666 el666 proyecto666 el 666 proyecto 666

 

 

 



! No cometas nunca ningúna equivocación contra El 666
Porque El 666 ha llegado para triunfar !

 
 

!La increíble historia mística de amor de Sissi y El 666
Es un regalo de Dios a la Humanidad para ayudar a construir un Paraíso en la Tierra!


Contenido principal de El 666 / Proyecto 666
Super-página Web

(Diseño especial para la fecha 060606)

  Indice     El 666    Ideales    Metas    Vida    Amores    Sissi666    Luchas    Aportes   Libros    El poeta 666    Acciones    Hechos    Noticias    Web    Tips    Foro    Criticas    Elecciones    Fotos    OVNIS    Parasicología    Apocalípsis    Proyecto 666    Apoyo 666    Satanás    Dios    Los Grandes Poderes de El 666    Mentiras contra El 666    Se puede evitar el fin del mundo?    Jesucristo     666-El Anticristo    666-Armagedón    666-Profecías    666-Religion Mundial    666-Mahoma    666-Israel    666-USA/EU-Constitución    Hillary R. Clinton    Barack Obama    666-Ejército    666-Lucha Antiterrorista    666-Nuevo Sistema Económico    Banco de la Humanidad 666    666-Nuevo Imperio Romano de Occidente    
Los prohibidos videos del 666    
666-Gobierno Mundial    

 

TC

El 666 / Proyecto 666 - Super website - Usted es el visitante número:
Bienvenido a la mejor página web político-mística del mundo!   


www.the666.com   www.the666.net   www.the666.org   www.666real.com   www.666alive.com   www.666-abc.com   www.666-news.com   www.el666v.com   www.proyecto666.com   www.666president.com   www.666presidente.com   www.project666v.com   www.project666.eu   www.proyecto666.eu   www.the666.eu   www.el666.eu   www.proyecto666.us   www.project666.us   www.el666.us   www.144000.eu   www.666mohammed.com   www.666mahoma.us   www.666miguelangelsosavasquez.com    www.michelsmiely666.com   www.sissi666.com      www.sissy666.com     

The 666 / Project 666 - Always Internet address
El 666 / Proyecto 666 -siempre desde http://web.comhem.se/project666

 

! Crea en El 666, siga a El 666 !
! Apoye a El 666 !

El 666 / Proyecto 666 - 666

Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad - !El 666 le ofrece hoy al mundo! - Libertad - Igualdad - Justicia - Progreso - Paz - Amor - Felicidad

 
 

! El 666 cumple siempre lo que promete
y no promete nunca lo que no puede cumplir !

!El 666 ya ha llegado para construir un Paraíso en la Tierra!
!Es ahora tu deber ayudar y apoyar a El 666!

www.666real.com    presenta al mundo:



666



Dr. Joaquín Balaguer

Por deseos propios del ánima del Dr. Joaquín Balaguer, esta fotografía suya se pone sin retocar, para destacar con la semi-nitidez de la misma, las imperfecciones y limitaciones que en vida caracterizaron al alma del Dr. Joaquín Balaguer, por no atreverse nunca en vida a cumplir, sus compromisos político-económicos con El 666, traición y engaño a El 666 que fué lo que le impidió:

Concluir su carrera política de la manera más exitósa y gloriosa posible, y no como un gran dirigente político de oposición, incapaz de morir realizando sus mejores obras de gobierno, (las que nunca pudo realizar), y conservando también la Presidencia y el Poder en la República Dominicana; deseos que fuéron siempre las metas políticas más grandes del Dr. Joaquín Balaguer.

(Continuación de): EL MILAGROSO GRAN "VUELVE Y VUELVE MISTICO", DEL EX-PRESIDENTE DOMINICANO JOAQUÍN BALAGUER, CON LA AYUDA DE EL 666

(“Proyecto 666” de Michel Smiely “666”)

(Parte 3 de 4)

(El ánima del Dr. Joaquin Balaguer advierte a los Estados Unidos de América que, se acerca una Tercera Guerra Mundial Nuclear que va a destruir a los Estados Unidos y al mundo, y ofrece la necesaria ayuda de El 666 para evitarlo).

“En este sentido es para mi un gran honor que El 666 me permita ahora advertirle a los Estados Unidos de América y al mundo que, la no solución del problema judío-palestino va a desembocar finalmente en una Tercera Guerra Mundial Nuclear que va a destruir el mundo, y que los Estados Unidos para evitarlo deben:






El 666 resucita místicamente al
Dr. Joaquin Balaguer








“Apoyar sin demora el “Plan de Paz 666 para resolver el problema judío-palestino”, expuesto ya públicamente por El 666 desde el 14 de Julio de 1989, en su libro y “Proyecto 666, y reconocer y aceptar también el indiscutible hecho que, El 666 es el único hombre en el mundo que puede resolver con su inteligéncia y gran genio político, el problema judío-palestino que, ningún Presidente ni gobierno norteamericano ha podido resolver. Por ser El 666 al respecto el hombre y gran líder politico que Dios, ha enviado hoy al mundo para intentar evitar su ya bíblicamente predecida desaparición y autodestrucción.

“Deben también reconocer los Estados Unidos de América que, su equivocada política de inconsecuente apoyo a Israel en prejuicio de los intereses del mundo árabe y del pueblo palestino, van a ocasionar a largo plazo las peores tragédias y sufrimientos al pueblo norteamericano y al mundo, tragédias en las que, los conocidos y muy lamentables ataques terroristas del pasado 11 de Septiembre del 2001:

"Son solo el comienzo de todos esos horrores, violencias y guerras que se avecinan en el mundo, y que se pueden exitósamente evitar, apoyando y ayudando la necesaria y justa lucha de El 666 hoy en el mundo, para resolver todos los problemas político-sociales de la Humanidad y construir un Paraíso en la Tierra.

“Aconsejo entonces a los Estados Unidos de América y al propio Presidente George W. Bush, invitar a El 666 a la Casa Blanca para escuchar las grandes ofertas de alianza político-económico-militar que, El 666 tiene ya preparadas para hacer a los Estados Unidos de América:

"Ofertas de ayuda y apoyo que son, las que mejor pueden ayudar a garantizar y defender la seguridad y existéncia de los propios Estados Unidos de América, en una situación en que El 666 puede llegar a ser también el mejor aliado político-económico-militar de los Estados Unidos en el mundo, desde la Presidencia de la Unión Europea y de corregir los Estados Unidos, sus conocidos errores políticos.

“Y es que, para poder enfrentar éxitosamente todas esas tragédias y catástrofes que se avecinan cómo consecuencias de la propia incapacidad, irracionalidad y errores del hombre:

"Díos ha traído ahora al mundo a su representante e hijo El 666, y lo ha dotado no solo de la inteligencia necesaria para poder construir un Paraíso en la Tierra, sino también para defenderlo; dotando a El 666 incluso de la capacidad militar necesaria para poder enfrentar y derrotar en el propio campo de batalla; en Armagedón, a todos los enemigos de Díos y de la felicidad, la paz, la justícia y el progreso de la Humanidad.

“Yo, Joaquín Balaguer Ricardo, informo aquí al respecto al pueblo norteamericano, dominicano y al mundo, y con los privilegiados conocimientos y secretos que desde la ultratumba se me han revelado que:

“A El 666 el propio Díos le ha dado la inigualable capacidad militar de poder y saber enfrentar victoriosamente y hacer la guerra, contra todas esas Fuerzas del Mal y enemigos de Dios y del hombre que, de acuerdo a las predicciones bíblicas, van a ir a Armagedón a enfrentar a Díos y a intentar destruir al pueblo judío y al mundo.

"Enemigos de la Humanidad que sólo El 666 puede enfrentar y vencer exitósamente en el campo de batalla, y en Armagedón de ser necesario, cómo el Gran Defensor y Representante del propio Díos hoy en la Tierra, para garantizar la felicidad, la justícia, la paz, el bienestar, la existéncia y el progreso de la Humanidad.

"Lo que quiere decir que el terrorismo internacional y fanatismo religioso que hoy azota al mundo, y pone también en peligro su seguridad y existéncia, va a ser necesaria y finalmente enfrentado y destruído, por el propio 666.

“Por eso es que El 666 va a crear y a tener también a su disposición, desde la Presidencia de la Unión Europea, los ejércitos más poderosos e invencibles del mundo. Ejércitos que va a dirigir con sus rangos de; “Invencible Guerrero Supremo”, "Comandante de Comandantes" y “Genio y brazo Militar de Díos en el Mundo”, por ser El 666 también y como un hombre de acción; El General de Generales.

"Nádie pues va a poder enfrentar ni vencer en el mundo y en ningún campo de batalla, a El 666, que es hoy el mejor regalo de Dios al hombre para defender y garantizar su felicidad y existéncia.

“Y cuando yo, Joaquín Balaguer Ricardo, revelo ahora todas estas cosas al mundo, y exhorto a los Estados Unidos de América y al propio Presidente norteamericano George W. Bush, a hacer una alianza con El 666:

"Lo hago, por conocer y saber ahora desde la ultratumba que El 666, es el mejor defensor y garante hoy en el mundo de la existéncia misma de la humanidad; de la paz mundial y de la felicidad, la justicia, la libertad, el amor, la hermandad y el progreso de todos los pueblos y naciones de la Tierra.

“En semejante situación, los Estados Unidos de América no tienen porque continuar despilfarrando astrónomicos presupuestos militares y de "luchas contra el terrorismo" que, a la larga, no van a poder garantizar su seguridad y existéncia de producirse una Tercera Guerra Mundial Nuclear.

"Presupuestos que pueden y deben ser utilizados por los Estados Unidos para ayudar a garantizar la felicidad y el progreso de su propio pueblo norteamericano y del resto del mundo, haciendo los Estados Unidos ahora un gran acuerdo político con El 666, que, ha ofrecido incluso también al propio Presidente George W. Bush, ayudar económicamente a los Estados Unidos para reconocer y firmar el “Tratado Ecológico de Kyoto”:

“Con la creación de el nuevo sistema ecónomico, político y social que con el número 666 cómo moneda única, El 666 va a hacer en el mundo desde la Unión Europea. Sistema que puede crear las mayores riquezas del mundo y que garantiza también, la exitósa solución de todos los problemas político-sociales de la humanidad y la construcción de un Paraíso en la Tierra:

"Al poder El 666 con el mismo, dirigir, controlar y crear éxitosamente la Economía Mundial con sus “Códigos Económicos 666”, y cómo El 666 públicamente ya ha ofrecido y explicado en su segunda Carta Pública en inglés del Viernes Santo 13 de Abril del 2001, al Presidente George W. Bush, al pueblo norteamericano y al mundo, desde su página web de Internet y cuya conexión y dirección directa es; www.the666.com/eng19.htm

“La realidad es también al respecto que los Estados Unidos, –y el propio Presidente George W. Bush ya se ha beneficiado personalmente de la ayuda y apoyo de El 666-, serían los que más se beneficiarían hoy en el mundo, al hacer un acuerdo con El 666, y acuerdo destinado a ayudar a crear un Gobierno Mundial que con 66 estadistas y hombres ilustres de todo el mundo, El 666 va a formar desde la Presidencia de la Unión Europea con el Proyecto 666, y que los Estados Unidos y el Presidente George W. Bush tienen también ahora la oportunidad de comenzar a ayudar a crear, haciendo un gran acuerdo político con El 666.

“Es entonces para mi, Joaquín Balaguer Ricardo, un gran honor tramitar y exponer a través de este milagroso e increíble vuelve y vuelve místico mío desde la ultratumba, y desde esta comunicacíon al pueblo dominicano y al mundo:

"Las ya descritas ofertas de ayuda y apoyo que El 666 hace ahora a través de mi persona y entidad mística, a los Estados Unidos de América y al Presidente George W. Bush, para ayudar a garantizar la felicidad y la paz del mundo, y la propia existéncia de los Estados Unidos de América, porque:

“El 666 puede incluso realizar éxitosamente en beneficio de los Estados Unidos y a un bajísimo costo militar, su lamentable pero necesaria y planeada guerra para derrocar, al conocido financiador del terrorismo internacional, el tirano Sadam Hussein en Irak. Guerra en la que de participar El 666 en la misma; sería solo a favor de los Estados Unidos de América, y en defensa de los mejores intereses del pueblo norteamericano, de la Unión Europea y del mundo.

“Y guerra en la que El 666 personalmente combatiría y dirigiría en Irak, con nuevas concepciones militares y métodos de lucha que, van a dejar atónitos a los mejores estrategas militares norteamericanos, por no tener nadie más en el mundo la gran capacidad militar que Dios le ha dado a El 666, para garantizar y defender exitósamente la existéncia, la felicidad y la paz de la humanidad.

"Es para mí entonces, Joaquín Balaguer Ricardo; un gran honor informar en esta comunicación, al pueblo dominicano y al mundo, cómo también al propio Presidente George W. Bush y al Gobierno Norteamericano que:

"El 666 ofrece a los Estados Unidos de América la posibilidad de firmar con El 666 un Acuerdo de Defensa de diez años y de 666 Millones de Dólares que, el Gobierno Norteamericano le pagaría a El 666 a "66" Millones de Dólares anuales, y por el cual El 666 garantizaría con su Gran Poder Místico, genio y sabiduría a los Estados Unidos como páis y al propio pueblo norteamericano, ayudar a evitar la repetición de nuevos ataques terroristas similares o peores a los del 11 de Septiembre del 2001.

"De desear y estar interesado los Estados Unidos de América en conocer y firmar este Acuerdo de Defensa con El 666, el Gobierno y el propio Congreso norteamericano deben invitar entonces inmediatamente a El 666, a exponer públicamente ante el pueblo norteamericano y desde el propio Congreso, sus proposiciones de defensa al respecto que:

"Pueden garantizar realmente la seguridad interna de los Estados Unidos de América por el increíble precio de 666 Millones de Dólares, esto, en una situación en que los Estados Unidos están gastando y han decidido gastar para garantizar su seguridad interna, muchas decenas de miles de billones de dólares.

"Y como una prueba evidente de que todo esto es verdad, se me ha autorizado informar también aquí públicamente ante el pueblo dominicano y el mundo que El 666, con su capacidad y genio político puede con sus Sistemas y Códigos 666 de Seguridad y Defensa, con sus ya planificadas super-computadoras 666 que públicamente ha invitado al Sr. Bill Gates a ayudar a desarrollar y vender en el mundo con el Proyecto 666,-para citar ejemplos-:

"Puede dotar a los Estados Unidos y a través de un Acuerdo de Defensa con El 666, de la mejor y mas eficiente seguridad del mundo, capaz de evitar y neutralizar nuevos atentados terroristas iguales o peores a los del 11 de Septiembre del 2001.

"Los Estados Unidos y el Presidente George W. Bush nada tienen que perder y si mucho que ganar, con aceptar las ofertas de ayuda y apoyo al respecto de El 666, y que a mí, Joaquín Balaguer Ricardo, se me ha delegado informar desde la ultratumba a los Estados Unidos y al mundo, en esta comunicación.

"Quíenes son entonces los charlatanes y farsantes hoy en el mundo?...

"Los que hacen cómo El 666 públicamente ante el mundo estas proposiciones y la incluyen también incluso en su página web de Internet?...

"O los que necesitándolas, deseándolas y buscándolas cómo los Estados Unidos de América y el Presidente George W. Bush, no tienen la responsabilidad, el valor y la conciencia de reconocer y aceptar la existéncia, la ayuda y el apoyo de El 666?..

"Ofrecidos milagrosa y nuevamente ahora, incluso por el ánima de este Joaquin Balaguer Ricardo que, muerto físicamente, se dirige a todos ustedes desde este incríble vuelve y vuelve místico con la ayuda de El 666.

(El ánima del Dr. Joaquín Balaguer, llama a todos sus partidarios a defender y aceptar su testamento político, y a reconocer y apoyar a El 666):

"Todas estas son las cosas y planteamientos políticos que yo, Joaquín Balaguer Ricardo, nunca pude en vida comprender, conocer ni hacer.

"A pesar también de haber yo practicado las Ciencias Ocultas y ser devoto de "Los Misterios":

"Para intentar comprender y tener siempre, el apoyo sobrenatural de esas gandes Fuerzas Místicas que rigen, el destino y la vida del Universo, y cómo muy bien lo hacían también en vida en la República Dominicana, mis adversarios políticos Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez.

"Les recuerdo a todos ustedes, seguidores y adversarios; aquellas conocidas acusaciones y revelaciones públicas de Juan Bosch de que, José Francisco Peña Gómez utilizaba y practicaba la brujería para lograr sus éxitos en su carrera política, -para citar ejemplos-. Y a lo que José Francisco Peña Gómez le respondió también públicamente a Juan Bosch, que este era un conocido devoto de la santería cubana y desde sus altares santeros usaba la misma para proteger y ayudar su carrera política.

"Todas estas acusaciones, revelaciones y contra-acusaciones, fueron ampliamente debatidas por Juan Bosch y por José Francisco Peña Gómez que se defendió de las mismas, en 1984-1986, en conocidos programas políticos televisados, y fueron también comentadas y difundidas ampliamente por la prensa dominicana, provocando toda clase de reacciones.

"Recuerdo todo esto a mis seguidores y adversarios políticos y a todo el pueblo dominicano, para que nadie pueda decir ahora que quién les habla Joaquin Balaguer Ricardo, ha sido el único líder político dominicano que acudía en vida a la brujería para alcanzar sus éxitos políticos y cómo tal, es el único que puede aparecerse ahora desde la ultratumba ofreciendo un nuevo "vuelve y vuelve místico" con la ayuda de El 666.

"El hecho que los también hoy difuntos Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez, no tengan la misma oportunidad que yo tengo, de poder hacer ahora también un vuelve y vuelve místico ante sus partidarios, y ante el pueblo dominicano y el mundo con la ayuda de El 666, no es ningún producto del azar:

"Es consecuencia de la falsedad e hipocresía personal que al respecto Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez, tuvieron siempre en vida hacia "Los Misterios".

"En una situación en la que el propio José Francisco Peña Gómez consiguió incluso, a través de sus brujerías, la ayuda necesaria para llegar a tener a su lado como su Asistente Diplomático (e incluso de Seguridad) en 1984, y anteriormente cómo teórico político a su disposición en 1983:

"Al propio 666, que, a solicitud de José Francisco Peña Gómez escribió el libro "Que es el Socialismo Democrático", para intentar educar políticamente a las masas populares perredeístas, y proporcionales una ideología política que, le permitiera a ese mismo José Fancisco Peña Gómez, combatir y destruir la lucha de las diferentes tendencias y grupos políticos existentes en ésa época, en el propio Partido Revolucionario Dominicano. Poniéndo también personalmente José Francisco Peña Gómez a circular ese libro, en un acto político celebrado en el Palacio de Bellas Artes y Cultos, en el mes de Octubre de 1983 en Santo Domingo.

"Y lo no menos importante;

"Cuando el propio 666 le informó a José Francisco Peña Gómez que él, Miguel Angel Sosa Vásquez era El 666 y estaba preparando en Suécia su "Proyecto 666", para lanzarse a luchar por la solución de todos los problemas político-sociales de la humanidad y construir un Paraíso en la Tierra, solicitándole también al mismo apoyar después esa lucha:

"José Francisco Peña Gómez se asustó y le dijo incluso a El 666 que, no podía aceptar ni tener nunca el apoyo político de un hombre que iba a ser acusado después de ser, cómo El 666, ese predecido Anticristo, satanás y Diablo reencarnado que predice La Biblia.

"A lo que El 666 le respondió entonces a José Francisco Peña Gómez que:

"El peor error que el podía cometer en su vida era buscar con falsedad e hipocresía la ayuda de "Los Misterios" y ser deshonesto y falso con ellos, porque:

"Con esas Grandes Fuerzas Místicas Sobrenaturales no se debía ni podía nunca jugar, ya que, o se buscaba y aceptaba al 100% y de corazón, con honestidad, valor y conciencia la ayuda de "Los Misterios", o se dejaba en paz a los mismos, ya que de no hacerlo así:

"Con lo único que él, -José Francisco Peña Gómez- terminaría quedándose sería, con la ayuda sólo de las diabólicas y satánicas Fuerzas del Mal. Fuerzas que no podrían garantizarle nunca, la realización de sus grandes metas y sueños políticos y mucho menos la seguridad y protección de su vida.

"Esta fué entre bastidores la verdadera causa del rompimiento político-místico de El 666 con el Dr. José Francisco Peña Gómez en Santo Domingo 1984.

"Rompimiento con el que José Francisco Peña Gómez, por su conocida irresponsabilidad personal y falta de carácter (cambiaba constantemente de opinión), perdió la mejor oportunidad de su vida, de poder alcanzar con la ayuda de "Los Misterios":

"La realización de sus mejores metas políticas, al prescindir tan irresponsable e inconsecuentemente, y por falta de carácer y valor personal, de la ayuda y apoyo de El 666 y con lo que perdió finalmente también la de "Los Misterios".

(En cuanto a Juan Bosch, nunca logró llegar con sus brujerías y santería cubana, al elevado nivel que José Francisco Peña Gómez llegó, y por lo que Juan Bosch nunca pudo tener la ayuda y apoyo de El 666).

"No fué esa sin embargo mi actitud y conducta hacia El 666, cuando supe en 1985 y en una revelación secreta que através de un sueño me hicieron "Los Misterios", que los mismos ayudarían a mi vuelve y vuelva al Poder en 1986:

"Con la ayuda y apoyo de un hombre que era e iba a ser, el mejor defensor y representante de "Los Misterios" en el mundo, y cuya verdadera misión sería también ayudar a salvar el mundo construyendo un Paraíso en la Tierra, con la protección y ayuda del propio Jesucristo y Dios Todopoderoso.

"Tampoco fué mi actitud y conducta hacia El 666, la que tuvo el Dr. José Francisco Peña Gómez, cuando cuatro años más tarde, -y en el mes de Mayo de 1990-, me llegó la gran prueba que "Los Misterios" me habían revelado también que yo iba a tener que pasar; la de apoyar y dar luz verde a la aparición de ese hombre en el mundo, y que no era otro que El 666.

"Yo, Joaquin Balaguer Ricardo, nunca dudé ni tuve miedo, de ser fiel a "Los Misterios" y de aceptar tener también como un hombre del destino, la oportunidad y el honor de que ese hombre apareciera en el mundo:

"Ayudando y apoyando mi exitosa reelección presidencial del 16 de Mayo del 1990, como ese predecido y bíblicamente calumniado 666 anunciando la existéncia incluso de su "Proyecto 666" y que, desde Suécia había llegado para publicarlo y ponerlo a circular ante el mundo, con la ayuda de mi protección y gobierno.

"Yo, Joaquín Balaguer Ricardo, no tuve miedo ni vacilé nunca en reconocer y aceptar que, la predecida e increíble aparición de El 666 en el mundo se hiciera, desde nuestro país, la República Dominicana, con la protección y ayuda de mi Presidencia y gobierno constitucional, el 4 de Mayo de 1990:

"Con la publicación y comunicación política de El 666 que pagaron mis partidarios, y que bajo el título de; "La reeleción del Presidente Balaguer es una necesidad histórica que demandan los mejores intereses nacionales":

"Anunciaba al mundo la aparición y existéncia de El 666 con el "Proyecto 666" para construir un Paraíso en la Tierra, y apoyando y defendiendo también mi gobierno. (Mi leal y fiel servidor José Quezada, iluminado por la Providencia, se encargó de ayudar a realizar esta histórica tarea).

"Nadie puede entonces poner ahora en duda, la veracidad de la existencia de este increíble y milagroso vuelve y vuelve místico que yo, Joaquín Balaguer Ricardo, estoy hoy desde la ultratumba protagonizando ante el pueblo dominicano y el mundo, con la ayuda y apoyo de El 666:

"Porque fuí yo, Joaquin Balaguer Ricardo y como Presidente dominicano en el Poder en 1990, quién permitió y ayudó ante Dios y ante los hombres, la aparición y llegada al mundo de El 666, con el proyecto que lleva su nombre y el número que lo representa.

"Y yo les pregunto ahora a todos ustedes, a mis seguidores, adversarios y al pueblo dominicano:

"Creen ustedes que José Francisco Peña Gómez o Juan Bosch en vida, hubieran tenido el valor, la responsabilidad y la conciencia, (a pesar de sus conocidas devociones "ocultas" de "Los Misterios"), de permitir y ayudar, -y cómo Presidentes de la República Dominicana-, la aparición y existéncia de El 666 en el mundo con el Proyecto 666, apoyando y defendiendo incluso sus respectivas reelecciones presidenciales?...

"De un 666 al que incluso las propias predicciones bíblicas que le desacreditan y calumnian, no pueden dejar también de tener que predecir y reconocer que el mismo cómo tal:

Continua en la próxima página >>>


666

Libertad - Igualdad - Justicia
Progreso - Amor - Felicidad

The 666 / Project 666,
E-mail:

the666@the666.com

project666@comhem.se




 












666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666 - Proyecto 666 - 666 - El 666 - 666


Deseas poner a prueba tu inteligencia y memoria?

Entrena y aumenta tu inteligencia y memoria con El 666 utilizando nuestro tablero numérico.

!Trata de encontrar de memoria y númericamente tus 6, 12, 18, 36 o 66 temas preferidos en el Proyecto 666, sin ver ahora el índice!

(Ver también el Indice descriptivo)>>>

 

El 666 / Proyecto 666
Páginas de esta Super-página web - Tablero Numérico

(!Ver también el Indice!) >>>


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20
21  22  23  24  25  26  27  28  29  30    >>>

Estas son las 30 páginas más visitadas de El 666 / Proyecto 666
Super-página web!

! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 ! - ! El mundo de El 666 !


 
! No preguntes lo que El 666 puede hacer por tí;
pregunta lo que tú puedes hacer por El 666 !

! Ayuda y apoya a El 666, y El 666 te va entonces a ayudar y apoyar a tí !

 
Michel Smiely 666
La Emperatriz "Sissi"
Hillary Clinton
Presidente Barack Obama
Dios
Satanás
Iran
Jihad
Profeta Mahoma
666 UE-Constitución
Unión Europea/Biblia
Código de Identidad 666
Problema Judio/Palestino
Construcción III Templo
UE Super-Estado Mundial
Nuevo Sistema Económico
Resucitados por El 666
El Universo

! El 666 / Proyecto 666 con las correctas soluciones de todos los
problemas mundiales, para construir un Paraíso en la Tierra !

 
 
ALL RIGHTS RESERVED (RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS) COPYRIGHT (DERECHOS); 1989
by (por) Michel Smiely "666" (Miguel Angel Sosa Vásquez): "The 666 / Project 666 (El 666 /Proyecto 666")