunque son pacientes que evolucionan hacia complicaciones de manera muy rápida, casi súbita, la evolución regresiva a la normalidad por el contrario suele ser a un tiempo mucho más lento que de la manera abrupta que suelen aparecer las complicaciones.

"En lo que ha sido esta experiencia, el paciente se complica muy rápido pero regresar a su estado habitual para sus 96 años se tomará varios días", expresaron. Reiteraron que el viernes comenzaron a reducir los sedantes suministrados y que ayer continuaron, ya que necesitan que esté más alerta para sus ejercicios físicos y la fisioterapia.

"En estos momentos el no habla porque tiene su traqueotomía, pero entiende, responde afirmativamente con la cabeza y con gestos y también dice que no. La traqueotomía, evidentemente, condiciona la fonación del doctor Balaguer y tienen que comprender que en los últimos años de su vida su arma cardinal ha sido la palabra y obviamente esto causará cierto grado de frustración y es ahí donde los fármacos que se utilizan tienen que amortiguar para evitar esta frustración", expresaron.

Dijeron que la cicatrización de la úlcera tomará varias semanas y requerirá de medicamentos durante algunos meses, ya que es bastante grande. Informaron que de continuar la mejoría de la salud de Balaguer, el próximo boletín será dado mañana en un comunicado por escrito.

Señalaron que los resultados de los exámenes practicados ayer reflejan una buena condición de salud del paciente.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además los doctores Wilfredo Contreras, Maromo Fernández, Manuel García y Roberto Ravelo. El jueves de la semana antepasada el doctor Balaguer fue llevado de emergencia al centro asistencia. Los estudios a que fue sometido por los especialistas arrojaron que el nonagenario político tenía dos úlceras sangrantes en el estómago, que fueron cauterizadas para pararle el sangrado. Luego de esto, las úlceras volvieron a sangrar lo que le provocó un flujo sanguíneo en el aparato respiratorio, lo que obligó a colocarle un respirador mecánico.

El pasado viernes el equipo médico que atiende al doctor Balaguer informó que sigue en estado de cuidado, pero ha superado la etapa crítica. El doctor Fernando Contreras dijo que ha sido exitoso el tratamiento aplicado a las úlceras estomacales del doctor Balaguer, al punto de que está convencido de que no volverá a sangrar y si lo hace es en cantidad insignificante.

El médico informó que de acuerdo a los resultados de la última endoscopía a que fue sometido el doctor Balaguer "la posibilidad de que vuelva a sangrar es realmente pequeña". La madrugada del jueves las úlceras del doctor Balaguer sangraron por tercera ocasión y los médicos dijeron que si lo hacían por cuarta vez probablemente habría que someterlo a cirugía.

Los dirigentes que visitaron la habitación del líder del partido reformista la abandonaban hablando con cierta alegría ante su recuperación.

VICTOR GOMEZ BERGES

El dirigente reformista Gómez Berges dijo que el doctor Balaguer está muy recuperado. "Yo me siento muy optimista y confiado en Dios y en la fortalece de su organismo y su mente", expresó.

VICTOR HUGO HERNANDEZ

De su lado, Víctor Hugo Hernández manifestó que Balaguer "ciertamente está bomba, gracias a las oraciones de todos los reformistas".

"Debemos reforzar las oraciones para que Balaguer salga de aquí vivito y coleando y listo para la pelea", agregó. -Termina la noticia-.

Comunicándose sin embargo después varias horas más tarde; la inesperada y sorpresiva noticia de la muerte del Dr. Joaquín Balaguer:

Información del periódico dominicano "ULTIMA HORA"
Edición interactiva número 1556 del Viernes 13 de Julio del 2002, con la noticia de ultima hora.
BALAGUER MURIO ESTA MADRUGADA
FABIO CABRAL. SANTO DOMINGO

El ex - presidente Joaquín Balaguer murió esta madrugada de un paro cardíaco "mientras dormía placidamente", en la clínica Abréu donde se encontraba internado desde hace más de una semana.El doctor Luis Rojas, director del centro médico clínico, informó que el deceso se produjo a las 4:30 de la madrugada de hoy domingo.

Por instrucciones de la familia, el cadáver del líder reformista fue trasladado de la clínica Abréu a la funeraria Blandino desde donde será llevado a la que en vida fue su residencia, en la Máximo Gómez 25, para el velatorio.

Balaguer, siete veces presidente de la República, gobernó el país por unos 22 años y gravitó en la vida política dominicana por más de cincuenta años.Joaquín Ricardo, sobrino de Balaguer y miembro de la Comisión ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano, dijo que el cadáver del ex - mandatario estará por 72 horas en la que fue su residencia, ubicada en la avenida Máximo Gómez número 25.Asimismo, informó que luego de los actos funerales en la residencia se cumplirá con los ritos oficiales que prepara el gobierno.

Dijo que el cadáver será llevado de la residencia al Palacio Nacional donde se le rendirán los honores correspondientes en su condición de ex - presidente de la República. Joaquín Ricardo expresó su gratitud y agradecimiento a todos los que se preocuparon por la salud del líder Reformista.Manifestó que el pueblo tendrá la oportunidad de pasar por ante el cadáver de Balaguer para darle el último adiós.-Termina la noticia-.

Por otra parte el periódico dominicano "Hoy", informaba el 16 de Julio -del 2002-, sobre los últimos minutos de vida del Dr. Joaquín Balaguer:

Periódico dominicano "Hoy".

Martes 16 de Julio del 2002. Santo Domingo, República Dominicana. Año IV. No. 1788

PAEZ RELATA ULTIMOS MINUTOS VIDA BALAGUER
POR LOYDA PEÑA

Aferrado a la mano de uno de sus más fieles colaboradores, expiró el doctor Joaquín Balaguer la madrugada del pasado domingo en la Clínica Abreu, donde se encontraba interno. Aníbal Páez, quien desde el primer día de su internamiento lo acompañaba en la habitación 406, entrelazaba su mano con la del paciente dándole masajes, cuando se quedó inerte.

Así lo contó a HOY durante el constante "vaivén" entre la habitación donde son velados los restos del ex presidente de la República, y la puerta de entrada de los condolientes.

"Yo estaba con él, dormía en su habitación todas las noches; tenía sus manos entre las mías y cuando sentí que estaban frías, que ya no me respondían, lo que hice fue lanzarme, cual un hijo que pierde a su padre, un hermano, un amigo, sobre él".

Su empatía con el extinto líder reformista parecía tal, que no obstante no poder hablar, ambos se entendían.
"La traqueotomía no le permitía hablar, pero yo entendía su frase por dentro, con sus movimientos, y era de que estaba mal", agregó Páez.

Su afecto y fidelidad por quien en vida lo llenó de mucho orgullo y satisfacción, parece trascender más allá de su muerte, pues sólo así se podría explicar su actitud del domingo en la noche. "Anoche (domingo), no dormí porque no quise dejarlo solo (el cadáver); cuando terminó la visita, que era hasta las 9:00 de la noche, yo puse un sillón aquí (en la puerta de la habitación donde está el cadáver) y me senté a velar el sueño ya inerte de ese gran hombre", relató. Sin menoscabo del dolor de sus familiares, allegados, y de las miles de personas humildes a quienes siempre les sirvió como amparo, la muerte de Balaguer será sin duda en la vida del señor Páez, un vacío imposible de llenar.

El, que junto a Rafael Bello Andino, Guaroa Liranzo y el mayor general Luis María Pérez Bello forman el grupo de los más cercanos colaboradores del doctor Balaguer, fue a quien le tocó lidiar más de cerca con los quebrantos de salud que padeció. "Yo tuve toda una vida acompañando al doctor Balaguer, me mantuve a su lado todo el tiempo; abandoné mi familia, mis negocios, lo abandoné todo para acompañar a ese gran líder hasta el último día de su vida", refiere Páez con una mezcla de orgullo y de tristeza.

Su admiración por el ex estadista parece fascinarlo, y sin sonrojo relata parte de sus vivencias al lado del hombre cuya vida lo llenó de orgullo y satisfacción. Un informe médico dado a conocer ayer por la Clínica Abreu da cuenta de que el ex presidente Balaguer falleció a causa de un paro cardíaco respiratorio.

Los doctores Luis Rojas Grullón y Fernando Contreras, integrantes del grupo de médicos que lo atendió en el centro médico, aseguraron que las últimas horas de vida el doctor Balaguer fueron "tranquilas, apacibles, y sin ninguna evidencia de sufrimiento".

Balaguer fue ingresado a la clínica el 4 de este mes a causa de un sangrado gastrointestinal alto debido a dos úlceras gástricas que en esa oportunidad fue "exitosamente detenido", según informaron sus médicos. Durante su internamiento se le presentaron algunas complicaciones que culminaron con su fallecimiento.

"En la madrugada del día 14 de julio a las 4:30 AM el doctor Joaquín Balaguer sufrió un paro cardíaco debido a la ausencia súbita de impulsos del corazón (asistolia) la cual no fue posible revertir con las maniobras médicas estándares", informaron sus médicos.-Termina la noticia-.

Veamos ahora entonces, porqué se produjo realmente la muerte del Dr. Joaquín Balaguer:

El pasado Martes 9 de Julio del 2002, a las 6 de la tarde hora dominicana (a las 18 horas):

El 666 se le apareció místicamente al Dr. Joaquín Balaguer que, conoció la indescriptible y satisfactoria experiencia de ver cómo su alma se separó de su cuerpo físico, encontrándose de repente el Dr. Joaquín Balaguer con la para el increíble situación, de verse con un cuerpo joven y sano propio de los mejores años de su juventud, con el que no tenía ningún impedimento físico y podía disfrutar plenamente de una vida normal, y que El 666 le permitía experimentar nuevamente, señalándole al Dr. Balaguer:

"Ya ves cómo finalmente no puedes evitar tener que estar frente a mí, El 666, a quien has engañado y traicionado durante tantos años, y ya ves cómo yo El 666, al aparecerme místicamente a tí, te devuelvo incluso en estos momentos las mejores energías y años de tu vida, la salud, la vista y el cuerpo que tanto has añorado y necesitado tener, tal y cómo yo le había explicado que iba a hacer contigo a nuestros amigos el Dr. José Quezada y el Dr. Juan Canó de la Mota, que te llamaba incluso desde Tokyo, cuando este último era tu embajador dominicano en Japón, informándote de la posibilidad de todo esto, y tu, "Elito", le enviabas por teléfono la bendición de Dios, de un Dios al que yo represento y defiendo hoy en el mundo con el Proyecto 666".

Un estupefacto y asombrado Dr. Joaquín Balaguer que apenas podía creer tan indescriptible e inesperada situación, no sabía que contestar a El 666 que, amigablemente le agarró la mano al Dr. Joaquín Balaguer diciéndole:

"No te preocupes ni tengas miedo de mí porque yo no vengo "Elito" en estos momentos a reprocharte nada, ni mucho menos a hacerte daño. Yo solo vengo a demostrarte no solamente que te equivocaste conmigo sino también; todo lo que todavía puedo ofrecerte y darte como El 666, si tu cumples tus compromisos políticos conmigo de apoyar y ayudar mi necesaria y justa lucha hoy en el mundo, para resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra; para evitar ese innecesario e injusto Armagedón y destrucción del mundo que muy falsamente predice La Biblia, como un supuesto y merecido castigo de Dios al hombre".

El Dr. Joaquín Balaguer que sentía ya a plenitud la energía de amor, conciencia y paz que le proporcionaba la presencia mística de El 666, con quién se veía incluso caminando increíblemente, por parajes desconocidos rodeados de hermosos bosques y lagos que impresionaban profundamente a un Dr. Balaguer estupefacto, respondió entonces a El 666:

"Te voy ahora a decir la verdad, porque siento sencillamente que ya no te puedo mentir; He tenido miedo y envidia a tus ideas, metas, originalidad y grandeza. Viví tantos años al lado del "Jefe" (refiriéndose al en 1961 ajusticiado tirano Rafael Leonídas Trujillo Molina, a quién el Dr. Joaquín Balaguer le sirvió y fué leal toda su vida) que:

"Yo sé muy bien que de hacer yo contigo lo mismo que el "Jefe" hizo conmigo; darme toda su confianza y ayuda, tu puedes muy bien triunfar en el mundo, y de ser tu entonces ese famoso 666, "Satanás" y "Anticristo" que predice La Biblia, no quiero cargar con la responsabilidad histórica de que después se pueda decir de mí que yo, Joaquín Balaguer Ricardo, soy también culpable de esa indescriptible época de terror, represión, tiranía y destrucción del mundo que la Biblia predice va a ocasionar el 666 o "Anticristo".

"Yo soy muy devoto y creo en ese Dios que tanto me ha ayudado. No sé si estás enterado por ejemplo que yo he dejado en mi testamento mi casa de Santiago, a la Iglésia Católica y mi casa en Villa Bisonó a un convento de monjas. También he donado mi casa en la capital y mi biblioteca, detalles que con toda seguridad no te interesan conocer. Lo que te quiero decir con esto es que a mi edad no puedo permitirme el lujo de cometer errores, y me da mucho miedo la lucha y metas que tu defiendes y tienes hoy en el mundo con tu Proyecto 666.

"También me da envidia tu gran inteligencia, valor y osadía. Yo sé muy bien que si el Coronel Caamaño se hubiera llevado de tus consejos el hubiera triunfado y llegado a ser Presidente de la república, porque yo sé que tu le dijiste incluso al Coronel Caamaño en Londres antes de este viajar a Cuba, que el debía negociar también conmigo su integración legal a la vida política y que solo de fallar esa negociación era cuando el debía lanzarse a la lucha guerrillera.

"Ha sido esa gran inteligencia, valor y osadía la que te llevó incluso en 1985 a apoyar mi lucha, cuando el Dr. José Francisco Peña Gómez cometió el error de prescindir de tí y nadie en el Partido Revolucionario Dominicano apreció ni valorizó tus intentos de proporcionar a ese Partido una ideología política con tu libro "Que es el Socialismo Democrático" y que tu escribiste a solicitud del propio Dr. Peña Gómez, para intentar acabar através de la educación y concientización política, con esa lucha de tendencias y grupos políticos que caracterizan al Partido Revolucionario Dominicano y que al final va a destruirle.

"Yo admiro también ese valor y osadía que tu tienes al presentarte y decir hoy ante el mundo con tu proyecto político, que eres El 666, proyecto que todo el que lo lee, escucha explicar y conoce, termina incluso apoyándote y creyendo en tí.

"Cuando analizo y pienso en los textos bíblicos sobre la aparición de El 666 o Anticristo, nunca llegúe a pensar que el mismo pudiera ser un hombre y persona como tú. Porque ya de entrada se ha esperado siempre que el Anticristo va a ser un poderosísimo personaje dotado de toda clase de poderes sobrenaturales. Tu te presentas sin embargo como un hombre común y corriente que tiene incluso que luchar en condiciones humanas, con tus ideales, metas y conciencia de lucha, como únicas armas.

"Yo sé con mis humildes conocimientos místicos que tu tienes Poder y que eres verdaderamente El 666. Yo sé que tu puedes curar mi salud y devolverme incluso la vista, como me prometiste hacer si yo te ayudaba a triunfar en el mundo.

"Pero el problema Miguel Angel es que yo en el fondo te tengo miedo; especialmete cuando se cumplieron esas advertencias tuyas de que si yo no cumplia contigo, no solamente iba a perder el Poder sino que tampoco volvería a ser jamás Presidente de la República, y iba incluso a morir en este gran infierno que para mi es, tener que terminar mis días como dirigente político de la oposición y no como Presidente dominicano en el Poder.

"Todas estas creencias y cosas son las que me han llevado a no cumplir contigo, a engañarte y traicionarte, a pesar de saber yo también que tu, Miguel Angel, vas de todas maneras a triunfar en el mundo y no necesitas incluso ni siquiera de mi ayuda y apoyo para hacerlo, porque:

"Tú éres El 666, y cuando llégue el momento lo vas a demostrar incluso al mundo entero; con los increíbles milagros y éxitos económicos que vas a hacer en el mundo, con tu nuevo sistema económico basado en el número 666 y sin cuyo código y número nadie podrá comprar ni vender".

El 666 interrumpe el inteligente monólogo del Dr. Joaquin Balaguer señalándole:

"Porqué haces lo imposible por continuar engañándome, cuando tu sabes muy bien que yo sé que tu siempre has buscado, hecho alianza y tenido en tus brujerías y contactos con "Los Misterios", toda clase de pactos con las fuerzas del Bien y del Mal para garantizar tu triunfo?.

"Porqué no reconoces ahora "Elito" que lo que verdaderamente te ha llevado a engañarme y traicionarme ha sido esa incapacidad personal tuya de:

"No poder nunca aceptar la existencia de rivales políticos, ni mucho menos de que existan hombres que tengan ideales, metas y luchas mas grandes que los tuyos, por cuanto sabes muy bien que tu siempre te has lamentado, de no haber sido nunca un ciudadano norteamericano, alemán, inglés o francés para haber podido con ello gobernar el mundo, porque siempre has considerado que hubieras llegado a ser también un gran Presidente en esos países.

"Tu sabes muy bien "Elito" que en el fondo de tu conciencia, te has sentido siempre inconforme con ser dominicano y como tal, ciudadano de un insignificante país que no te ha permitido nunca gobernar ni cambiar el mundo.

"Me duele entonces que pretendas creer que puedes continuar engañándome, con esas inteligentesímas argumentaciones tuyas de pretender hacerme creer que no quieres apoyar ni ayudar mi lucha, ni mucho menos cumplir tus ya realizados compromisos conmigo; por no desear correr el supuesto riesgo de que tu nombre pueda ser mancillado en la Historia por haber apoyado y ayudado al 666 o "Anticristo", falsedad y mentira que ni tu mismo crees.

"Porque tu, "Elito", que has brujeado toda la vida y buscado y hecho pactos incluso, con las peores Fuerzas del Mal y con el mismísimo Diablo, para destruir y vencer a tus enemigos y garantizar tus más grandes éxitos políticos, que han sidos en el fondo heredar y superar a tu ajusticiado líder y maestro el tirano Trujillo.

"Tu "Elito", que has cometido y tienes también sobre tu conciencia tantos crímenes propios y sangre derramada en tus peores años de gobierno, en los que nunca ganaste incluso democrática ni limpiamente ninguna de esas campañas electorales presidenciales que hiciste sin mi ayuda y apoyo, a pesar de tu cristianismo y de tu conocida devoción a Dios, no tienes en realidad ninguna moral ni derecho para oponerte a mi:

"En una situación en que yo solo deseo transformar y cambiar el mundo, sin perseguir, asesinar ni reprimir a nadie, con la ayuda de un nuevo sistema económico, político y social basado en el número 666 que puede crear las riquezas más grandes en el mundo para beneficio de toda la Humanidad.

Continua en la próxima página >>>

El 666 cumple siempre lo que promete, y no promete nunca, lo que no puede cumplir.

!Apoye a El 666!
!Siga a El 666!
!Crea en El 666!


!APOYE A EL 666 PARA PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA, CON EL PROYECTO 666!




El 666 / Proyecto 666

666



the666@the666.com

project666@comhem.se


 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")